Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vomitos (pastillas para desparasitar

2 participantes

Ir abajo

vomitos (pastillas para desparasitar Empty vomitos (pastillas para desparasitar

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 19, 2010 8:19 pm

A Joe la pastilla suele darle vomitos a los dos dias,ayer estaba raro y hoy se a tirado tada la mañana durmiendo,no a salido ni siquiera cuando terminamos de comer (q no se como lo save ,pero no falla)y ahora a vomitado .Le he cabiado a otras por que me dijo la vete q estas no llevan lactosa y no le producen vomitos ,pareceser q hay perros q no toleran la lactosa,me cuestan mas caras pero no es eso lo q me molesta ,es q si me dice q no va a vomitar y darle diarrea y ayer hizo un poco blando y hoy vomita no ha servido de nada cabiar,no se pero es que ¿no habra alguna marca q no le siente mal?no se si pasarme y decirselo o esperar haber como va la cosa,joli es q me cabrea velo asi y no saber q es mejor y ademas a dieta para q no valla a mas,con lo gloton q es.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

vomitos (pastillas para desparasitar Empty Re: vomitos (pastillas para desparasitar

Mensaje por Rocío Jue Mayo 20, 2010 12:20 pm

Ningún perro tolera la lactosa. Que no vomiten no significa que les esté sentando bien, porque les puede dar problemas a largo plazo, intestinal, digestivo, etc. si normalmente les das algo con lactosa.
A Chico le dan unas sin lactosa. Lo que puede ser también es que si tiene algún bichillo, lo esté echando en el vómito, aunque lo normal, creo, es el las kks.
Lo de la dieta, aunque sea glotón, como Chico, no te tiene que preocupar, porque estos perretes son muy listos y con esos ojillos son unos manipuladores, entonces se encuentran mal, te miran y les das lo que quieres, pero en este caso darle lo que quiere le puede perjudicar.
Yo, mejor, llamaría a su vete y se lo consultaría. Si ella lo me mal, te dirá que le lleves.
De todas formas, pregunta a Paula que es nuestra "veterinaria de andar por casa", jaja. Que lo que no te resuelva ella, después de tanta experiencia con perretes, no te lo resuelve nadie.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vomitos (pastillas para desparasitar Empty Re: vomitos (pastillas para desparasitar

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 20, 2010 2:19 pm

Gracias Rocio,la verda q hoy de momento parece estar bien ,las primeras veces le daba DRONTAL pero le sentaba muy mal ,en enero el dieron otra marca q no recuerdo y lo mismo ,entonce me dijo q habian sacado unas q con una sola dosis q sentaban mejor por eso de los componentes se llaman PROFENDER COMPRIMIDOS es como un hueso pero ahora al leer sobre la pasti en internet dice q antes de darsela tiene q estar dos horas en ayunas y q despues unas cuatro horas sin tomar nada y eso no me dijeron nada,lo de las dos horas antes si q estaba o mas pero despues si q comio antes de las 4 horas y quizas sea eso de todas formas esta tarde se lo voy a comentas p or si acaso.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

vomitos (pastillas para desparasitar Empty Re: vomitos (pastillas para desparasitar

Mensaje por Rocío Jue Mayo 20, 2010 3:04 pm

Chico toma Zypiran Plus.
Es que vaya tela, para unas simples pastillas vamos a tener que hacer un master. Entre lo complicado de las instrucciones de muchos medicamentos (o léete el prospecto de un jarabe de niños para reconstituir, que no sabes si lo haces bien o no y no sabes si le estás dando jarabe concentraro o agua con un poquito de jarabe) y que te lo cuentan a medias, estamos apañaos.
Espero que se ponga bien. Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vomitos (pastillas para desparasitar Empty Re: vomitos (pastillas para desparasitar

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 21, 2010 12:55 pm

si es cierto ,el vete te da una pastilla suelta sin mas ,no sabes lo q le estas dando como no te lo diga el,ni como darselas ,ni si tiene efectos secundarios ,en fin q si te quieren dar una pasti q no siva para nada tu la pagas y ni te enteras.Bueno este esta mejor aunque todavia hace un poco blando pero no ha voelto a vomitar y aunque come menos (q no le pasa nada al gordo ,tiene reservas) esta animadito , no con los mismas ganas de jugar pero si juega algo ,tierno tierno q llega a ser asta pegajoso ,a si q asta la proxima desparasitacion haber como le cae.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

vomitos (pastillas para desparasitar Empty Re: vomitos (pastillas para desparasitar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.