CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS
+8
morgana37
Paula
mariac
PEPALOLAPILI
Mayte
Pilar
Dexter
conchu22
12 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS
Recuerdo del primer mensaje :
Parece q tengo una o varias perrita en celo cerca de casa,Joe no para ,esta muy nervioso,llorisquea y no para de hacer unos sonidos como si hablara jajaja esta graciosisimo,ayer tarde no paro ,me daba con la pata mientras hacia esos sonidos y se lo cuento a mi querido esposo y me dice todo serio...si es q le falta pronunciar bien pero como siga mucho tiempo contigo seguro q lo consigue hay q verlo,le digo ¿que te pasa?¿es q te han pegao? y parece q me conteste ,me parto.Hoy esta igual y me temo q nos espera un dia muy largo.
Parece q tengo una o varias perrita en celo cerca de casa,Joe no para ,esta muy nervioso,llorisquea y no para de hacer unos sonidos como si hablara jajaja esta graciosisimo,ayer tarde no paro ,me daba con la pata mientras hacia esos sonidos y se lo cuento a mi querido esposo y me dice todo serio...si es q le falta pronunciar bien pero como siga mucho tiempo contigo seguro q lo consigue hay q verlo,le digo ¿que te pasa?¿es q te han pegao? y parece q me conteste ,me parto.Hoy esta igual y me temo q nos espera un dia muy largo.
conchu22- Mensajes : 3737
pues vaya tela
con lo saullidos jeje
yo lo tengo mas que claro en cuanto tenga el celo olimpia la esterilizo ipso facto vamosss
yo lo tengo mas que claro en cuanto tenga el celo olimpia la esterilizo ipso facto vamosss
morgana37- Mensajes : 231
Re: CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS
es que no se os puede dejar solas, como se nota es un foro mayormente femenino, anda que no os dais caña al sexi masculino, a ver yo soy liberal con mi perra jejeje, en cuanto la esterilize podra tener amor libre con cuantos perros quiera jajaja, o con perros sacarinos, osea que endulcen pero no engorden. en cuanto a los pobres perretes jejeje todo el dia llorando, jumm tengo a randy nunca se kejo eso si se escapaba y volvia con cara gusto no se lo que hacia, y por sharon jejejeje ahi si me sale la vena machista que vea algun perrico acercarse a mi niña, o viene con la caja preservativos en la mano o esta castrado o lo termino castrando yo, que mi nena no la toca nadie hasta te castrada jajaja.
Magec- Mensajes : 328
Magec escribió:es que no se os puede dejar solas, como se nota es un foro mayormente femenino, anda que no os dais caña al sexi masculino, a ver yo soy liberal con mi perra jejeje, en cuanto la esterilize podra tener amor libre con cuantos perros quiera jajaja, o con perros sacarinos, osea que endulcen pero no engorden. en cuanto a los pobres perretes jejeje todo el dia llorando, jumm tengo a randy nunca se kejo eso si se escapaba y volvia con cara gusto no se lo que hacia, y por sharon jejejeje ahi si me sale la vena machista que vea algun perrico acercarse a mi niña, o viene con la caja preservativos en la mano o esta castrado o lo termino castrando yo, que mi nena no la toca nadie hasta te castrada jajaja.
JAJAJA, que bueno, y me encanta ese lado tuyo "paternal y protector " para tu "niña",
Bueno, tenemos que admitir que siempre hay una excepción a toda regla, eres la prueba de que no todos los chicos cruzan las piernas cuando hablamos de las castraciones de l@s perrun@s, y te otorgamos ser la excepción (excepcionalmente, jajaja)
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
a ver jajajaja no se si soy una excepcion o no jajajaja, pues hablo de castrar a mi perrilla jajajaja y ahi no te toca la vena sensible, pero reconosco que el otro dia kede con una amiga que tiene castrado a su golden, por motivos de salud, y cuando le acariciaba y veia le faltaban los cascabeles jajajaja no me senti muiy comodo no jajaja.
Magec escribió:a ver jajajaja no se si soy una excepcion o no jajajaja, pues hablo de castrar a mi perrilla jajajaja y ahi no te toca la vena sensible, pero reconosco que el otro dia kede con una amiga que tiene castrado a su golden, por motivos de salud, y cuando le acariciaba y veia le faltaban los cascabeles jajajaja no me senti muiy comodo no jajaja.
¿cruzaste las piernas al ver que le faltaban los "cascabeles"
¿Sentiste sudores fríos?
¿Un ligero mareo?
¿cierta sensación de identificación con la víctima de la castración ?
En caso afirmativo..ACABAS de perder tu condición de excepción a la regla, JAJAJA JAJAJAJA...y seguiremos todas nosotras diciendo...ayyy HOMBRES !!!!!! JAJAJA
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
mujer cruzar cruzar no, pues estaba en la playa pero seguro que si me llama por telefono y me dice le voy a cortar las bolas a mi nene, las cruzaria es mas las estoy cruzando mientras lo escribo.
pero jolines jajaja a las mujeres tb cuando hablan de golpes en el pecho o que tal chica se lo pillo con la puerta del coche tb haceis gestos de incomodidad asi que cada uno tiene sus cosas jajaja.
pero jolines jajaja a las mujeres tb cuando hablan de golpes en el pecho o que tal chica se lo pillo con la puerta del coche tb haceis gestos de incomodidad asi que cada uno tiene sus cosas jajaja.
A ver, la castración no se hace ni a sangre fría ni a martillazos para que sientas dolor por solidaridad, jaja. De hecho los anestesian, con lo cual, a ellos no les duele.
Es como la vasectomía en los hombres, que nadie es menos hombre porque se la haga, al igual que un hombre esteril no significa que sea impotente, que se confunden muchos términos.
En segundo lugar, muchas veces, no hace falta operarles con grandes incisiones. Yo no sé cómo será la de los perros, pero a mi gato le hicieron una leve incisión, le vaciaron los testículos, los seguía teniendo pero vacíos.
Y jolín, no he visto a ningún hombre que se solidarice con el dolor de una mujer pariendo, cuando te sacan por un agujero del tamaño de un limón, un cabezón del tamaño de un melón después de unas horas (19 en mi caso con una y 9 con la otra) de contracciones, que en muchas ocasiones te ponen la epidural cuando llevas ya unas horitas de dolor (en el primer parto me la pusieron a las trece horas de contracciones con oxitocina que endurece el dolor, porque la inducción del parto es mucho más dolorosa que el parto). Pero eso no es dolor.
En cambio, por pavor, que te toquen las bolillas es algo tremebundo, con lo que nos deberíamos solidarizar todos.
De verdad, qué memos en cuanto dolor sois, jaja.
Yo les daba durante media horita unas contracciones pero de nivel medio, no de esas que te suben en la maquinita a 80 que te dan ganas de arrancar las sábanas, sino una de nivel 40 y que el resto se lo imaginen. Jaja.
Que dicen que un cólico nefrítico es para un hombre como un parto para una mujer. ¡UNA LECHE!. Que yo tuve tres cólicos y he parido dos veces y ni de coña es lo mismo. Ni se parece. Y no es lo mismo expulsar una chinita que parir un niño de 3 kilos y medio.
Qué poco aguante al dolor tienen.
Es como la vasectomía en los hombres, que nadie es menos hombre porque se la haga, al igual que un hombre esteril no significa que sea impotente, que se confunden muchos términos.
En segundo lugar, muchas veces, no hace falta operarles con grandes incisiones. Yo no sé cómo será la de los perros, pero a mi gato le hicieron una leve incisión, le vaciaron los testículos, los seguía teniendo pero vacíos.
Y jolín, no he visto a ningún hombre que se solidarice con el dolor de una mujer pariendo, cuando te sacan por un agujero del tamaño de un limón, un cabezón del tamaño de un melón después de unas horas (19 en mi caso con una y 9 con la otra) de contracciones, que en muchas ocasiones te ponen la epidural cuando llevas ya unas horitas de dolor (en el primer parto me la pusieron a las trece horas de contracciones con oxitocina que endurece el dolor, porque la inducción del parto es mucho más dolorosa que el parto). Pero eso no es dolor.
En cambio, por pavor, que te toquen las bolillas es algo tremebundo, con lo que nos deberíamos solidarizar todos.
De verdad, qué memos en cuanto dolor sois, jaja.
Yo les daba durante media horita unas contracciones pero de nivel medio, no de esas que te suben en la maquinita a 80 que te dan ganas de arrancar las sábanas, sino una de nivel 40 y que el resto se lo imaginen. Jaja.
Que dicen que un cólico nefrítico es para un hombre como un parto para una mujer. ¡UNA LECHE!. Que yo tuve tres cólicos y he parido dos veces y ni de coña es lo mismo. Ni se parece. Y no es lo mismo expulsar una chinita que parir un niño de 3 kilos y medio.
Qué poco aguante al dolor tienen.
Ays qué mal me suena el título de este post "CONSECUENCIAS", como si el celo de las perras no fuera natural.
Jaja, porque si tienes una perra, ya sabes lo que pasa, pero si tienes un perro también. Es un ciclo natural, no una consecuencia, creo yo, jaja.
Jaja, porque si tienes una perra, ya sabes lo que pasa, pero si tienes un perro también. Es un ciclo natural, no una consecuencia, creo yo, jaja.
a ver, que somos unos ñangas, nadie lo duda. que no creo que por una vasectomia sea menos hombre , tampoco. realmente puede me la haga y sin ser padre aun, que en cuanto al proceso que me urgen en sonas punendas corte y me dejen tres dias caminando a cuatro patas, no no me resulta agradable pensarlo, es mas a los nueve años me opere de fimosis, y se puede decir que aun sufro pesadillas con aquellos dolores jajajaja. asi q tengamos la fiesta en paz jajajaja nos toca muy adentro el tema pataditas a otros ahi, y por ejemplo pocos hombres podran ver como se hace un perceng en el glande sin retorcerce de dolor jejejeje supongo que es algo ancestral jaja. pero si estoy a favor castrar a perros y perras, en el caso de las perras mas y no por la salud(que es lo principal) sino porque a mi un macho no me lo preñan y lo que haga el pues dos palmaditas en la espalda y un ole machote jajajajaja.
(por favor son coñas, no me martiriceis con el tema, que hay que mirar el control de perros y demas eh.)
(por favor son coñas, no me martiriceis con el tema, que hay que mirar el control de perros y demas eh.)
Rocío escribió:Ays qué mal me suena el título de este post "CONSECUENCIAS", como si el celo de las perras no fuera natural.
el celo de las perras es natural pero lo q le pasa a los machos por el celo son consecuencias jajaja.
conchu22 escribió:Rocío escribió:Ays qué mal me suena el título de este post "CONSECUENCIAS", como si el celo de las perras no fuera natural.
el celo de las perras es natural pero lo q le pasa a los machos por el celo son consecuencias jajaja.
Si es que me ha sonado como que las perras tienen la culpa de lo que les pase a los perros cuando están ellas en celo y es una cuestión natural. No pueden evitarlo, jaja.
Eso era lo que quería decir.
pero es q tienen la culpa jajaja es broma,no es solo q hay q ver como cavian los machos encuanto les da la olor,se vuelven sordos ,ciegos ,solo les funciona el olfato q les lleva asta donde esta la hembra.El otro dia vi a un perrillo solo ,seguramente se escapo de su casa tras la perra en celo y no lo pillo un coche de milagro,no prestan atencion a nada ,solo persiguen a la perra.
El otro dia vi a un perrillo solo ,seguramente se escapo de su casa tras la perra en celo y no lo pillo un coche de milagro,no prestan atencion a nada ,solo persiguen a la perra.
Conchu, estén en celo o no, un perro no sabe que para cruzar una calle tiene que esperar o que el semáforo de ponga en verde para los peatones, que pite o que cruce alguien. Algunos aprenden, pero no lo saben.
Tú dejas a tu perro suelto y haya olido a una perra en celo o no se pueden cruzar.
Rocío escribió:conchu22 escribió:Rocío escribió:Ays qué mal me suena el título de este post "CONSECUENCIAS", como si el celo de las perras no fuera natural.
Si es que me ha sonado como que las perras tienen la culpa de lo que les pase a los perros cuando están ellas en celo y es una cuestión natural. No pueden evitarlo, jaja.
y es q es verdad las perras son las culpables, como igual lo son las mujeres por enloquecer a los pobres hombres inocentes que caen en sus garras, pobres chuchos, la naturaleza es cruel y dota a las feminas de un poder jejeje.
si pero no igual,yo saco a pasear a Joe todos los dia pero ya al salir por el portal ya se si ha pasado alguna en celo,de igual manera si estamos paseando ya cansados de vuelta a casa y nos encontramos con alguna perrita el comportamiento de este no es igual se esta en celo o no,desde lejos ya canvia su comportamiento,es capaz de ahogarse con tal de llegar lo antes posible donde esta la perra,no se si seran todos o es q tengo un pistolilla jajaja .
Magec escribió:Rocío escribió:conchu22 escribió:Rocío escribió:Ays qué mal me suena el título de este post "CONSECUENCIAS", como si el celo de las perras no fuera natural.
y es q es verdad las perras son las culpables, como igual lo son las mujeres por enloquecer a los pobres hombres inocentes que caen en sus garras, pobres chuchos, la naturaleza es cruel y dota a las feminas de un poder jejeje.
no hombre no jajajaja no es lo mismo ,no creo q las mujeres volvamos mas locos a los hombres q ellos a nosotras y no voy a entrar en detalles de la diferencia q hay entre hombre y mujeres a perros y perras pq entran papelicos blancos jajajaja,
pobres hombres inocentes que caen en sus garras
Yo no tengo garras, ¿alguna tenéis?, jaja. Ha sonado muy machista lo de inocentes y garras.
Pobrecitos de vosotros que os engañamos.
Rocío escribió:pobres hombres inocentes que caen en sus garras
Yo no tengo garras, ¿alguna tenéis?, jaja. Ha sonado muy machista lo de inocentes y garras.
Pobrecitos de vosotros que os engañamos.
Yo no. me las corto de cuando en cuando... juasjuas
Hombres inocentes.. pobrecitos.. Menos mal que son la especie dominante...Asi va el mundo!!!
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Magec no aprendes jajaja yo pensaba q con la dueña del novio de Saron habias aprendido algo de las mujeres, cuando uno esta en minoria es peligroso ser tan atrebido jajaja mira q me caes bien ,como te gusta picar jajaja
???? No conozco ninguno ! jejejepobres hombres inocentes
No Conchu, este también se ahoga con tal de llegar lo antes posible a olerla, así de pequeñajo como es, tira de mí, y el no suele tirar nunca pero si empieza es que ya localizo a alguna novia que está disponible, jejejedesde lejos ya canvia su comportamiento,es capaz de ahogarse con tal de llegar lo antes posible donde esta la perra,no se si seran todos o es q tengo un pistolilla jajaja .
Dexter- Mensajes : 2078
Y muy poca inteligencia demuestra el que se deja camelar con poco, jaja. Desde luego mi marido, no es de esos.???? No conozco ninguno ! jejeje
¡Ays, cuánto me gusta mi chico (pero que no se entere)!. Lo mismo pillé a uno de los pocos que están en peligro de estinción, pero me apuesto el cuello de que hay muchos más.
A otra cosa, mariposa: si Chico ya tira, si encima ve a una perrita en celo, mejor dicho, huele, me puedo ir dando por arrastrada como en los dibujos animados, jaja.
pero y las mediciones q hacen para el levantamiento de pata,primero huelo la meadita, luego la chupo,ahora levanto la pata derecha,hay no mejor la izquierda ,no mejor la derecha etc..y eso si al final deja la muestra vale, pero cuando despues de tanta medida se va sin hacer nada ,me da por reirme jajaja ¿que se les pasara por esa cabeza?.
conchu22 escribió:pero y las mediciones q hacen para el levantamiento de pata,primero huelo la meadita, luego la chupo,ahora levanto la pata derecha,hay no mejor la izquierda ,no mejor la derecha etc..y eso si al final deja la muestra vale, pero cuando despues de tanta medida se va sin hacer nada ,me da por reirme jajaja ¿que se les pasara por esa cabeza?.
Aj, gracias a Dios Chico sólo la huele, no la chupa, porque solo faltaba eso (aunque le lavo los dientes, que luego nos chupan las manos), y creo que a veces ni eso, mea todo lo que está vertical "por si acaso".
Magec escribió:mujer cruzar cruzar no, pues estaba en la playa pero seguro que si me llama por telefono y me dice le voy a cortar las bolas a mi nene, las cruzaria es mas las estoy cruzando mientras lo escribo.
¿Cómo que tal chica se lo pillo con la puerta del coche? Pero ¿a quien le ha pasado eso?
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Mayte escribió:Magec escribió:mujer cruzar cruzar no, pues estaba en la playa pero seguro que si me llama por telefono y me dice le voy a cortar las bolas a mi nene, las cruzaria es mas las estoy cruzando mientras lo escribo.
¿Cómo que tal chica se lo pillo con la puerta del coche? Pero ¿a quien le ha pasado eso?
Jaja, como no sea a la Veneno, por poco cerebro y mucho pecho, jaja.
Jaja, es como subrealista.
Debe ser muy habitual esto, lo que pasa es que a mí no me pasa porque no tengo coche, pero creo que en los seguros del coche, viene como accidente usual y lo retribuyen. Sí, sí, míralo en tu póliza, jaja.
Magec, ya no distingo cuando hablas de bromas o en serio, pero si esto es serio ¿por qué no haces un diario de cosas curiosas que les pasa a las mujeres que conoces en plan "Diario de Bridget Jones", jaja, porque te forras.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Página 2 de 13.