Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

4 participantes

Ir abajo

QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Empty QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mensaje por conchu22 Lun Abr 19, 2010 6:28 pm

Hoy he estado en el traumatologo y por fin esta empezando a soldar el hueso de mi brazo ,ya os he contado q a finales de verano me cai paseando a Joe y me rompi el brazo ,no se pq pero no se soldaba y aunque no os lo creais por el buen humor q suelo tener,pues no es q lo estuviera pasando muy bien ,al mal tiempo buena cara,pero hoy siiiiiiiiiiiiiiii,estoy contenta ,pletorica,no me apetecia pasar otra vez por quirófano y un par de semanas escayolada ¿a quien le apetece? jajajaja .gracias por vuestro buen humor ,algunos dia me ha ayudado mucho para no comerme la caveza con esta historia, Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Empty Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mensaje por Dexter Lun Abr 19, 2010 9:33 pm

Que bueno que ya estes mejor, que barbaridad tanto tiempo con el brazo mal, que paciencia debes de tener, así que nada a celebrar que ya prontito vas a estar como nueva!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Empty Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mensaje por conchu22 Lun Abr 19, 2010 10:13 pm

GRacias Dexter pues no he parado de celebrar,no es q en todo este tiempo no pudiera mover el brazo etc..pero si no soldava me dijero hace dos meses q la placa no era suficente y habria q operar otra vez y empezar de nuevo todo,imagina la alegria q me han dado esta mañana jajajajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Empty Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Abr 19, 2010 11:03 pm

YUPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, cuanto me ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz Estoy feliz
JO, NO SABÍA NADA, te comprendo muy bien mi marido estuvo todo un año con problemas por una fractura de húmero !!!!
La verdad que usar el humor es la mejor terapia -es mi lema-
Cuidate mucho y sigue celebrándoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Empty Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mensaje por conchu22 Mar Abr 20, 2010 12:05 am

gracias guapa, estos perrete nos dan alegrias asta en los momentos mas dificile jajajaja..es q no puedo parar de reir y Joe me mira como se me hubiese vuelto loca,bueno un poco si, Estoy feliz los años q no pasan en balde jaja una se oxida y se vuelve un poco torpe ,luego biene una cosa pequeña con pelo q le sobra energia para parar un tren y pasa lo q pasa Sonrisa
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Empty Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mensaje por mariac Mar Abr 20, 2010 1:08 am

Me alegro mucho de tu mejoría
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Empty Re: QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.