Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una foto para el recuerdo.

4 participantes

Ir abajo

Una foto para el recuerdo. Empty Una foto para el recuerdo.

Mensaje por Paula Mar Jun 08, 2010 10:02 pm

Hoy que al fin tengo algo de tiempo, he estado ordenando unos cajones y unas estanterias. En uno de los libros he encontrado esta foto. Es de hace 15 años.
Es carlos, mi hijo Mayor a la tierna edad de seis años , con los dos primeros cachorros que tuvo Rhonda. El de la izquierda es un machote, y le pusimos Jordan ( por aquel entonces estaban los crios viendo todo el dia Space Jam) y la de la izquierda es hembra y le pusimos Wilma, como la mujer de Pedro Picapiedra.
En esa foto aun no tenian los diez dias (aun tienen el rabito sin cortar). Mirar que dos pedazos de cachorros. Eran enormes. Todo un merito si pensamos que la perra tenia por aquel entonces 15 meses y el macho tenia solo 8. Ni Alfredo se creia que Cooper hubiera sido capaz de dejar preñada a Rhonda, y no salimos de dudas, hasta pasado mas de un mes, cuando le hicimos una ecografia. La verdad es que procurabamos estar vigilantes todo el rato para que no pasara, aun despues de que alfredo nos decia que no pasaria nada,Pero en un descuido..¡ZAS! La siguiente camada, despues de dos años tuvieron 8 perrines.
La foto es antigua y al escanearla ha perdido un monton de calidad.

Una foto para el recuerdo. 1z54685
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Una foto para el recuerdo. Empty Re: Una foto para el recuerdo.

Mensaje por conchu22 Mar Jun 08, 2010 10:37 pm

Mira haz el favor,yo quiero uno y no me dejan,ahora q ya habia dejado de ver cachorros por internet vienes y me pones esto para q raye el suelo con los dientes jajaja.Me gusta mucho la foto y seguro q a ti te trae gramdes recuerdos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Una foto para el recuerdo. Empty Re: Una foto para el recuerdo.

Mensaje por Paula Mar Jun 08, 2010 11:28 pm

Tranqui, Conchu, que todo se andara...
En casa no querian perros despues de lo de Rhonda, y mira tu a lo que hemos llegado.
El otro dia hablabamos Rocio y yo de pasarnos un dia con los canes respectivos a hacerte una visita.. pero lo veo un poco complicadillo. Y es que vivimos cada una en una punta, leches...
Nos encantaria conoceros a ti y a tu orejotas negro...

Si que me trae recuerdos, como no me los va a traer. Recuerdo que estaba acoj***a. Era domingo por la mañana y aunque Alfredo estaba pendiente, no tuve que llamarle. Rhonda se porto como una machota y yo.. pues tambien, que narices.
Me acuerdo perfectamente de que esa noche dormi en el sofa por que Rhonda estaba rarisima. Se habia tirado todo el dia rascando los periodicos y super inquieta. Ella se durmio y yo tambien, al ver que no pasaba nada.
Cuando me desperte me asome corriendo a ver que tal estaba todo, y no habia novedad en el frente.
La perra esta super nerviosa y lloriqueaba, pero comio algo y bebio, asi que me vesti pensando que la cosa se alargaria y la baje a la calle a hacer un pis.
Casi sin salir del portal vi que hacia pis, y me di la vuelta para subirla corriendo. Me asuste al ver que no queria seguirme, y que se dedicaba a lamer el pis del suelo. Me quede flipada y ya me asuste cuando la perra chilló. Me asome y vi al primer cachorro asomar con bolsa y todo. Cogi a la perra en brazos y me fui para casa. No me abrian la puerta y ya no sabia que hacer con la perra en un brazo y el cachorro casi fuera en la otra mano. Pense dejar a la perra en el suelo y como habia que actuar deprisa, pense que si el cachorro no habia roto la bolsa no habria peligro de que cogiera nada. No podia hacer otra cosa, asi que deje en el suelo a la perra y al cachorro, abri el portal y subi corriendo a casa.
En cuanto la deje en la caja, dio un gemidito y el cachorro salio entero.
Yo casi me muero de los nervios. La perra rompio la bolsa con los dientes y al ver que en cuanto la perra empezo a lamerlo lloriqueo, pense que todo habia salido bien, y casi me pongo a llorar.
Nunca he visto un perrin tan chico y me quede embelesada mirandolo, como una tonta. La pobre perra estaba toda agobiada y se dedicaba a lamerlo, pero no rompia el cordon. Yo me habia estado informando y habia preparado unas tijeras, guantes y esas cosas. Yo no podia romper el cordon mientras aun estuviera rojo, por que aun estaria lleno de sangre o el cachorro se podia desangrar, asi que espere hasta que cambio de color, pero despues de tantos preparativos no encontraba el hilo que habia preparado. Asi que pense, si la madre le rompe el cordon de un mordisco y no le pone hilo, pues....
Asi que cogi las tijeras y lo corte. Afortunadamente no paso nada. El perrito parecia estar perfecto. Era una preciosidad. Sus orejitas eran como mi dedo pulgar.. ¡¡¡¡que cosa mas mona, por dios!!!. La perra despues daba empujones para expulsar la placenta y se la iba comiendo segun la iba echando.
Ya las dos mas tranquilas nos relajamos. Yo llame a Alfredo para informarle del feliz acontecimiento y a la hora todo volvio a empezar pero ya en casa.
Cuando despues del segundo cachorro la saque a la calle, por que me dijo alfredo que si se habia comido las placentas habia que sacarla para que hiciera caca, y las echara.
La perra salio, pero en cuando hizo sus cosas, se volvio deseseperada y lloro para que le abriera la puerta. Apartir de ahi se dedico a sus bebes. Mirar como estaban de enormes en la foto. Y es que me dijo Alfredo que los iba a criar "como cerditos" por que tenia leche para 8 cachorros..

Como no me va a traer recuerdos la foto!!!. Fue mi estreno como comadrona canina....

Besos
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Una foto para el recuerdo. Empty Re: Una foto para el recuerdo.

Mensaje por conchu22 Miér Jun 09, 2010 1:06 pm

Sin palabras me he quedado y no voy a decir nada para no estropear tu relato.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Una foto para el recuerdo. Empty Re: Una foto para el recuerdo.

Mensaje por Pilar Miér Jun 09, 2010 3:02 pm

Sin palabras.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

Una foto para el recuerdo. Empty Re: Una foto para el recuerdo.

Mensaje por Paula Miér Jun 09, 2010 4:13 pm

Gracias...

la verdad es que fue muy emocionante..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Una foto para el recuerdo. Empty Re: Una foto para el recuerdo.

Mensaje por Rocío Miér Jun 09, 2010 8:13 pm

Es genial. Es una madraza en toda regla. Son preciosos.
Se ponen los pelos de punta y asoma alguna lagrimilla, jeje.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una foto para el recuerdo. Empty Re: Una foto para el recuerdo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.