Sol.
+7
PEPALOLAPILI
Dexter
Vanryal
morgana37
Rocío
conchu22
Paula
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Sol.
Pues ya tenemos aqui al grandullon. Estabamos esperandolo en la calle, y Sombra se ha encargado de hacer las presentaciones oportunas. Es decir, le ha olido desde la punta del morro a la punta del rabo, se le ha echado encima jugando y ya en casa no ha dejado de molestarle desde que ha llegado. Se ha hecho pis en la puerta del salon y en libreria del pasillo, se ha subido en el sofa y en mi cama, aprovechando que habia ido a ponerme algo fresco. Le he sacado la colchoneta de sombra, si esa a la que la muy pedorra no ha hecho caso desde que se la compre en noviembre, y se la he traido al salon. en cuanto la ha visto, la muy warra se ha tumbado encima como diciendo, " ni lo sueñes, que es mia", le he sacado sus juguetes, y ya se los ha apropiado ella. Es muy educado, se ha sentado a comer Daniel, y el se ha sentado a su lado, esperando que le diera algun macarron, con la pata levantada. Ha salido al patio a conocer a los vecinos un ratillo, poco, lo justo como para escuchar a la loca de mi vecina que tener dos perros y un gato es uns guarreria y que mi casa iba a terminar oliendo a perrera. Tan poco, lo justo para decirle que cuando empiece a oler a perrera mi casa, que si quiere baje a limpiarmela, obteniendo como respuesta que soy una sinverguenza
Este perrete se va a convertir en mi "personal training" por que tiene una fuerza que no veais, me va a llevar corriendo. Le tiene miedo a Sombra, increible!!! y cuando esta se le echa encima para jugar, el pobre se agacha, y esconde el rabo,.
Lo prometido es deuda.
Aqui teneis las primeras fotillos de Sol
Le hemos dado un baño, el pobre olia a perro mojado, y es que esta mañana y como despedida se lo han llevado al rio. Yo no estoy acostumbrada a bañar perros tan grandes, y con rabo largo. Se ha portado genial, como es tan largo el pobre se escurria en la bañera, y se ha dejado secar sin problema. Al salir de la bañera se ha sacudido dentro del baño, asi que ha dejado todo el cuarto de baño llenito de pelos blancos.( al menos no se ven jajaja),y ha venido a restregarse a partes iguales en mis piernas, el mueble del equipo de musica, la mecedora y Sombra.
Juer, ya se le ha quitado el miedo a la morena, y andan por aqui los dos trotando como dos pencos. De cuando en cuando se mete debajo de la mesa del ordenador y me da con ese rabo largo, que parece un plumero...
La chica de la prote le ha hecho nos ha hecho una fotillo para colgarlas en su web, cuando me la mande, os la dejo...
que guapo es... tiene una cara de buena personaaa!!!
Este perrete se va a convertir en mi "personal training" por que tiene una fuerza que no veais, me va a llevar corriendo. Le tiene miedo a Sombra, increible!!! y cuando esta se le echa encima para jugar, el pobre se agacha, y esconde el rabo,.
Lo prometido es deuda.
Aqui teneis las primeras fotillos de Sol
Le hemos dado un baño, el pobre olia a perro mojado, y es que esta mañana y como despedida se lo han llevado al rio. Yo no estoy acostumbrada a bañar perros tan grandes, y con rabo largo. Se ha portado genial, como es tan largo el pobre se escurria en la bañera, y se ha dejado secar sin problema. Al salir de la bañera se ha sacudido dentro del baño, asi que ha dejado todo el cuarto de baño llenito de pelos blancos.( al menos no se ven jajaja),y ha venido a restregarse a partes iguales en mis piernas, el mueble del equipo de musica, la mecedora y Sombra.
Juer, ya se le ha quitado el miedo a la morena, y andan por aqui los dos trotando como dos pencos. De cuando en cuando se mete debajo de la mesa del ordenador y me da con ese rabo largo, que parece un plumero...
La chica de la prote le ha hecho nos ha hecho una fotillo para colgarlas en su web, cuando me la mande, os la dejo...
que guapo es... tiene una cara de buena personaaa!!!
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Re: Sol.
Sabe dar la pata ( las dos) y si le dices "choca" te choca con la pata..
Y ladra... ha regañado a Carlos por asustarle con la bota. ( se ha quitado las botrancas esas de seguridad del trabajo, y se le ha caido al suelo. No ha debido gustarle mucho, por que le ha montado un pollo, que no veais.-..
jajajaa!!!
Y ladra... ha regañado a Carlos por asustarle con la bota. ( se ha quitado las botrancas esas de seguridad del trabajo, y se le ha caido al suelo. No ha debido gustarle mucho, por que le ha montado un pollo, que no veais.-..
jajajaa!!!
Paula- Admin
POR FIN,es guapisimo que cara de felicidad tiene,veo q todo ha ido bien y por lo q cuentas la morena se lo ha explicado,eso esta bien pq ella debe de ser la q mande para q no tengas problemas,almenos es lo q tengo entendido q es lo q hay q hacer cuando biene un perro nuevo a casa.FELICIDADES
conchu22- Mensajes : 3737
Es precioso, precioso.
Una monada.
Nos ha encantado a las tres. Guapísimo. Jaja.
Me alegro un montón.
Muchos besos.
Una monada.
Me alegro un montón.
Muchos besos.
ohhh
quebonitooooo que es muy guapo la verdad
morgana37- Mensajes : 231
le encanta ir en coche. Acabo de ir a dejar a Carlos en el trabajo, le he atado con el arnes de Sombra y se ha portado mas bien....
Lo malo es que mañana necesitare un cepillo industrial para quitar toooooodos los pelos blancos que ha dejado pegados en los asientos y respaldos. Le he atado al asiento detras del mio, se las ha apañado para irse a la tercera fila, y en un semaforo, le miro y ahi esta tumbado en el suelo con su carita de "jeje mira donde estoyy"
Por la calle es super tranquilo, hace pis catorce mil quinientas veces, pero va a mi lado. No se separa dos pasos de mi ( como me dijo la chica de la prote), lo llevo con correa extensible, y 30 cm de correa le bastan y le sobran. Si yo me paro, el se para. Y .. ¡¡¡alucinad!!! cuando llegamos a un semaforo, se para, se sienta y espera a que yo le diga," venga, vamos".. Es flipante.
el agua del cacharro no parece hacerle mucha gracia, pero si le das a beber directamente de la botella, segun cae en el cacharro se la bebe segun cae, a mordiscos...
mas mono!!!
Lo malo es que mañana necesitare un cepillo industrial para quitar toooooodos los pelos blancos que ha dejado pegados en los asientos y respaldos. Le he atado al asiento detras del mio, se las ha apañado para irse a la tercera fila, y en un semaforo, le miro y ahi esta tumbado en el suelo con su carita de "jeje mira donde estoyy"
Por la calle es super tranquilo, hace pis catorce mil quinientas veces, pero va a mi lado. No se separa dos pasos de mi ( como me dijo la chica de la prote), lo llevo con correa extensible, y 30 cm de correa le bastan y le sobran. Si yo me paro, el se para. Y .. ¡¡¡alucinad!!! cuando llegamos a un semaforo, se para, se sienta y espera a que yo le diga," venga, vamos".. Es flipante.
el agua del cacharro no parece hacerle mucha gracia, pero si le das a beber directamente de la botella, segun cae en el cacharro se la bebe segun cae, a mordiscos...
mas mono!!!
Última edición por Paula el Sáb Ago 21, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
Paula- Admin
Rocío escribió:Es precioso, precioso.
Una monada.
Me alegro un montón.
Muchos besos.
Pues ve pensando en el menu, para el domingo, que vamos a que Sol vaya a conocer a los primos, y a los tios... jajajajaa
Paula- Admin
Que carita de loco tiene en dos fotos jajajaja que gracioso
Vanryal- Mensajes : 22
Vanryal escribió:Que carita de loco tiene en dos fotos jajajaja que gracioso
Es un perrete que lo ha pasado mal pero ha caído en una familia que le va a hacer olvidar todas las penas.
que suerte a tenido, la cantidad de animales para adoptar y salvar que barbaridad y sigue la cosa igual en España. Ando harta de ver perros abandonados y mas en feria, aqui en mi pueblo en pizarra. Y yo no se que hacer no puedo tener de acogida a perros estoy de alquiler. las protectoras saturadas. esto es una vergüenza!!!
Vanryal- Mensajes : 22
Vanryal escribió:que suerte a tenido, la cantidad de animales para adoptar y salvar que barbaridad y sigue la cosa igual en España. Ando harta de ver perros abandonados y mas en feria, aqui en mi pueblo en pizarra. Y yo no se que hacer no puedo tener de acogida a perros estoy de alquiler. las protectoras saturadas. esto es una vergüenza!!!
Pues paciencia y cuando podáis os dais el gusto de adoptar. Dan mucho los animales que lo han pasado mal, son especiales.
Aunque Chico es especial también y nunca ha sufrido (mas que los retortijones de las gastroenteritis por comer lo que no debe).
Rocío escribió:¿Mañana?
Hecho. Le digo a Antonio que haga su especialidad.
¡Mi sobrino peludo!, me encanta.
¿El domingo que viene? Se me va a hacer largo pero bueno, VAMOS A CONOCER A SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Rocío escribió:Rocío escribió:¿Mañana?
Hecho. Le digo a Antonio que haga su especialidad.
¡Mi sobrino peludo!, me encanta.
¿El domingo que viene? Se me va a hacer largo pero bueno, VAMOS A CONOCER A SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Con mirador y 49 escalones y vas ha ser las 1º en conocer a Sol jajajaja es broma,es precioso ,que envidia Paula ,disfrutalo.
Como el pobre no ha comido nada en todo el dia, le he mezclado unos pocos de macarrones con el pienso. ha tenido el pienso todo el rato a su disposicion y no le ha hecho ni caso. Asi que le he dado los macarrones, a la morena le ha dado por acercarse, y este le ha gruñido.
Lo he hecho hoy, por que tiene mas hambre que Dios talento. Pero mañana comera pienso como que me llamo Paula. si no se lo come es que poca hambre tiene..
Lo he hecho hoy, por que tiene mas hambre que Dios talento. Pero mañana comera pienso como que me llamo Paula. si no se lo come es que poca hambre tiene..
Paula- Admin
Deverias de haberle reñido cuando la ha gruñido para q sepa q no lo tiene q hacer,lo digo por q puede q solo sea una manera de decirle ES MIO o una prueva de dominancia,y lo segundo no debes de permitirlo pq Sombra es mas pequeña,mejor q sea ella la q domine.
Esta precioso!!!!!!!!! Muchas felicidades, ya nos iras contando la cronica diaria de como se va adaptando. Que gozada que sea educado!!! Es una monada de perrito. Yo también lo quiero conocer! lástima que me quedes tan lejos, si no...
Dexter- Mensajes : 2078
POR FÍN .....aquí está!!!!
QUE GUAPO ES y QUE MIRADA !!! lo dice todo de ese perro.
Claro que es un...SOL !!!
FELICIDADES, me alegro un montón y también de que se lleven bien SOL con SOMBRA o SOMBRA con SOL, jejeje,
Ya pasaron los nervios????,
Podemos relajarnos todos los del foro?????..ufffff, vaya semanita con el parto, jejeje.
Ahora a contarnos todas (pero todas ) las trastadas de tus perritos
Por cierto vaya vecina que te ha tocado....y que supongo cada dos por tres te tocará las narices, pero tu nada, tu a disfrutar de tus perros y ella que siga amargada!!!! :
QUE GUAPO ES y QUE MIRADA !!! lo dice todo de ese perro.
Claro que es un...SOL !!!
FELICIDADES, me alegro un montón y también de que se lleven bien SOL con SOMBRA o SOMBRA con SOL, jejeje,
Ya pasaron los nervios????,
Podemos relajarnos todos los del foro?????..ufffff, vaya semanita con el parto, jejeje.
Ahora a contarnos todas (pero todas ) las trastadas de tus perritos
Por cierto vaya vecina que te ha tocado....y que supongo cada dos por tres te tocará las narices, pero tu nada, tu a disfrutar de tus perros y ella que siga amargada!!!! :
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Que bueno es... y mas agradecido, el pobre. Cualquier cosita que le haces trae como consecuencia una montaña de lametones y babeos..Ayer cuando me lo trajeron y veo a la chica con el saco de pienso pense.. madre mia.. . Y es que por mucho que me diga que el vete anterior le han dicho que el perro esta en su peso (el mismo vete que dijo que no lo puedo castrar aun, por que esta en "pleno apogeo" y le puede crear un trauma.. juas juas!!!),el perro os digo yo que esta delgado. Traia un saco de pienso de Affinit Dog menu, si ese, ese que venden en el Dia y que cuesta un saco de 5 kgs 5 pavos. Je! un manjar.
Ayer a las 7 de la tarde no habia comido nada, a pesar y como era el primer dia, yo lo achaque a los nervios, al trauma del traslado etc etc, a pesar de haber tenido a su disposicion un cacharro llenito. Pense que si eso era lo que el animal comia, tendria que darselo unos dias hasta haber hecho.. digamos " la transicion a, pienso definitivo" Asi que le mezcle, un poco de ese pienso y un poco del de la morena, se comio el de la morena y el suyo lo dejo intacto. Probe a mezclarselo con un poco de pasta hervida, y se comio la pasta y dejo las bolitas de pienso de colorines. Esta mañana ( este perro no sabe lo que son vacaciones y no distinque que una se haya dormido anoche a eso de las 4 de la mañana) y a las 7 ha habido que sacarle a hacer sus cosas. Rodeaba mi cama jadeando, superrapido asi que me vesti y lo saque.
Al subir le puse el pienso, y casi casi lo escuché, decir "jo, que asco, otra vez la mierda esta", lo aparto con la pata y me siguio por toda la casa jadeando, asi que lo que le pasaba al pobre es que estaba muertecito de hambre. Asi que me veis a las 8 de la mañana ya metida en la cocina. Le he hecho arroz con zanahoria, con una pechuga entera de pollo, y carne de ternera. Cuando se ha enfriado,le he puesto la mitad, y ha dejado el cuenco mas limpio que una patena. A saber el tiempo que llevaba el animal sin comer, o comienco la porqueria esa. El chico que lo tenia antes, lo dejaba solo en casa 14 horas diarias, e imagino que el pobre se comeria el pienso, por puro aburrimiento. Por eso le gruño ayer a la Sombra cuando esta se acerco al cuenco. Supongo que le diria, si hombre, con la gusa que tengo y vas a venir tu a comerte mis macarrones.
Lo del pelo es otro cantar. Pierde mogollon de pelo. Cosa logica que tenemos en cuenta que el pobre no come en condiciones. . No le alimenta, ni vitaminas ni leches. Un asco. Por mucho que se jarten de decir que ese pienso lleva vitaminas,..¿ como las va a llevar si ni siquiera lleva carne??
Tiene el pelo cortito, ( le tiene que crecer un monton) se lo han cortado en la prote, por que lo tenia lleno de nudos y era imposible pasarle un cepillo. Todo menos el rabo.. parece un plumero. jejeje.. Lo tiene amarillo el pobre, Este pobre hace mucho tiempo que no sabe lo que es un cepillo, por que al pasarle el cepillo por el rabo, se quedaba enganchado y le he arrancado un montonazo de pelo. Ahora lo tiene esponjoso, y sin nudos.. amarillo,si, pero sin un solo nudo..
El barrio le mola. Correteaba feliz esta mañana oliendolo todo y meandolo todo. Pero no soporta ver un perro por la calle, ni suelto ni atado.
Bueno, miento, los que van atados los mira, pero como este suelto se para, se pone todo flamenco y los ladra. Tengo que tener mucho cuidado por que salta, si si.. como los perros de las pelis, da unos saltos impresionantes. Si ve algo que le llame la atencion, en la calle se asoma a la ventana y salta. Hoy ha visto a Queco, el teckel de mi vecina, y ha saltado para verlo mejor.. como no conseguia verlo, o no ha podido regañarle en condiciones.. el muy..se ha ido para atras, ha cogido carrerilla, y casi se me va por la ventana. Asi que tengo que dejar las persianas medio bajadas, por que si no .. se acabo mi tranquilidad.
Seguiremos informando!!
Os dejo fotillos.. esta es de anoche. La sensacion del momento, con toda la chiquilleria, sentados en el suelo poniendose el culo perdido de pelos blancos
Amor perruno. Con Carlos. Trabaja en una carniceria, asi que no os podeis imaginar como le huele.. jejeje rico rico!!
Uno para cada una.. jejeje
La pata!!!
Esta es de hoy.Ya mas serio y formal... En esta foto me recuerda a Chico...
Ayer a las 7 de la tarde no habia comido nada, a pesar y como era el primer dia, yo lo achaque a los nervios, al trauma del traslado etc etc, a pesar de haber tenido a su disposicion un cacharro llenito. Pense que si eso era lo que el animal comia, tendria que darselo unos dias hasta haber hecho.. digamos " la transicion a, pienso definitivo" Asi que le mezcle, un poco de ese pienso y un poco del de la morena, se comio el de la morena y el suyo lo dejo intacto. Probe a mezclarselo con un poco de pasta hervida, y se comio la pasta y dejo las bolitas de pienso de colorines. Esta mañana ( este perro no sabe lo que son vacaciones y no distinque que una se haya dormido anoche a eso de las 4 de la mañana) y a las 7 ha habido que sacarle a hacer sus cosas. Rodeaba mi cama jadeando, superrapido asi que me vesti y lo saque.
Al subir le puse el pienso, y casi casi lo escuché, decir "jo, que asco, otra vez la mierda esta", lo aparto con la pata y me siguio por toda la casa jadeando, asi que lo que le pasaba al pobre es que estaba muertecito de hambre. Asi que me veis a las 8 de la mañana ya metida en la cocina. Le he hecho arroz con zanahoria, con una pechuga entera de pollo, y carne de ternera. Cuando se ha enfriado,le he puesto la mitad, y ha dejado el cuenco mas limpio que una patena. A saber el tiempo que llevaba el animal sin comer, o comienco la porqueria esa. El chico que lo tenia antes, lo dejaba solo en casa 14 horas diarias, e imagino que el pobre se comeria el pienso, por puro aburrimiento. Por eso le gruño ayer a la Sombra cuando esta se acerco al cuenco. Supongo que le diria, si hombre, con la gusa que tengo y vas a venir tu a comerte mis macarrones.
Lo del pelo es otro cantar. Pierde mogollon de pelo. Cosa logica que tenemos en cuenta que el pobre no come en condiciones. . No le alimenta, ni vitaminas ni leches. Un asco. Por mucho que se jarten de decir que ese pienso lleva vitaminas,..¿ como las va a llevar si ni siquiera lleva carne??
Tiene el pelo cortito, ( le tiene que crecer un monton) se lo han cortado en la prote, por que lo tenia lleno de nudos y era imposible pasarle un cepillo. Todo menos el rabo.. parece un plumero. jejeje.. Lo tiene amarillo el pobre, Este pobre hace mucho tiempo que no sabe lo que es un cepillo, por que al pasarle el cepillo por el rabo, se quedaba enganchado y le he arrancado un montonazo de pelo. Ahora lo tiene esponjoso, y sin nudos.. amarillo,si, pero sin un solo nudo..
El barrio le mola. Correteaba feliz esta mañana oliendolo todo y meandolo todo. Pero no soporta ver un perro por la calle, ni suelto ni atado.
Bueno, miento, los que van atados los mira, pero como este suelto se para, se pone todo flamenco y los ladra. Tengo que tener mucho cuidado por que salta, si si.. como los perros de las pelis, da unos saltos impresionantes. Si ve algo que le llame la atencion, en la calle se asoma a la ventana y salta. Hoy ha visto a Queco, el teckel de mi vecina, y ha saltado para verlo mejor.. como no conseguia verlo, o no ha podido regañarle en condiciones.. el muy..se ha ido para atras, ha cogido carrerilla, y casi se me va por la ventana. Asi que tengo que dejar las persianas medio bajadas, por que si no .. se acabo mi tranquilidad.
Seguiremos informando!!
Os dejo fotillos.. esta es de anoche. La sensacion del momento, con toda la chiquilleria, sentados en el suelo poniendose el culo perdido de pelos blancos
Amor perruno. Con Carlos. Trabaja en una carniceria, asi que no os podeis imaginar como le huele.. jejeje rico rico!!
Uno para cada una.. jejeje
La pata!!!
Esta es de hoy.Ya mas serio y formal... En esta foto me recuerda a Chico...
Paula- Admin
Pues hombre, a ver, si lo tiene un chico que lo tiene solo 14 horas, si le pone la comida por la mañana y se le acaba y no tiene más hasta que yo llega el dueño 14 horas después, pues lógico que cuando ve comida gruña.
Es como si tú no comes en dos días y te ponen un plato de lentejas y llega otro y mete la cuchara. Vamos, que le das un manotazo. En condiciones normales no lo harías.
No creo que haya que ser tan drásticos. Si ves que lo hace por sistema, sí, pero si es una vez aislada, pues hija, pobre, es una reacción normal.
Cuando sea consciente de que la comida no es excasa para él, no gruñirá.
Muy bonita la foto de tu pandilla, jaja, bonita manada, preciosa.
Por cierto, esta manada de Toledo, espera a vuestra manada para comer el domingo.
Es como si tú no comes en dos días y te ponen un plato de lentejas y llega otro y mete la cuchara. Vamos, que le das un manotazo. En condiciones normales no lo harías.
No creo que haya que ser tan drásticos. Si ves que lo hace por sistema, sí, pero si es una vez aislada, pues hija, pobre, es una reacción normal.
Cuando sea consciente de que la comida no es excasa para él, no gruñirá.
Muy bonita la foto de tu pandilla, jaja, bonita manada, preciosa.
Por cierto, esta manada de Toledo, espera a vuestra manada para comer el domingo.
Que machote mas guapo y listo,lo mismo le gusta mas el pienso de Sombra como a Chico jajajaja,lo del pelo tambien puede ser por q lo este mudando pq Joe a empezado a tirar un monton y no suele hacerlo o el estres aunque no se le ve muy estresado jajajaja todo lo contrario feliz,feliz , anda q no lo vas a poner guapo tu con las sesiones de peluqueria.Los perros se gruñen y no quiere decir q valla a ataca ,es su forma de decir no me molestes,yo lei y no se si sera cierto q para q no le coja celos el perro q tienes en casa y no aya ningun problema tiene q ser asi ,vamos q sombra sea la lider de ellos dos.
ñero
que pasa que no le gusta el pienso??? o es que el pienso es malo? juer pos no lo entiendo....
morgana37 escribió:que pasa que no le gusta el pienso??? o es que el pienso es malo? juer pos no lo entiendo....
Se supone que si que le gusta el pienso, al menos eso me han dicho. Pero el pienso que me trajeron, el que supone que Sol comia, es una autentica porqueria. Es un pienso de gama baja/por lo suelos.
Lo venden en cualquier Dia por 5 Euros.
Fijaros en la composicion y vereis..
Mañana lo llevare al vete a que le pase la ITV completa, me de fecha para castrarle y lo pesaremos a ver. Pero me juego el brazo derecho que Alfredo me dice que esta bajo de peso...
Paula- Admin
Paula, que bien, por fin está en casa ese Solete. Que nervios, jamía, que no sabíamos de ti el viernes por la mañana y yo sin poder conectarme en este, mi campo. Ya he visto las fotos. Precioso. Me recuerda mucho a Lucas en ellas. Ya verás que bueno es, pero los setter tienen su carácter eh? No te vayas a pensar. Que son tercos. Y como se suele decir, por las buenas son bueníiiiiisimos, pero ya te digo que tercos, muy tercos. No sé si te ha pasado ya pero a mi con Lucas me pasa que hay veces que se queda paralizado cuando le llamas y él ve que no es por ninguna fiesta, sino xq, por ejemplo, toca baño. O por cosas que no le gustan un pelo. Que digo yo que cómo sabrá que le llamo para algo que a él no le va a gustar.
Te recomiendo que lo castres. que no pasa nada, xq teniendo a Sombra lo que menos te puede pasar es que tengas una camadita con orejotas caidas y un parche en el ojo, ja, ja.
Ah, muy bueno lo del rabo que parece un plumero.
Te recomiendo que lo castres. que no pasa nada, xq teniendo a Sombra lo que menos te puede pasar es que tengas una camadita con orejotas caidas y un parche en el ojo, ja, ja.
Ah, muy bueno lo del rabo que parece un plumero.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
ah
ok ok a ver que dice el vete lo dicho muy bonito
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.