Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS

+8
morgana37
Paula
mariac
PEPALOLAPILI
Mayte
Pilar
Dexter
conchu22
12 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 5 Empty CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS

Mensaje por conchu22 Mar Ago 24, 2010 11:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Parece q tengo una o varias perrita en celo cerca de casa,Joe no para ,esta muy nervioso,llorisquea y no para de hacer unos sonidos como si hablara jajaja esta graciosisimo,ayer tarde no paro ,me daba con la pata mientras hacia esos sonidos y se lo cuento a mi querido esposo y me dice todo serio...si es q le falta pronunciar bien pero como siga mucho tiempo contigo seguro q lo consigue CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 5 Icon_lol CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 5 Icon_lol CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 5 Icon_lol CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 5 Icon_lol CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 5 Icon_lol hay q verlo,le digo ¿que te pasa?¿es q te han pegao? y parece q me conteste ,me parto.Hoy esta igual y me temo q nos espera un dia muy largo.
conchu22
conchu22

CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 5 Empty Re: CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS

Mensaje por mariac Dom Oct 10, 2010 3:59 pm

Pues desde hace un par de bolsas ( anda que mi manera de calcular jajajaja) le cambiamos a Nutro por aquello de que era de mas alta gama, antes de dábamos satisfaction pero lo de cachorro no tenía ni idea así que como tengo de cachorro que es el que le damos a blacky pues se lo empezaré a mezclar a Nala con el suyo para que no le siente mal el cambio de pienso.

Intentaré tomarle la temperatura, a ver si me ayudan y lo hago.

Los periódicos los estamos preparando, lo estamos cortando en tiras largas, así es mejor no????

Ahora me leeré el artículo

59 jefes??? madre mía!!!!!!
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS - Página 5 Empty Re: CONSECUENCIAS DE LOS CELOS DE LAS PERRITAS

Mensaje por Rocío Dom Oct 10, 2010 4:12 pm

Por los cachorros no te preocupes que los anunciamos a bombo y platillo para que los acojan hogares responsables.
Pero recuerda que hasta las 8 semanas no se deben separar de la madre.
Es lo ideal.
Aquí dice entre 40 y 50 días pero en los derechos de los animales dice que para que un animal esté equilibrado, debe estar con la madre al menos 8 semanas.

http://www.miperrito.net/2007/01/21/el-mejor-momento-para-separar-a-un-cachorro-de-su-madre.html
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Rocío Dom Oct 10, 2010 4:16 pm

Pero por favor, María, graba en vídeo el parto, fotos, queremos de todo.
Son los primeros cachorros nacidos en el foro.
Por fa. Queremos verlos en vivo y en sus primeros segundos de vida.
Haznos partícipes.
Qué nervios.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Oct 10, 2010 4:33 pm

Mariac, estamos tod@s a la expectativa....graba, TODO, TODO, TODO, para que participemos en el pre-parto, parto y post-parto, lactancia...
Que ganas de verloooooo!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Rocío Dom Oct 10, 2010 4:41 pm

Se me ocurre algo: es que con los animales es como los humanos, que resulta que para la madre todo el mal rato ¿y el padre?.
Porque María tendrá que pagar al vete, cuidar de los cachorros, etc. Pero los dueños del perro también deberían participar de esos gastos.
Ays, madre. Si es que no hago más que darle vueltas.
Quiero ese parto documentado.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por mariac Dom Oct 10, 2010 5:42 pm

Mi marido se rie de mi pero tengo la cámara de fotos preparada, la de video en el trípode preparada, por las noches, al mas mínimo ruido me levanto a cotillerar a Nala, y él me dice, deja a la perra en paz la pobre no va a parir por la lata que le estas dando jajajajaja

Y es que no lo puedo evitar, yo tambien quiero pillar el momento y grabarlo y guardarlo, total, será el único que tenga de ella.

Del padre ya te digo, ni siquiera ha sido capaz de venir a preguntar por lo menos que tal anda la madre, nada de nada!!!!!!!!
mariac
mariac

Mensaje por Paula Dom Oct 10, 2010 5:44 pm

Es, y hablo desde mi propia experiencia, una experiencia unica. El como la perrina da a luz a sus cachorros sin ayuda, los limpia, y como los cuida, con que delicadeza, y con que cariño..Ays lo que yo me acuerdo de mis cachorrines.

Queremos un documental por entregas.. que lo sepas!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por Paula Dom Oct 10, 2010 5:51 pm

mariac escribió:Mi marido se rie de mi pero tengo la cámara de fotos preparada, la de video en el trípode preparada, por las noches, al mas mínimo ruido me levanto a cotillerar a Nala, y él me dice, deja a la perra en paz la pobre no va a parir por la lata que le estas dando jajajajaja

Y es que no lo puedo evitar, yo tambien quiero pillar el momento y grabarlo y guardarlo, total, será el único que tenga de ella.

Del padre ya te digo, ni siquiera ha sido capaz de venir a preguntar por lo menos que tal anda la madre, nada de nada!!!!!!!!

Ya te digo. Yo la noche del parto dormi en el sofa por si la cosa se complicaba, tenia el telefono del vete preparado por si acaso pero nada de nada. Bueno lo unico es que nacieron dos a la vez ( pobre mia, con esos dos lo paso fatal) venian dentro de la misma bolsa y ella no se podia encargar de los dos a la vez la pobre gimoteaba como pidiendo ayuda, como diciendo jo, es que con los dos a la vez no puedo... Asi que yo cogi a uno de ellos,corte el cordon ( cuidado de que no tenga sangre aun o el perrito se podria desangrar, asi que espere que se pusiera de color marroncito, y no azulado como estaba cuando nacieron) lo envolvi en una toallita y lo seque bien sequito y cuando ya vi que habia terminado con el otro se lo puse en una tetilla para que el perrin mamara.

Dudo mucho que el dueño del macho se preocupe por Nala y por los bebes. Para el, su perro se ha " desahogado " y santas pascuas!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por mariac Dom Oct 10, 2010 9:48 pm

Ains dios dos en la misma bolsa que me muero , cada vez estoy mas aterrada. Hoy me he dado cuenta que ya la pobre no puede echarme los brazos, a Nala esa costumbre no hay quien se la quite, el echar las patas encimas, y hoy venía y fue a echarmelas y como que no, como que ya no puede y yo riñendole, que no gorda, que ya no puedes hacer esas locuras, que ya no puedes con la panzota......si es que en el fondo es muy cachorrita mi niña joeeeeee
mariac
mariac

Mensaje por Rocío Dom Oct 10, 2010 9:53 pm

mariac escribió:Ains dios dos en la misma bolsa que me muero , cada vez estoy mas aterrada. Hoy me he dado cuenta que ya la pobre no puede echarme los brazos, a Nala esa costumbre no hay quien se la quite, el echar las patas encimas, y hoy venía y fue a echarmelas y como que no, como que ya no puede y yo riñendole, que no gorda, que ya no puedes hacer esas locuras, que ya no puedes con la panzota......si es que en el fondo es muy cachorrita mi niña joeeeeee

¿Pero ya está de parto?
Ays, dinos algo, por Dios.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Dom Oct 10, 2010 10:06 pm

Rocío escribió:
mariac escribió:Ains dios dos en la misma bolsa que me muero , cada vez estoy mas aterrada. Hoy me he dado cuenta que ya la pobre no puede echarme los brazos, a Nala esa costumbre no hay quien se la quite, el echar las patas encimas, y hoy venía y fue a echarmelas y como que no, como que ya no puede y yo riñendole, que no gorda, que ya no puedes hacer esas locuras, que ya no puedes con la panzota......si es que en el fondo es muy cachorrita mi niña joeeeeee

¿Pero ya está de parto?
Ays, dinos algo, por Dios.

No te preocupes. Ella solita lo hara todo, pero claro esta que no esta de mas que estes pendiente de ella por si hubiera alguna complicacion. Pero normalmente no hay problemas.
Te mando mi telefono por privado,llamame en cualquier momento y a cualquier hora, por si te pilla la cosa de sopeton y necesitas algo de energia positiva.. Por que aunque sepas que todo va bien, los nervios no habra quien te los quite...
¿ok?
Paula
Paula
Admin

Mensaje por mariac Dom Oct 10, 2010 10:25 pm

No Rocio, no está aun de parto, lo de dos en la misma bolsa le contestaba a paula que le pasó a ella en el parto de su perrita.

Muchas gracias Paula , eres un verdadero cielo, sin duda te llamaré si necesito ayuda!!!!!!
mariac
mariac

Mensaje por Rocío Dom Oct 10, 2010 10:57 pm

Madre mía qué nervios.
Que sople, que sople, se dilata antes.
En serio ahora: no te pongas nerviosa y graba todo.
Ays, cuídala mucho.
Vas a ser abuela, tía.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Dexter Dom Oct 10, 2010 11:42 pm

Lo que es verdad, es que está preciosa!!! Vi las fotos y es super guapa y asi gordita se ve divina. Ojalá todo vaya muy bien, no dejes de contarnos.
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Lun Oct 11, 2010 10:46 am

¿Cómo vamos?
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Oct 11, 2010 12:06 pm

os estoy leyendo y ...estoy de los nervios !!!
Ánimo, que todo irá fenomenal y encima será muy emotivo....

Si por un casual "descuido" (cosa cada día menos probable ) me quedase embarazada no acudiría al centro de preparación al parto sino que LLAMARÉ A PAULA , jajaja
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Dexter Lun Oct 11, 2010 3:31 pm

LLAMARÉ A PAULA , jajaja

Jejejejeje genialllllllll
Dexter
Dexter

Mensaje por conchu22 Lun Oct 11, 2010 5:08 pm

¿como sigue Nala?algun cambio de actitud o costubres q ideque q ha empezado con el parto,por cierto esta preciosa en las fotos.
conchu22
conchu22

Mensaje por mariac Lun Oct 11, 2010 5:51 pm

Por ni madre de mi alma que como pueda grabarla la grabo para que la veais, que no es normal las carreras que se mete, eso sí, con todas las patas toa zambas para no tropezarselas con la barrigota. NO ES NORMAL NO ES NORMAL!!!!!!!!!!

Como consiga grabarla se vais a quedar alucinadas como yo.

Pese a esas pequeñas carreras, si llega el cartero a la puerta que sale flechada....como si las cartas fueran para ella......como si el perro de al lado empieza a ladrar, es una familia de 3 pastores alemanes, madre y padre super viejisimos y la hija de ambos, encantadores y de vez en cuando les ladra a Nala y Nala se pone a dar carreras por el lado de la medianera haciendo tontería a los pastores alemanes...... o cuando yo salgo por alguna de las puertas y ella está en cualquier otro lado sale corriendo, se cree que le traigo algo porque se tira a mi manos buscando comida, porque no veáis el hambre que maneja la guapa......pues eso, que me enrollo, quitando esos momentos puntuales, está acostada y cada vez se limpia mas sus partes, tengo entendido que cada vez que se limpia o cuando lo empieza a hacer seguido es porque está sintiendo contracciones,.....Paula???? es así??????

mariac
mariac

Mensaje por Mayte Lun Oct 11, 2010 6:25 pm

Pues desde aquí, tanto Lucas como Gus como yo pispa, te deseamos un buen parto (juer, parece que estoy en navidad), que todo se dé muy bien y nada tía, pa'lante. Ya tienes buenos consejos de la comadrona Paula y todo el apoyo mental (claro) del foro. Mucho ánimo wapa.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Paula Lun Oct 11, 2010 9:07 pm

Dexter escribió:
LLAMARÉ A PAULA , jajaja

Jejejejeje genialllllllll

Deja deja, curar heridas en perros, asistir a partos caninos.. lo que sea. Pero si tuviera que ayudar en eso a un humano.. me muero de biedooo!!!

Que tal la moza??'
Paula
Paula
Admin

Mensaje por conchu22 Mar Oct 12, 2010 1:34 pm

jajaja Paula te mures de biedooo.

¿como esta la futura mama?que nervios
conchu22
conchu22

Mensaje por mariac Mar Oct 12, 2010 3:08 pm

pues deambulando de un lado para otro, yo creo q busca "su nido" la cosa se va acercando. toqueteando la barriga con cuidado, noto los cachorro. Por lo menos 4 hay.
mariac
mariac

Mensaje por Rocío Mar Oct 12, 2010 3:57 pm

mariac escribió:pues deambulando de un lado para otro, yo creo q busca "su nido" la cosa se va acercando. toqueteando la barriga con cuidado, noto los cachorro. Por lo menos 4 hay.

Menuda experiencia. Vaya suerte la tuya.
Ays que nervios.
Mimos y besos para ambas.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por mariac Mar Oct 12, 2010 4:00 pm

Ummmmm yo creo que ya me estoy poniendo histerica. No la dejo en paz, no paro de mirarla, de observarla y Nala es muy nerviosa y cuando me ve se levanta y me quiere echar los brazos y yo ya me pongo histerica a decirle que se quede quieta.... ainssss que nerviosssss
mariac
mariac

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente