Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

5 participantes

Ir abajo

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Empty 11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

Mensaje por Rocío Jue Mar 11, 2010 11:58 am

Quiero poner esta vela simbólica por las víctimas inocentes del 11 M.
El que quiera solidarizarse con este terrible acto terrorista, pegue otra vela, un vídeo, una imagen... algo que para él o ella sea algo especial y quiera dedicar. Mantendremos el tema abierto una semana, es decir, hasta el 18.
Saludos.

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Vela10


Última edición por Rocío el Dom Abr 11, 2010 8:53 pm, editado 3 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Empty Re: 11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

Mensaje por Rocío Jue Mar 11, 2010 1:08 pm

Monumento víctimas 11 M. Que nunca dejemos de recordarles.

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Monume12
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Empty Re: 11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

Mensaje por Pilar Jue Mar 11, 2010 2:16 pm

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Vela10
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Empty Re: 11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 4:03 pm

Me uno, ya que muchos que iban a trabajar, al colegio, al instituto, a ganarse la vida murieron allí.

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Velas

Por cierto, muy buena idea ya que muy poca gente se acuerda ya de estas victimas, mas que cuando sale en el telediario.
Mi vela va para todos ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Empty Re: 11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

Mensaje por Rocío Jue Mar 11, 2010 5:26 pm

Añado además un vídeo que me encanta. Es mi canción preferida. Es una balada de Scropions. Wind Of Change. Viento de cambio. Esperemos que la soberbia del hombre y sus consecuencias acaben ya de una vez.


Última edición por Rocío el Vie Mar 12, 2010 9:49 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Empty Re: 11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

Mensaje por mariac Jue Mar 11, 2010 7:36 pm

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Velas

Ahí va la mía
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Empty Re: 11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

Mensaje por Dexter Jue Mar 11, 2010 8:44 pm

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS 1zd2fs6

Por todos los inocentes que perdieron la vida o sufrieron heridas y por sus familias.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Empty Re: 11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

Mensaje por Rocío Jue Mar 11, 2010 9:32 pm

Hay demasiadas víctimas de aquello: los que murieron, los que quedaron heridos para siempre, los que salieron ilesos pero les queda en la retina la masacre, la familia de las víctimas, la policía que son personas y creo que a estas cosas nunca se acostumbran, la gente que ayudó voluntariamente, los médicos que atendieron a los heridos tanto en el lugar como en los hospitales y tuvieron una responsabilidad tan grande y todos los que tuvimos que aguantar las lágrimas por pena o impotencia de saber que cada uno de las víctimas no había hecho nada para marcar su vida.
Es como cuando el accidente de avión de Spanair, que un niño vio cómo moría su hermana. ¿Por qué alguien tiene que ver algo así? Si ya es injusto tener que verlo, tener que pasarlo debe ser horrible.
Víctimas físicas de estas cosas, son muchas. Pero víctimas psicológicas una burrada.
Creo que fue una masacre para toda España.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Empty Re: 11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 1:01 pm

Toda la razón del mundo. Ver algo así tiene que ser horrible. Padecerlo, lo peor. Creo que esto es un buen detalle, solidarizarse con algo tan horrible con un detalle tan simple como pegar una vela es algo muy bonito.
Reprochar algo tan grotesto con algo tan simple y hacer saber que estás en contra de esta gentuza y y apoyando a los que vivieron de cerca y aún, siguen viviendo las causas de la masacre.
Creo que de todo se sale pero esto es lo peor.
Hay que demostrar la repulsa como sea, aunque sea con un simple detalle.
Muy buena idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Empty Re: 11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 9:55 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Empty Re: 11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

Mensaje por Paula Sáb Mar 13, 2010 2:43 am

Yo vivo en el Corredor del Henares. Ese dia el coche no me arranco y me fui a trabajar en el tren.. Cogi un tren 20 minutos mas tarde que el que exploto en Santa Eugenia. Recuerdo la histeria de la gente, el humo. El olor a quemado, las sirenas y el horror cuando nos hicieron bajar del tren antes de llegar a la estacion, sin saber muy bien lo que habia pasado.
Conocia gente que cogio ese mismo tren, el tren de costumbre 20 minutos antes...
En el foro en el que yo estaba por aquel entonces, un forero dejo esta cancion ..habla, de un mundo sin violencia, de un mundo de justicia y de esperanza , hoy por hoy una utopia.. Desde aquel dia, cada vez que la escucho, vuelvo a recordar todo lo que paso ese dia.. Es una plegaria.. una cancion preciosa.. espero que os guste..

En memoria de todas y cada una de las victimas y sus familias..


Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Empty Re: 11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

Mensaje por Rocío Sáb Mar 13, 2010 12:02 pm

Es cruel, pero si tienes una enfermedad mortal, te da tiempo a organizar tus cosas, despedirte, por triste y doloroso que sea, de los tuyos, pero un accidente o algo así, no deja tiempo para esas cosas.
Toda esa gente no sabía lo que les iba a pasar y los que murieron no tuvieron la oportunidad de despedirse. Seguro que alguien dejó algo importante por decirle a alguien; alguien pensó cuando vuelva me disculpo por algo que he hecho mal, pero no volvió; seguro que muchos que murieron si hubieran sabido esto hubieran dicho a sus hijos, a su mujer, a sus padres, a sus hermanos o amigos que les querían, pero no tuvieron la oportunidad.
Habrán quedado muchos con un cargo de conciendia enorme de pensar que los que se han ido se han ido también sin saber algo que les tenían que haber dicho. Seguro que alguno, al separarse quedó enfadado y esperaba que a la vuelta hicieran las paces, pero no volvió esa persona.
¿Qué haces antes de salir de tu casa? ¿te despides por si acaso pasa algo de esto?
¿Por esta gentuza, por una mierda de terroristas tienes que salir de tu casa despidiéndote de tus hijos como si no fueras a volver a verlos?
Es horrible.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS Empty Re: 11M: PEGA UNA VELA POR LAS VÍCTIMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.