Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol.

+7
PEPALOLAPILI
Dexter
Vanryal
morgana37
Rocío
conchu22
Paula
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Sol. - Página 2 Empty Sol.

Mensaje por Paula Sáb Ago 21, 2010 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues ya tenemos aqui al grandullon. Estabamos esperandolo en la calle, y Sombra se ha encargado de hacer las presentaciones oportunas. Es decir, le ha olido desde la punta del morro a la punta del rabo, se le ha echado encima jugando y ya en casa no ha dejado de molestarle desde que ha llegado. Se ha hecho pis en la puerta del salon y en libreria del pasillo, se ha subido en el sofa y en mi cama, aprovechando que habia ido a ponerme algo fresco. Le he sacado la colchoneta de sombra, si esa a la que la muy pedorra no ha hecho caso desde que se la compre en noviembre, y se la he traido al salon. en cuanto la ha visto, la muy warra se ha tumbado encima como diciendo, " ni lo sueñes, que es mia", le he sacado sus juguetes, y ya se los ha apropiado ella. Es muy educado, se ha sentado a comer Daniel, y el se ha sentado a su lado, esperando que le diera algun macarron, con la pata levantada. Ha salido al patio a conocer a los vecinos un ratillo, poco, lo justo como para escuchar a la loca de mi vecina que tener dos perros y un gato es uns guarreria y que mi casa iba a terminar oliendo a perrera. Tan poco, lo justo para decirle que cuando empiece a oler a perrera mi casa, que si quiere baje a limpiarmela, obteniendo como respuesta que soy una sinverguenza genialllllllll
Este perrete se va a convertir en mi "personal training" por que tiene una fuerza que no veais, me va a llevar corriendo. Le tiene miedo a Sombra, increible!!! y cuando esta se le echa encima para jugar, el pobre se agacha, y esconde el rabo,.
Lo prometido es deuda.
Aqui teneis las primeras fotillos de Sol

Sol. - Página 2 29qege0

Sol. - Página 2 2zdw1hv

Sol. - Página 2 Xfq74l

Le hemos dado un baño, el pobre olia a perro mojado, y es que esta mañana y como despedida se lo han llevado al rio. Yo no estoy acostumbrada a bañar perros tan grandes, y con rabo largo. Se ha portado genial, como es tan largo el pobre se escurria en la bañera, y se ha dejado secar sin problema. Al salir de la bañera se ha sacudido dentro del baño, asi que ha dejado todo el cuarto de baño llenito de pelos blancos.( al menos no se ven jajaja),y ha venido a restregarse a partes iguales en mis piernas, el mueble del equipo de musica, la mecedora y Sombra.

Juer, ya se le ha quitado el miedo a la morena, y andan por aqui los dos trotando como dos pencos. De cuando en cuando se mete debajo de la mesa del ordenador y me da con ese rabo largo, que parece un plumero...

La chica de la prote le ha hecho nos ha hecho una fotillo para colgarlas en su web, cuando me la mande, os la dejo...

que guapo es... tiene una cara de buena personaaa!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Sol. - Página 2 Empty Re: Sol.

Mensaje por Paula Dom Ago 22, 2010 10:25 pm

Acabo de subirlo. Ha meado todo el barrio. Cabezon si que es.. si

No se lleva bien con los perros, es mas no le gusta que ladre ninguno. Si estamos en casa y oye ladrar a alguno por la calle, se pone como una moto, Se asoma a la ventana y le monta unos pollos que no veas. pero claro, si nos cruzamos como por ejemplo hace un rato con un beagle que se echa encima ladrando como un poseso, pues este, ovbiamente no se va a quedar callado, que tambien tendra el algo que decir. jejeje

De momento es bastante obediente y se va acostumbrando a su nuevo nombre.,me hace mucha gracia el parque del ojo,por que depende de que lado le mires tiene una expresion u otra.
Si se ves del lado en el que tiene la carita blanca, parece muy dulce, mas cachorro, pero si le ves del lado que tiene el parche, parece mas maduro..no se.. mas machote.

Es como si fueran dos perros distintos....

He grabado un video de los dos jugando, pero no se por que hoy no he conseguido subirlo la pag de tiny pic no me deja. Le gusta morderme las manos ( es como Chico) y si no le digo nada, se atreve y me muerde el brazo...
Hoy ya se le ve mucho mas tranquilo,, juega con esta, pero no con el impetu de ayer, y cuando se harta de ella se tumba y cuando la otra va a comprometerle, pasa de ella.
Paula
Paula
Admin

Sol. - Página 2 Empty va

Mensaje por morgana37 Lun Ago 23, 2010 9:04 am

a quedar callado digo yo jeje
morgana37
morgana37

Sol. - Página 2 Empty uy

Mensaje por morgana37 Lun Ago 23, 2010 9:05 am

solo ha salido el final de mi mensaje, que decia yo que se te ve supercontenta con sol jeje y que eso que ladre supongo que se le pasará y más teniendo al otro digo yo... pero que si le ladran a el como tu dices no se va a callar jeje
morgana37
morgana37

Mensaje por Dexter Lun Ago 23, 2010 10:14 am

Si, todos los perros son diferentes y los machos suelen ser territoriales, a Dexter por ejemplo el no gruñe, ah, pero si algún perrin histerico le gruñe entonces el también... son como su respuesta para marcar un límite.
Dexter
Dexter

Mensaje por v4n3s4 Lun Ago 23, 2010 11:45 am

Que bonicooo es Sol!!!!!!

ya nos contarás que te ha dicho el vete jeje

y es que tiene una cara de pillo!!!!!!! y de loco jaja me recuerda mucho a mi Simba enserio, que gracioso! eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Humor : De perros

Mensaje por Paula Lun Ago 23, 2010 1:58 pm

Solo hay cosa que no me gusta de Sol.. y es que marca. Ya le puedes tener todo el santo dia en la calle, ( ya tiene todo el barrio entero marcado) los arboles son suyos, las esquinas, las farolas, los arboles, los matojillos, los soportales de mi casa, todo todo es suyo y ya ha dejado la marca ahi para que todo el mundo sepa que hay un nuevo machote en el barrio. Pero tambien ha dejado su marca en la mecedora, la puerta del salon, la libreria del pasillo y hace nada en la esquina del pasillo. Acababa yo de pasar por ahi, y le dije a Daniel, jo, como huele a perro... claro que huele, me ha dejado en la pared una hermosisima meada.

Friego todos los dias varias veces el suelo con lejia, y me gustaria saber si alguno sabe algo para evitar que marque. ( el mu warro),me han dicho que hay unos sprays, hace mucho tiempo que no tengo un macho en casa ( bueno, sin contar a mi marido y mis hijos, pero esos no marcan.. jajaja) desde Cooper y con este nunca tuve este problema por que nunca levanto la pata.
Me han dicho que el problema se acabara cuando lo castre, pero Alfredo esta de vacaciones y hasta el dia 31 no vuelve...

Ayuda, pliss!!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Mayte Lun Ago 23, 2010 2:29 pm

Sé que venden productos para eso, pero no sé si darán resultado o no, no te puedo decir mucho. Sí te digo que te metas en alguna web a mirar como solucionar el problema xq como siga así, te veo marcada a ti tb. Son muy territoriales. Lucas estrenó el sofá cuando llegó y no le hicimos nada xq había sido por la noche y nos dimos cuenta por la mañana. Tengo entendido que si no los pillas en el momento, no tienes nada que hacer. Por lo demás, te veo encantada con él y no veas cómo me alegro.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Paula Lun Ago 23, 2010 2:37 pm

Si hija, si el perrete es un cielo. Mi marido ya le llama " mi perro" y eso que al principio no estaba el, muy por la labor. Es todo un payaso, se pasa el dia haciendo el mico y nos hace reir mucho. Hoy he ido a despertar a Daniel, que duerme en una cama alta, a mi me llega por la cintura, y el muy saltambanqui se ha subido a la cama de un salto a despertarle a base de lametones.

Lo que me mosquea es lo del marcaje. he mirado en internet y me leido que el vinagre los hace desistir de marcar en segun que sitios. He empapado un trapo con vinagre y he frotado los sitios donde ya lo ha hecho, le he enseñado el trapo empapado de vinagre y el muy... ha lamido el trapo, o sea que imagino que el vinagre no funcionara.

Anoche se metio en el cesto de Sombra a mordisquear el kong de esta. Cuando vio que no podia con el, se hizo una rosca y se durmio. El muy maniatico se ha emperrado en dormir ahi arrugao y hecho una pelota por que NO CABE. Es que por no caber no cabe ni Sombra, pero si le gusta,pues nada....

Otra cosita, Mayte. Cuanto pesa Lucas y cuanto mide??, por que viendo tus fotos veo que te llega mas o menos por la cintura y a mi el mono este solo me llega por la rodilla.. ¿ tan encanijao esta??..
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Mayte Lun Ago 23, 2010 2:52 pm

Lucas ahora pesa 22 pero cuando lo cogimos estaba en 15 o quizás menos, unos 12 o 13, no me hagas mucho caso, claro que estaba con la leishmania y malnutrido. Tb de esto han pasado 3 años (hará en noviembre) A Sol no le veo canijo, por lo menos en las fotos. Tiene buen aspecto. De todas formas sí te digo que en cuanto le empieces a dar un buen pienso y se relaje empezará a engordar. He leido que esta raza tiende a ponerse rechoncha por eso hay que ejercitarles mucho. Date cuenta que lo tienes apenas unos días, dale tiempo ya verás como se pone hermosote y con lustre. Se me ha olvidado decirte que venden champuses para perros blancos, para que no amarilleen. Yo no lo utilizo xq el problema con Lucas es que se pone de color indefinido en la parcela, o sea que es como marroncillo tirando a gris marengo. Ayer le bañé y a ver hoy como me lo encuentro, xq ahora le da por subirse al laurel y se pringa de resina. Son graciosísimos los de esta raza, sobre todo cuando mueven las caderas para hacerte alegrías, no sé, será pasión de madre perruna, que es lo que me siento. De todas formas, si ves que el bichejo come bien, hace sus kks bien y no tiene cosas raras, no te rayes, que el pobre está de cambio y eso lo notan. Cuando venga tu vete te lo dirá. Y yo, desde luego, le castraría. Ya no por los pises (Gus está castrado y se mea hasta en la madre que lo parió) sino por los celos de la perra, que cuando se ponen pasionales no hay quien los pare. Uy, espero que no te mosquees por lo de rayarte, que es sin acritud (que decía Felipe González)
Mayte
Mayte

Mensaje por Paula Lun Ago 23, 2010 3:59 pm

Aja, es que he visto tus fotos y a Lucas lo veo enorrme, altisimo. Te llega casi a la cintura y a mi el enano este me llega a la rodilla. Yo mido 1,67, asi que tu veras.. Hemos averiguado que el mico este pesa ... 18 kilos :affraid: ( se ha pesado Daniel solo y luego con el, y la diferencia son esos 18 kilos.) ¿pero donde los tiene??? y mide 51cm a la cruz. ( mas o menos por que cuando nos veia llegar con el metro se sentaba ..el muy perro). Por lo que he visto los machos miden de 65 a 69 y pesan de 27 a 30 kilos. Mucho tendria que crecer y engordar este bichejo, para llegar a esas medidas. Ya tiene 20 meses. asi que lo dudo... pero casi lo prefiero, por que tiene una fuerza que no veais.
Es un besucon de la leche, da besos por el y por la morena, que ya he comentado que en ese sentido no es nada besucona. anoche estaba yo tumbada en la cama jugando a la DS y me hizo la pedicura completa...

Y tienes razon con lo del meneo de caderas. Esta graciosisimo cuando se pone contento.. No mueve solo el rabo, no.. cuando nos ve entrar a alguno, aunque hayamos bajado solo a tirar la basura, se descompone vivo y mueve todos loscuartos traseros, el culo, las patas y el rabo que parece un limpia parabrisas

Es un autentico zampabollos. Anoche le hice macarrones con pollo para todo el dia de hoy,( aun se lo mezclo con el pienso) y me despiste. Le puse la mitad en el cuenco, y deje la cazuela en la encimera. Cuando volvi, se los habia comido.. los del cuenco y los de la cazuela. El dia menos pensado se frie el hocico en la vitro, por lo que las dos placas delanteras solo las puedo usar cuando estoy yo pendiente de que no se acerque. Y le gusta beber a chorro. Si abro el grifo y le pongo la mano para desviar el chorro un poquillo, solo tiene que estirar un poco el cuello, y beber del chorrito.

Ahm. Se me olvidaba. Esta mañana le he pillado bebiendo agua del water. menos mal que lo habiamos limpiado hacia nada, y la lejia y los polvos de ajax que usamos para limpiarlos ya se habian ido... Madre, la que me ha caido encima..

A la que veo un poco tristona es a Sombra.. Intentamos hacerle el mismo caso que antes, pero la verdad es que durante estos dos dias, el protagonista ha sido Sol. Juegan ellos dos y esas cosas, pero cuando llamo a una para hecerle un mimoel otro llega antes..Es muy celoson.. he cogido a la pequeña, y al final he terminado recibiendo lametones a duo..

Paula
Paula
Admin

Mensaje por Dexter Lun Ago 23, 2010 5:20 pm

Que simpatico el Sol; lo del marcaje no te se decir, Dexter no marca... bueno en la calle si, va marcando todos los arboles, farolas, letreros de "prohibido perros" y demás cosa vertical que se encuentre...pero en la casa solo una vez meo en la pata de la cama y como lo pille, lo reñi y nunca más lo ha hecho, de esto ya hace 6 meses. Lo que si se, es que en las veterinarias venden unos spray que sirven para esto, ahora lo que no se yo es que tan efectivos sean...
Dexter
Dexter

Mensaje por Pilar Lun Ago 23, 2010 7:14 pm

Paula, es precioso Sol, me alegro por ti, tienes una manada preciosa.
Pilar
Pilar

Femenino Mensajes : 781
Humor : depende

Mensaje por Paula Mar Ago 24, 2010 12:11 am

Pilar escribió:Paula, es precioso Sol, me alegro por ti, tienes una manada preciosa.

Graciasss.. es mas monoooo!

mirad mas fotillos..

mas amor perruno

Sol. - Página 2 166md0n

Aqui esta el tio regañando a un perro que ha tenido la "osadia" de pasar por debajo de la ventana

Sol. - Página 2 33y2k5l

Intentando esconderse de la morena debajo de la mesa del pc

Sol. - Página 2 2najjm0

jejeje mi mano llena de babas....

Sol. - Página 2 Rh4i11
Paula
Paula
Admin

Mensaje por v4n3s4 Mar Ago 24, 2010 12:21 am

aaa me encanta!! que monada! eso essssssssssssss

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Humor : De perros

Mensaje por Mayte Mar Ago 24, 2010 11:22 am

Paula, Lucas mide cerca de 50 cm y pesa 22 kg. Tiene unos 5 años, así que no te desesperes que tienes todavía un cachorrín y aún le queda. Aquí el colega, cuando se me pone de pie me llega por los hombros y es que una es mu chica por eso ves al perro más grande. Lucas ensanchó y creció cuando ya llevaba con nosotros un tiempo. Dale a Sol un poquito de tiempo. ¿Has visto el video? Echale un vistazo ya verás como no es tan alto. Lo de los lametones debe ser algo propio de la raza xq éste tb pega unos lametones que pa qué. Y eso que cuentas de que llamas a Sombra y llega él primero, tb nos pasa. Gus se cobarda con él xq siempre tiene que estar en primera fila para no perderse nada. Un consejo sí que te doy y es que no le hagas tantas comiditas a no ser que tb se lo hagas a la perrilla xq como se acostumbre no va a querer pienso y vas a andar de cabeza. A Lucas ahora lo que le pasa es que se pone a hacer el tonto con la comida, saca una bola de pienso y guarrea con él hasta que se lo come, se da una vuelta y luego vuelve. Así hasta que al señor le apetece terminar.
Mayte
Mayte

Mensaje por Paula Mar Ago 24, 2010 2:29 pm

¿ que video?? no veo ningun video?..

Lo de las comiditas era por que no le gustaba el pienso que le trajeron, pero esta mañana ya ha comido pienso del guay solo,asi que se le acabo el chollo....
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Mayte Mar Ago 24, 2010 2:32 pm

Paula escribió:¿ que video?? no veo ningun video?..

Lo de las comiditas era por que no le gustaba el pienso que le trajeron, pero esta mañana ya ha comido pienso del guay solo,asi que se le acabo el chollo....

Mira en NUESTROS PERROS, VIDEOS GRACIOSOS, que Rocío me ha colgado un video y ves mejor a Lucas
Mayte
Mayte

Mensaje por Paula Mar Ago 24, 2010 2:36 pm

aaaah!! voy..
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Dexter Mar Ago 24, 2010 3:13 pm

Uyy como se parecen Lucas y Sol, no? Pero tienen el parche del lado contrario, verdad? En fotos no se ve tanto, pero ahora con el video de Gusy Lucas como que lo noté más.
Dexter
Dexter

Mensaje por Paula Mar Ago 24, 2010 3:18 pm

Si.. es que son primos. jajajaja

el parche en el ojo les da un aspecto de golfos .. que tela...

Es precioso Lucas. Y Gus, esta graciosisimo ahi sentado mirando para arriba. Los setters tiene un caracter adorable, son unos payasetes que estan todo el dia haciendo el mono para que te rias...Sol tambien se sostiene durante sus patas traseras mucho tiempo. Si le enseñas una chuche, mejor que mejor...
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Mayte Miér Ago 25, 2010 9:53 am

Y has visto su altura? Cuando te dije que medía alrededor de 50 cm, era desde la cruz no incluía la cabeza, que a lo mejor era lo que tu decías.

Cuando vi a Sol con ese parche en el ojo tb pensé que era primo de Lucas. Además los gestos y todo, que tíos. Lucas no come tumbao, solo bebe. Son mas perrotes que ná.

A Sol se le ve integrado totalmente ¿eh?. Solo con ver sus gestos ya se le nota. El dormir espanzurrao yo tb creo que es muestra de lo a gustito que están. Está wapo, wapo.

Anda Paula, que alegría tener un miembro más en la family. Oye y con Gato ¿se porta bien? ¿no le hace nada?
Mayte
Mayte

Mensaje por Paula Miér Ago 25, 2010 4:09 pm

Nada.. Pasan olimpicamene el uno del otro. El otro dia intento jugar con ella y ella ya se encargo de decirle que se jugaba cuando y como ella quisiera. le bufo y le tiro la zarpa. No ha vuelto a acercarse a el.
Anoche volvi a hacerls otra foto mientras dormia. pense que se iba a romper el cuello.. jajaja
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Tania Vie Ago 27, 2010 1:26 am

aaaaiiiii pero que lindo es SOL! =)
Si es que me encanta esa miradita inocente por un lado y por el otro el golferas que lleva dentro...
Es un conquistador nato eeh!
ES ADORABLE (doy fé xD)

Tania

Femenino Mensajes : 51

Mensaje por Rocío Vie Ago 27, 2010 9:33 am

Tania escribió:aaaaiiiii pero que lindo es SOL! =)
Si es que me encanta esa miradita inocente por un lado y por el otro el golferas que lleva dentro...
ES ADORABLE (doy fé xD)

Yo ya le quiero y solo de oir cosas de él. Verás cuando le veamos, nos lo comemos a besos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Tania Vie Ago 27, 2010 2:59 pm

Rocío escribió:
Tania escribió:aaaaiiiii pero que lindo es SOL! =)
ES ADORABLE (doy fé xD)

Yo ya le quiero y solo de oir cosas de él. Verás cuando le veamos, nos lo comemos a besos.

Le podeis preguntar a Paula si me lo como o no me lo como yo a besos...entre Sombra y Sol... ❤ me tienen enamorada jiji

Tania

Femenino Mensajes : 51

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente