Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acerca el dia...

5 participantes

Ir abajo

Se acerca el dia... Empty Se acerca el dia...

Mensaje por Paula Dom Mayo 02, 2010 5:45 pm

Se acerca el dia, en que Sombra, por fin conozca a su "novio".. jejeje
Un dia comentando con Rocio que no se podia llevar a Chico por la historia de que renfe no permite perros de mas de 10 kilos ( transportin incluido) le dije que me lo trajera a casa, que yo me quedaba con el. En principio en casa me dijeron que si estaba loca, y que por lo que les cuento de las trastadas de Chico, ibamos a tener jaleos con la pareja feliz. Pero seguro que Rocio exagera, y el perrin es un cielete. jajjajja..
Que si los pelos, que si las salidas, que si los pises y que si las cacas..pero no, el perro se cuida solo, lo mismo da sacar uno que sacar dos y ya puestos a quitar pelos negros, lo mismo me da quitar 4 pelos que 8, y lo mismo me da compartir sofa y siesta con un orejotas negro que con dos...
La verdad es que en casa tenemos muchas ganas de conocer a los consuegros y a Chicio, por añadidura. Como al parecer le encanta jugar con los tapones de las botellas de refresco, le estoy guardando una buena provision de ellos, pa que tenga con que entretenerse...
Tambien es una buena salida a la hora de las vacas, por que no siempre nos dan confianza las residencias caninas, o nos da penilla dejar al perro alli, y no siempre hay algun familiar dispuesto a quedarse con el perro en epoca de vacaciones...
¿no pensais lo mismo??
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... Empty Re: Se acerca el dia...

Mensaje por Rocío Dom Mayo 02, 2010 6:08 pm

Cuando trajimos a Chico acabábamos de volver de vacaciones. Eso de irnos de vacaciones de nuevo quedaba como muy lejos. Pero todo llega.
Entonces llegó el momento de planearlo: la Renfe me dijo que sólo podiamos llevar perros hasta 6 kilos con transportín incluído; en avión lo tienes que facturar como un objeto pero unas horas antes, con lo cual esas horas, más las del vuelo, más lo que tardan en devolvértelo, puede ser fatal para el perro; buscar un hotel que acepte animales con convinaciones de avión adecuadas; etc.
Nada, todo un problema.
¿Guardería?: uf, están en jaulas que debe ser deprimente, no pueden estar como por tu casa y no les dan el mismo cariño, y si se lo dan a ratos.
Pues nada, todo preocupaciones hasta que Paula se ofreció a quedarse con Chico.
Vamos, ni me lo pensé, ya que sé que Chico va a estar como en casa: atendido, con cariño, bien cuidado, etc. Y además con Sombra, su chica por internet.
He encontrado la solución perfecta. Me dará penita irme de vacas porque le echaré de menos pero sé que estará como en su casa. Eso lo tengo más que claro.
Y por supuesto, hay reciprocidad, es decir, si Paula necesita que me quede con Sombra y Gato, vamos, que ni me lo pregunte, me las trae y punto.
Ya somos de la familia sin habernos visto.
Otra cosa es que cuando regrese le devuelva a sus dos chicas, porque lo mismo me las quedo, jaja.
Muchas gracias Paula, eres un sol y espero que grabes todo, todito cuando los tres estén juntos. Va a ser la caña.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... Empty Re: Se acerca el dia...

Mensaje por Paula Dom Mayo 02, 2010 6:35 pm

Me hizo mucha gracia, cuando Rocio me comento que su marido esta intentando quitarle a Chico la mania de subirse al sillon, para que cuando viniera no hiciera lo mismo en casa. pero le dije que ni se molestara, y que si veia a la morena subirse a dormir la siesta , logicamente haria lo mismo.
Tambien me comento que si el perro se ponia malo, que si se comia algo que no debe comerse, o que si vuelve con sus diarreas y sus cosas, y le dije que para eso estaba Alfredo. Asi que no hay problema..
iguel les echa de menos el primer dia, pero puedo asegurar que no le durara mucho la morriña, y que aburrirse, lo que se dice abirrirse,, no se va a aburrir lo mas minimo, ya se encargara la morena de eso...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... Empty Re: Se acerca el dia...

Mensaje por Rocío Dom Mayo 02, 2010 8:28 pm

Paula escribió:Me hizo mucha gracia, cuando Rocio me comento que su marido esta intentando quitarle a Chico la mania de subirse al sillon, para que cuando viniera no hiciera lo mismo en casa. pero le dije que ni se molestara, y que si veia a la morena subirse a dormir la siesta , logicamente haria lo mismo.
Tambien me comento que si el perro se ponia malo, que si se comia algo que no debe comerse, o que si vuelve con sus diarreas y sus cosas, y le dije que para eso estaba Alfredo. Asi que no hay problema..
iguel les echa de menos el primer dia, pero puedo asegurar que no le durara mucho la morriña, y que aburrirse, lo que se dice abirrirse,, no se va a aburrir lo mas minimo, ya se encargara la morena de eso...

Bueno, eso lo tengo claro, será como mi hija en la luna de miel: me dijo la pediatra que ni se me ocurriera llevarme a una niña tan pequeña a un crucero por si se mareaba, que el barco no pararía por ella y la tuve que dejar ya que teníamos el crucero pagado. Yo la echaba de menos pero ella nada, estaba con la yaya mejor que quería.
Chico igual, le echaremos de menos pero él estará tan agusto que ni se acordará.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... Empty Re: Se acerca el dia...

Mensaje por mariac Mar Mayo 04, 2010 12:12 am

Oye pues nos tienes que ir retransmitiendo que tal cuando estén juntitos jajajaja tiene que ser la bombaaaaaa
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... Empty Re: Se acerca el dia...

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 04, 2010 12:16 am

jajaja.procura guardar bien los filetes q os quedais sin comer,seguro q se lo pasan pipa.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... Empty Re: Se acerca el dia...

Mensaje por Dexter Mar Mayo 04, 2010 1:35 pm

mariac escribió:Oye pues nos tienes que ir retransmitiendo que tal cuando estén juntitos jajajaja tiene que ser la bombaaaaaa

Si, si, una retransmisión de los acontecimientos diarios seria genial, jejejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... Empty Re: Se acerca el dia...

Mensaje por Rocío Mar Mayo 04, 2010 2:37 pm

Jaja, que ponga la webcam y lo cuelgue en plan "Great Bother, Canine", jaja.
Oye, podíamos hacer eso, metemos a 10 perretes y hacemos un Gran Hermano Canino. Jaja.
Broooooma. El que los acoja se vuelve loco.
De momento yo estoy loca por ver la reacción de ambos. Jaja. Va a ser la caña.
Me estoy pensando lo de irme de vacaciones porque Paula lo va a disfrutar todo, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... Empty Re: Se acerca el dia...

Mensaje por Paula Mar Mayo 04, 2010 6:20 pm

No os preocupeis. Os hare una narracion pormenorizada de todo lo que pase.. en cuanto a la primera reaccion a la que se refiere Rocio, yo me imagino algo parecido a esto.
Sombra-- anda... que es esto???, es un perro como yo.. Guay, por fin podre jugar con alguien como yo, y no con el rollo de gato, que no quiere jugar nunca.. Anda mira, si tiene las mismas orejotas que yo...jajaj, como mola..
Chico ( ojos desorbitaos) guauuu, que morena mas guapa. Podremos jugar todo el dia y sacar de quicio a esta gente. jejeje. Me da que esta chica es tan trasto como yo y que me lo voy a pasar bomba...

Ays la que me espera.. que pena no tener camara de video, pero fotos pondre un monton...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... Empty Re: Se acerca el dia...

Mensaje por Paula Dom Mayo 09, 2010 12:34 am

Bueno, pues ya tenemos fecha para el ¡feliz encuentro!
El dia 28 de mayo. jejejee

He pedido el dia libre en el trabajo, para no perderme ni medio minuto de lo que pase cuando los orejotas se conozcan... Como Sombra duerme con carlos, y esta es muy inquieta, Carlos ya me ha dejado claro, que " se niega a dormir con los dos" asi que les dejare un rinconcito en la cocina, a ver si quieren dormir ahi, o si por el contrario quieren acomodarse en el sofa o en algun otro sitio igualmente blandito,, jejeje

La verdad es que tenemos unas ganas......
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... Empty Re: Se acerca el dia...

Mensaje por Paula Mar Mayo 25, 2010 11:15 pm

Bueno, pues si todo va bien, de aqui a tres dias, tendremos a Chico en casa para pasar "sus vacaciones", y que el pobre pueda descansar de esa vida tan estresante que lleva, y pueda perder de vista a esa chica rubia y bajita que es tan tan mala, que no le deja que se coma sus manos, o no le deja lamerle las rodillas..jejeje
Es coñaaa!!!. Pues eso, que estamos ansiosos por que llegue el dia de el "reencuentro". Ya vimos que paso cuando se conocieron los orejotas asi que a ver ahora que pasa cuando Chico se encuentre en los "dominios " de Sombra y no al contrario como la vez anterior.. a ver que hace cuando conozca a gato y se encuentre en un sitio extraño..
Yo por mi parte estoy quitando de enmedio todo lo que sufra peligro de... vuelco, caida accidental, mordiscos a proposito etc etc.
He quitado los trastos del patio para que tengan un sitio fresquito para jugar ( hace un calorrr), y les he dejado un rinconcito en la cocina para dormir, aunque seguro que pasan del rincon y se acomodan en camas o sillones... jejejej!!!
Afortunadamente no hay señales del celo de la morena, que le toca para junio.. menos mal!!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Se acerca el dia... Empty Re: Se acerca el dia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.