Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro problema con le pienso...

5 participantes

Ir abajo

Otro problema con le pienso... Empty Otro problema con le pienso...

Mensaje por Rebeca Sáb Mar 06, 2010 2:39 pm

Hola!!
Resulta que estos dias me han estado hablando muy bien del pienso Satisfaction,he estado en la web y ponia que la composicion para perros mini regular es esta:
-Ingredientes:
Pollo fresco(20%), arroz, proteínas deshidratadas de aves, gluten de maíz, pulpa de remolacha, grasa de pollo, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, huevo entero deshidratado, fosfato dicálcico, taurina, extractos cítricos ricos en bioflavonoides, extracto de yucca shigeria, L-Carnitina, vitaminas y minerales (autorizados por la UE).
-Analisis medio:
-Humedad: 8%
-Proteína bruta: 27%
-Grasa bruta: 15%
-Fibra bruta: 2%
-Cenizas brutas: 6%
-Calcio: 1,5%
-Fósforo: 1%
-Vitamina A: 18000 UI/kg
-Vitamina D: 2000 UI/kg
-Vitamina E: 120 mg/kg
-Cu: 22 mg/kg
Que os parece???
Tambien me dijeron que erea mejor que Belcando,estoy muy pez en esto,la verdad...
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Otro problema con le pienso... Empty Re: Otro problema con le pienso...

Mensaje por Rocío Sáb Mar 06, 2010 3:40 pm

Que me corrijan si me equivoco pero creo que es de gama superior. Con lo cual muy bueno. Ahora que le guste, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro problema con le pienso... Empty Re: Otro problema con le pienso...

Mensaje por Rebeca Sáb Mar 06, 2010 4:39 pm

Gracias por responder,eso haber si le gusta,ahora a saber donde lo venden que es lo malo,que por internet no me lo dejan comprar
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Otro problema con le pienso... Empty Re: Otro problema con le pienso...

Mensaje por Rocío Mar Mar 09, 2010 3:37 pm

Rebeca escribió:Gracias por responder,eso haber si le gusta,ahora a saber donde lo venden que es lo malo,que por internet no me lo dejan comprar

¿Y tiene que ser ese? Porque en tiendas de animales hay piensos de gama alta y superior y no hace falta que sea por internet.
Habla con Educa-2 que tiene tienda de animales y te puede enviar el pienso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro problema con le pienso... Empty Re: Otro problema con le pienso...

Mensaje por Rebeca Mar Mar 09, 2010 5:59 pm

No es que tenga que ser ese,es por ir probando para ver cual le va mejor...pero creo que me quedare con el que uso
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Otro problema con le pienso... Empty Re: Otro problema con le pienso...

Mensaje por Rocío Mar Mar 09, 2010 7:14 pm

Rebeca escribió:No es que tenga que ser ese,es por ir probando para ver cual le va mejor...pero creo que me quedare con el que uso

Yo creo que si el que le das es de gama alta, le sienta bien y le gusta, genial. Porque al cambiarle de pienso lo mismo tienes problemas y no le gusta.
Yo pasé de Affinity (pensaba que era de gama alta) a Eukanuba (al que cambié cuando me enteré de que este sí lo era) y por interner, por Zooplus me sale más barato que lo que me costaba Ultima de Affinity. Compro un saco de 15 kilos y me ha costado en total 51,10 euros. Cuando el de Affinity me costaba casi 6 euros el de kilo y medio.
Y son super serios, porque en 5 días, fin de semana de por medio incluído, me llegó el saco de pienso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otro problema con le pienso... Empty Re: Otro problema con le pienso...

Mensaje por educa-2 Dom Mar 14, 2010 3:17 am

Satisfacion es gama alta al igual que: hill´s, eukanuba, royal canin, advance, nutro,...

Suele salir mucho mas barato comprar el pienso por internet que en la propia tienda de animales

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro problema con le pienso... Empty Re: Otro problema con le pienso...

Mensaje por mariac Dom Mar 14, 2010 6:34 pm

Educa-2 si tienes tienda de animales y tienes página web ponla para copiar el enlace y ponerlo en mi blog y te hago un poco de publicidad jejejeje.

Pues yo tengo un serio problema con Nala y el pienso, he probado varios de gama alta, muestras que me dieron en mi veterinario para tenerlo en casa cuando ella llegara y así ver cual le gustaba mas y comprarlo pero le suelta la barriga de una manera alucinante todos ellos. Tuve que ponerme en contacto con la protectora para ver que pienso comía para comprarle ese y resulta que es el de breskie, un pienso de gama baja. Se lo compré y las cacas bien, he intentado irlo retirando poco a poco rebujando con otros piensos de gama alta y no hay forma, le suelta la barriga. Este tema me tiene bien preocupada porque al principio yo veía breskie como buen pienso y a través de ustedes he leído que es un pienso de gama baja y no es lo mas adecuado para ella pero es que no hay manera de cambiarselo.

Le doy el de cachorro y es lo unico que le sienta bien porque hasta un simple trozo de cualquier cosa que caiga al suela y se la coma, le suelta la barriga, delicada que me ha salido la nena.
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro problema con le pienso... Empty Re: Otro problema con le pienso...

Mensaje por Pilar Dom Mar 14, 2010 9:48 pm

Hola Mariac, yo le doy a Mora Orijen y la peque tambien lo toma y la verdad que a la peque ni siquiera a notado el cambio.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Otro problema con le pienso... Empty Re: Otro problema con le pienso...

Mensaje por educa-2 Lun Mar 15, 2010 1:20 am

Mi tienda es www.educa-2.com. Mil gracias por la publicidad, si me dices tu blog lo pongo en paginas amigas

Referente a un pienso para estomagos delicados hay muchos: hill´s sensitive stomach, royal canin sensible, royal canin ultrasensible,... yo probaria con alguno de este tipo desde luego porque con brekkies excel, un pienso de gama bajisima, no va a estar bien alimentada

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro problema con le pienso... Empty Re: Otro problema con le pienso...

Mensaje por mariac Lun Mar 15, 2010 1:25 am

Pues voy a ir probando con esos que me comentas a ver que tal les sienta. Mi blog es http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/ voy a poner tu página y a cotillearla un poco
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro problema con le pienso... Empty Re: Otro problema con le pienso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.