Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO HAY MANERA....

4 participantes

Ir abajo

NO HAY MANERA.... Empty NO HAY MANERA....

Mensaje por conchu22 Jue Abr 29, 2010 1:56 pm

No hay manera de llavarlo con el corte de cocker ,no se si mi marido lo hace a posta ,prefiere los perros de pelo corto,pero cada vez q lo llebo como a mi me gusta empieza mi marido a protestar de los pelos ,de q pasa mucho calor,de q se le pega todo y para colmo en lugar de pasearlo por donde no hay matas pues no ,q pasa por un solar q hay matas de un metro de altas alli q lo suelta,claro luego sale como sale y a quien le toca,pues a mi.Esta mañana me lo ha traido de color verde,era una bola con otra,por las patas,las orejas,la panza y ya no he podido mas,mi espalda no puede estar una hora doblada,ni yo puedo aguantar todos los dias las mismas frases,asi q despues de quitarle todo lo q llebaba en el pelo me lo he llevado al vete y les he dichos q le dejaran el ponpon de los cataplines el reto del cuerpo rapao,nada a gusto del señor de la casa,me parece q no lo intento mas ,el lo quiere asi ,pues rapao todo el año,pero q cabreo tengo......
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MANERA.... Empty Re: NO HAY MANERA....

Mensaje por Rocío Jue Abr 29, 2010 7:38 pm

Pues no te mosquees, jaja. Creo que lo mejor para este tiempo es el rapado, porque evitas que al perro se le enganchen espigas y que tú te des la paliza.
A Chico le paso la máquina cada dos por tres por eso mismo, porque si llueve en invierno, los "faldones" son la leche porque los trae llenos de tierra (la arenilla esa se les pega de una forma que pa qué), no se les puede bañar a diario y cuando eso se seca, le das tirones al cepillarle.
Y en verano debe ser horrible: ya de por sí deben pasar calor por el color, pero si encima llevan una manta de pelo...
Si en agosto te pones una camiseta finita negra, lo pasas mal, si encima esa camiseta es gorda, te mueres. Pues ellos igual.
Y qué leches, nuestros perretes están "fashion" igual, con pelo o sin él, "divinos, divinos".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MANERA.... Empty Re: NO HAY MANERA....

Mensaje por conchu22 Jue Abr 29, 2010 10:04 pm

Si tienes razon ,en invierno por que se moja y se manchan de barro y en verano por los malditos bichos y las dichosas espegas q no son para tomarselas a broma,si se le claban y no te das cuanta se les puede meter en el cuerpo y un dia te encuentras un bolto ,el problema es gordo,nada hija q como el perito es mas del campo que las amapolas y mas de la guerta q el agrillo me tendre q hacer a la idea del pelo corto,menos mal q lo grabe consus flecosy cuando me entre nostalgia me pongo el video y ya esta.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MANERA.... Empty Re: NO HAY MANERA....

Mensaje por Dexter Jue Abr 29, 2010 11:33 pm

Claro que si! Ahora se lleva eso de corte a rape, si Joe estará super moderno con el nuevo corte.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MANERA.... Empty Re: NO HAY MANERA....

Mensaje por Magec Vie Abr 30, 2010 1:39 am

Estoy feliz no se hija lleguen a un acuerdo, jajajaja aunque si es solo por estetica, prefiero el corte de tu marido jajaja.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MANERA.... Empty Re: NO HAY MANERA....

Mensaje por Rocío Vie Abr 30, 2010 1:34 pm

Magec escribió:Estoy feliz no se hija lleguen a un acuerdo, jajajaja aunque si es solo por estetica, prefiero el corte de tu marido jajaja.

Jaja, muy bueno, un acuerdo intermediario: de la cabeza a la mitad del lomo, rapado; de la mitad del lomo al rabillo, largo. Así pasaría la mitad de calor. Jaja.
Pero yo prefiero rapadito en verano, sufre menos el perro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MANERA.... Empty Re: NO HAY MANERA....

Mensaje por conchu22 Vie Abr 30, 2010 2:46 pm

mira q sois jajaja .tengo q reconocer q el es mas feliz rapao ,no se si por calor o por q como dice mi hijo q parece hembra se acompleja,el en verano no puede ir con pelo ya no solo por el color tambien por q su pelo ,es como lana ,le tocas y parece terciopelo,ese tipo de pelo le da mucho calor.
ayer cuando llego a casa a mediadia parecia una cabra loca jajaja ,ya estoy menos enfadada ,cuando lo veo tan activo y feliz se me pasa el cabreo,pero a mi me gustan los cocker con faldones aunque el mio no los pueda llevar por cochino y oliscon.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MANERA.... Empty Re: NO HAY MANERA....

Mensaje por Magec Vie Abr 30, 2010 6:16 pm

menos mal, me quedo mas trankilo, no sea que hubiera una disputa matrimonial solo por el pelo del totó, y sino siempre te keda conseguir un york y dejarlo peludillo Estoy feliz
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MANERA.... Empty Re: NO HAY MANERA....

Mensaje por conchu22 Vie Abr 30, 2010 9:49 pm

jajajaja.le he cambiado el tamaño del perro de gramde a mediano pero no creo q me dejen rebajarles tanto el tamaño asta llegar al york,antes de este tenia un rottwailer pq es la raza q les gusta,sin animo de ofender a nadie pq a mi esa raza me gusta ,segun los machotes de mi casa son ratas,no creo q pudiera tener ningun york.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

NO HAY MANERA.... Empty Re: NO HAY MANERA....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.