Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jun 23, 2010 2:40 pm

como pasa el tiempo, si parece que fué ayer que nos la pusieron en los brazos, con sus 2 meses, tan pequeña y dulce ....y ayer cumplió 12!!!!!
Como hemos tenido unos días ajetreadíííísimos, (mi marido ingresado por una neumonia, mi hija con los preparativos-celebraciones de fin de curso, yó reemplazando a una chica en una tienda......etc,etc,etc es hoy que celebramos el cumple con menú especial para LIO.... paté SELECTO, baño EXTRA en el puerto y DOBLE RACIÓN de golosina-bastoncito .
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por conchu22 Miér Jun 23, 2010 4:03 pm

https://www.youtube.com/watch?v=8qjmyuVVvcw&feature=related
Para Lio de parte de Joe ,como el no sabe cantar se lo ha pedido a un amigo jajajaja,filicidadesssssssssssssssssssssssss tambiende mi parte ,menuda fiesta .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por Dexter Miér Jun 23, 2010 8:06 pm

Muchas felicidades para Lio!!!!!!!!!!! CUmpleaños feliz, cumpleaños feliz, le deseaaaaaamooooooooooosssssssssss a Lio, cumpleaños feliz! Lametones de parte de Dexter.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jun 23, 2010 11:34 pm

Muchas gracias colegasssssssss!!!!!!!
Hoy me lo he pasado bombaaaaa, he nadado como una terranova en el puerto, hasta los socorristas del puesto de la cruz roja me han felicitado y los del club de remo, luego me he paseado por el monte (que está justo al lado), y ahí...creo que la he "LIADO" que para algo me llamo LIO, me he cruzado con un "exquisito" aroma de caca gigante humanoide y en un descuido de mi ama ZASSSSSS, que gusto, ....que placer...que felicidad, era el día perfecto....me he puesto toda perdida de ese "maravilloso" olor para nosotros ...pero sigo sin entender el cambio brusco de cara y esos gritos y gestos de mi ama y por qué hemos vuelto corriendo a casa evitando todo contacto con seres vivos, desconocidos, conocidos y amistades y si me he tirado hora y media en el agua del puerto ¿porqué de repente sin ni quitarme la correa me han llenado de champú y duchado quitándome el "maravilloso" e inconfundible olor a MIERDA ????????? vaya...y yo que pensaba que era el día más feliz de mi vida.
Bueno, colegas, después he cenado como nunca, me han encantado las felicitaciones y ahora mismo me estoy durmiendo después de un día tan especial
:sleep:
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por conchu22 Jue Jun 24, 2010 5:26 pm

que suerte tienes playa y montaña ,me alegro de q lo pasaras bien y no te preocupes a todos nos pasa q cuando conseguimos la olor q nos gusta nos ponen a remojo y encima se enfadan ellas deberiomos de enfadarnos nosotros q nos quitan esa olor tan rica a kk jajajaja
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jun 26, 2010 12:33 am

Hola JOE, hoy he vuelto al puerto (por que la playa hasta octubre está prohibida para mascotas)...pero como ha hecho muchísimo calor se ha llenado de familias, que HORROR, donde yo me baño es una rampa para sacar barcos del puerto y se llena de familias que ocupan toda la rampa con las toallas, las sillitas de niños, los niños, las abuelas, las tías y las madres más los juguetes, los bolsos _abiertos, llenos de chismes- , la ropa y las meriendas... TODO ESPARCIDO por el suelo, como dice mi dueña que esto parece un mercadillo !!!!
así que mis colegas y yó cuando salimos mojados del agua vamos escopeteados a saltar por las toallas y si puede ser, a robar algún bocata, y claro.....BRONCA para mí de mi dueña y BRONCA para mi dueña (yo, cuanta más bronca más me divertía)y nos hemos tenido que ir por que a mi dueña no le gusta discutir( sobre todo cuando hace calor!!!!) aunque las familias tienen 3 maravillosas playas a su disposición vienen a la rampa de apenas 10 metros de ancho a coger todo el sitio y no se dan cuenta que es EL ÚNICO SITIO de "agua" que tenemos en TODA LA CUIDAD dónde podemos bañarnos y encima han reprochado a mi colega de 5 meses que es un pit ADORABLE de ir sin bozal y suelto...(su dueño estando siempre pendiente de él)¿te imaginas nadando a mi amigo con bozal?????
Bueno JOE, QUE A PESAR DE ESTO HOY TAMBIÉN ME LO HE PASADO genial!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por Rocío Sáb Jun 26, 2010 3:03 pm

Muchas felicidades. Besitos.
Es igual que Chico que hizo el año el día 15.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por Dexter Sáb Jun 26, 2010 8:34 pm

Si, y Dexter el 14, y no recuerdo si es Simba un poco antes, es una coincidencia pero hay 4 de por las mismas fecha, practicamente han crecido juntos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 26, 2010 10:32 pm

jajaja pues no me lo imagino con bozal pero si le pones dos flotadores a los lados del bozal estaria muy gracioso,ahora en serio es una pena que llebamos a los perros a sitios apartados para q no molesten y siempre hay la mosca cojonera fastidiando, yo entiendo q no a todo el mundo le tiene pq gustar los perros pero igual q yo me aparto, la gente podria hacer lo mismo, que ellos tienen mas sitios dode estar y disfrutar.,
Espero Lio que sigas dandote esos baños tan ricos yo no se lo q es el mar ,mi ama siempre dice q me va a llevar en la primavera y se pasa y no me lleva,haver si cuando acave el verano me lleva.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por conchu22 Sáb Jun 26, 2010 10:33 pm

Dexter escribió:Si, y Dexter el 14, y no recuerdo si es Simba un poco antes, es una coincidencia pero hay 4 de por las mismas fecha, practicamente han crecido juntos.

pues felicidades para Dexter y Simba
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jun 27, 2010 12:39 am

FELICIDADES A DEXTER Y SIMBA!!!!!!
¿algún amiguito más, que ande despistado???????...que el mes se termina ya!!! jejeje
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por Rocío Dom Jun 27, 2010 1:19 pm

Dexter escribió:Si, y Dexter el 14, y no recuerdo si es Simba un poco antes, es una coincidencia pero hay 4 de por las mismas fecha, practicamente han crecido juntos.

Es verdad, han crecido juntos, jaja, y que siga así: Chico, Dexter, Simba y Lio.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por Dexter Dom Jun 27, 2010 6:29 pm

Dexter escribió:Si, y Dexter el 14, y no recuerdo si es Simba un poco antes, es una coincidencia pero hay 4 de por las mismas fecha, practicamente han crecido juntos.

Bueno yo creo que es Simba el que cumplio hace poco, tampoco estoy segura, tengo la idea, ahora que entre Vanesa haber si me saca de dudas.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por v4n3s4 Vie Jul 02, 2010 11:43 am

jaja No me habia dado cuenta de este post.. (estoy perdida jurer!! jaja)

El de Simba es el 2 de Julio (porque me lo inventé mas o menos jajaj sobre su tamaño)

de todas formas, gracias y Felicidades retrasadas!! eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 33
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!! Empty Re: LIO CUMPLE 1 AÑO !!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.