¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?
+9
Mayte
Magec
chese
Paula
PEPALOLAPILI
Dexter
conchu22
v4n3s4
Rocío
13 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?
Recuerdo del primer mensaje :
Un estudio dice que la mayoría (80%) de los anuncios son inútiles, ya que te sueles quedar con detalles tales como la música, el prota, un detalle tonto, pero al final no tienes ni idea de lo que anuncia, se te ha olvidado justo en el instante en el que el anuncio acaba.
En cambio, los anuncios a los que coges manía, por ejemplo, son mejores porque sí recuerdas lo que anuncian, aunque no lo consumas, pero le das publicidad al hablar de ellos.
Al igual que los anuncios no tienen la misma velocidad: por ejemplo, los que van dirigidos a los niños son mucho más rápidos y cortos porque los niños cogen las cosas antes.
Consumimos más productos que llevan envoltorios rojo, azul y blancos unidos porque los asociamos a la bandera americana, etc.
Es curiosa la publi.
Pues bien, demos publi a los anuncios que mñas nos gustan o los que nos parecen más odiosos:
Para mí los anuncios de Mixta (cerveza) son de lo más tontos, es que no tienen ni pies ni cabeza, son de lo más simple y poco inteligentes.
Os toca...
Un estudio dice que la mayoría (80%) de los anuncios son inútiles, ya que te sueles quedar con detalles tales como la música, el prota, un detalle tonto, pero al final no tienes ni idea de lo que anuncia, se te ha olvidado justo en el instante en el que el anuncio acaba.
En cambio, los anuncios a los que coges manía, por ejemplo, son mejores porque sí recuerdas lo que anuncian, aunque no lo consumas, pero le das publicidad al hablar de ellos.
Al igual que los anuncios no tienen la misma velocidad: por ejemplo, los que van dirigidos a los niños son mucho más rápidos y cortos porque los niños cogen las cosas antes.
Consumimos más productos que llevan envoltorios rojo, azul y blancos unidos porque los asociamos a la bandera americana, etc.
Es curiosa la publi.
Pues bien, demos publi a los anuncios que mñas nos gustan o los que nos parecen más odiosos:
Para mí los anuncios de Mixta (cerveza) son de lo más tontos, es que no tienen ni pies ni cabeza, son de lo más simple y poco inteligentes.
Os toca...
Re: ¿QUÉ ANUNCIO ODIAS O TE GUSTA MÁS?
Paula escribió:Juer, que raro es... Yo pensaba que era una parodia... jajaja
Ja, ja, el título sería "YA ES PRIMAVERA EN EL CUTRE INGLÉS", ja, ja.
ANUNCIO QUE MARCÓ MI INFANCIA Y DE AHÍ MI AMOR POR LOS ANIMALES
"Le han echado, no le quieren, pobrecito ¿qué va a hacer?, busca alguien que lo cuide y lo sepa comprender.
Tristón necesita un amiguito, un hogar y mucho amor".
Era la canción en un anuncio de un peluche que jugaba con el sentimiento de culpa de los niños por el abandono que otros habían hecho de un, supuesto, perro y hacía que todos lo pidíeramos.
No encuentro el anuncio por internet por ningún lado.
Si alguien lo encuentra, por fa, que me lo mande que me encantaría volverlo a ver.
Tristón necesita un amiguito, un hogar y mucho amor".
Era la canción en un anuncio de un peluche que jugaba con el sentimiento de culpa de los niños por el abandono que otros habían hecho de un, supuesto, perro y hacía que todos lo pidíeramos.
No encuentro el anuncio por internet por ningún lado.
Si alguien lo encuentra, por fa, que me lo mande que me encantaría volverlo a ver.
Mayte escribió:Dexter escribió:Paula escribió:¡¡¡Son las cuatro y media.. hora cocacola light!! Os acordaisss????
Bueno, este es buenísimo!!!!!!!!
Waaaaau! Como para no acordarse!!!!
Ostras! Si de este todavia me acuerdo yo y eso que era una enana por aquel entonces! jajajaaj
Mayte escribió:Uy no, los de la mixta me encantan, lo que me reiré, xD. ¿Has visto el del sandwich mixto con la cerveza mixta? Jajajaja. Ahora tb hay uno de un niño que se ha comprado un coche y dice: A ver cómo le digo a mi padre que me he comprado otro clío. Y habla igual que los de la mixta. Genial.
Esos anuncios del clio me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja. Ais, si es que todos los anuncios donde salen nenes son la risa. Me encantan, son mas tiernoooos
Paula escribió:Mayte escribió:Bueno, es que lo de Shakira es pa morirse. Yo tampoco la entiendo y luego esa ¿voz? xq vamos no he visto a nadie que triunfe tantísimo con esos gallos que echa. Muy mona, eso si, pero que manera de j**er una canción.
Bueno eso daria para hablar un dia entero. Yo soy incapaz de oir dos canciones seguidad. me gusta la del waka waka por eso de la fiebre mundialista pero nada mas!!.
la de la loba, insoportable ( me gusta mas la versiond de Jose Mota.. ej que me parto!!!)
Habeis oido la ultima la que dice que esta loca por su tigre? os reto a poner la cancion y a la vez intentar cantarla leyendo la letra a ver si sois capaces...
No te pongas bruto
Loca.
Que te la bebe'
Dance or Die (Loca)
El está por mi y por ti borró
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
Ella se hace la bruta pa' cotizarse
Cinco minutitos de su saldo del celu contigo
Te cotorrea el oído pa' tenerte en alta
Ella muere por ti pero por mi se mata
Yo soy golondrina como una paloma de e'quina
Mientras ella se pasa en su BM al lado mío
Yo de aquí no me voy, se que está está por mí
Y ninguna va poder quitármelo de un tirón
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
Mientras ella te complace con todos tus caprichos
Yo te llevo al malecón por un caminito
Me dicen que tu novia anda con un rifle
Porque te vio bailando mambo pa' mi
Qué no lo permite?
Yo no tengo la culpa de que tú te enamore'
Mientras él te compra flores yo compro condo' (whooo)
Yo soy loca con mi tigre
Cuando [...]
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Dios mio! (ah)
Se colán lo ra-ta-ta
No te ponga' bruto
Que te la bebe
Loca (Loca)
Loca
El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tu tienes to'
Y yo ni un Kikí
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca
Hale..voluntarios?
La canción de LOCA no me gusta nada! De echo la primera vez que la escuche yo no sabia que era de Shakira...y pense: madre mia! a quien se le habra ocurrido esta cancion? si tienes que estudiar un master para entenderlo! ¿¿¿El está por mi Y por ti borró Y eso que tu tienes to'Y yo ni un Kikí?????
Y cuando me enteré que era de Shakira...madre mia! se me cayó el mundo a los pies! Si en vez de Shakira hubiese sido de otro cantante menos conocido hubiese estado en el Top Cutre. Madre mia!!!! De verdad, me re cuerda a las tipicas canciones de verano de Sonia y Selena, o de la Malena Gracia... Una letra tan...pobre! ais, no, no me gusta nada! jajaja
MartaRibercan escribió:Paula escribió:Mayte escribió:Bueno, es que lo de Shakira es pa morirse. Yo tampoco la entiendo y luego esa ¿voz? xq vamos no he visto a nadie que triunfe tantísimo con esos gallos que echa. Muy mona, eso si, pero que manera de j**er una canción.
Bueno eso daria para hablar un dia entero. Yo soy incapaz de oir dos canciones seguidad. me gusta la del waka waka por eso de la fiebre mundialista pero nada mas!!.
la de la loba, insoportable ( me gusta mas la versiond de Jose Mota.. ej que me parto!!!)
Habeis oido la ultima la que dice que esta loca por su tigre? os reto a poner la cancion y a la vez intentar cantarla leyendo la letra a ver si sois capaces...
No te pongas bruto
Loca.
Que te la bebe'
Dance or Die (Loca)
El está por mi y por ti borró
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
Ella se hace la bruta pa' cotizarse
Cinco minutitos de su saldo del celu contigo
Te cotorrea el oído pa' tenerte en alta
Ella muere por ti pero por mi se mata
Yo soy golondrina como una paloma de e'quina
Mientras ella se pasa en su BM al lado mío
Yo de aquí no me voy, se que está está por mí
Y ninguna va poder quitármelo de un tirón
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to'
Y yo ni un Kikí
Mientras ella te complace con todos tus caprichos
Yo te llevo al malecón por un caminito
Me dicen que tu novia anda con un rifle
Porque te vio bailando mambo pa' mi
Qué no lo permite?
Yo no tengo la culpa de que tú te enamore'
Mientras él te compra flores yo compro condo' (whooo)
Yo soy loca con mi tigre
Cuando [...]
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Dios mio! (ah)
Se colán lo ra-ta-ta
No te ponga' bruto
Que te la bebe
Loca (Loca)
Loca
El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tu tienes to'
Y yo ni un Kikí
Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca
Hale..voluntarios?
La canción de LOCA no me gusta nada! De echo la primera vez que la escuche yo no sabia que era de Shakira...y pense: madre mia! a quien se le habra ocurrido esta cancion? si tienes que estudiar un master para entenderlo! ¿¿¿El está por mi Y por ti borró Y eso que tu tienes to'Y yo ni un Kikí?????
Y cuando me enteré que era de Shakira...madre mia! se me cayó el mundo a los pies! Si en vez de Shakira hubiese sido de otro cantante menos conocido hubiese estado en el Top Cutre. Madre mia!!!! De verdad, me re cuerda a las tipicas canciones de verano de Sonia y Selena, o de la Malena Gracia... Una letra tan...pobre! ais, no, no me gusta nada! jajaja
Es como Mike Jagger que sólo se le entendió en el último disco y porque le pasaron filtros.
La verdad es que cantando canciones de Shakira se hace el ridídulo, porque como no te la sabes, es como cantas una canción en un idioma que ni p. idea. Como mis hija la peque (5 años) que en una canción que dice "come to me now" ella dice "ay chuminao".
Pues con Shakira igual, jaja.
Trivago, sin duda me encanta, por el modelo (eso de que busca las mejores ofertas, noooooooooooo, que yo he encontrado vacaciones mejores). Me parece un tío super elegante con esa pequeña inclinación de cabeza que hace al mirarla en el ascensor. Qué guapo.
Página del modelo (la modela... ¿a quién le importa?, jaja):
http://scoopmodels.com/models/men/christian-goeran/
Ese aire de mendigo hippie me encanta. Es super elegante.
Yo es q anuncios no veo ,directamente hago zapin jajaja ,para gustos colores ,a mi este hombre no me dice nada.
conchu22- Mensajes : 3737
conchu22 escribió:Yo es q anuncios no veo ,directamente hago zapin jajaja ,para gustos colores ,a mi este hombre no me dice nada.
Hombre, pues casi que lo mejor que tiene la tele actual es la publi, porque lo que se dice los programas... vomitivos todos. A mí me sacas del telediario de Pedro Piqueras (of course, porque le encantan los animales) y ya no veo más.
¿Pero tú has visto esa inclinación elegante de cabeza en el ascensor? ¿tú has visto esas arruguitas en la cara el sonreir? ¿has visto esa sonrisa? es que yo creo que en unos segundos, nadie puede decir más.
A mí me parece guapísimo.
Ufff, a mi los anuncios de trivago me ponen nerviosa!!
Si es que son cansinos. Porque los repiten y los repiten y los repiten... Pero este me encanta y el modelo me parece super atractivo. Su book en internet está genial porque no es el típico modelo que solo sale en calzoncillos y que presume de tableta de chocolate, este sale muy vestido y tiene un aire canalla muy mmmmmmmmmmm...
Pero tú has visto esa inclinación elegante de cabeza en el ascensor? ¿tú has visto esas arruguitas en la cara el sonreir? ¿has visto esa sonrisa? es que yo creo que en unos segundos, nadie puede decir más.
Yo apoyo a Rocio, es que no se el tio es como feo pero de lo feo que es es guapísimo! Tiene mucha personalidad....
Dexter- Mensajes : 2078
Dexter escribió:Pero tú has visto esa inclinación elegante de cabeza en el ascensor? ¿tú has visto esas arruguitas en la cara el sonreir? ¿has visto esa sonrisa? es que yo creo que en unos segundos, nadie puede decir más.
Yo apoyo a Rocio, es que no se el tio es como feo pero de lo feo que es es guapísimo! Tiene mucha personalidad....
Exacto, son los gestos, las formas. Vamos que veo a este más atractivo que a Darek eseñando cachas todo el día.
A mi este de la primitiva me parece gracioso y pegadizo....
Jaaaaajajajaajja, a mi todos estos de la primitiva tmb me gustan mucho! Este no lo habia visto!
Para mi sobra de lo "comprarme un visón", pero bueno, por todo lo demás...me da mucha risa xD
Para mi sobra de lo "comprarme un visón", pero bueno, por todo lo demás...me da mucha risa xD
Soy la única que mientras ve ese anuncio esta todo el rato con la cabeza arriba y abajo??? :bounce:
Que va, que va, yo estoy igual, y con el pie moviendose pa un lado y pa otro! jajajaja
Esque son tremendos!!!
"hacerle una estatua a mi vaca lechera y quedarme en la gloriaaaaaaaaaaaa"
"hacerle una estatua a mi vaca lechera y quedarme en la gloriaaaaaaaaaaaa"
Si te pones a ver las caras de cada uno siempre hay alguien que se esta partiendo el culo de la risa! Se lo habrán pasado genial rodando estos anuncios! jajajajaja. Con la letrita y las mini-coreografias! jajaja
Además lo que me gusta de este tipo de anuncios esque no salen mega-modelos con sus cuerpos perfectos, sus caras perfectas, sus pelos perfectos, sus pestañas perfectas, sus piernas perfectas y su ropa divina de la muerte. Sale gente al natural, gente de la calle, vamos! Sin maquillajes ni horas de peluqueria ni con la cara estirada!
Además lo que me gusta de este tipo de anuncios esque no salen mega-modelos con sus cuerpos perfectos, sus caras perfectas, sus pelos perfectos, sus pestañas perfectas, sus piernas perfectas y su ropa divina de la muerte. Sale gente al natural, gente de la calle, vamos! Sin maquillajes ni horas de peluqueria ni con la cara estirada!
Jajajajaja....
MartaRibercan escribió:Si te pones a ver las caras de cada uno siempre hay alguien que se esta partiendo el culo de la risa! Se lo habrán pasado genial rodando estos anuncios! jajajajaja. Con la letrita y las mini-coreografias! jajaja
No y calla que hay algunos que tienen un ritmazo que no veas!!!!!!!!!
Rocío escribió:Trivago, sin duda me encanta, por el modelo (eso de que busca las mejores ofertas, noooooooooooo, que yo he encontrado vacaciones mejores). Me parece un tío super elegante con esa pequeña inclinación de cabeza que hace al mirarla en el ascensor. Qué guapo.
Es que los que solo valen para enseñar tableta de chocolate no valen pa otra cosa...( vease Cristiano Ronaldo y mas seres semejantes) en el caso de este señor por ejemplo ni para jugar al futbol, que es lo que se supone que sabe hacer..jejejej ( lo siento pero ya se sabe por aqui lo que opino yo de los del "real Mandril".
A mi me encanta el aire de malote de este señor..
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Paula escribió:Rocío escribió:Trivago, sin duda me encanta, por el modelo (eso de que busca las mejores ofertas, noooooooooooo, que yo he encontrado vacaciones mejores). Me parece un tío super elegante con esa pequeña inclinación de cabeza que hace al mirarla en el ascensor. Qué guapo.
Es que los que solo valen para enseñar tableta de chocolate no valen pa otra cosa...( vease Cristiano Ronaldo y mas seres semejantes) en el caso de este señor por ejemplo ni para jugar al futbol, que es lo que se supone que sabe hacer..jejejej ( lo siento pero ya se sabe por aqui lo que opino yo de los del "real Mandril".
A mi me encanta el aire de malote de este señor..
Sí, sí, aire de malote. Mmmmmmmmmmmmm
Vale, allá va un anuncio que odio con todas mis fuerzas.
Situación: dos amigas por la calle hablando de sus cosas
- He visto una falda ideal!
- Yo esque...luego nos las uso mucho
- Y eso???
(hasta aqui todo muy normal)
-No tengo tiempo para ir a hacerme la cera, y en casa se me da fatal...
( Stop! No me creo en pleno xiglo XXI no sepas que hay cremas depilatorias o la maravillosa cuchilla que puedes usar mientras te duchas! Pero vale...lo dejamos pasar)
- Tu lo que necesitas es la nueva silkepil 7 doble accion de braun,...
(Y aqui es cuando me caigo de la silla y me doy un golpe en la cabeza... LA TIA SE SACA UNA SILKEPIL DEL BOLSO!!! Hooooooooooolaaaaaaaa?????? xD )
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro! Cuando a ti te preguntan: oye, y que llevas en el bolso? Dices "pues pañuelos, un espejito, las llaves del coche, de casa, el movil, un pintalabios, un poco de coloreta y la nueva silkepil 7 doble accion de de braun)
De verdad, odio estos anuncios tan poco realistas jajajaja. Como el que una chica le esta enseñando la nueva casa a su amiga, y esta va y le dice "toma, esto te irá geinal aqui", y se saca un ambientador del bolso xD xD xD
Situación: dos amigas por la calle hablando de sus cosas
- He visto una falda ideal!
- Yo esque...luego nos las uso mucho
- Y eso???
(hasta aqui todo muy normal)
-No tengo tiempo para ir a hacerme la cera, y en casa se me da fatal...
( Stop! No me creo en pleno xiglo XXI no sepas que hay cremas depilatorias o la maravillosa cuchilla que puedes usar mientras te duchas! Pero vale...lo dejamos pasar)
- Tu lo que necesitas es la nueva silkepil 7 doble accion de braun,...
(Y aqui es cuando me caigo de la silla y me doy un golpe en la cabeza... LA TIA SE SACA UNA SILKEPIL DEL BOLSO!!! Hooooooooooolaaaaaaaa?????? xD )
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro! Cuando a ti te preguntan: oye, y que llevas en el bolso? Dices "pues pañuelos, un espejito, las llaves del coche, de casa, el movil, un pintalabios, un poco de coloreta y la nueva silkepil 7 doble accion de de braun)
De verdad, odio estos anuncios tan poco realistas jajajaja. Como el que una chica le esta enseñando la nueva casa a su amiga, y esta va y le dice "toma, esto te irá geinal aqui", y se saca un ambientador del bolso xD xD xD
Jajajajaja, Martha tienes toda la razón!
Y me encantan los anuncios de Estrella Damm, en especial este de Formentera del año 2009
2010
Y la canción del spot de heineken me da muy buen rollito
2010
Y la canción del spot de heineken me da muy buen rollito
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.