Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol.

+7
PEPALOLAPILI
Dexter
Vanryal
morgana37
Rocío
conchu22
Paula
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Sol. - Página 3 Empty Sol.

Mensaje por Paula Sáb Ago 21, 2010 5:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues ya tenemos aqui al grandullon. Estabamos esperandolo en la calle, y Sombra se ha encargado de hacer las presentaciones oportunas. Es decir, le ha olido desde la punta del morro a la punta del rabo, se le ha echado encima jugando y ya en casa no ha dejado de molestarle desde que ha llegado. Se ha hecho pis en la puerta del salon y en libreria del pasillo, se ha subido en el sofa y en mi cama, aprovechando que habia ido a ponerme algo fresco. Le he sacado la colchoneta de sombra, si esa a la que la muy pedorra no ha hecho caso desde que se la compre en noviembre, y se la he traido al salon. en cuanto la ha visto, la muy warra se ha tumbado encima como diciendo, " ni lo sueñes, que es mia", le he sacado sus juguetes, y ya se los ha apropiado ella. Es muy educado, se ha sentado a comer Daniel, y el se ha sentado a su lado, esperando que le diera algun macarron, con la pata levantada. Ha salido al patio a conocer a los vecinos un ratillo, poco, lo justo como para escuchar a la loca de mi vecina que tener dos perros y un gato es uns guarreria y que mi casa iba a terminar oliendo a perrera. Tan poco, lo justo para decirle que cuando empiece a oler a perrera mi casa, que si quiere baje a limpiarmela, obteniendo como respuesta que soy una sinverguenza genialllllllll
Este perrete se va a convertir en mi "personal training" por que tiene una fuerza que no veais, me va a llevar corriendo. Le tiene miedo a Sombra, increible!!! y cuando esta se le echa encima para jugar, el pobre se agacha, y esconde el rabo,.
Lo prometido es deuda.
Aqui teneis las primeras fotillos de Sol

Sol. - Página 3 29qege0

Sol. - Página 3 2zdw1hv

Sol. - Página 3 Xfq74l

Le hemos dado un baño, el pobre olia a perro mojado, y es que esta mañana y como despedida se lo han llevado al rio. Yo no estoy acostumbrada a bañar perros tan grandes, y con rabo largo. Se ha portado genial, como es tan largo el pobre se escurria en la bañera, y se ha dejado secar sin problema. Al salir de la bañera se ha sacudido dentro del baño, asi que ha dejado todo el cuarto de baño llenito de pelos blancos.( al menos no se ven jajaja),y ha venido a restregarse a partes iguales en mis piernas, el mueble del equipo de musica, la mecedora y Sombra.

Juer, ya se le ha quitado el miedo a la morena, y andan por aqui los dos trotando como dos pencos. De cuando en cuando se mete debajo de la mesa del ordenador y me da con ese rabo largo, que parece un plumero...

La chica de la prote le ha hecho nos ha hecho una fotillo para colgarlas en su web, cuando me la mande, os la dejo...

que guapo es... tiene una cara de buena personaaa!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Sol. - Página 3 Empty Re: Sol.

Mensaje por Paula Vie Ago 27, 2010 3:05 pm

Tania escribió:aaaaiiiii pero que lindo es SOL! =)
Si es que me encanta esa miradita inocente por un lado y por el otro el golferas que lleva dentro...
Es un conquistador nato eeh!
ES ADORABLE (doy fé xD)

Holaaa guapaaa!!! veo que me has hecho caso. jejeje...

claro que das fe.. lo dices por como te pone de pelos y los lametones que te pega. juasjuas

Un beso..

solo te queda presentarte para que todos te conozcan...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Tania Vie Ago 27, 2010 3:17 pm

Paula escribió:
Tania escribió:aaaaiiiii pero que lindo es SOL! =)
Si es que me encanta esa miradita inocente por un lado y por el otro el golferas que lleva dentro...
Es un conquistador nato eeh!
ES ADORABLE (doy fé xD)

Holaaa guapaaa!!! veo que me has hecho caso. jejeje...

claro que das fe.. lo dices por como te pone de pelos y los lametones que te pega. juasjuas

Un beso..

solo te queda presentarte para que todos te conozcan...

CLARO QUE TE HE HECHO CASO! Cuando no? jeje
Obviamente si, doy fé por esos pelos que saco d mis pantalones cuando llego a casa por esas babas pegajosas que se quedan en mi cara y un laaargo etcetera!
Ya me he presentado en el subforoo de presentaciones! jiji

Tania

Femenino Mensajes : 51

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3