Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien ha comprado en tienda animal?

4 participantes

Ir abajo

alguien ha comprado en tienda animal? Empty alguien ha comprado en tienda animal?

Mensaje por Magec Vie Jun 04, 2010 11:25 pm

hola he estado mirando por tiendas aki y no me sale el acana pupy y junior por menos de sesenta y pico largos, en este sitio me lo dejan a 57 los 18 kg y la unica duda es que he de pagar por adelantado con mi tarjeta, y no se si fiarme.
alguien ha comprado en este sitio de esta forma?
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

alguien ha comprado en tienda animal? Empty Re: alguien ha comprado en tienda animal?

Mensaje por Dimen Dom Jun 06, 2010 6:10 pm

hola, pues yo compro ahi y todo muy bien, me llego al dia siguiente (si pides pronto por la mañana) y todo perfecto ! por cierto, si quieres un 5% xD no es gran cosa pero algo es, cuando te registres en referidos pon mi email arekuss@yahoo.es asi a mi tambien me daran un 5% ! un saludo
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

alguien ha comprado en tienda animal? Empty Re: alguien ha comprado en tienda animal?

Mensaje por Magec Mar Jun 08, 2010 12:47 pm

Dimen escribió:hola, pues yo compro ahi y todo muy bien, me llego al dia siguiente (si pides pronto por la mañana) y todo perfecto ! por cierto, si quieres un 5% xD no es gran cosa pero algo es, cuando te registres en referidos pon mi email arekuss@yahoo.es asi a mi tambien me daran un 5% ! un saludo

que conste, que cuando pregunte ya estaba dado de alta solo faltaba poner el numero mi tarjeta para comprar, asi que no pude poner tus datos, ahora que si veo que me sale igual al comprar la segunda vez sin dto, lo mismo me habro otra cuenta y los pongo. un saludo.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

alguien ha comprado en tienda animal? Empty Re: alguien ha comprado en tienda animal?

Mensaje por Dimen Mar Jun 08, 2010 1:54 pm

tranqui no pasa nada, eso si añadete al pac 12x11 que asi cuando lleges a 11 sacos el 12 te saldra gratis Estoy feliz, yo es que con los precios de ahi estoy muy contento, paso de pagar mas por lo mismo
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

alguien ha comprado en tienda animal? Empty Re: alguien ha comprado en tienda animal?

Mensaje por Magec Mar Jun 08, 2010 2:06 pm

si yo con los precios tb estoy encantado un saco de 18kg de acana pupy 57,65 esta pero q muy bien. pero me añadire a esa oferta tb. gracias.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

alguien ha comprado en tienda animal? Empty Re: alguien ha comprado en tienda animal?

Mensaje por mariac Miér Jun 09, 2010 7:16 pm

A mi me regalaron 20 euros por poner su enlace en mi blog y compré y me llegó todo en perfecto estado, en cuanto necesite algo volveré a comprar. Yo pude pagar por paypal, no quieres esa opción???? para mi es mejor que la tarjeta
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

alguien ha comprado en tienda animal? Empty Re: alguien ha comprado en tienda animal?

Mensaje por Magec Jue Jun 10, 2010 2:33 am

acabo de hacer lo de los 20 euros con un foro que yo cree hace tiempo de 4x4 aunque ya casi ni entro jejeje.
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

alguien ha comprado en tienda animal? Empty PUEDO UTILIZAR EL EMAIL QUE HABEIS COLGADO PARA TENER EL DTO EN TIENDA ANIMAL??

Mensaje por SHAN-SHAN Sáb Jun 12, 2010 10:08 pm

Hola a todos,
Lo primero, que somos nuevos en el foro... y somos o mejor dicho seremos nuevos en tener una perrita.
El jueves, dia 17 nos darán a nuestra Westy con 1 mes y medio... Y claro, hay que preparar su cama, el collar, el bolso para llevarla en el coche (o es mejor simplemente el cinturon+arnes)... Total, que hemos pensado comprar todas estas cositas en la Tienda Animal. Y he visto uno de los foristas ha comentado que se puede utitlizar su email.. asi yo tendre un descuentillo... y esa persona tb.... Bien para los 2, no?

Espero respuesta,lo mas pronto posible... pq si lo pido ya.. lo tendré aquí el martes..
Muchas gracias

SHAN-SHAN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

alguien ha comprado en tienda animal? Empty Re: alguien ha comprado en tienda animal?

Mensaje por Dimen Sáb Jun 12, 2010 11:30 pm

hola, pues gracias por utilizar mi email entonces Estoy feliz que yo dentro de poco tambien tengo que pedir, pues en el tranporte en el coche, es como mejor creis que ireis, si el bolso veis que ocupa mucho mejor el cinturon y ya esta, , yo la ato porque no me cabe un transportin, bueno si, pero me ocupa mucho xD.
Dimen
Dimen

Masculino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

alguien ha comprado en tienda animal? Empty Re: alguien ha comprado en tienda animal?

Mensaje por mariac Sáb Jun 12, 2010 11:36 pm

Si entras en mi blog, http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/ alli tienes el enlace tanto de tienda animal como de zooplus, yo que tu miraba las dos páginas, a mi personalmente me gustan mas los precios de zooplus y tienen mucha mas variedad en todo
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 50
Localización : Jerez de la frontera
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

alguien ha comprado en tienda animal? Empty Re: alguien ha comprado en tienda animal?

Mensaje por Magec Dom Jun 13, 2010 12:38 am

yo intente hacerlo tb con otra persona me agregara a mi a ver si asi tengo los veinte euros que no se si podre rebajar al proximo saco pida, o como con ese dinero menos ya no llegaria a los 49 euros minimo para que me los manden gratis pedirme un dosificador de agua o directamente pedir el cinturon mas arnes para el coche o un buen chaleco de trabajjo, y asi la hago trabajar y llevar sus propios cacharros jejeje, vamos agua y premios jajajal
Magec
Magec

Masculino Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : gran canaria

Volver arriba Ir abajo

alguien ha comprado en tienda animal? Empty Re: alguien ha comprado en tienda animal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.