Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

+16
maya
bolitadepelo
Pilar
Tania
Mayte
Magec
Rebeca
BROLY
v4n3s4
Rocío
conchu22
Paula
PEPALOLAPILI
mariac
Dexter
MartaRibercan
20 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por MartaRibercan Miér Abr 07, 2010 1:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro este hilo porque me esta costando resisitirme a cumplir la norma del subforo de álbumes de fotos...la de que no podemos comentar en los álbumes...

Es practicamente imposible no decir nada al ver a esos perretes!!!!!!! Pero que guapos son todooooooooooooS!!!!! A Dexter...esque me lo comooo!!!! que pequeñajo más bonitoooo!!

Y Broly....menudo perrazo!! Es una caña!! Y Nala parece un peluchito!! Jajajaja.

En fin! Enhorabuena!! Una imagen vale más que mil palabras...y solo con ver una de ellas se nota lo felices que los teneis!!!!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo


Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por conchu22 Dom Abr 29, 2012 6:15 pm

No soy una experta ,siempre hablo desde mi experiencia con los míos ,yo creo q el carácter no se pega,solo las malas costumbres jajaja .No es lo mismo pero cuando recogí a candela le tenia terror a la gente ,se escondía ,tiraba para tras si no cruzábamos con alguien ,pero me di cuenta q si llevaban perro se acercaba ,a si que juntandome con gente que paseaba a perros se le quito el miedo a la gente.Seguro q consigues q todo valla bien.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Nek Dom Abr 29, 2012 6:54 pm

conchu22 escribió:No soy una experta ,siempre hablo desde mi experiencia con los míos ,yo creo q el carácter no se pega,solo las malas costumbres jajaja .No es lo mismo pero cuando recogí a candela le tenia terror a la gente ,se escondía ,tiraba para tras si no cruzábamos con alguien ,pero me di cuenta q si llevaban perro se acercaba ,a si que juntandome con gente que paseaba a perros se le quito el miedo a la gente.Seguro q consigues q todo valla bien.

Y yo en general lo prefiero, porque la teoría es muy fácil y muy relativa. Yo espero que Ayla no coja las malas costumbres de Xena (que sería mea culpa por haberla consentido tanto) y estoy intentando por todos los medios que no sea así. Pero para ello, a la vez también intento modificar un poco las costumbres de la otra ¡qué lío me traigo! Y no porque me moleste que en casa se suban a la cama o a un determinado sofá, sino porque el problema viene cuando vas con ellas a un sitio donde "eso"no se debe hacer. A ver, que me desvío... Xena también se acerca a otros perros (aunque no a todos) pero los dueños siempre tienen la "mala" costumbre de querer hacerle una carantoña y eso a ella... Si hay muchos perros se pone nerviosa y empieza a ladrar y jalearlos (quizá tenga algún antepasado pastor) y claro, cuando hay viviendas cerca... pues vienen los problemas. A la gente le molesta el ruido...(algunos hasta creen que cuando un perro ladra es que se va a comer a alguien), llaman a los munipas y...¡hala!, todos a atar a los perros por siaca...
Además, no es lo mismo que un perro tenga miedo a la gente por una mala experiencia o un maltrato que por falta de socialización. Esto último es más...digamos... insalvable (conste que no son palabras mías, ehhh que no quiero parecer una "marisabidilla") Pero de todas formas yo sigo en mis trece, lo intento todo y lo pruebo todo. Me daría con un canto en los dientes si un día veo que va tranquila por la calle. No pido que le empiece a gustar la gente, me conformaría con que la tolere.
Pero todas vuestras experiencias sobre el tema serán bienvenidas gracias Estoy feliz
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por conchu22 Dom Abr 29, 2012 8:14 pm

Te contesto en el otro post,para no desviar el tema de este post,vale?
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Rocío Lun Abr 30, 2012 12:13 am

conchu22 escribió:Te contesto en el otro post,para no desviar el tema de este post,vale?

eso essssssssssssss
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Lun Abr 30, 2012 3:24 pm

Que bonita es.
Esta tarde leo la historia de Xena xq ando más perdida que un elefante en una cacharrería (chiste de muy de moda por aquello del Bogbón)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Miér Mayo 16, 2012 11:05 am

Acabo de ver el video de Xena y Ayla y me encanta
Ayla, como buena cachorra, ahí la tienes, jugando y dándole guerra a Xena, y Xena, si te das cuenta, juega con ella pero cuidando de no hacerle daño a Ayla. Muy bien por parte de las dos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por conchu22 Dom Ago 26, 2012 6:54 pm

Hola Pitu menudas fotos de Kuro,me encanta la ultima ,tiene cara de no haber roto un plato en su vida jajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Dom Ago 26, 2012 6:58 pm

Que perro tan bonito, Kuro. Me encantan sus ojos. Tiene una carita preciosa. Y que bien se lo pasa el tio... Enhorabuena, tienes un perrete precioso
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por pitufoscoloraos Dom Ago 26, 2012 7:50 pm

¡Gracias, chicas! lo de no haber roto un plato en su vida... bueno... mejor paso palabra, que es bueno pero no un santo, jajajajaja
pitufoscoloraos
pitufoscoloraos

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 45
Localización : Mallorca
Humor : negro

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Dom Ago 26, 2012 8:20 pm

Jaajajaja, pues igual que todos. Creo que tener un animal conlleva todo lo bueno y, en fin, las trastadas que hay que hacen.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Sáb Sep 08, 2012 12:48 pm

Madre mia como está Ayla de grande y de guapa. Las fotos son preciosa yba lasndos perritaa se las ve genial.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por conchu22 Sáb Sep 08, 2012 9:53 pm

Ayla esta preciosa y echa una campeona,me gustan todos las fotos ,pero todas ,las q esta con su hermana ,las del agua en fin todas.Enhorabuena Net.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Nek Sáb Sep 08, 2012 10:15 pm

Graciasssss. La verdad es que nos tiene a todos totalmente enamoraos. Es que nos ha salido de lista, cariñosona y engañadora... y guapísima ¡por supuesto! Sonrisa
Nek
Nek

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 62
Localización : Bilbao
Humor : Un poco

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Mayte Miér Sep 12, 2012 7:40 pm

Jajaja. A ver que vas a decir, jajaja.
He leido lo que puse y apenas entiendo nada. Maldito movil, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de nuestros álbumes de fotos. - Página 14 Empty Re: Comentarios de nuestros álbumes de fotos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.