Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maquinas cortapelos para perros

+2
Dimen
conchu22
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

maquinas cortapelos para perros - Página 2 Empty maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Miér Mayo 26, 2010 1:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy pensando en comprar un maquina cortapelos ,pero no se que marca es mejor ,cual siria la mas aconsejable para mi perro ,si hay alguna facil de usar(para principiantes) ¿me podeis aconsejar? http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/higiene_canina_maquinas_cortapelo/maquinas_cortapelo/?gclid=CMWS_avM76ECFVGX2AodmDHFKA
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo


maquinas cortapelos para perros - Página 2 Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Paula Lun Ago 23, 2010 9:21 pm

jajajajaja, si que es cierto. A mi me paso una vez. Pele a la morena y cuando le pelo empezo a crecerle en todo el lomo llevaba una raya desde el cuello hasta el culo, parecia que llevaba una cresta, como un dinosaurio...

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros - Página 2 Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Lun Ago 23, 2010 9:29 pm

pues a este le saldra a lunares jajajaja ,espero q no o le tendre q poner una peineta pa disimular maquinas cortapelos para perros - Página 2 Icon_twisted
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros - Página 2 Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Paula Lun Ago 23, 2010 9:53 pm

conchu22 escribió:pues a este le saldra a lunares jajajaja ,espero q no o le tendre q poner una peineta pa disimular maquinas cortapelos para perros - Página 2 Icon_twisted

Jajajaa. Peineta y bata de cola.....jajajajaj
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros - Página 2 Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Dexter Mar Ago 24, 2010 3:53 pm

Ay por dios, es que me los estoy imaginando y todo , jejeje, uno con sus lunares y la otra con su cresta de dinosaurio! jejejeje, eso si, van al último grito de la moda, super fashion ellos. Yo la ventaja que tengo es que no tengo que cortarle el pelo a Dexter.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros - Página 2 Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Paula Mar Ago 24, 2010 3:59 pm

Afortunadamente a los setters no hay que cortarles el pelo. Asi que me esperan largas sesiones de cepillado. Por que solodel rabo le saco un monton...ahora lo tienen corto por que el la prote estaba lleno de nudos.
pero ya lo compensoconSombra, que se lo corto cada mes o mes y medio. Le crece con mirarselo.

ahm, tambien le esta creciendo el pelo del moflete. Y ya casi no se le ve la mancha blanca que le quedo de lo del bulto.
Menos mal...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros - Página 2 Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por conchu22 Mar Ago 24, 2010 6:46 pm

Tan preocupada q estabas y ya le vuelve a salir,que bien ya no hay ni rastro del bultito.

Si Dexter en este foro somos muy fasion ,menos mal q estos cortes de pelo son errores ,si fuese invierno le pondria un jerdey para disimular el desastre pero con este calor se se lo pongo me lo cargo ,lo de la peineta y la bata de cola me lo estoy pensando jajajaja que bueno yo no quiero ni imaginarmelo XD ya se paso el carnabal
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

maquinas cortapelos para perros - Página 2 Empty Re: maquinas cortapelos para perros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.