Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS

+8
morgana37
Paula
mariac
PEPALOLAPILI
Mayte
Pilar
Dexter
conchu22
12 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 13 Empty CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS

Mensaje por conchu22 Mar Ago 24, 2010 11:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Parece q tengo una o varias perrita en celo cerca de casa,Joe no para ,esta muy nervioso,llorisquea y no para de hacer unos sonidos como si hablara jajaja esta graciosisimo,ayer tarde no paro ,me daba con la pata mientras hacia esos sonidos y se lo cuento a mi querido esposo y me dice todo serio...si es q le falta pronunciar bien pero como siga mucho tiempo contigo seguro q lo consigue CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 13 Icon_lol CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 13 Icon_lol CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 13 Icon_lol CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 13 Icon_lol CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 13 Icon_lol hay q verlo,le digo ¿que te pasa?¿es q te han pegao? y parece q me conteste ,me parto.Hoy esta igual y me temo q nos espera un dia muy largo.
conchu22
conchu22

CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 13 Empty Re: CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS

Mensaje por conchu22 Sáb Ene 22, 2011 10:23 pm

le doy rodogil pq las babas,echa muchas babas y como tiene los belfos colganderos se le acumulas y esa saliva hace q le huela mal la boca,yo procuro limpiarselas pero no voy a ir todo el dia detras,,se lo doy de vez en cuando ,cuando el olor no hay quien lo aguante,prefiero limpiarle la boca y los dientes q darle medicacion ,pero es q cuando esta con el celo no me queda mas remedio.
conchu22
conchu22

CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 13 Empty Re: CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS

Mensaje por Rocío Miér Ene 26, 2011 12:02 am

conchu22 escribió:le doy rodogil pq las babas,echa muchas babas y como tiene los belfos colganderos se le acumulas y esa saliva hace q le huela mal la boca,yo procuro limpiarselas pero no voy a ir todo el dia detras,,se lo doy de vez en cuando ,cuando el olor no hay quien lo aguante,prefiero limpiarle la boca y los dientes q darle medicacion ,pero es q cuando esta con el celo no me queda mas remedio.

¿Y su vete no te recomienda nada para que no tengas que andar así constantemente?
Lo que hablábamos hace tiempo, que tal vez el cerrarle un poco los belfos es una solución. Porque ese medicamento es antibacteriano y es muy fuerte.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13