Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

+9
Mayte
Magec
chese
Paula
PEPALOLAPILI
Dexter
conchu22
v4n3s4
Rocío
13 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Jue Jul 01, 2010 9:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un estudio dice que la mayoría (80%) de los anuncios son inútiles, ya que te sueles quedar con detalles tales como la música, el prota, un detalle tonto, pero al final no tienes ni idea de lo que anuncia, se te ha olvidado justo en el instante en el que el anuncio acaba.

En cambio, los anuncios a los que coges manía, por ejemplo, son mejores porque sí recuerdas lo que anuncian, aunque no lo consumas, pero le das publicidad al hablar de ellos.

Al igual que los anuncios no tienen la misma velocidad: por ejemplo, los que van dirigidos a los niños son mucho más rápidos y cortos porque los niños cogen las cosas antes.
Consumimos más productos que llevan envoltorios rojo, azul y blancos unidos porque los asociamos a la bandera americana, etc.
Es curiosa la publi.

Pues bien, demos publi a los anuncios que mñas nos gustan o los que nos parecen más odiosos:

Para mí los anuncios de Mixta (cerveza) son de lo más tontos, es que no tienen ni pies ni cabeza, son de lo más simple y poco inteligentes.
Os toca...
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Dom Jul 18, 2010 5:47 pm

A ver chicas: anuncios odiados y anuncios que nos gustan, jeje, aunque sean de cuando teníamos tiempo de ver la tele, jaja, que de eso va el tema.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Mayte Mar Jul 20, 2010 1:46 pm

Rocío escribió:
Paula escribió:Hay uno que ultimamente me pone mala..

Sale la Pataki anunciando una crema supermilagrosa pa las arrugas. Ya ves tu, ella que esta mas operada que la Montiel, anunciando una cremita pa las arrugas.
No se si sera la mania que le tengo a esta chica, pero todo lo que hace, o dice me pone de los nervios..
Hoy ha salido en la tele hablando de su "posible" participacion en la ultima peli de Woody Allen. Ajjjj por dios que ,manera mas pija de hablar. Parecia que conocia al Allen de toda la vida. Decia la muy petarda " es que Woody siempre lleva muy en secreto sus cosassss"""
Asi muy pija ella arrastrando mucho las essssesssss. El caso es que he leido en algun sitio que Woody allen le ha dicho que nones.... pero no se debe haber enterado todavia...

Puajj! es que no la soporto

¿La Pataki operada? ¿qué dices? el paso del tiempo que la viene bien, jaja.
Esta tía es lo más tonto que haya parido madre: primero no vocaliza, las conversaciones para mí que en las entrevistas las lleva con guión porque es más simple que el cerebro de Dinio y una tía que sólo se la conoce porque está con este o con aquel... vamos, que su currículum es un listado de tíos y punto.
La peli de las serpientes dicen que ha sido lo peor del cine, jaja, vaya estreno tuvo en EEUU, la nota.

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Elsa-p10

Esta es para llevarla de "PIN", jaja, pegada al cuerpo de los tíos pero sin abrir la boca, calladita.
Yo tampoco la soporto y menos cuando sale en un anuncio diciendo, en pocas palabras (más no porque el cerebro se le colapsa) que esa crema es efectiva cuando a ella lo efectivo han sido las operaciones de estética que, para mí, esas operaciones van en detrimento del cerebro, porque cuanto más operadas, más tontas, jaja y tontos, que ellos también son tibios.

Como una vez Paula Vázquez que en un programa la dice un mago que elija una carta de las que tenía enumeradas del uno al cinco.
La nota tarda y la dice el mago otra vez que elija una carta del uno al cinco y va y dice ella: "yo es que soy de letras".
A ver, pedazo de ..., que te está pidiendo que elijas una carta del uno al cinco, no que hagas una raiz cúbica.
Me dejó de cuadros. Yo creo que al operarse, por algún sitio pierden neuronas.


Es que el rubio de las mechas les hace daño a las neuronas. Pero vamos, yo sinceramente, creo que sí que me gustaría tener la cara de la pataki, aunque fuera operada. ¿Para que os voy a engañar?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Mayte Mar Jul 20, 2010 1:48 pm

Rocío escribió:Pues a mí el de Bukler sí me gusta, se cambian las tornas, jaja, los animales con los hombres.

A mi tb me gusta el de los conejos, me parece muy recurrente. Claro que con lo de la mixta me parto. Son muy muchachadanui
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 4:02 pm

Mayte escribió:
Rocío escribió:Pues a mí el de Bukler sí me gusta, se cambian las tornas, jaja, los animales con los hombres.

A mi tb me gusta el de los conejos, me parece muy recurrente. Claro que con lo de la mixta me parto. Son muy muchachadanui

"El de la Fábula del Hombre Listo".

yo no veo los anuncios pq o cabio de canal o me pongo canales q no tienen anuncios,los pocos q veo son de casualidad y ultimamente con el foro y facfbook no miro ni la tele ,pa lo q hay prefiero esto,yo enciendo el ordenador y entre una cosa y otra le echo un ojo ,si puedo contesto y es ahora y por la noche cuando realmente me pongo al dia jajajaja.

La tele es tan mala, Conchu, que muchas veces es lo único bueno que encuentras en condiciones, los anuncios.
Esta semana, sin las nenas, he tenido "más tiempo libre", me senté a ver la tele y pasé, terminé haciendo de todo menos ver la tele o me ponía el Disney Channel o el Clan TV, jaja, fue lo mejor que encontré. Hasta que pasaba el calor y me iba con Chico por ahí.
Y por más que cambies de canal, da igual, es lo mismo, culebrones baratos y programas de cotilleos malos, con lo cual, casi mejor ver anuncios. Aunque últimamente, de publi inteligente, nada, todo está hecho.
Como los anuncios de colonia, que son todos iguales.
Es verdad, que muchas veces con los anuncios da la sensación de que te insultan, porque parece que hacen anuncios para personas lelas, jaja.
Tenemos una tele pésima.
Hay una cosa que me da mucha pena: la gente impedida, las personas mayores, que no pueden tener hobbies que les implique movimiento, gente que no puede leer por lo que sea, que se supone que la tele debe de ser algo que les distraiga y les haga la vida más amena, gente que por enfermedades, falta de movilidad, etc. tiene que permanecer en casa... les tiene que dar allllllllllllllllllllgo con la tele. Se supone que debe ser distracción y se tienen que aburrir como ostras.
Es algo que me da penita, de verdad.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Jue Jul 22, 2010 3:54 pm

fabula de bugler 0,0 de los dos conejos jajaja

Por cierto, en la "Fábula del Hombre Listo", no son dos conejos, es una ardilla y un conejo, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rebeca Jue Jul 29, 2010 12:45 am

Pues a mi los de mixta y los de los pelochos me hacen gracia,pero los que mas odio son los anuncios de linea directa
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Jue Jul 29, 2010 10:22 am

Rebeca escribió:Pues a mi los de mixta y los de los pelochos me hacen gracia,pero los que mas odio son los anuncios de linea directa

Juer es que son penosos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 29, 2010 4:33 pm

No es precisamente publicidad pero......
Cuando mi hija era pequeña y miraba o le grababa BARRIO SÉSAMO, que empezaba muy pronto, a las 7,30 u 8 de la mañana me ponía "ENFERMA" de rabia en los intermedios...pasaban el trailer de la película de turno prevista para la tarde o la noche...imagínate, la típica película de violencia o drama y claro en el trailer se apreciaban los momentos previos a la escena angustiosa o violenta, estuve varias veces por escribir a las cadenas, todavía hoy me arrepiento de no haberlo hecho en aquel momento, pero veo que ahora van "cambiando" un poco las cosas desde las normativas sobre que se emite en horarios infantiles...aunque a mi gusto están "bombardeados" con pura porquería de anuncios consumistas exclusivamente hechos para ellos!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Sáb Ago 21, 2010 10:45 pm

Ultimamente me ponen enferma los de linea directa, esos que parodian zarzuelas. Es que no puedo..
pero el que no soporto el qme me crispa los nervios del todo es el de "fave de fuca". es que no puedo con el.. O sea la tia sale bailando del baño por que ha hecho popo, por haber tomado una infusion???

amos por favorrrrr!!!! a parte la tia que sale bailando tiene cara de orco!! no me gusta nada
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por conchu22 Sáb Ago 21, 2010 11:12 pm

jajaja lo ultimo q se me ocurre a mi en esos momentos es vailar y eso q me gusta mucho, vailar se me maricomprende jajaja.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Sáb Ago 21, 2010 11:20 pm

vailar se me maricomprende jajaja.

Conchu, hay veces que deberías estar subtitulada, jaja.
¿Qué es eso?
Eres genial.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por conchu22 Dom Ago 22, 2010 12:20 am

jajaja a que te as quedado anonadada ,otra palabreja de pija total,es q lo soy jajajaja,de q iva el tema ,ah ya de anuncios pues a mi la q me hizo gracia el otro dia es la de la botella de agua especial para el frigo,si ideal para hacer pesas de 2,5 litros,me da asta la risa
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Dom Ago 22, 2010 12:29 am

conchu22 escribió:jajaja a que te as quedado anonadada ,otra palabreja de pija total,es q lo soy jajajaja,de q iva el tema ,ah ya de anuncios pues a mi la q me hizo gracia el otro dia es la de la botella de agua especial para el frigo,si ideal para hacer pesas de 2,5 litros,me da asta la risa

No es coña que yo el año pasado hacía aerobic con pesas y hasta que me las compré lo hacía con dos botellas de agua de litro y medio.
Jaja, de Fuente Primavera que son más ergonómicas, porque con una botella de Coca Cola, necesitas una mano como una pala para sujetarla, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Dom Ago 22, 2010 11:40 am

Bueno, lo de las botellas esta bien
Se empieza con dos bricks de leche, se continua con las botellas de litro y medio, luego con las de dos litros, mas tarde con las garrafas de 5, y cuando esto ya os parezca poco, siempre se puede seguir con dos bombonas de butano. jajaja.
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Dom Ago 22, 2010 12:14 pm

Sí, acabas así. Este en el siguiente viaje se cambiaba las bombonas de sitio para ejercitar ambos hombros, jaja.

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Butane13
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por conchu22 Dom Ago 22, 2010 12:59 pm

Rocío escribió:
conchu22 escribió:jajaja a que te as quedado anonadada ,otra palabreja de pija total,es q lo soy jajajaja,de q iva el tema ,ah ya de anuncios pues a mi la q me hizo gracia el otro dia es la de la botella de agua especial para el frigo,si ideal para hacer pesas de 2,5 litros,me da asta la risa

No es coña que yo el año pasado hacía aerobic con pesas y hasta que me las compré lo hacía con dos botellas de agua de litro y medio.
Jaja, de Fuente Primavera que son más ergonómicas, porque con una botella de Coca Cola, necesitas una mano como una pala para sujetarla, jaja.

Anoche no lo pille jajaja con q ERGONOMICAS jajajaja q palabreja de bebe eso me recuerda cuando mi hijo decia q los hombre tiene peine y las mujeres vajillas jajaja solo tenia 4 añonicos el pobre.

Esa tabla de ejercicios es imposible para mi cuando llegue a las botellas de butano mi espalda estara echa un arco,por no contar la manera tan peculiar de andar,como si llevara pañales jajaja ,estos de los anuncios son la monda,mira q no hay ninguno q me crea, deberian esmerarse mas.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Pilar Mar Ago 24, 2010 11:54 am

Odio los anuncios de compresa a la hora de comer, odio los anuncios de svenson, odio los anuncios sobre medicamentos, y sobre todo odio los anuncios de las pizzas que te quieren vender el sol de la Toscana, por eso me gustaban los anuncios del carrefur cuando la mujer le preguntaba que si esas galletas te hacian estar feliz todo el dia, es que me partia.
En general me gustan los anuncios de cruzcampo, suelen ser bastante ingeniosos (conste que no me gusta la cerveza) y los de cocacola.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 47
Localización : Sevilla
Humor : depende

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Mayte Miér Sep 01, 2010 8:14 pm

Paula escribió:Ultimamente me ponen enferma los de linea directa, esos que parodian zarzuelas. Es que no puedo..
pero el que no soporto el qme me crispa los nervios del todo es el de "fave de fuca". es que no puedo con el.. O sea la tia sale bailando del baño por que ha hecho popo, por haber tomado una infusion???

amos por favorrrrr!!!! a parte la tia que sale bailando tiene cara de orco!! no me gusta nada

Anoche me acordaba de ti cuando vi este anuncio. Es vomitivo, xD
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Sáb Oct 02, 2010 11:11 pm

Pues acabo de ver un anuncio, que no se si es nuevo o no lo habia visto, es de una marca de embutidos...acerca de una pareja de invidentes que sus hijos les quieren hacer un regalo especial y los llevan a vivir diferentes experiencias con los otros 4 sentidos, oler en una fabrica de perfumes, tocar los rostros de personas que hace mucho no veian, despertar escuchando musica y comer ( por supuesto comida hecha con la marca en cuestion )... no se me ha encantado, será que vivo en ese mundo, ya que mi marido por una enfermedad pierde vista progresivamente , pero me llego, me resulto un anuncio hecho con cabeza...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Mayte Dom Oct 03, 2010 5:19 pm

Pues acabo de ver un anuncio, que no se si es nuevo o no lo habia visto, es de una marca de embutidos...

¿Que anuncio es? No me suena nada. Claro que tb es cierto que cuando llega la publi, una le da al pulgar con una marcha...
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Rocío Dom Oct 03, 2010 5:42 pm

A mí me gusta un anuncio un tanto inútil porque es de esos que te acuerdas del anuncio pero no de lo que anuncian, que es el del coche, que ya digo que no sé la marca, que van tres con un niño y se ponen los tres a gritar.
Sacan al niño del coche y le ponen a hacer pis es un árbol.
Jaja, me parto. Vaya tres torpes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Dom Oct 03, 2010 5:46 pm

Ya, si, se cual es, jejeje, es simpatico pero tampoco se la marca que anuncian.

Tambien hay otro de la Loteria Nacional que es una chica que esta acostada y va variando su posisicon y es como si estuviera nadando, o corriendo o en bice y va de los sueños que puedes cumplir con la loteria, ese también me gusta.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Dom Oct 03, 2010 5:49 pm

Dexter escribió:Ya, si, se cual es, jejeje, es simpatico pero tampoco se la marca que anuncian.

Tambien hay otro de la Loteria Nacional que es una chica que esta acostada y va variando su posisicon y es como si estuviera nadando, o corriendo o en bice y va de los sueños que puedes cumplir con la loteria, ese también me gusta.

Es un mini 4 puertas!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Dexter Dom Oct 03, 2010 5:51 pm

Ah, jajajaja, vaya que cosa, pues la marca no se nos quedo mucho, jejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Paula Dom Oct 03, 2010 5:52 pm

A mi los mejores me parecen los de cocacola...
Mirad este, creo que no se ha visto en españa.. es buenisimo

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS? - Página 2 Empty Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.