Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sombra esta rara...

+7
mariac
PEPALOLAPILI
Dexter
Pilar
Rocío
conchu22
Paula
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Sombra esta rara...

Mensaje por Paula Sáb Mar 13, 2010 3:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sombra esta rarisima.
Es una perra que no llora nunca y casi casi no ladra. El caso es que llevo toda la semana trabajando de tarde y la pobre apenas me ve, asi que lo achaque a que tal vez me echaba de menos. Apenas come y apenas bebe agua..
Al llegar a casa me ha hecho las fiestas de rigor y al verla tan extraña la he bajado a la calle , pero no queria salir y solo queria volver a casa..
LLoriquea todo el rato y si no le haces caso, ladra bajito..Incluso cuando llamo por telefono a casa desde el trabajo mientras hablo por telefono con los chicos, la oigo lloriquear de fondo.. Ni siquiera quiere dormir en el sillon , ( que le pierde) y le he visto rascando los cojines. Le he dejado una manta que usamos para taparnos cuando vemos la tele tumbados en el sofa, y se ha hecho una especie de cuevita y se ha metido dentro. Ahi se ha quedado tranquilita un rato..
Una de las veces que la he cogido a ver si es que tenia algo raro, no se.. algun golpe o algo asi, he visto que tiene las mamas super hinchadas y calientes, asi que me temo que la pobre tiene un embarazo psicologico..
Como mañana no curro, se la llevare a su vete, para que la vea. da penilla verla asi, por que solo quiere que la cojas o meterse debajo de las mantas, es el unico momento en que no llora y duerme algo..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo


sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Rocío Dom Abr 08, 2012 1:55 am

Pues Sombra ha empezado otra vez con los síntomas:
- Intenta hacer el nido aunque no tarda tanto como en el vídeo;
- Se lanza a morder a Chico;
- Lloriquea pero muy de vez en cuando y sobre todo si está ella en una habitación y yo en otra;
- Tiene las últimas mamas gorditas y le sale leche si presionas.

Las pastillas en la farmacia de guardia no las tienen y dicen que las vende el vete. Mañana iremos a una farmacia de confianza.
Le he hecho una tortilla de perejil por los efectos que tiene probados en el cuerpo y que en caso de embarazo psicológico funcionan. Se lo ha comido visto y no visto y se ha quedado como diciendo "¿no hay más?".
Come bien, se pega sus carreras y no tienen las mamas calientes.

Os seguiré contando y sigo los consejos y las indicaciones de Paula que sabe más de lo que incluso cree, sin haber estudiado veterinaria.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Mayte Dom Abr 08, 2012 8:50 pm

Jo, que penilla. Pobrecita mia: a ver si se le pasa pronto
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Rocío Lun Abr 09, 2012 12:14 am

Pues en esta farmacia más de lo mismo.
Hoy está más animada y corretea y juega.
Ya no intenta morder a Chico cuando se acerca, es más, ha estado un rato que donde iba Chico, iba ella detrás.
No lloriquea y come muy bien. No ha perdido el apetito.
Ha cenado una tortilla de perejil (que cómo jala la tía), un poco de pienso y un cachito de plátano (el plátano no sirve para esto pero es por si se le suelta la tripa).
Ya no se tumba en la cuna como ayer que no salía de ella ni hace el nido.
Aunque sigue con las tetillas hinchadas y con leche.
En cuanto esté el vete la llevo (mañana es fiesta aquí).
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por conchu22 Lun Abr 09, 2012 12:32 am

Pobrecilla,procura q no se lama las mamas pq se las puede infectar aparte de hace que tengan mas leche,haber que te dice el vete y paciencia .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Rocío Lun Abr 09, 2012 12:45 am

conchu22 escribió:Pobrecilla,procura q no se lama las mamas pq se las puede infectar aparte de hace que tengan mas leche,haber que te dice el vete y paciencia .

No, no se las lame.
Me dí cuenta porque estaba muy llorona y hacía el nido en la cuna.
Pero no se las ha lamido nunca. La vulva, sí, pero las mamas no.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por conchu22 Lun Abr 09, 2012 12:58 am

Pues mejor ,es que algunas perras se chupan para q les salga la leche y se les infecta ,lo pasan fatal,si no se las chupa mejor ,que mejor.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Paula Lun Abr 09, 2012 1:09 am

No creo que su cuerpecillo se estire y se retuerza tanto como
Para que pueda lamerselas. No puede. No llega.
Rocio de todos modos para que no tengas que molestaste mas por la canija , mañana voy a ir a buscarla . Yo tengo en casa el contralac, que es lo que hay que darle. Estará aun tonta una semana, así que ya sabes
A mediodía o así estaremos shi
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Rocío Lun Abr 09, 2012 1:15 pm

No hace falta, Paula, porque está mucho mejor.

Conchu, lo de las mamas, es verdad que no llega, es imposible.
Lo que se dice es que no se las lama otro perro (que Chico no lo hace) para no estimularlas y que produzcan más leche.

Leyendo el artículo que puso Paula, me doy cuenta de que no es que tengan instinto maternal, sino que cuando viven en manadas, la "jefa", no las deja aparearse pero sí que amamanten a sus crías (las de la jefa) y por eso producen leche.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por laraylua Lun Abr 09, 2012 1:56 pm

Coomo va la chiquitina? ya se le esta pasando? jolin.. dicen que lo pasan fatal con eso... esque tiene que ser chungo.. pero vamos que mimala todo lo que puedas Estoy feliz a ver si a la pobrecita se le pasa mas sintiendose "espachurra"como yo digo. pobrecilla jo.. bueno espero que ya se encuentre mucho mejor... y no le pase mas.. y veras que con las pastillas n le pasa nada... un besin y lametazos a sombra
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Rocío Lun Abr 09, 2012 5:43 pm

laraylua escribió:Coomo va la chiquitina? ya se le esta pasando? jolin.. dicen que lo pasan fatal con eso... esque tiene que ser chungo.. pero vamos que mimala todo lo que puedas Estoy feliz a ver si a la pobrecita se le pasa mas sintiendose "espachurra"como yo digo. pobrecilla jo.. bueno espero que ya se encuentre mucho mejor... y no le pase mas.. y veras que con las pastillas n le pasa nada... un besin y lametazos a sombra

Pues es que salvo un día, no ha cambiado su comportamiento.
Hoy se ha comido un cuenco de macarrones que la he hecho (sin tomate ni nada) para mimarla y se lo ha zampado mirando a Chico como diciendo "mira a mí me lo dan y a tí no", jaja.

Ya no hace el nido en la cuna y cuando ha llegado mi marido y ha oído la llave, se ha lanzado a la puerta como posesa, defendiendo la casa, como una valkiria la tía.

Cuando limpiaba a las cobis, ha intentado llegar a la jaula a ver si se zampaba a alguna.

Juega con mi hija la mayor y a la peque (como es a la que llega) le intenta quitar lo que come.

Me quedé mucho más tranquila cuando llamé a Paula que es mi "vete de urgencia", jaja, porque sabe de cánidos todo y más.

De todas formas mañana voy a pedir hora para el vete de Chico para que la eche un vistazo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por laraylua Lun Abr 09, 2012 6:45 pm

bueno pero si te dijeron que era embarazo psicologico y ya esta bien.. creo que no debeis preocuparos, aunq entiendo que una revision por si acaso no viene mal... me alegro que siga como siempre Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Rocío Lun Abr 09, 2012 8:08 pm

laraylua escribió:bueno pero si te dijeron que era embarazo psicologico y ya esta bien.. creo que no debeis preocuparos, aunq entiendo que una revision por si acaso no viene mal... me alegro que siga como siempre Estoy feliz

No me lo dijo ningún vete, sino que yo le vi los síntomas y llamé a Paula para que me lo confirmara: mamas hinchadas y que segregan leche, lloriqueo, hace nido en la cuna, etc.
Sombra ya lo tuvo una vez y llamé a Paula por eso.

Entonces creo que no está demás que la vean aunque esté mejor.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por laraylua Mar Abr 10, 2012 4:25 pm

ahh claro claro pense que ya la habias llevaod y te dijeron eso a parte de que era lo que tu te olias... por cierto has ido ya? bueno si ya esta mejor es lo importante... y si ha dejado de hacer esas cosas.... pues seria eso casi. ya nos dices... un besin
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Rocío Mar Abr 10, 2012 9:51 pm

Esta mañana la he llevado y me ha dicho que es pseudopreñez y tiene mucha leche en las mamas (parece como dice Paula, Vaca, de "Vaca y Pollo"). De hecho hay una mama que la manchaba sin apretar.
Tiene una mama infectada.
Antibiótico para la mama y unas gotas para la pseudopreñez que se llaman Galastop.
Esta vez los remedios caseros no han hecho nada (tortilla de perejil) porque en vez de mejorar, las mamas se le han hinchado más.

Unos días está peor que otros, porque hoy le ha dado por subirse a una silla e intentar hacer el nido allí. Viene, me busca, ve donde estoy y se vuelve o a la silla o a la cuna.
Está como inquieta.
Tengo todos los peluches recogidos porque en la página que puso Paula dice que se retiren los objetos que adopte como cachorros. No lo ha hecho, que yo me dé cuenta, a menos que haya adoptado a Chico.
Hoy lleva todo el día lloriqueando y yendo detrás hasta de mis hijas.http://portalmascota.net/es/---otros---/674-galastop-15-ml.html


Última edición por Rocío el Mar Abr 10, 2012 10:32 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Mayte Mar Abr 10, 2012 10:09 pm

Ay pobre. A ver si se nos pone buena
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Rocío Miér Abr 11, 2012 3:54 pm

Hoy está así, así.
He hablado con Paula y le he dicho que ya no hace el nido en la cuna, pero ahora lo está haciendo.
Aunque está en tratamiento, por si acaso, le he hecho tortilla de perejil de nuevo.
Cuando la llevo al cole a por las niñas, al volver, corre que se las pela para ir a casa y me hace gracia porque en el semáforo, mientras esperamos a que nos dé paso, se pone a aullar y la digo que no porque aulle, se va a cambiar antes.
Le sale leche de las tetillas y la pobre tiene la barriga toda sucia. La voy a pasar una toallita como dice Paula para no bañarla, por si coge frío. Que es cierto que se seca peor que Chico.
Tiene las primeras tetillas mejor pero las de abajo como una vaquita.
Tiene calostro y todo.
Mi marido, cada vez que habla con Paula, habla de castrarla, de cuanto cuesta, de que se le haga ya, pero creo que es porque está muy preocupado. Le da mucha penita.
Me río porque habla con ella y todo.
Estos hombres, mucho cuerpo pero luego son mu blandos.

Os sigo contando.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por laraylua Miér Abr 11, 2012 4:34 pm

jajaj pobrecillo esta preocupao.. al verla asi jeje...
bueno y eso que te ha dicho el veterinario es como lo del embarazo psicologico? y lo de la tortilla de perejil? como se hace? yo no sabia de eso.. vamos pense que no podian comer perejil... mas que nada es por curiosidad o por si algn dia se me da el cas oque veo a alguien en la situacion, porque mi luita ta castrada.. pero bueno por aprender un poco la verdad...
ay pobrecita.. esque realmente si me habian comentado lo de los peluches, que los "adopta"
bueno a ver si mejora... y lo que dice tu marido.. de castrarla.. porque no? no se puede por algo? aunque bueno eso es cosa de la dueña.. pero lo dejaria de pasar mal la pobrecilla... pero si no se puede me callo jeje yo doy mi punto de vista Estoy feliz
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Rocío Miér Abr 11, 2012 7:45 pm

laraylua escribió:jajaj pobrecillo esta preocupao.. al verla asi jeje...
bueno y eso que te ha dicho el veterinario es como lo del embarazo psicologico? y lo de la tortilla de perejil? como se hace? yo no sabia de eso.. vamos pense que no podian comer perejil... mas que nada es por curiosidad o por si algn dia se me da el cas oque veo a alguien en la situacion, porque mi luita ta castrada.. pero bueno por aprender un poco la verdad...
ay pobrecita.. esque realmente si me habian comentado lo de los peluches, que los "adopta"
bueno a ver si mejora... y lo que dice tu marido.. de castrarla.. porque no? no se puede por algo? aunque bueno eso es cosa de la dueña.. pero lo dejaria de pasar mal la pobrecilla... pero si no se puede me callo jeje yo doy mi punto de vista Estoy feliz

Mira el enlace que puso Paula y verás la explicación. O te lo digo yo: las perras no sienten psicológicamente que están preñadas como pasa en los humanos, pero la pseudopreñez canina es como el embarazo psicológico en las mujeres.
En una manada, la perra "jefa" se preña y no deja que el resto de hembras se apareen, pero las hembras tienen pseudopreñez para dar de mamar a los cachorros de la "jefa".
Eso es lo que explica el enlace.

Claro que castrándola no le vuelve a pasar, pero ahora no se puede. Y no después de todos los celos lo tiene por obligación ni todas las perras.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Paula Miér Abr 11, 2012 10:26 pm

Pues..."la dueña" opina.

Una de la cosas que mas claras tengo en este mundo es que si tengo una perra la esterilizo para evitarme que le pueda llegar a la pasar lo mismo que a Rhonda y no me la mate una p*ta piometra.
Pero en esta vida no siempre se pueden hacer las cosas tan bien como te gustaria. El año pasado tenia cita para operarla, pero vino Jarkko, un cachorro de acogida de la calle, enfermo de parvovirus ( generalmente mortal para cachorros). Obviamente mi prioridad fue salvar ( mejor dicho intentar) la vida del cachorro. Cosa que con todo el dolor de mi corazon... no consegui.

http://www.amigoscaninosforo.com/t1910-jarkko-esta-pachucho?highlight=jarkko+esta+pachucho

Lamentablemente el dinero destinado a la operacion de Sombra (y bastante mas del doble ) se fue en pagar facturas, radiografias, ecografias ,tratamientos e incluso la incineracion de mi pequeño. A pesar de que la asociacion que se hizo cargo del cachorro me dijo que ellos cubrian los gastos que la enfermedad de Jarkko y que cuando supe el total de la factura y se lo comente, me dejaron mas colgada que un coco con un simple "lamentablemente ahora nos es imposible"

Hay que entender que no todo el mundo tiene un sueldo de ministro ( al menos yo) y que si no se puede... pues no se puede.

Como dijo aquel... dicho esto sin acritud.



Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Mayte Miér Abr 11, 2012 10:31 pm

Bueno, ya la esterilizarás. Lo malo es que la pobre pasa por esta situación y no lo pasa bien nadie. Ni ella, ni tu, ni Rocío ahora que la tiene en casa. Rocío: míralo por el lado positivo ¿Y lo que estás aprendiendo? ¿eh?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por laraylua Jue Abr 12, 2012 2:27 pm

Ah.. por eso dije lo de " a no ser que no se pueda" (por ejem mi amiga no puede a la suya porque es alergica a todo y le da miedo la anestesia..) lo digo porque desde aqui a veces no puedo ver los enlaces, por lo que no he podido ver el que puso Paula. Lo que hiciste me parece estupendo, yo hubiera hecho lo mismo, ya que es normal que quisieras salvar al chiquitin porque sombra podia esperar y el otro perro no... Lo de la prote me parece un poco fuerte.. pero bueno por lo menos tu hiciste lo que pensaste correcto ( y para mi tambien lo es) lo malo que nada.. no oliste ese dinero y ahroa tu perrita podia estar operada.. pero bueno veras como pronto puedes operarla...
ya ya se que no les pasa siempre lo que no sabia era la diferencia de eso y los embarazos psicologicos. pero entonces.. n otienen embarazos psicologicos? ayy creo que ahi me lie un pelin... :S
pues lo de la pseudopreñez no tenia ni idea, pero ni idea.. aique muchas muchas gracias por la informacion Estoy feliz,.
por algo que tambien me gusta estar aqui es por lo que aprendo gracias a vosotras...
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Rocío Jue Abr 12, 2012 11:48 pm

Paula escribió:Pues..."la dueña" opina.

Una de la cosas que mas claras tengo en este mundo es que si tengo una perra la esterilizo para evitarme que le pueda llegar a la pasar lo mismo que a Rhonda y no me la mate una p*ta piometra.
Pero en esta vida no siempre se pueden hacer las cosas tan bien como te gustaria. El año pasado tenia cita para operarla, pero vino Jarkko, un cachorro de acogida de la calle, enfermo de parvovirus ( generalmente mortal para cachorros). Obviamente mi prioridad fue salvar ( mejor dicho intentar) la vida del cachorro. Cosa que con todo el dolor de mi corazon... no consegui.

http://www.amigoscaninosforo.com/t1910-jarkko-esta-pachucho?highlight=jarkko+esta+pachucho

Lamentablemente el dinero destinado a la operacion de Sombra (y bastante mas del doble ) se fue en pagar facturas, radiografias, ecografias ,tratamientos e incluso la incineracion de mi pequeño. A pesar de que la asociacion que se hizo cargo del cachorro me dijo que ellos cubrian los gastos que la enfermedad de Jarkko y que cuando supe el total de la factura y se lo comente, me dejaron mas colgada que un coco con un simple "lamentablemente ahora nos es imposible"

Hay que entender que no todo el mundo tiene un sueldo de ministro ( al menos yo) y que si no se puede... pues no se puede.

Como dijo aquel... dicho esto sin acritud.




Por lo de Sombra no te preocupes que la castramos. Para algo está la familia, Paula y somos familia. Cool
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Mayte Mar Abr 17, 2012 4:56 pm

Que tal esta la chica?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Rocío Mar Abr 17, 2012 9:30 pm

Mucho mejor. Qué diferencia.
Se pasan el día jugando los dos.
Sombra le ladra (o algo parecido) y sale corriendo.
Se pone mi hija a jugar con Chico E INTENTA MONTARLE, jaja.
Está mucho más activa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Mayte Mar Abr 17, 2012 9:38 pm

vale, eso es buena señal ¿no?
¿Le estás dando las gotas esas para la pseudopreñez? ¿Y la mama infectada, como va? ¿Se le pasó ya?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

sombra esta rara - Sombra esta rara... - Página 3 Empty Re: Sombra esta rara...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.