Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A las buenas tardes

5 participantes

Ir abajo

A las buenas tardes Empty A las buenas tardes

Mensaje por mariac Lun Mar 08, 2010 6:47 pm

Buenas tardes, me acaban de invitar a este foro y nada, aquí ando yo y mis bichos para compartir con todos buenos ratitos y sobre todo ayudar y que me ayudéis jejeje ( creo que lo segundo será mas)

Vamos con las presentaciones, yo soy María, tengo tres hijos y en un abrir y cerrar de ojos, tras comentar que nos trasladaremos a vivir a un chalet en Sevilla para junio, se me ha inundado la casa de bichos, y yo buenooooooo súper encantada de la vida porque me encantan.

En casa ya teníamos ya dos gatos mas una, si si tal cual, dos míos (macho y hembra, ambos castrados para no tener problemas con numerosas camadas de gatitos que nunca sabes donde terminarán) y la tercera en discordia es de mi hermana, pero bueno, eso es porque lo dice el chip que tiene puesto porque aquí lleva ya mas de un año y creo que ya de aquí no se mueve, bueno si, cuando me la lleve para Sevilla. Son por edad, Artemiso (5 años y medio) Luna ( 5 años) y Puka ( 4 años y medio)

De la noche a la mañana nos entra la enorme necesidad de adoptar un cachorro de raza grande para el chalet, un perro que sobre todo me haga compañía a mi que soy muy miedica y estar sola por las mañana en tal casa tan grande me daba cosa así que hemos adoptado a Nala, es un cruce de pastor alemán con mastín, al menos eso me han sugerido los veterinario que me la han estado vacunando, pero vamos que me da igual el cruce que sea, total, yo la estoy educando para que sea mi sombra y se mueva allá donde yo vaya, y la joia lo está aprendiendo a la perfección, no me deja ni a sol ni a sombra.

Luego tengo un acuario donde había peces, en pasado si si , les entró una enfermedad que se llama el punto blanco y se han muerto todos. Hoy mismo han entrado, tras unos días de limpieza profunda del acuario para eliminar resto de la enfermedad, una parejita, a ver si estos me duran un poco mas porque me da una pena que se mueran!!!!!!!!

Y la ultima cosita que anda por aquí es una cobaya macho de mes y medio que se llama Cocco.

Yo creo que quedo bien presentada no????? Yo y mis bichos ( como los llamo cariñosamente)

Si alguien quiere verlos ( porque aun no he cotilleado por aquí el tema de fotos y demás) lo podéis ver en un blog que les he montado a ellos, mis bichines.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo a todos!!!!!!
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A las buenas tardes Empty Re: A las buenas tardes

Mensaje por conchu22 Lun Mar 08, 2010 7:29 pm

Hola Maria,tiene el hotel al completo jajaja.bienvenidos a todos y espero q lo pase muy bien en nuetra compañia
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

A las buenas tardes Empty Re: A las buenas tardes

Mensaje por Pilar Lun Mar 08, 2010 7:46 pm

Hola Mariac, bienvenia al foro, yo soy de Sevilla y curiosamente tambien me traslado a un chalet en Alcalá de Guadaíra jeje qué coincidencia.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

A las buenas tardes Empty Re: A las buenas tardes

Mensaje por mariac Lun Mar 08, 2010 7:55 pm

Pilar escribió:Hola Mariac, bienvenia al foro, yo soy de Sevilla y curiosamente tambien me traslado a un chalet en Alcalá de Guadaíra jeje qué coincidencia.



Yo soy de Jerez, y nos vamos a Palomares. Por cierto, como pongo foto en mi nombre????
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A las buenas tardes Empty Re: A las buenas tardes

Mensaje por Pilar Lun Mar 08, 2010 8:08 pm

Jajaja osea que cualquier parecido es pura coincidencia jajaja. Metete en tu perfil,y despues en avatar, y dale a examinar y ya te copias el código de la foto que quieras, no se si me he explicado bien.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

A las buenas tardes Empty Re: A las buenas tardes

Mensaje por Rocío Mar Mar 09, 2010 12:11 am

Bienvenida tú y tu Arca de Noé. Esperamos fotos de todos y verte mucho por aquí. Besazos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

A las buenas tardes Empty Re: A las buenas tardes

Mensaje por Dexter Mar Mar 09, 2010 12:36 am

Bienvenidos todos!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

A las buenas tardes Empty Re: A las buenas tardes

Mensaje por mariac Mar Mar 09, 2010 12:42 am

Rocío escribió:Bienvenida tú y tu Arca de Noé. Esperamos fotos de todos y verte mucho por aquí. Besazos.


Si me dicen como yo las pongo
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A las buenas tardes Empty Re: A las buenas tardes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.