Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS

+8
morgana37
Paula
mariac
PEPALOLAPILI
Mayte
Pilar
Dexter
conchu22
12 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 4 Empty CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS

Mensaje por conchu22 Mar Ago 24, 2010 11:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Parece q tengo una o varias perrita en celo cerca de casa,Joe no para ,esta muy nervioso,llorisquea y no para de hacer unos sonidos como si hablara jajaja esta graciosisimo,ayer tarde no paro ,me daba con la pata mientras hacia esos sonidos y se lo cuento a mi querido esposo y me dice todo serio...si es q le falta pronunciar bien pero como siga mucho tiempo contigo seguro q lo consigue CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 4 Icon_lol CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 4 Icon_lol CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 4 Icon_lol CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 4 Icon_lol CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 4 Icon_lol hay q verlo,le digo ¿que te pasa?¿es q te han pegao? y parece q me conteste ,me parto.Hoy esta igual y me temo q nos espera un dia muy largo.
conchu22
conchu22

CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 4 Empty Re: CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS

Mensaje por Paula Jue Oct 07, 2010 9:57 pm

Vale,el embarazo dura entre 60 /63 dias. Yo le iria preprarando una caja grande con un protector impermeabley una mantira a modo de colchon y mogollon de papel de periodico encima. Es muy absorvente y conserva muy bien el calor. Puedes ir cambiandolo a medida de que lo vaya ensuciando. Yo lo hacia entre cachorro y cachorro, y asi siempre tenia la caja limpita.. Mis vecinos me ayudaban y llegue a acumular torres y torres de periodicos usados. Ademas me servia de chivato, por que asi cuando la veia arañar y destrozar el papel,sabia que el momento se iba aproximando y estaba mas pendiente de controlar su temperatura.
Prueba a hacerle una caja grande de madera con unos travesaños laterales para que cuando se apoye no aplaste a los cachorros ( ais, cachorros).. Yo no cai, y Rhonda se tumbo a descansar un ratito y aplasto a uno de los cachorrines. Boris le pusimos...
Algo asi. Lo suficientemente alto para que Nala pueda entrar y salir y los cachorros no puedan salir de la paridera...

CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 4 E3squ

Lo suyo seria que Nala se acostumbrase a dormir en la caja cuanto antes, y asi ya puedes estar segura que no parira en el jardin o donde tu dices.. detras de los setos ( ojala que no).
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 4 Empty Re: CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS

Mensaje por mariac Vie Oct 08, 2010 12:31 am

Jo muchas gracias!!!!!! Ya te iré contando
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Mensaje por Paula Vie Oct 08, 2010 9:09 am

mariac escribió:Jo muchas gracias!!!!!! Ya te iré contando

Si, cuentame.. me interesa mucho la evolucion de Nala.. Ya voy preguntando a ver si conseguimos colocar a los cachorrines...

Besos
Paula
Paula
Admin

Mensaje por mariac Vie Oct 08, 2010 10:43 am

Paula, muchisimas gracias. Tengo una duda. Nala es adoptada y yo tengo firmado un acuerdo donde tengo que esterilizarla y no dejar que crie y claro con este panorama, ahora no sé si debo de contarselo a la protectora que me la dio en adopción o no. Que hago??? No quiero perder a Nala!!!!!!!!!!
mariac
mariac

Mensaje por Paula Vie Oct 08, 2010 12:51 pm

uff.. pues no se.. Pero si quieres puedo preguntarle a Gemma, la chica de la prote de Talavera que me trajo al Solete...

La llamo y te cuento.. ¿ok?
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Mayte Vie Oct 08, 2010 10:07 pm

mariac escribió:Paula, muchisimas gracias. Tengo una duda. Nala es adoptada y yo tengo firmado un acuerdo donde tengo que esterilizarla y no dejar que crie y claro con este panorama, ahora no sé si debo de contarselo a la protectora que me la dio en adopción o no. Que hago??? No quiero perder a Nala!!!!!!!!!!

Perdona que me meta pero ¿al adoptar no es tu responsabilidad que tu perra críe o no? Es algo que me ha llamado mucho la atención. Es más, según tengo entendido en las protectoras se encargan de esterilizar a los animales que tienen. Por eso te lo pregunto. Es curiosidad, no creas
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Paula Vie Oct 08, 2010 11:17 pm

Normalmente si que los adoptantes se llevan al perrete castrado, o en el caso de que sean muy pequeños con compromiso de hacerlo. Firmas un contrato comprometiendote a hacerlo. Tambien dicen que " se hara seguimiento" y puedo asegurar que no es cierto, ya que yo tengo a Sol mediados de agosto y no he recibido ni una sola llamada ni nada de nada de la protectora. Cuando lo castre yo fui la que le mando un correo a la chica que me lo trajo, preguntandole si tenia que mandarle algun papel para que vieran que era cierto y me dijo que no.. que se fiaba de mi. Y si yo hubiera mentido y no le hubiera operado por no gastarme los 300 euros que me costo la operacion? Tambien me firme que no iba a destinar al perro a cazar, pero por esa regla de 3 yo podia estar cazando con sol, y tambien se hubieran fiado...
Paula
Paula
Admin

Mensaje por mariac Vie Oct 08, 2010 11:52 pm

Mayte yo adopté a Nala muy pequeña, no tenía ni los tres meses y como en las hembras hay que esperar el primer celo pues no me la pudieron dar operada....y en eso estábamos, esperando a que se le pasara el celo para operarla cuando el perro del vecino le hizo una visita.

Por cierto, sabeis que el dueño del papá no ha sido capaz de venir a preguntar por Nala, como está, si está bien, si ya ha parido....nada de nada....ni siquiera el ofrecerse para quedarse al menos con un cachorro....nada nada, que gente dios!!!!!!!!!!

A mi de Nala nunca han tenido ningún seguimiento, ni me han llamado, ni visitado ni nada de nada aunque ellos tienen mi blog y lo mismo por el blog ven a Nala cuando pongo fotos de ella pero nada de nada vamos.
mariac
mariac

Mensaje por Paula Sáb Oct 09, 2010 6:25 pm

Hable con la chica de la prote de Talavera explicandole lo que te paso. Me dijo que te iban a echar la bronca como dijeras algo, asi que mejor que no digas nada y que la lleves a castrar cuanto antes...

Es que menudo lio!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por mariac Sáb Oct 09, 2010 6:35 pm

Es que como se suele decir en mi pueblo, después de cabrona, apaleada. Me dan la perra sin castrar..... se suponen que me tienen que hacer un seguimiento y nunca me lo hacen..... se suponen que tienen que saber de la perra y nunca jamas me han llamado.....estoy en contacto continuo con las veterinarias debido a mis múltiples mascotas y siempre me dicen lo mismo.... hay que esperar a que pase el primer celo y la explicación que me dieron fue la siguiente, cuando un perra va a entrar en celo, su aparato reproductor se inflama y como cuando no ha tenido nunca un celo, no se sabe a ciencia cierta cuando le va a venir pues hay que esperar a que pase el primer celo para así saber con fechas cuando será el siguiente. Si se castra a una perra que a empezado con el celo y el celo aun no es visible como para saberlo y sus aparatos están empezando a inflamarse, puede haber complicaciones, esa fue la explicación que me dieron a mi y claro, ellos son los que entienden, yo no así que.... a esperar. Mi perra no sale a la calle, la parcela es lo suficientemente grande como para que no salga ..... mi parcela está cerrada con ladrillo a media altura, reja en la parte de arriba y en la reja tenemos la típica malla verde para que no se vea nada desde fuera y encima por dentro de la parcela, tapando las rejas tenemos plantada las tullas que con la de años que tienen ya hacen como un muro, espeso espeso el verdaje..... y va el perrito del vecino que es un podenco súper canijo y se me mete por la puerta!!!!!!! es que cabe el nota perfectamente porque por dos veces yo lo largue para afuera y ahora soy yo la que me puedo llevar la bronca!!!!!!!!!! es que encima manda narices!!!!!!!!!
mariac
mariac

Mensaje por Paula Sáb Oct 09, 2010 6:55 pm

Por eso.. no creo que vengan ahora despues de tanto tiempo a interesarse por la perra. Y si dices algo posiblemente te monten el pollo. Asi que yo no diria nada.. por si las moscas. Eso si, como esto ya te servira de experiencia, cando destetes a los cachorros... al vete.

Por cierto, que tal esta Nala?? como va la futura mamá?
Paula
Paula
Admin

Mensaje por mariac Sáb Oct 09, 2010 8:19 pm

Pues ahora mismo vengo de estar acostada con ella en lo que quiero que sea su lugar de paritorio jajajaja. Mi marido se rie y me dice que la perra va a parir donde a ella le de la gana no donde a mi me de la gana.

Como aun tenía cajas grandes de cartón de la mudanza le he hecho un lecho con una de ella y le he puesto trozos de edredón que usé para los muebles y que no tiré para ponerlo en el suelo los días de lluvia y que no me pisotearan la casa entera llena de agua y mira tu por donde van a tener otra utilidad.

Como era reacia a acostarse en la caja, me he acostado yo y en cuanto me ha visto se ha acostado conmigo, la idea es que vaya dejando ahi su olor pero el otro peigueras , blackye , está hecho un petardo y no nos ha dejado de nuestro momento de relax porque se ha puesto a corretear literalmente por encima de nosotras dos.

Yo la veo aun muy activa todavía así que no creo que de a luz esta noche. Cuando se aproxima el momento se suelen acostar y relajar y esta está metiendo cada carrera por el jardín que flipas.
mariac
mariac

Mensaje por Paula Sáb Oct 09, 2010 9:01 pm

conchu22 escribió:si lo mejor seria operarlo pero aqui los machotes de la casa no se les puede convencer.

Pero no es que haya que convencerlos para nada. Solo tienen que pensar en que el perro lo pasa mal y castrandole vas a evitar que se ponga de los nervios y se sienta frustrado por que no puede montar a la perrita.
Tiene tela, hablas con un hombre de castrar al perro y parece que vayas a castrarlo a el...
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Mayte Sáb Oct 09, 2010 9:25 pm

Por eso.. no creo que vengan ahora despues de tanto tiempo a interesarse por la perra.

Juer, pues yo pensaba que sí que se hacía seguimiento a los que se adoptan. Manda wvs, como diría el otro. Cuando nos encontramos a Lucas, pasó solo 24 horas en la prote y como luego lo adoptamos, pensé que al estar desahuciado por la leishmania, no le hacían seguimiento. Pero vamos, que me parece mal que no hagan seguimiento, aunque Mariac, tampoco me parece tan mal por ti xq así te libras de una bronca, jeje. Ya en serio, lo suyo es que sepan un poco de los perretes que se dan en adopción y si por ejemplo, una perrita se ha quedado preñada por el motivo que sea, como es tu caso Mariac, deben ver cómo está la perra y si los dueños se van a preocupar de colocar bien a los cachorros. Lo de la bulla es lo de menos
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Rocío Sáb Oct 09, 2010 9:38 pm

Mayte escribió:
Por eso.. no creo que vengan ahora despues de tanto tiempo a interesarse por la perra.

Juer, pues yo pensaba que sí que se hacía seguimiento a los que se adoptan. Manda wvs, como diría el otro. Cuando nos encontramos a Lucas, pasó solo 24 horas en la prote y como luego lo adoptamos, pensé que al estar desahuciado por la leishmania, no le hacían seguimiento. Pero vamos, que me parece mal que no hagan seguimiento, aunque Mariac, tampoco me parece tan mal por ti xq así te libras de una bronca, jeje. Ya en serio, lo suyo es que sepan un poco de los perretes que se dan en adopción y si por ejemplo, una perrita se ha quedado preñada por el motivo que sea, como es tu caso Mariac, deben ver cómo está la perra y si los dueños se van a preocupar de colocar bien a los cachorros. Lo de la bulla es lo de menos

Yo adopté al gato en una protectora y en tres meses no supe nada de ellos. Nadie se interesó por el gato.
Claro, que a los tres meses se interesaron por lo que pasó y ya he contado lo que pasó.
A mí me parece que hacen un trabajo estupendo pero que muy pocas hacen un seguimiento. Que eso más bien pueden utilizarlo como advertencia para que pienses que en cualquier momento se presentarán en tu casa y así lo tratarás mejor.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Oct 09, 2010 9:57 pm

bueno, visto que ya hay cosas que no se pueden cambiar... y sabemos que querías castrarla así que no creo que sea ya necesario aconsejártelo y sobre todo después de este "desliz"...yo también quiero "resaltar" que por un lado vais a vivir un momento según dicen quienes ha tenido una perra gestante muy emocionante...
COMO TODO va a salir bien, disfrutar que luego ya encontraremos las familias que hagan falta para los babies, ....aunque mirando tu localización, jo, Mariac, tu en California-Jerez y yo en Bostón-Donostia, o sea....de punta a punta a mas no poder!!!!!..así que espero que los cachorritos encuentren casitas por el camino.
Por favor, sigue contándonos y si puedes haz fotitos que aunque tenga recién operada a LIO pero reconozco que me da (un poquito) de envidia la experiencia inolvidable que supone asistir al nacimiento de cachorros.
Cuidaros mucho..las dos!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por mariac Sáb Oct 09, 2010 10:54 pm

La verdad es que para mi no será el primer parto que asisto , siempre hemos tenido perros en la familia pero esta vez si me va a tocar mas de cerca porque ahora si son mios mios.

Esta tarde he intentado hacerle fotos a nala pero sale de todo menos nala, es que no se está quieta ni un solo segundo, es verme y volverse loca y como me vea con cámara en manos mas aun.
mariac
mariac

Mensaje por Rocío Sáb Oct 09, 2010 11:07 pm

mariac escribió:La verdad es que para mi no será el primer parto que asisto , siempre hemos tenido perros en la familia pero esta vez si me va a tocar mas de cerca porque ahora si son mios mios.

Esta tarde he intentado hacerle fotos a nala pero sale de todo menos nala, es que no se está quieta ni un solo segundo, es verme y volverse loca y como me vea con cámara en manos mas aun.

De fotos nada, guapa. Vídeo y al foro. No seas egoista y comparte la experiencia con nosotros. Que tiene que ser una pasada.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por mariac Sáb Oct 09, 2010 11:09 pm

Sabeis??? Estoy super contenta porque llueve a mares, que quiere decir eso??? Pues que esta no se me va a esconder en ningún rincón del jardín a parir a escondidas.Ahora mismo está en su "casita nueva" metida, es que un edredón de matrimonio para ella solita es toda una gozada!!!!!!!
mariac
mariac

Mensaje por Paula Sáb Oct 09, 2010 11:14 pm

Jos. habia escrito un post y no se donde leche ha ido.
Te decia Mariac, que me parece raro que si Nala lleva casi dos meses de embarazo, aun se pegue las carreras que dices que se pega. Me parece super raro, por que deberia estar super tranquila y pasar la mayor parte del tiempo tumbada. Te preguntabas si ves moverse a los cachorros en la barriga, por que a nada que le pongas la mano en la tripa, deberias notarlo. Has pensado en la posibilidad de que no este preñada?.. Me escama que la veas tan activa. Dices que no crees que se ponga de parto esta noche.. ¿ has controlado su temperatura y has visto si le ha bajado ya un grado?,por que cuando eso pasa en las 24 horas tendras el parto en marcha. Tu vete le ha hecho una ecografia para confirmar el embarazo???..
Paula
Paula
Admin

Mensaje por mariac Dom Oct 10, 2010 1:51 pm

Pues yo la veo tremendamente gorda y muy activa. Si es verdad que la gran mayoría del tiempo se la pasa acostada y sobre todo se me mete detras de la puesta de la entrada. La casa tiene dos puertas de entrada y entre una y otra está un pequeño hall. La primera puesta siempre está abierta y la segunda cerrada y detras de la puerta que está abierta es donde se mete a no ser que yo esté por el otro lateral de la casa que entonces si se viene a aquella parte y se pone donde le he podido hacer estas fotos, te las pongo en el blog que me resulta mas cómodo. Al final te dejo el enlace para que las veas y veas la barriga y las tetas que tiene.

Sobre la temperatura, a ver quien es el guapo que se la toma, lo he intentado varias veces pero no hay manera.

Si pongo mi mano sobre su tripa si noto a los cachorros moverse.

El vete no le hizo ecografía, la estuvo escultando y escuchamos los latidos de los cachorros.

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/2010/10/nala.html mira y me dices si aparentemente y a simple vista está o no preñá
mariac
mariac

Mensaje por Paula Dom Oct 10, 2010 2:02 pm

No te lo tomes a mal, pero no pretendia contradecirte. Solamente no me cuadra que estando ya de tanto tiempo aun le queden ganas de pegarse esas carreras que dices.. solo eso.
Paula
Paula
Admin

Mensaje por mariac Dom Oct 10, 2010 2:05 pm

No me lo he tomado a mal cielo, que va, al contrario me estás ayudando mucho. Tu como la ves???? Yo hoy le noto la cara como mas cansada, como agobiada. Las fotos están acabadas de hacer. No le ves esa mirada un poco de cansada????
mariac
mariac

Mensaje por Paula Dom Oct 10, 2010 2:23 pm

Si tal vez un poco.. Ten en cuenta que la perra se tiene que sentir rara por narices. Su cuerpo cambia y ella no entiende lo que pasa.. No la veo muy gorda, la verdad. Lo de la ecografia te lo decia , por que asi sabras a ciencia cierta los cachorros que trae, no te pase como a mi, que normalmente Rhonda tenia siempre ocho y cuando ya pense que todo habia acabado nos fuimos a la cama, y por la mañana los conte y habia 9
Lo de la temperatura es un signo inequivoco de que el parto se acerca, cuando la temperatura de la perra baja hasta unos 37 grados . Tambien has de tener en cuanta de que en una perra primeriza todo el tiempo de dilatacion, preparto etc.. puede alargarse mucho, asi que tendras que armartede paciencia...
No se deja? tal vez sobornandola con una chuche para que se este quieta y con ayuda de alguien que la sujete puedas tomarsela.. en el culete.. ya sabes...

Lo de los edredones, que le has puesto no te lo aconsejo, por que cuando vaya teniendo los cachorros los va a empapar todos, cuando rompa la bolsa y expulse a los cachorros y las placentas , por eso te decia lo de los periodicos, por que los puedes ir cambiando a medida que vayan naciendo los cachorros y asi estaran siempre sequitos.

he preguntado a mis compañeras y a mis jefes que si quieren un cachorro y me han dicho que no me apure que iran preguntando... ( tengo 59 jefes jejejej) asi que a ver si entre todos podemos colocarnos. Yo le dije a mi señor marido que si me podia traer uno ( menti como una bellaca y le dije que " no serian muy grandes" y me dijo que de acuerdo, pero que si venia otro perro me iba yo. Asi que creo que por ahi no puedo ayudarte...

te dejo un enlace donde te lo explican todo muy bien explicado...

http://www.infomascota.com/articulos/veterinaria/perros/2005/8/31/perras_parto_1/

Besos
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Paula Dom Oct 10, 2010 2:27 pm

Olvide preguntarte que le das de comer a Nala..Si sigue con su pienso normal, deberias empezara darle pienso de cachorros de alta gama. claro esta. Ya que viene muy enriquecido convitaminas y minerales.
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente