Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ladrar sin parar

4 participantes

Ir abajo

ladrar sin parar Empty ladrar sin parar

Mensaje por morgana37 Mar Abr 13, 2010 4:46 pm

mi perra no suele ladrar pero hoy queria jugar al volver del paseo le he dicho no y ha empezado a lo sde siempre morder el sofa para cabrearme me ha plantado delante y le he dicho no y la he mirado y me ha empezado a ladrar desde el suelo y no paraba yo sin moverme al final se ha agachado y me seguia ladrando desde el suelo luego se ha mpezado a morder la cola.
la he llevado a la cama y ha empezado a destrozar los periodicos que tiene alrededor para hacer sus cosas la he vuelto a reprender y me los quitaba a mordiscos asi que la he dejado un rato en el cuarto
si alguien me dice que significa aparte del rebote que se ha pillado y como tratar el tema cuando esto pasa se lo agradeceré aparte del no y todo lo que he hecho :roll:
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ladrar sin parar Empty Re: ladrar sin parar

Mensaje por conchu22 Mar Abr 13, 2010 5:14 pm

pues yo creo q queria jugar y le prestes atencion ,los cachorros son muy pillos y si no juegas te hacen q les persigas o q les riñas y se lo toman como un juego ,yo no soy una experta pero apartalo del sofa ,recoge los periodicon con un NO seco(enfadada de verdad) y lo ignoras pq si lo persigue le das juego ,cuando no consigas q te preste atencio lo mejor es llavarlo a su sitio y decile q se quede alli,q el al quedarse solo se de cuenta q asi no consigue lo q quiere.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ladrar sin parar Empty muchisimas gracias

Mensaje por morgana37 Mar Abr 13, 2010 6:34 pm

la verdad es que me ha hecho enfadar de verdad porque esa forma de ladrarme no me gusta nada y encima la tia se queda sentada y si la miro y la arrincono aun ladra mas y como dices conchu hace las cosas y cuando la persigo se va corriendo como jugando lo que tu dices y luego muerde para que la vea y la persiga y si es a mi y le digo noooo y la aparto vuelve a la carga de veras que hoy me ha sacado de mis casillas....
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ladrar sin parar Empty Re: ladrar sin parar

Mensaje por conchu22 Mar Abr 13, 2010 7:03 pm

no es que quiera q te enfades lo q quiere es jugar y si no puedes en ese momento pues hay q enseñarle q pare,¿como ?pues lo q hacia yo de peque era no prestarle atencion y sacarlo a la terraza ,ahora lo que hago es no mirarlo y seguir con lo mio, pero tambien es verdad q este ya no rompe nada de casa ,ha roto poco pues estaba casi siempre en la terraza ,cuando podia estar vijiladolo entraba y si rompia algo volvia a la terraza ,yo lo hago asi y he comprobado q cuanto mas me cabreo o le grito aprede meno ,pues no me queda otra q hablarle foljo y cuando tengo q reñirle no le grito pero mi tono de voz es de enfado.no se q mas decirte para ayudadrte pues por escrito no es lo mismo q si te pudiera dadr un ejemplo cara cara
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ladrar sin parar Empty Re: ladrar sin parar

Mensaje por Rocío Mar Abr 13, 2010 7:29 pm

Es una cachorra y lo que hace es provocarte para que juegues. Ella lo que menos quiere es enfadarte. Hace todo aquello que sabe que llama tu atención. Los animales necesitan mucho tiempo y al igual que comer, beber, estar atendidos por el vete, dormir y hacer ejercicio, necesitan jugar. En un cachorro es además inevitable.
Creeme, todos pasamos por la etapa en la que no hacen caso o no están acostumbrados a nuestras órdenes pero todo pasa. Aunque da penita que esta etapa pase tan deprisa.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ladrar sin parar Empty gracias d enuevo

Mensaje por morgana37 Mar Abr 13, 2010 8:09 pm

a mi lo que me ha parecido dominancia y eso es que ladre y no haya parado cuando le he dado un toque sino que ha seguido haciendolo por eso digo que si hubiera callado como hace alguna vez y se agacha pues mira todo normal pero como esta vez no lo ha hecho sino que se ha rebotado aun mas por eso me he preocupado
gracias de nuevo por los consejos pacienciaaaaa jeje
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ladrar sin parar Empty Re: ladrar sin parar

Mensaje por Dexter Mar Abr 13, 2010 11:19 pm

Yo también pienso que lo que quiere es jugar, normal siendo cachorrita. Cuanto tiempo le dedican a jugar con ella? No se , yo no soy experta pero talvez marcandole más los horarios de juego podrías controlar esto, pero te digo no lo se. También porías intentar llevarla a un curso de obediencia básico, que la verdad se aprende mucho aceca de los peludos y como reaccionar ante determinadas situaciones. Nosotros con Dexter no lo hicimos pero con mi perrita anterior, una Pastor Alemán, si que la llevamos y marco mucha diferencia en cuanto a su comportamiento.

Otra cosa que a veces nos pasa con Dexter es que cuando llega de los paseos llega como muy nerviosos, vamos, con las baterias puestas, entonces pues nada, seguimos jugando un rato con el, haciendo que corra un poco más y así logramos que se estabilice.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

ladrar sin parar Empty Re: ladrar sin parar

Mensaje por conchu22 Miér Abr 14, 2010 12:31 am

pues a mi tambien me pasa con Joe,cuando llego del paseo tengo q jugar con el un rato con la pelota ,jajaja es que son todos iguales
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ladrar sin parar Empty hombre

Mensaje por morgana37 Miér Abr 14, 2010 9:11 am

mis paseos son de meida hora cada uno entre semana los findes como dije mas y se nota la verdad pero cuando volvemos de la calle quiere seguir jugando y no puede ser asi que claro le voy quitando las cosas de la mesa y entonces es cuando empieza a ladrar, menos mal que hoy parece que le da con su peluche y a revolcarse por el suelo ... en fin
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ladrar sin parar Empty Re: ladrar sin parar

Mensaje por conchu22 Miér Abr 14, 2010 1:18 pm

hola morgana creo q una de las salidas tiene q ser mas larga ,por lo menos de una hora,la q te vemga a ti mejor.As provado con una toalla pèqueña y le haces un nudo ,el mio se lo pasaba pipa sobre todo cuando conseguia deshacer el nudo ,otra cosa si le lavas una zanahoria , la pelas si quieres y se la das como es una cosa dura y fresca se entretienen mucho mordiendo y como es comida les llama la atencion o una naranja ,lo malo es q si atina a morderla y le sale el jugo se enpriga todo,vusca en tu nevera o en casa cosas q se entretenga muchu tienpo y no le perjudique ,no se por q prefieren nuestras cosas a sus juguete o su comida.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

ladrar sin parar Empty bueno

Mensaje por morgana37 Miér Abr 14, 2010 3:12 pm

muchas gracias probare con eso que dices a ver que tal
gracias de nuevo
morgana37
morgana37

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ladrar sin parar Empty Re: ladrar sin parar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.