Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secretos del pedigree

+6
Amazic
educa-2
Akiara
Pilar
Cisco
v4n3s4
10 participantes

Ir abajo

Secretos del pedigree Empty Secretos del pedigree

Mensaje por v4n3s4 Sáb Ene 16, 2010 8:36 pm

Supongo que mas de uno habrá visto este documental, para quien no lo haya visto, os lo recomiendo ;)
me pareció bastante interesante.







esta subtitulado ;)

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Secretos del pedigree Empty Hola

Mensaje por Cisco Lun Ene 18, 2010 4:37 pm

Los videos los vi hace aprox 2 meses atras, no es tanto el PEDIGREE sino el KCP
haber los puntos que medjo desconcertado fueron los siguientes.

El matar cachorros que no cumplen sus standares - es de lo peor
El cruzar perros sin saber La salud que tienen ambas cruzas ejem el Cavalier King Charles Spaniel lleva un mal
y es el siringomielia estos perros no pasan de los 3 años de edad, por un mal habito de cruzar y cruzar perros
sin haber notado si alguno de ellos llevaba algun mal. Explicando un poco de la enfermedad, esta enfermedad trata de
una mal formacion cerebral (el cerebro crece mas que el craneo) es como si tu calzar 5 y te pusieras un calzado talla 3.

Y algo que estube indagando aparte del video y do y toda la razon de que lo hacen.

Si se dieron cuenta para empezar las razas que se presentan en exposiciones no son las mismas que tenemos en casa o que tambien
no son las mismas razas de hace 50 años atras. Trato de decir que ahora las razas son los modelos que ellos piensan y que deben ser asi y
asi seran, pues algo que no estoy de acuerdo. En ese video veran el ejemplo del PUG Carlino y del BullTerrier.

No pense que alguien publicaria estos videos pero ya que lo hicieron, tenia que plasmar las cosas que creo q estan mal a mi parecer.

Saludos.
Cisco
Cisco

Masculino Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 37
Localización : Chanchamayo - Peru
Humor : Dependiendo del momento

Volver arriba Ir abajo

Secretos del pedigree Empty Re: Secretos del pedigree

Mensaje por Pilar Lun Ene 18, 2010 6:58 pm

A mi me impresionó muchisimo el documental. Es que se hacen llamar amantes de los animales los muy hijos de su madre.Son montruos.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Secretos del pedigree Empty Re: Secretos del pedigree

Mensaje por Akiara Lun Ene 18, 2010 7:35 pm

a mi me encanto este documental y destapa las verdades de sobre todo los perros que se utilizan para concursos de belleza
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : ourense

Volver arriba Ir abajo

Secretos del pedigree Empty Re: Secretos del pedigree

Mensaje por educa-2 Lun Ene 18, 2010 8:41 pm

Pues ale despues de ver este documental seguir comprando perros de raza con pedigree en estas condiciones para seguir fomentando eso.

Este documental lo he visto hace mucho tiempo, e igual que pasa alli para aqui y nadie hace nada, es mas en cuantos foros hemos odio la siguiente pregunta:

-por ejemplo en american standford: tiene la cabeza suficientemente grande mi cachorro?? es que no es cabezon
-en otro foro donde se dan en adopcion perros nordicos: se dio un alaska malamuten con pedigree en adopcion y nada mas llegar en una jaula de mrw a su nuevo hogar despues de 72 horas de viaje, los adoptantes le devolvieron sin darle ni siquiera agua porque media un centimetro menos que el satnadar de la raza.

podria seguir con mil ejemplos, ahora bien seguir criando (los que sean juntaperros me da igual que se llamen profesionales que particualres) y seguir estropeando los perros. Pero bien vosotros creeis que ellos solon tienen la culpa??? NOOOOOOo, la culpa la tienen multitud de idiotas que quieren un pug lo mas chato posible, un boxer lo mas alto posible, un shar-pei lo mas arrugado que se pueda,....en fin asi va el mundo

educa-2

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Secretos del pedigree Empty Re: Secretos del pedigree

Mensaje por Amazic Lun Ene 18, 2010 9:22 pm

Es buenisimo ese documental la verdad es la realidad esa gente para mi no son criadores son mercaderes tienen los perros para hacer billetes!!!!!
Amazic
Amazic

Masculino Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Santa Cruz De Tenerife
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Secretos del pedigree Empty Re: Secretos del pedigree

Mensaje por Pilar Lun Ene 18, 2010 10:29 pm

Mi perra tiene pedigree, fijaos que estupidez, cuando yo me niego en rotundo en hacerla criar. La verdad es que a mi me daba igual que fuera mestiza, calva o con lunares. Mi intención era ir a la perrera y coger un cachorro. Pero vimos su foto en internet, y nos enamoramos. No me estoy justificando, pero yo vi este documental después de tenerla a ella, si lo llego a ver antes.... creo que me hubiera opuesto totalmente. Pero bueno, no me arrepiento de tenerla.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Secretos del pedigree Empty Re: Secretos del pedigree

Mensaje por MartaRibercan Sáb Abr 17, 2010 8:55 pm

Que vergüenza, de verdad... Creo que este documental plasma perfectamente el egoismo de los seres humanos.

¿Por que tanto empeño en tener y críar sobre todas las cosas perros bellos (a su parecer)? ¿Pero que pasa? ¿Les da igual? ¿Por que no pueden ver lo que en realidad sufren muchas de esas razas? ¿A caso una simple medalla y ser el propietario "del mejor perro" compensa todo lo malo que esta sufriendo el animal?

Ay, de verdad, estas cosas me ponen enferma. Ya ves tu...al perro le da igual ese primer premio...dudo muchisimo que eso para el sea una satisfaccion personal, ya ves tu... Pero si que es un gran sufrimiento no poder respirar bien por tener la nariz minuscula, o no poder casi sostenerse con sus patas traseras por la gran deformacion que sufre...etc...

Para mi esto es como los desfiles de modelos... A nadie nos gusta ver a mujeres anorexicas completamente en los huesos desfilando por pasarelas... porque no son personas saludables y no deberia ser ese el ejemplo a seguir... Pues igual en los perros... No creo que sea un ejemplo a seguir un perro que gana el primer premio y que tiene una enfermedad por la que seguramente lo tendran que sacrificar en unos años (y que además es el padre de la friolera cifra de 35 cachorros que ahora tambien portaran su enfermedad!!).

Los desfiles y los standares de razas tendrian que reflejar a perros saludables. Y cuando digo saludables...digo S-A-L-U-D-A-B-L-E-S, no digo perros "hermosos" a los ojos de unos tantos inconscientes.
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Secretos del pedigree Empty Re: Secretos del pedigree

Mensaje por MartaRibercan Sáb Abr 17, 2010 9:03 pm

Y sacrificar a los perros porque no cumplen una caracteristica de la raza que esta demostrado que es malo para el animal???

Poooooooooooooooor favooooooooor!! Que vergüenza!!!!!!!! Y encima se haran llamar amantes de los animales, no te fastidia!!!!

burlaaaaaaaaaa:
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Secretos del pedigree Empty Re: Secretos del pedigree

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Abr 18, 2010 1:24 am

yo pregunto:
¿hasta dónde somos capaces de interactuar en las especies (en general y los perros en particular) por capricho, egoismo, lucro, ignorancia, prepotencia...???
¿os habeis parado a pensar qué tipo de "perros" tendremos dentro de pocos años como resultado de toda está selección basada en "standars" dictados (con mucha hipocresía) por un muy dudoso y peligroso "gusto estético" (?!!??) humano?
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

Secretos del pedigree Empty Re: Secretos del pedigree

Mensaje por Paula Dom Abr 18, 2010 7:29 am

Impresionante.!!! Me quedado a cuadros. O sea que se sabe que algunos perros portan enfermedades terribles, y aun asi una institucion como el Kennel Club que lo sabe no prohibe que se crie con animales enfermos, y consentir asi que la enfermedad se propague??. Por dios, se me partia el corazon viendo al cavalier con esos espasmos y ese llanto de puro dolor...
¿sacrificar cachorros sanos, por que no cumplen el estardard de la raza? Por que nacen con menos manchas o con las orejas mas cortas??' Pero es que nos hemos vuelto locos o que?
Que pena.. que triste.. y que panda de gentuza.!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Secretos del pedigree Empty Re: Secretos del pedigree

Mensaje por conchu22 Dom Abr 18, 2010 12:14 pm

1º.no compredo pq es mas importante la velleza q la salud
2º.que aquellos q establecen el standar de la razas lo permitan me parece q no dan mucha confianza el criterio de estas personas
3º.q un perro q esta sufriendo pq tieme pedigri se le alarge el sufrimiento e incluso lo hagamos q crie para q su descendencia pase por el mismo sufrimiento me parece de jili....
Para un concurso de velleza se gastan un monton de € en peluqueros y estilistas y no gastan nada en salud y encima ganan los enfermo q pena ,el mio no tiene pero me da igual a mi o me gusta un perro no la raza
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Secretos del pedigree Empty Re: Secretos del pedigree

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.