Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tienes pensado esterilizar?

+3
Pilar
morgana37
mariac
7 participantes

Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty Re: ¿Tienes pensado esterilizar?

Mensaje por mariac Lun Mar 15, 2010 11:21 pm

Tienes pensado esterilizarla???? A mi me han dicho que tiene que pasar el primer celo y sobre 200 euros como lo veis???? Yo es que si la voy a operar, Nala es un cruce de pastor alemán y si se cruza con sabe tu qué salen mestizos y no todo el mundo quiere mestizos y solo de pensar que van a poder terminar en donde yo recogí a Nala, me entra de tó. Cuando el perro es puro pues la cosa cambia porque las camadas tienen mejor salida
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty pues no se que hacer

Mensaje por morgana37 Lun Mar 15, 2010 11:26 pm

a ver que dice el veterinARIO en principio mi marido dice que no pero ya le he dicho que si tiene el celo yo no la saco sola a la calle ademas si es labradora de raza pura y con pedigri asi que ... pero bueno yo si la esterilizaria aun tiene tres meses asi que... Estoy feliz
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty pues si

Mensaje por morgana37 Mar Mar 16, 2010 9:51 am

no veo mi respuesta pero si si la esterilizaremos es de raza y con pedigri pero vamos que si la vamos a esterilizar aunque solo tiene tres meses a ver que dice el veterinario qu ela llevamos el viernes a la ultima vacuna genialllllllll
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty Re: ¿Tienes pensado esterilizar?

Mensaje por Pilar Mar Mar 16, 2010 11:47 am

Yo es que en esto tengo una opinión muy clara. Si no la vas a cruzar, esterilizarla para mi es la mejor opción, sólo tienes ventajas. Te evitas el celo y los cambios de humor, te evitas que se te escape y que te la monte cualquier perro. Y para mi lo mas importante, te evitas tumores y piometrias. Hace dos años se nos murió Nela por una piometria, y no os imaginais lo que sufrió el animal. Por eso, con lo que sé hoy no tengo dudas, las castraré a las dos.

Esta era Nela, no me digais que no era preciosa.
Tal vez si la hubiesemos castrado estaría con nosotros. Tenia 11 años y estaba perfecta.


¿Tienes pensado esterilizar? 157_5730

¿Tienes pensado esterilizar? 157_5770cop


¿Sabeis cuantos cachorros puede tener una Labradora? Pues puede tener hasta 15. ¿Imaginais colocar 15 cachorros? Y la mia tambien tiene pedigree. Pero es que eso de negociar con cachorros......no me hace mucha ilusión, porque además el hecho de venderlos no te garantiza que vayan a ser bien atendidos. Ufff que rollo que he soltao.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty pues sio

Mensaje por morgana37 Mar Mar 16, 2010 2:53 pm

si que la esterilizaremos el viernes preguntamos al vete pero aun nos queda tiempo tiene tres mess solo pero si loh aremos despues de lo que he leido fijo vamos...
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty Re: ¿Tienes pensado esterilizar?

Mensaje por Rocío Mar Mar 16, 2010 3:26 pm

He dividido el tema, ya que una parte era de presentaciones y otra de esterilización, es decir una iba mejor en el foro Presentaciones y la otra parte aquí. se visitará más.
Saludos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty Re: ¿Tienes pensado esterilizar?

Mensaje por Akiara Mar Mar 16, 2010 8:01 pm

la esterilizacion como dice pilar solo tiene ventajas y es lo mejor tanto para machos como para hembras si no se van a cruzar porque evitan muchas enfermedades
ademas tener cachorros no solo es "mira que bonitos son " es dedicarle mucho tiempo y dinero , tienes que tener comida especial para la madre durante la gestacion y las visitas y ecografias del veterinario para ver que todo va bien , y cuando nazcan los cachorros asegurarse de que todos los cachorros maman y la madre tenga suficiente leche para todos (si no tine suficiente leche ya le tienes que amamtar a biberon comprando leche para cachorros y dandole de comer cada 2 horas) cuando comienzan a abrir los ojos ya empezaran a andar y en pezaran a ir de un lado a otro y tendras que estar pendiente de ellos, cuando comienza el destete le tendras que empezar a dar pienso especial para destete que es bastante caro , y por no hablar de las vacunas y microchips...
vamos que es muy bonito tener cachorritos pero no es un camino de rosas
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty Re: ¿Tienes pensado esterilizar?

Mensaje por mariac Miér Mar 17, 2010 1:22 am

Cuando yo tenía unos 14 o 15 años, teníamos una pareja de pastores alemanes y la perra tuvo 19 cachorros, si si , 19 cachorros, me acuerdo perfectamente que mi tío nos llamó diciendo que habían nacido. Nosotros estábamos en la casa de la playa y los perros estaban en Jerez. A los pocos días la perra se puso muy mala, mi padre la llevó corriendo al veterinario y la operaron porque tenía un cachorro muerto dentro. A los pocos días murió, la operación no le sirvió de mucho. Mi padre se trajo para la casa de la playa todos los cachorros y no os podéis imaginar lo que fue aquello, la pena de la perdida de la madre y encima tantos cachorros. Se fueron llevando cada uno el suyo porque todos a dios gracias estaban colocados pero muchos murieron porque no todo el mundo sabe sacar adelante un cachorro y encima de días.

Esa experiencia en mí ha quedado muy marcada. Cuando tuve a mis gatos, los primeros animales míos de verdad, fue lo primero que hice, operarlos a los dos. A mi hermana casi la obligué a que hiciera lo mismo con la suya, que ahora mismo es ya casi mía.

Nala será también operada. El veterinario ya me ha dicho que tengo que esperar a que tenga el primer celo y tras ese primer celo cualquier momento es bueno pero contra antes mejor. A mi me han dicho que sobre 200 euros es la operación.
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty Re: ¿Tienes pensado esterilizar?

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Mar 17, 2010 1:54 am

Yo estoy muy confusa, mi veterinario me dice que hoy en día está demostrado que no hay que esperar ni tan siquiera el primer celo, leo que el tuyo te ha dicho después del 1º celo :| para el colmo, en mi casa hay 2 bandos:
Los que no quieren oir hablar de operacion de esterilización de la perrita: mi marido que lo vé todo bucólico, fácil y "natural" y mi hija, son del estilo...pobrecita LIO, como puedes hacerle ESO, y..que bonito cuando tenga cachorritos.
y los que queremos operarla :entre los que estoy yo que solo pienso en lo que le pueda ocurrir a la perrita y de qué será de los 8-9-10 ??? posibles cachorritos!!!!
Yo cuento mucho con el "engorro" del celo para que se les quiten las ganas!!!!!!
Lo único que tengo claro es que la haré operar, pero por ahora tengo que cambiar primero mentalidades en mi propia casa, LIO tiene yá 8 meses y me tengo que dar prisa!!!!
Por cierto PILAR, que hermosura era NELA!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty Re: ¿Tienes pensado esterilizar?

Mensaje por MartaRibercan Mar Mar 23, 2010 10:41 pm

Yo la verdad es que no se si es mejor esperar al primer celo o que... Si que he leido en algunos foros que es mejor... pero también he leido en otros que da igual...

Yo esque nunca he tenido perras, entonces no enteindo muy bien todo lo que tenga que ver con el celo.

Lo que si que tengo yo clarísimo es que esterilizar tiene 1000001 ventajas... Como bien han dicho por aqui las camadas de perritos de pura raza tienen mejor salida que los mestizos... PERO...las camadas de 12 cachorros no son faciles sacarlas por muy de raza que sean...

... y ya hay muchos perros abandonados por las calles y por las protectoras. Soy voluntaria en una protectora y la verdad es que es duro ver como todas las semanas nos encontramos o nos dejan en la puerta cachorrines de pocos meses preciosos...

Yo soy partidaria de esterilizar... y cuando quiera otro perro...pues a buscar por protectoras! que la mayoria son perros mestizos, pero no por eso son peores. Si yo os contara las preciosidades que tenemos en nuestro refugio.... (baba)
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty Re: ¿Tienes pensado esterilizar?

Mensaje por mariac Mar Mar 23, 2010 10:53 pm

Marta, dame la página del refugio o blog si lo tenéis y os lo agrego a mi blog. Yo cuando los gatos no tuve que esperar al primer celo, pero con Nala me han dicho que si. De todas maneras, yo la quiero operar antes de irme a Sevilla en Junio porque allí corre un gran peligro de que la coja un perro porque hay unos cuentos perros de uno de los vecinos que siempre andan el la calle tirados y se me cuelan en mi casa por entre los barrotes de la cancela y no me fío mucho de que aunque son de tamaño medianos y delgados, como tengan puntería me la preñan. Además, me da a mi en la nariz que de la noche a la mañana voy a tener a mi coocker otra vez conmigo y es que se lo regalé hace 5 meses a unos amigos porque me cogió depresión ( según le veterinario) porque el muchacho no aceptaba estar encerrado en el piso despues de haberse tirado 3 meses en el chalet y claro yo no tenía en mente mudarme alli hasta hace un par de meses si no no lo hubiera regalado, pues resulta que el cocker sigue a mi nombre, este hombre no le ha cambiado los datos del chip y quiero ir a hablar con él porque yo sé que está usandolo para sacar camadas, se que lo tiene super bien cuidado y atendido porque he ido varias veces a verlo, pero no me fio de que cuando deje de hacerle falta, lo largue a la calle sin mas porque cuando no le ha cambiado los datos del chips es por algo, se llevo mi fotocopia del dni y una autorización para hacerlo, y porque no lo ha hecho???? Pues lo tengo muy claro, como vea algo raro se lo quito, total , está a mi nombre, yo se lo dí por el bien del perro y aun tengo esa espina clavada y sabiendo que ahora me voy al chalet, donde el era tan feliz, encantadisima de recogerlo de nuevo. Ustedes como lo veis?
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty Re: ¿Tienes pensado esterilizar?

Mensaje por MartaRibercan Mar Mar 23, 2010 11:15 pm

Pues creo que tienes toda la razon! Yo haria lo mismo! No me mola a mi eso de que se haga negocios con los perretes...

Mira, nuestra página web es http://www.protectoradecarcaixent.com , muchas gracias!! ;)


Por cieeeeeertooooo!! En el subforo de ADOPCIONES, he puesto un post de la tienda benefica que tenemos, donde vendemos placas identificativas para perros y gatos (ademas de otras cosos como llaveros de fieltros hechos a mano, calendarios, etc...)... para recaudar dinero para el refugio. Si quereis alguna para vuestros perretes...ya sabeis!!! ;) A mi me ha llegado esta semana la que he pedido para tolo jeje.
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty Re: ¿Tienes pensado esterilizar?

Mensaje por MartaRibercan Miér Mar 24, 2010 10:15 pm

Por cierto mariac! ¿Cual es tu blog? Asi entramos a darle un vistazo!!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

¿Tienes pensado esterilizar? Empty Re: ¿Tienes pensado esterilizar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.