Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

3 participantes

Ir abajo

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Empty .... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

Mensaje por Mayte Lun Abr 11, 2011 10:23 am

Estoy intentando escribir cositas sobre Vera, pero ésto se va. Ay, que desastre.
Bueno, pues os cuento las cosas que hace.
Dentro de la casa:
Descubrió un espejo grande que tenemos colgado y cada vez que se mira se pega unos lametazos que lo flipas. Que nos ha salido coqueta la señorita.
Tenemos que poner un tendedero atravesado delante de la entrada a la cocina (no hay puerta) para que no se coma mis trapos (bueno, para que no se coma nada, xq todo le viene bien)
Tiene querencia por meterse dentro de la ducha ¿Por qué? Ah.
Y subirse a la cama, no es que le guste es que le priva. Cuando estamos comiendo la mandamos a su colchoneta y debe entender que "SU" colchoneta es "MI" colchón, y allí que se pinga. Lo bueno (me parto con ella) es que le dices: Eh, que haces ahí? Y empieza a mover ese culo raquítico que tiene que parece que se ha puesto pilas nuevas.
Ya ha dejado de incordiar a los otros con la comida. Comer, no es que coma, es que devora. Y cuando terminaba (ya no lo hace, pero...) se iba a por Lucas, lo apartaba y se quería comer su comida. Y como este es un santo varón, la dejaba. Ahora, cuando termina de comer, se sienta a esperar una galleta que le doy. A ver si la grabamos, xq es digno de ver.
Fuera de la casa:
Me ha descoliflorao mis tulipanes, que para una vez que los siembro, los ha dejado solo con el tallo (y mira que estaban ya bonitos ¿eh?)
Se come la cabeza de los espárragos (que no es tonta, vamos)
Ayer agarró un rosal y arrancó bastante de él (que no sé, pero con las espinas que tenía, algún pinchazo se llevaría, digo yo)
Puso Alberto una vaya donde están los coches aparcados para que Gus y Lucas no se hicieran kk en esa zona (que, bueeeno, algo hace). Pues Vera, no solo se la salta, es que se pasea por ahí como Pedro por su casa.
Hemos hecho un huerto y hemos plantado tomates y calabacines (bueno, ha sido Alberto, xq yo soy la de las ideas y él, el que curra, ejem). Fue el sábado. Pues estoy dentro de la casa y le oigo: A ver, qué has hecho con mi guante. Yo me partía, xq eso es justamente lo que me pasaba con Lucas y ahora, que el pobre se ha formalizado, llega ésta y más de lo mismo.
¿Y que más?
Ah, si, el otro día le sacó los dientes a Gus. Le dimos el toque y no lo ha vuelto a hacer, pero nos dejó Alucinado Es muy pequeña (un año y medio nos han dicho que tiene) para estas cosas y como se ponga dominante, la lleva de colorines.
Y tb estamos pendientes de su peso. No ha cogido ni un gramo desde que la tenemos, que es semana y media. Nos dijeron que a ver si podía tener leishmania. Habrá que hacerle la prueba. Como la tenga no podemos esterilizarla y entonces Lucas va de cabeza. Ya os contaré
Y tb creo que voy a fabricar un agility en casa xq, aunque la saques al campo a correr, esta perrita necesita más. En el campo corriendo es como una cabra loca y no pierde ni un momento de vista a Lucas. Es como su maestro y ella, la pequeña saltamontes, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Empty Re: .... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

Mensaje por Dexter Lun Abr 11, 2011 11:37 am

Como me he reido con Vera....


Descubrió un espejo grande que tenemos colgado y cada vez que se mira se pega unos lametazos que lo flipas. Que nos ha salido coqueta la señorita.

Esto me ha encantado, tiene razón, se mima ella sola, jejejej, eso es autosuficiencia!

Y tb creo que voy a fabricar un agility en casa xq, aunque la saques al campo a correr, esta perrita necesita más. En el campo corriendo es como una cabra loca

No tienes cinta de esas para correr? A lo mejor también le servia además del agility.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Empty Re: .... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

Mensaje por Mayte Lun Abr 11, 2011 1:13 pm

No tienes cinta de esas para correr?

No hija, no tenemos cinta. Tenemos bicicleta estática y, mira que la enseño a pedalear y que se le pongan los jamones más duros que una piedra.
Le tiramos la pelota pero se cansa, la animamos a que corretee en la parcela, pero me temo que para estos perros de caza, no es suficiente. En fin, que construiremos un agility si queremos que los tomates y los calabacines sobrevivan.
Bastante es con que no tenemos ni un espárrago con cabeza. Tonta que es ¿sabes?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Empty Re: .... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

Mensaje por Rocío Lun Abr 11, 2011 3:55 pm

Lo que me he reído, jaja, coqueta y traviesa ella, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Empty Re: .... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

Mensaje por Mayte Mar Abr 12, 2011 10:02 am

Ayer sí que nos reimos.
Nos fuimos al campo a que corretearan un rato y, la señorita, no nos hacía el caso que tenía que hacernos, así que, cuando llegamos a casa, enganché el clicker y una salchicha de pollo-pavo hacendado, jeje. La tuve detrás de mi un buen rato, pero yo veía que aquello no era solución. Le dije a Alberto que se pusiera en una punta de la parcela con media salchicha mientras yo me ponía en el lado contrario. Teníais que verlos. Alberto silbaba (así es como les llama) y cuando acudían les daba salchicha y cuando terminaban, yo le daba al clicker y se venían corriendo hacia mi para seguir comiendo. Pues llegó un momento que Gus se sentó, como diciendo ¿Para qué voy a ir si luego tengo que volver? Anda ya. Y, nada, que ese culete serrano que tiene el colega no hay manera de que lo baje.
Lo bueno es que Vera y Lucas (pero sobre todo ella) ya se sabía el sonido del clicker y del silbido y lo asociaba al premio, que es lo que se pretendía. Hoy seguiremos. Ya os contaré.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Empty Re: .... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

Mensaje por Dexter Mar Abr 12, 2011 10:08 am

Me encanta Gus!!!!! Es que tiene razón, para que ir de un lado al otro! jajajaja
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Empty Re: .... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

Mensaje por Mayte Mar Abr 12, 2011 10:21 am

Si, si. Es como decía no sé quien: Si hay que ir se va, pero ir pa ná... Jajaja
Ese es mi gusete.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Empty Re: .... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

Mensaje por Mayte Miér Abr 13, 2011 11:41 am

Bueno, pues hoy tengo que contar que estamos preocupados por Vera.
No ha engordado nada en 2 semanas, pero nada de nada. Ya nos lo dijo el vete cuando la vacunamos, que esa delgadez con la caspa que se le ve, podría ser leishmania.
Ayer nos fijamos que al hacer kk tenía lombrices y no pequeñas precisamente.
Y, luego, esta mañana estaba tosiendo igual que cuando Rotten (mi perrito que tuvimos que dormir hace un año más o menos) empezó y se puso tan malo.
Temblando estoy.
Así que esta tarde, de cabeza al veterinario.
Ya os contaré.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Empty Re: .... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

Mensaje por Mayte Jue Abr 14, 2011 11:25 am

¡¡¡¡¡VERA NO TIENE LEISHMANIA!!!! :lol!:

Bueno, pues a Juanita Calamidad lo que le pasa es que tiene parásitos en ese cuerpazo Claudia Chifer y hay que desparasitarla hasta que desaparezcan los puñeteros gusanos. Tb nos han dicho que hay que darle pienso de cachorro aunque ya tenga un año y medio. Así que ale, vamos a ver si la ponemos a tono.
Ayer le dieron unas pastillas desparasitadoras y al llegar a casa potó. Así que hay que dejar que pasen entre 24 y 48 horas para volver a dárselas. La pobre, demasiado bien se portó con el nervio que tiene. Se dejó sacar sangre sin problemas y se comió las pastillas enseguida. Más rica que ná.

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Foto0283e




Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Empty Re: .... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

Mensaje por Dexter Jue Abr 14, 2011 12:29 pm

Que bueno que no tiene Leishmania, los parasitos como sea, con las pastillas los echará y quedará bien y con el pienso de cachorro y ya sin gusano verás que te coje peso enseguida. Estoy feliz
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Empty Re: .... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

Mensaje por Mayte Jue Abr 14, 2011 12:38 pm

No veas las ganas que tenemos de no verle ese costillar. En fin, paciencia y poquito a poco iremos consiguiéndolo.
Por cierto, de Dexter no sé nada. Pon alguna foto o algo, mujer
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Empty Re: .... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

Mensaje por Dexter Jue Abr 14, 2011 12:43 pm

Ay chica es que he andado con la cabeza en otras cosas y entro a leer y comentar pero no le he echo fotos al pequeñajo, a ver si hoy se deja y posa un rato para la cámara. Saluditos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

.... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD Empty Re: .... Y CON VERA, SE ACABÓ LA TRANQUILIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.