Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA

+2
PEPALOLAPILI
conchu22
6 participantes

Ir abajo

CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA Empty CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA

Mensaje por conchu22 Jue Mar 25, 2010 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿que opinais?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA Empty Re: CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Mar 25, 2010 5:44 pm

¿que qué opino?...pues que cuando hicieron esta medición de inteligencia por raza OBVIAMENTE..... NO ESTABA MI LIO!!!!!!!!! que sino, JAJAJA....
Hablando en serio, quizas sea una "generalización", pero yo creo más en el INDIVIDUO, con su entorno,sus vivencias y su educación.
Todos conocemos a perros "atolondrados" que salen en los primeros puestos y super listos y espabilados que no están entre las primeras razas "supuestamente" mas inteligentes y ya no te cuento nada de los mestizos...esos sí que son INTELIGENTÍSIMOS!!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA Empty Re: CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA

Mensaje por conchu22 Jue Mar 25, 2010 5:56 pm

si yo tambien pienso lo mismo y creo q el mestizo tambien tiene raza ,por no nombrar a otro q no sea el mio lo pondre como ejemplo....esta el cocker y tambien el cockercaniche ,cockerseter,el cockerterrier etc..al fin y al cabo los perros actuales fueron cruzandose ,el unico autentico es el lobo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA Empty Re: CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA

Mensaje por v4n3s4 Vie Mar 26, 2010 1:45 am

Yo creo que cada perro es un mundo, como las personas independientemente de su raza, para mi todos los perros son mestizos, de echo uno de "raza" no tiene menos cruces que mi Simba jajajaja

habrá por ahi algun border collie que se tozudo seguramente y un beagle mas listo que el, cada perro es un mundo

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA Empty Re: CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA

Mensaje por Magec Lun Mayo 31, 2010 5:30 pm

es que tampoco aqui la inteligencia se mide en lo rapido aprende una orden, osea que a la primera responda, obvio esta que los beagles no son tontos, pero jejeje son muy morrudos y pasotas. vamos que por ser chulos no son los forrest gump del mundo animal jajaja, ni tampoco creo que por ejemplo la mia que es una mescla del cuarto y de un collie, el cual tb procede del border collie vaya a ser una eminencia. aunque yo no aspiro a me saque una licenciatura, con que apruebe la enseñanza obligatoria ya me doy por satisfecho Estoy feliz
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA Empty Re: CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA

Mensaje por Pilar Mar Jun 08, 2010 1:30 pm

Supongo que se habrá echo con un metodo de trabajo, pero yo al igual que Pepalolapili opino que es según el individuo, porque mi Mora, labrador retriever con su pedegree es una perra díscola, desobediente y destrozona, es cierto que es lista porque cuando le interesa algo aprende rapido, sobretodo si hay comida de por medio, sin embargo mi pequeña shih-tzu que tiene 5 meses le da tres vueltas a Mora, en casi todo, es impresionante verla pasear suelta por la calle, no se mueve de nuestro lado por muchos perros que vea.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA Empty pienso lo mismo

Mensaje por morgana37 Dom Jun 13, 2010 10:45 am

que pilar mi labradora con su pedigri y todo el rollo cuando quiere algo o hay comida es la mas obediente pero es destrozona y tambien cabezona asi que....
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA Empty Re: CLASIFICACION DE LAS RAZAS DE LOS PERROS SEGUNSU INTELIGENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.