CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS
+8
morgana37
Paula
mariac
PEPALOLAPILI
Mayte
Pilar
Dexter
conchu22
12 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS
Recuerdo del primer mensaje :
Parece q tengo una o varias perrita en celo cerca de casa,Joe no para ,esta muy nervioso,llorisquea y no para de hacer unos sonidos como si hablara jajaja esta graciosisimo,ayer tarde no paro ,me daba con la pata mientras hacia esos sonidos y se lo cuento a mi querido esposo y me dice todo serio...si es q le falta pronunciar bien pero como siga mucho tiempo contigo seguro q lo consigue hay q verlo,le digo ¿que te pasa?¿es q te han pegao? y parece q me conteste ,me parto.Hoy esta igual y me temo q nos espera un dia muy largo.
Parece q tengo una o varias perrita en celo cerca de casa,Joe no para ,esta muy nervioso,llorisquea y no para de hacer unos sonidos como si hablara jajaja esta graciosisimo,ayer tarde no paro ,me daba con la pata mientras hacia esos sonidos y se lo cuento a mi querido esposo y me dice todo serio...si es q le falta pronunciar bien pero como siga mucho tiempo contigo seguro q lo consigue hay q verlo,le digo ¿que te pasa?¿es q te han pegao? y parece q me conteste ,me parto.Hoy esta igual y me temo q nos espera un dia muy largo.
conchu22- Mensajes : 3737
Re: CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS
En vista de que la mayoría en este foro son machos, me tocará a mi defender a las hembras, ya que Magec nos ha echao bastante tierra encima. Mis perra están enloquecidas buscando macho, con la salvedad de que si un macho se escapa y monta eso que se lleva, pero mis niñas si se dan el gusto engordan. Lula, en particular está más caliente que el palo de un churrero, la próxima visita al vete seguramente planteemos la castración. En fin, que siento por los pobrecitos dueños de machotes lo desaprensivo que somos los dueños de las perritas por hacerles pasar tan malos ratos.
Pilar- Mensajes : 781
Humor : depende
conchu22 escribió:si pero no igual,yo saco a pasear a Joe todos los dia pero ya al salir por el portal ya se si ha pasado alguna en celo,de igual manera si estamos paseando ya cansados de vuelta a casa y nos encontramos con alguna perrita el comportamiento de este no es igual se esta en celo o no,desde lejos ya canvia su comportamiento,es capaz de ahogarse con tal de llegar lo antes posible donde esta la perra,no se si seran todos o es q tengo un pistolilla jajaja .
Lo que normalmente era un tranquilo paseo nocturno, anoche se convirtio en un autentico calvario. Sol, ya he dicho que va super tranquilo pòr la calle, no tira y se porta genial. pero anoche no se que narices le pasaba que hizo que subiera a casa totalmente cabreada.
Se paraba en cada una de las manchas que habia en el suelo, manchas que igual llevan ahi varios dias y que antes no les habia prestado la mas minima atencion. Pues eso, anoche, no paseaba, iba de mancha en mancha, oliendolas y si estaban fresquitas ( el mu warro) las lamia. En todas y cada una, de nada servia darle el tiron de la correa, y decirle, vaaaamos, a lo que normalmente hacia caso. El tio clavaba las patas en el suelo, como diciendo," de aqui no me mueve ni Dios" y no habia forma. Asi durante unos tres cuartos de hora.
y es que debe ser que todas las perras del barrio se han puesto de acuerdo, por que el tio no hacia mas que olisquear el aire y de donde levenia el olorcillo, para alli tiraba.
No quiso ni hacer caca de lo ocupado que estaba oliendo pises, asi que en consecuencia, me subi a casa cabreada como una mona, de lo mal que se habia portado, y con un dolor de brazo que no veais. Por que si el estaba inspeccionando el pis correspondiente y algun macho pasaba por alli, el tio se pone todo gallito, se le ponen los pelos del lomo de punta y se pone a ladrar como un descosido, protegiendo la puñetera mancha del suelo, se pone encima de la mancha, como diciendo " no os paseis ni un pelo, que es mio". Luego cuando el otro macho se iba, el tio meaba encima.. como poniendole su sello personal.. jejeje
Asi que me tocaba cogerle del collar para evitar males mayores. No se ahogo el muy burro de puro milagro.
luego a la hora de dormir estaba super inquieto y se ha pasado media noche de un sitio a otro y asomandose a la ventana de cuando en cuando. Las poquisimas veces que he conseguido coger el sueño, me ha despertado el muy bestia con esa costumbre que tiene de dejarse caer en el suelo, y como duerme incrustado entre la cama, la mesilla y la comoda, se daba contra los muebles con el consigiente Clong al caer al suelo, meneo de la mesilla o de la comoda, rebote en el canape, y posterios suspiro...
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
Ay si, es desesperante cuando van de mancha en mancha oliendo, se clavan al piso! Yo al mio no lo puedo mover, imagino que a los de ustedes si que no habrá forma! Y lo de las noches sin dormir es horrible!!! Porque ellos duermen mal pero lo peor es que tampoco lo dejan dormir a uno, de todas formas, es interesantisimo el comportmiento animal, no? como con simples olores le puede cambiar el comportamiento por más educados que esten, como defienden su territorio, etc. no se , a mi me parece increible aunque claro está yo hay días que como tu en vez de disfrutar el paseo regreso cabreadísima con el enano.
Dexter- Mensajes : 2078
Lo cierto es que no sé si será por la raza (setter made in spain) o qué pero cuando se clavan, qué difícil es que se muevan del sitio. Por donde vivo no debe haber mucha hembra xq éstos no hacen de guardaespaldas con las manchas ni nada por el estilo. Ayer estuvimos con gente que llevaba 3 hembras y una de ellas ya ha terminado con el celo y estos míos como que no les hacían mucho caso. ¿Serán mery gueys?
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Pues, como regalito de amor, hoy a amanecido mi puerta regadita de meadas, os lo juro parecia que habia habido una botellona. 17 metros de fachada meada de cabo a rabo. Voy a poner cara la lejía, anda que hoy la panadera cuando me ha dejao el pan habrá pensao que soy una puerca.
Otra cosa ¿Visteis el domingo El encantador de perros? Iba sobre un teckel de una pareja de mujeres, y dijo Cesar que al no estar castrado el perro olia los efluvios femeninos cada mes y por eso era tan posesivo con una de ellas.
Otra cosa ¿Visteis el domingo El encantador de perros? Iba sobre un teckel de una pareja de mujeres, y dijo Cesar que al no estar castrado el perro olia los efluvios femeninos cada mes y por eso era tan posesivo con una de ellas.
Pilar escribió:Pues, como regalito de amor, hoy a amanecido mi puerta regadita de meadas, os lo juro parecia que habia habido una botellona. 17 metros de fachada meada de cabo a rabo. Voy a poner cara la lejía, anda que hoy la panadera cuando me ha dejao el pan habrá pensao que soy una puerca.
Pilar q faena,pero es asi y raro es q no te ayas encontrado alguno en la puerta haciendo guardia ,no se si pondras la lejia cara pero vas a degastar la fachada.
Paula menos mal q te queda poco ,si no Sol te saca el brazo,este tambien se claba y no deja niguna sin mearle encima y si viene alguno detra da la vuelta y la vuelve a mear ,pa chulo yo jajaja.
jajajajajaja.
Si.. si.. igualito. Y despues de mear se pone to chulo con el rabo como una vela y le echa tierra encima con las patas de atras..
Paula- Admin
Pues si, tengo a uno haciendo guardia en la puerta, yo pensaba que estaba abandonado pero hoy me ha dicho la panadera que es de un cortijo cercano, da pena verlo es un turco y tiene un golpe en la boca. Voy a mirar la posibilidad de llamar a la protectora porque coger no se deja y tampoco lo voy a meter en casa con estas receptivas. Hoy sólo lo he visto por la mañana, es que parece que se va a casa por la mañana a eso de las 10 y vuelve sobre las 9 de la noche. Ahora me lo explico al decirme esta chica que es de un cortijo cercano.
jajaja les a salido un pretendiente formal .
siempre he sabido que llegaría el momento oportuno
Hoy me he levantado, he cogido el tel., he llamado al vete y ...el martes operan a LIO, y tal como os lo cuento lo he comentado en casa, este mediodía, aprovechando que mi marido (un anti-castraciones!!!) estaba "metido" de lleno en una serie que le fascina "crímenes imperfectos", ha levantado levemente la vista y antes de que dijera algo le suelto estas frases::
-Alfredo ;(se llama así) esperamos para finales de mes el 2º celo , yo estaré AUSENTE 3 días de casa por un viaje.
-Tendría que ocuparte SOLITO de COGER LA FREGONA todo los días, LIMPIANDO EXCRUPULOSAMENTE CUALQUIER MANCHITA!
-Sacar a la perrita EN CELO, no soltarla en la calle PARA NADA de la correa (por mucho que tire) durante todos los días que dura el celo.
-QUITARSE TODOS LOS MACHOTES LLORONES O HISTÉRICOS DE ENCIMA.
-Discutir incluso con algún que otro dueño (egoista y grosero) de machito que quiere aprovechar a que su perro se "desahogue" con LIO, como ya me pasó durante el 1º celo.
-Apartarla de las hembras "malaleche"...
con solo decirle estos puntos me contesta:....!bueno, pues adelante, que se le va a hacer, !!! y se vuelve a sumergir en la serie sobre crímenes soltando no antes por lo "bajines" un ..pobrecita !!!!
los demás miembros de la family ya estaban avisados y dieron después de breves explicaciones sobre los beneficios para la futura salud de LIO su acuerdo en su día.
Así que ya ESTÁ DECIDIDO, con día y hora...ESO SÍ, ESTOY YA DE LOS NERVIOS!!!!
-Alfredo ;(se llama así) esperamos para finales de mes el 2º celo , yo estaré AUSENTE 3 días de casa por un viaje.
-Tendría que ocuparte SOLITO de COGER LA FREGONA todo los días, LIMPIANDO EXCRUPULOSAMENTE CUALQUIER MANCHITA!
-Sacar a la perrita EN CELO, no soltarla en la calle PARA NADA de la correa (por mucho que tire) durante todos los días que dura el celo.
-QUITARSE TODOS LOS MACHOTES LLORONES O HISTÉRICOS DE ENCIMA.
-Discutir incluso con algún que otro dueño (egoista y grosero) de machito que quiere aprovechar a que su perro se "desahogue" con LIO, como ya me pasó durante el 1º celo.
-Apartarla de las hembras "malaleche"...
con solo decirle estos puntos me contesta:....!bueno, pues adelante, que se le va a hacer, !!! y se vuelve a sumergir en la serie sobre crímenes soltando no antes por lo "bajines" un ..pobrecita !!!!
los demás miembros de la family ya estaban avisados y dieron después de breves explicaciones sobre los beneficios para la futura salud de LIO su acuerdo en su día.
Así que ya ESTÁ DECIDIDO, con día y hora...ESO SÍ, ESTOY YA DE LOS NERVIOS!!!!
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
ayss mi Lio ,en el lio q te va a meter tu ama ,sopesando los pros y los contras sobemos q es lo mejor y si q lo pasara mal unos dia ,pero depues se acabo para siempre,tranquila q todabia quedan muchos dias, no vallas a llegar el martes con un ataque de nervios,estaremos contigo y Lio con el pensamiento por que no se puede en persona.
Ay mi Lio que ya le toca pasar por quirofano, pero es lo mejor, ya verás que se recupera enseguida . Nosotros ( bueno yo, a mi marido lo tengo que convencer ) estamos ahorrando para hacerlo, a ver si antes de fin de año lo podemos hacer....
No contesto a esto. Te envío al tema "Pues ya está hecho" y ya no te digo más.
Creo que es lo mejor si no la vas a cruzar, a mi me gustaria hacer lo mismo, ya te contaré. Animo y ya verás que todo sale bien, sólo vas a obtener ventajas.
mariac escribió:Nala ha pasado su primer celo y en cuanto pueda la llevamos a operar.
Su primer celo y mi primera bronca con el vecino de mas abajo, con el que yo sabia que iba a tener problemas.
Su perro siempre anda suelto por la urbanización, es grandote pero muy delgado y se mete por cualquier lado, incluida mis rejas, y claro por dos veces lo he tenido que largar de mi casa por miedo a que me preñe a Nala.
La segunda vez, lo cogí y lo lleve a su casa, porque mi marido no es tan bueno como yo y ya tenia un palo preparado para echarlo el ( es así de bruto)
Cuando llegue a su casa se lo dije muy claro, mi perra está en celo, está en su casa y yo la tengo bien controlada y cuidada para que no provoque a ningún macho. Ella no molesta a nadie, como tu perro me la preñe por no tenerlo tú bien atendido, haré todo lo posible y lo que esté en mis manos para que te obliguen a castrarlo, y me fui. Y es que conociendo lo machista que es, eso que tenga que castrar al perro va en contra de sus creencias así que desde ese día no he vuelto a ver al perro por mi casa, habrán vallado bien su reja para que no se le escape.
Os acordais de estas palabras???? Fue el 25 de agosto. Pues el hijo de **** del puto perro el muy cabronazo ( perdón pero lo necesito) me ha preñado a Nala.
Estoy que me subo por las paredes!!!!!!!!! Entre los albañiles y el inicio del curso no había podido entrar a contarlo pero ese plan tengo ahora mismo.
Rezando a todos los santos del cielo que nazcan pocos cachorros.
Alguien quiere algunos???? jajajajaja estoy desesperadisimaaaaaaa
Ostras Mariac, cómo lo siento, valiente hijo de su madre, claro ahora el pastel te lo comes tú. Espero que Nala esté bien y tenga un buen parto, y que sean poquitos, aisss que pena de verdad y qué impotencia debiste sentir cuando lo descubriste. Aisss si es que no sé que decirte para reconfortarte, cachis!!!!
Jolines cuanto lo siento ,perdon q te haga una pregunta¿has consutado con tu vete la posivilidad de q aborte?no si estoy bien informada pero creo q se puede hacer,lo digo pq es muy joven y a tenido pocos celos ,y ademas no esta el orno para bollos con esto de la crisi .
Jo !!! Mariac, como entiendo tu gran CABREO, cuanto lo siento, manda leches la poca consideración, control sobre sus mascotas y poca (o ninguna) educación cívica que se traen algun@s, como su perro es macho, pues ála, que disfrute (esto mismo me dijo un "tipo" cuando llevando a LIO atada con su 1º celo se la quería montar su "machote"...al dueño le dije de todo y terminó pidiéndome disculpas y llevándose a su bulldog francés por que yo se lo puse en sus brazos) obviando TODAS las consecuencias que eso conlleva!!!!!
Ahora, ya está "consumido" el hecho (perdona lo inoportuno de la expresión) esperemos que no tenga muchos cachorritos y por NALA, no te preocupes, todo irá bien...aunque quizás hablaría con el veterinario a ver que opina de la situación de NALA
y OTRA COSA: ¿hay posibilidades de que se involucre el vecino como responsable del "padre" de las futuras criaturas ???
Te hago esta pregunta pero francamente, no tengo ni idea, yo preguntaría al seguro, al veterinario, no hablo de denunciar pero por lo menos ver si hay alguna posibilidad de que esto sea contemplado por alguna ley o normativa...!??!!???? :
Ahora, ya está "consumido" el hecho (perdona lo inoportuno de la expresión) esperemos que no tenga muchos cachorritos y por NALA, no te preocupes, todo irá bien...aunque quizás hablaría con el veterinario a ver que opina de la situación de NALA
y OTRA COSA: ¿hay posibilidades de que se involucre el vecino como responsable del "padre" de las futuras criaturas ???
Te hago esta pregunta pero francamente, no tengo ni idea, yo preguntaría al seguro, al veterinario, no hablo de denunciar pero por lo menos ver si hay alguna posibilidad de que esto sea contemplado por alguna ley o normativa...!??!!???? :
PEPALOLAPILI- Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!
Ay Mariac que cosa, es que hay muchos dueños irresponsables y Nala tan jovencita aun, es que yo al dueño le hubiera dicho de todo. Esperemos que sean pocos cachorros y los podamos acomodar pronto.
Nala ya tiene eel embarazo muy adelantado y no hay posibilidad de aborto sin que conlleve un peligro para la madre, según el veterinario.
AL vecinito no me lo ha echado aun a la cara, porque es de varias casas mas allá y no está muy bien de la cabeza, me consta que cuando se le cruza los cables le curra a la mujer y no es plan de formar un jaleo. En cuanto lo vea le comentaré el tema con la excusa de si quiere algún hijito de su "machote" o tiene a alguien que quiera alguno, es lo que me queda.
Mi marido y yo hemos estado consultando la ley por si podíamos hacer legalmente algo pero sin pruebas del delito, cualquier perro se la podía haber cogido y claro, como lo demuestras.....hay mucho vacío legal en este tema.
Nala está muy bien, las tetas súper gordas jajajaja, de barriga no tanto pero claro, eso no debe de indicar que traiga pocos cachorros porque estos perros suelen tener un útero muy grande.
Las veterinarias a las que la llevé, una de ellas vive cerca mía y me ha dejado su teléfono para en cuanto se ponga de parto acercarse a ver que tal va todo.
Ahora mismo lo único que hace la joia es comer , no para de comer jajajja ve la comida y da unos botes que alucináis. A ver si le hecho fotos y os la pongo.
También quiero hacerle fotos al "padre" para que así la gente vea la madre y el padre y vean como pueden ser los futuros cachorros pero el joio no se le ve últimamente, es mas desde la bronca no lo he vuelto a ver, se ve que me hizo caso, tarde pero me lo hizo.
Sólo queda esperar, desean que todo salga bien, que nazcan pocos y sanos. Que la crisis está muy mala....
AL vecinito no me lo ha echado aun a la cara, porque es de varias casas mas allá y no está muy bien de la cabeza, me consta que cuando se le cruza los cables le curra a la mujer y no es plan de formar un jaleo. En cuanto lo vea le comentaré el tema con la excusa de si quiere algún hijito de su "machote" o tiene a alguien que quiera alguno, es lo que me queda.
Mi marido y yo hemos estado consultando la ley por si podíamos hacer legalmente algo pero sin pruebas del delito, cualquier perro se la podía haber cogido y claro, como lo demuestras.....hay mucho vacío legal en este tema.
Nala está muy bien, las tetas súper gordas jajajaja, de barriga no tanto pero claro, eso no debe de indicar que traiga pocos cachorros porque estos perros suelen tener un útero muy grande.
Las veterinarias a las que la llevé, una de ellas vive cerca mía y me ha dejado su teléfono para en cuanto se ponga de parto acercarse a ver que tal va todo.
Ahora mismo lo único que hace la joia es comer , no para de comer jajajja ve la comida y da unos botes que alucináis. A ver si le hecho fotos y os la pongo.
También quiero hacerle fotos al "padre" para que así la gente vea la madre y el padre y vean como pueden ser los futuros cachorros pero el joio no se le ve últimamente, es mas desde la bronca no lo he vuelto a ver, se ve que me hizo caso, tarde pero me lo hizo.
Sólo queda esperar, desean que todo salga bien, que nazcan pocos y sanos. Que la crisis está muy mala....
Bueno pues ya esta ,ahora hay q procuparse de q la mami este bien y q los cahorros vegan bien y sanos,ya nos iras contando como os va.
Mucho ánimo, niña, que no queda otra. Madre mía, que papeleta. Si me entero de alguien que quiere un cachorro, te lo digo. Y te digo lo mismo que Conchu, que lo importante es que la mami esté bien, que eso significa que lo que venga tb estará bien.
Madre mia, que faena mas gorda. Es que tiene tela la cosa.Tu que tienes a tu perra controlada y entra el semental de turno y hale.. como dice Ana..a "consumir".
Cuanto tiempo lleva Nala preñada?? Es por ir controlando, ya que el embarazo canino dura solo dos meses.No te fies por la poca barriga, por que Rhonda en su primer parto ( tambien fue una "consumicion" no programada), tenia una tripa enorme, pero solo tuvo dos cachorros. Normalmente en la primera camada no tienen muchos, asi que esperemos...
Yo he sido comadrona, enfermera canina etc etc etc y ayude a mi chuchina a parir 9 cachorros una vez , asi que si puedo ayudarte en algo,solo tienes que decirmelo.
Ire corriendo la voz, y si me entero de algun futuro papa canino te aviso..
besotes wapa!!
Cuanto tiempo lleva Nala preñada?? Es por ir controlando, ya que el embarazo canino dura solo dos meses.No te fies por la poca barriga, por que Rhonda en su primer parto ( tambien fue una "consumicion" no programada), tenia una tripa enorme, pero solo tuvo dos cachorros. Normalmente en la primera camada no tienen muchos, asi que esperemos...
Yo he sido comadrona, enfermera canina etc etc etc y ayude a mi chuchina a parir 9 cachorros una vez , asi que si puedo ayudarte en algo,solo tienes que decirmelo.
Ire corriendo la voz, y si me entero de algun futuro papa canino te aviso..
besotes wapa!!
Paula- Admin
Pues mira, tengo una foto del 8 de agosto que sé a ciencia cierta que en ese día estaba en celo porque lo hablamos entre los que estábamos aquí así que como yo digo....está al caer. Yo ando súper pendiente a ella porque la muy cabezota no quiere dormir dentro de la casa, le ha pillado el gustito a la parte de fuera y no hay quien la meta para dentro y temo que se me ponga de parto de noche y sobre una parte que hay tierra donde le gusta mucho meterse, es por detrás de unos cetos y allí yo no quepo ni de coña. A ella le gusta tambien mucho la parte de la cochera donde tenemos el leñero que ahora mismo está vacio y que esa parte la tengo siempre cerrada pero ahora se la he abierto porque prefiero mil veces que me para allí, donde se lo he limpiado todo, le he puesto algunas mantas para que se valla acostando alli y valla dejando su olor para que acuda a esa parte. Ya os iré contando....
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Página 3 de 13.