Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO

4 participantes

Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO Empty EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO

Mensaje por conchu22 Mar Abr 27, 2010 6:05 pm

EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO,QUE COSAS TIENE ESTOS PERROS JAJAJA..

” Una hermosa tarde, un viejo perro que parecía muy cansado entró en el patio de mi casa. Por el collar que tenía y su panza bien llena me di cuenta de que estaba bien cuidado y procedía de un buen hogar. Se me acercó tranquilamente y le acaricié la cabeza. Me siguió sin recelo cuando entré y se instaló en un rincón, donde se enroscó y se quedó dormido. Al cabo de una hora se levantó y se dirigió hacia la puerta, que yo abrí para dejarle salir.
Al día siguiente repitió la visita, volvió a entrar en casa, se acostó en el mismo sitio y otra vez durmió durante una hora. Y así durante varias semanas.
Llena de curiosidad, un día pegué en su collar una nota que decía: “Me gustaría saber quién el dueño de este perro maravilloso y si está enterado de que todas las tardes viene a mi casa a dormir una siesta”.
El animalito volvió con otra nota en la que alguien había escrito: “Vive en una casa con seis niñitos, dos de los cuales son menores de tres años. Intenta compensar el sueño faltante. ¿Podría acompañarlo yo mañana?” “
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO

Mensaje por conchu22 Mar Abr 27, 2010 9:42 pm

conchu22 escribió:EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO,QUE COSAS TIENE ESTOS PERROS JAJAJA..

” Una hermosa tarde, un viejo perro que parecía muy cansado entró en el patio de mi casa. Por el collar que tenía y su panza bien llena me di cuenta de que estaba bien cuidado y procedía de un buen hogar. Se me acercó tranquilamente y le acaricié la cabeza. Me siguió sin recelo cuando entré y se instaló en un rincón, donde se enroscó y se quedó dormido. Al cabo de una hora se levantó y se dirigió hacia la puerta, que yo abrí para dejarle salir.
Al día siguiente repitió la visita, volvió a entrar en casa, se acostó en el mismo sitio y otra vez durmió durante una hora. Y así durante varias semanas.
Llena de curiosidad, un día pegué en su collar una nota que decía: “Me gustaría saber quién el dueño de este perro maravilloso y si está enterado de que todas las tardes viene a mi casa a dormir una siesta”.
El animalito volvió con otra nota en la que alguien había escrito: “Vive en una casa con seis niñitos, dos de los cuales son menores de tres años. Intenta compensar el sueño faltante. ¿Podría acompañarlo yo mañana?” “


Esto no me ha pasado a mi es una historia q he leido y me hizo muchas gracia .Es genial el perro se ve que ya no podia mas jajajaja..pero el dueño se ve q estaba igual ,q bueno
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO

Mensaje por Dexter Mar Abr 27, 2010 11:01 pm

Está genial!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO

Mensaje por conchu22 Miér Abr 28, 2010 10:34 pm

es que yo me imagino al pobre perro buscado donde poder descansar de los crios ,hulledo de sus trastadas jajaja y el mosqueo de la señora q todods los dias tenia al perro ensu casa una hora,no se yo tambien me hubiese preguntado quien era su amo.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO

Mensaje por Paula Dom Mayo 02, 2010 5:25 pm

Curioso comportamiento, si señor. Yo tambien me hubiera preguntado de quien seria el perro y si sabia lo que hacia todas las tardes.
El pobre, estaba hasta las narices de los nenes y buscaba un ratillo de relax todas las tardes. Mu listo el tio.
Y el dueño luego pregunta si le podia acompañar.. jejjeee
Muy buena la historia....
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO

Mensaje por Rocío Dom Mayo 02, 2010 8:49 pm

Jaja, me parto, genial, genial, muy bueno. El pobre. Yo si me entero de donde vives hago lo mismo.
El pobre iba buscando tranquilidad. Jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 04, 2010 12:42 am

jajajajaja..es q cuando lo lei me partia de risa pensando en la pobre mujer el mosqueo q debia de tener todos los dias con el perro y luego llega el otro preguntando se puede ir el tambien,pobres con tantos crios no podian descansar,me alegra q os guste.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO Empty Re: EN BUSCA DEL SUEÑO PERDIDO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.