Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La colchoneta de Sombra

2 participantes

Ir abajo

La colchoneta de Sombra Empty La colchoneta de Sombra

Mensaje por Paula Dom Mayo 02, 2010 9:03 pm

Papa noel, le trajo a Sombra una colchoneta monisima. Es muy grande, lo suficiente para que ella se pueda estirar o pueda dormir atravesada si le da la gana. Hace nada mi hermana me regalo una cuna de esas de coma espuma, asi que dejamos la cuna en la habitacion de Carlos donde Sombra duerme normalmente y la colchoneta en el salon ya que durante el dia, no consiente en dormir en una habitacion donde esta ella sola.
El caso es que a los primeros dias, no habia forma de que durmiese en ella,y al menor descuido se subia al sillon. Daba lo mismo que le dijeses 1000 veces que se bajase, que ella segua intentandolo.
El caso es que el viernes que yo libraba, me apetecio dormir un ratillo de siesta y ella claro esta tenia que dormir conmigo ( suele hacerlo encima de mis pies, o encima de mi tripa, y son casi 11 kilos que pesan lo suyo)
Asi que, ya desesperada al ver que no habia forma, traje la colchoneta y la puse en el suelo ( mi sofa es una rinconera) justo donde hace el giro.
Mano de santo.. ya no hay que decirle que no se suba al sillon. Directamente, cuando ve que te vas a tumbar, se acomoda el su colchoneta a dormir su siesta..
Y debe dormir la mar de agusto por que lo mismo que en el sofa duerme echa una rosca. en la conchoneta se espanzurra, se espatarra y duerme con las patas pa arriba.( dicen que cuando duermen asi, estan super agustito)
Creo que como ahi nos tiene cerquita, se siente acompañada o protegida o yo que se, y por eso esta mas tranquilita...

Es mas maniatica....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La colchoneta de Sombra Empty Re: La colchoneta de Sombra

Mensaje por Rocío Lun Mayo 03, 2010 11:44 am

Jaja, ¿maniáticos ellos? noooooooooooooo.
A Chico el mayor coraje que le da es que aspire el colchón o le pase el cepillo para quitarle los pelos. Lo vuelvo a dejar en la cuna, lo saca, le da patadas, lo arrastra, se pega un rato con él y después lo suelta.
A Chico le acostumbramos a no subirse al sofá. Fue efectivo el "NO" enérgico y bajarle, pero al final piensas que convives con pelos flotantes, con lo cual que se suba al sofá, da igual. Lo que no hace es subirse ni de día, ni cuando hay alguien: por el día se tumba en su cuna y por la noche duerme en el sofá. De hecho la otra noche le veo sentado en el sofá sin tumbarse: me miraba y miraba a una botella de agua que había en el sillón, apoyada en el brazo. Creo que me decía: ¿te importa quitar la botellita para poderme tumbar?. La quité y se tumbó.
Es bastante obediente, pero si es verdad que también maniáticos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La colchoneta de Sombra Empty Re: La colchoneta de Sombra

Mensaje por Paula Lun Mayo 03, 2010 6:46 pm

Que razon tienes con eso de los pelos flotantes. Flotantes y pegajosos, por que los que no flotan en el ambiente estan pegados en los sitios mas inverosimiles. He llegado a encontrar pelos negros en lo alto de los armarios de la cocina, o dentro del microondas..incluso hay veces que en el trabajo estoy escribiendo algo, me muevo y en el folio aparece el pelo delator. O lo veo pegado en la pantalla del ordenador...Muchas veces le digo a mi compañera.."mira, un pelo de mi perra" y me contesta, que lo que me `pasa es que estoy obsesionada.. Incluso he llegado a pasarle el aspirador a la colcha de mi cama, antes de lavar el edredon...
Lo malo es que no se puede hacer nada. Asi que... "Ajo y agua"...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La colchoneta de Sombra Empty Re: La colchoneta de Sombra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.