Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obsesion por las piedras y pelotas.

2 participantes

Ir abajo

Obsesion por las piedras y pelotas. Empty Obsesion por las piedras y pelotas.

Mensaje por v4n3s4 Jue Abr 15, 2010 9:10 pm

Bueno, pues tengo un problemilla con mi perro, para mi es perfecto menos por una cosilla, resulta que está obsesionado por las piedras y las pelotas,

se pone a ladrarte y a ladrarte sin parar si no le tiras piedras o si tienes la pelota en la mano, estamos empezando a ignorarlo pero se hace dificil, porque no veas la pesadilla, querria saber si a alguno os habria pasado y como quitarle esa conducta obsesiva por que le tire cosas.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Obsesion por las piedras y pelotas. Empty Re: Obsesion por las piedras y pelotas.

Mensaje por conchu22 Jue Abr 15, 2010 9:43 pm

yo no creo q sea una obsesion,a mi perro tambien le pasa ,cuando jugamos si no se la tirro me ladra como pidiendome q juegue,para mi q solo quiere jugar,pero vamos si en ese momento tu no quiere pues no le hagas caso dile que NO y ya se acostrumbrara ,yo al menos cuando paro lo distraigo con otra cosa y este pasa
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Obsesion por las piedras y pelotas. Empty Re: Obsesion por las piedras y pelotas.

Mensaje por v4n3s4 Vie Abr 16, 2010 2:54 pm

Es que si no tengo nada en la mano se pone a escarbar y a coger piedras y me la da xD, y es que es una pesadilla, te salta, te ladra al oído.. y si paso de el se pone a revolcarse en las piedras, me mira me ladra, pffff el señor pesadila jajaj

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Obsesion por las piedras y pelotas. Empty Re: Obsesion por las piedras y pelotas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.