Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CATALUÑA PROHIBE LAS CORRIDAS DE TOROS

+8
chese
conchu22
Magec
v4n3s4
Mayte
Rocío
PEPALOLAPILI
Rebeca
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

CATALUÑA PROHIBE LAS CORRIDAS DE TOROS - Página 4 Empty CATALUÑA PROHIBE LAS CORRIDAS DE TOROS

Mensaje por Rebeca Miér Jul 28, 2010 12:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso,que mañana en Cataluña van a hacer una votacion sobre prohibir los toros o no,lo vi hoy en telecinco a las tres.
Me parece muy bien esot que estan haciendo,a vosotros?
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Humor : Forever happy.

CATALUÑA PROHIBE LAS CORRIDAS DE TOROS - Página 4 Empty Re: CATALUÑA PROHIBE LAS CORRIDAS DE TOROS

Mensaje por Mayte Miér Ago 18, 2010 10:55 am

Pues no sé si será ese caso pero lo que me llama la atención es que me meto en protectoras y, madre mía, están todas saturadas y con unos problemas graves (como la de Sevilla) y esta de El Refugio, juer, con mucho poderío. Es una pena que se deban tener contactos y nivelazo para que se consiga que la fiscalía se digne a averiguar lo que hicieron con ese animal. Me alegro, de verdad, de que por lo menos una prote lo consiga pero que pena que el resto ande tan mal
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

CATALUÑA PROHIBE LAS CORRIDAS DE TOROS - Página 4 Empty Re: CATALUÑA PROHIBE LAS CORRIDAS DE TOROS

Mensaje por v4n3s4 Vie Dic 10, 2010 2:15 pm

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Humor : De perros

Mensaje por onesto67 Vie Dic 10, 2010 10:29 pm

El Parlament ha aprobado la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para prohíbir las corridas de toros en Cataluña. La propuesta ha salido adelante con 68 votos a favor, 55 en contra
Es que arranco la cabeza al que este en contra burlaaaaaaaaaa:

onesto67

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por Rocío Sáb Dic 11, 2010 4:00 pm

onesto67 escribió:
El Parlament ha aprobado la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para prohíbir las corridas de toros en Cataluña. La propuesta ha salido adelante con 68 votos a favor, 55 en contra
Es que arranco la cabeza al que este en contra burlaaaaaaaaaa:

Tampoco hay que ponerse agresivo, jaja.

Es cierto que, aunque no nos guste, hay que respetar a aquellos a los que les guste ver una corrida de toros. Pero que ellos respeten a los animales también.
Yo nunca podré entender cómo se puede disfrutar viendo como un animal es maltratado, desangrado, que sufre, que llora, que vomita sangre. Pero hay gente que lo hace.
Tampoco entiendo a los que dicen que les gustan los animales y disfrutan de esto, ni a los que dicen que es un arte.
En tiempos de la gillotina, era un espectáculo ver cómo gillotinaban a alguien. Era un espectáculo al que iba mucha gente. Si eso volviera, seríamos unos salvajes. Pero una corrida de toros no es menos salvaje.
Yo, por supuesto, respeto todo, pero aplaudo a Cataluña y quiero que esto sea como el más rápido de los virus y se vaya transmitiendo a toda España. Y se acabe con esta masacre.
Y contesto a los que dicen que si se acaba con esto, el toro bravo se extingue, preguntándoles que si creen que si se acaba el maltrato contra la mujer se va a acabar extinguiendo la mujer.
Yo preferiría extinguirme a vivir siendo tratada con medicamentos que me queman por dentro y que mi única esperanza es morir en un ruedo y siendo descuartizada viva.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4