Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

+3
Rebeca
Dexter
Rocío
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 7:09 pm

Os cuento: el día del Pilar pasado, se llevaron mis suegros a mis hijas dos días.
Chico estuvo esos dos días, (tenía 4 meses) todo el día tirado, casi sin moverse, al lado mío. Creía que le pasaba algo y le iba a llevar al vete, pero en cuanto llegaron mis hijas cambió. Supongo que las echaba de menos.
Ahora se las han llevado una semana y, en primer lugar, me fastidia en sobremanera la gente que dice "uy, qué bien estarás ahora sin niñas". Pues no, las echo mucho de menos y me faltan mucho.
Y no sé si Chico está igual. Ayer estuvo normal, pero hoy, está como triste. Cuando he entrado no ha saltado tanto al verme como antes y se ha ido de inmediato a tumbarse.
Casi no ha comido y no hace más que dormir.
Lo que me preocupa es que esta vez no son dos días, sino una semana, y no quiero pensar que pueda coger depre. Os reiréis pero es que sé que puede pasar eso.
Estoy muy intranquila y se me junta eso, con echar de menos a mis hijas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Dexter Mar Jul 13, 2010 8:21 pm

Supongo que si, que las echará de menos, como tú, además que el siente que tu las echas de menos, supongo que te notará melancolica por las nenas y lo percibe. 1 semana se dice ràpido pero no lo es, así que ánimo! para los dos, traten de hacer cosas juntos, jugar a algo diferente, alguna actividad que los anime. Una abrazo.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rebeca Mar Jul 13, 2010 8:22 pm

Yo que tu intentaria salir mas con el,intentar que se distraiga(y tu tambien con el),y si ves que sigue triste habla con tu vete,haber que te dice
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 8:25 pm

Gracias a las dos, de verdad. He intentado jugar con él un rato pero no ha querido.
Ayer me lo llevé toda la tarde por ahí.
Ahora vamos a salir hasta las diez.
A ver qué tal.
Luego os cuento y muchas gracias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por conchu22 Mar Jul 13, 2010 10:01 pm

Es posible q las eche de menos pq ellas son las q le dan marcha pero no olvides q hace mucho calor tambien,Joe esta todo el dia acostado pero si lo acercas al campo o la montaña donde puede correr a su anchas ya no tiene calor ni se cansa,quiero decir q quiza tus hijas son para Chico como el campo es para Joe,de todas formas lo digo siempre obserbalo por si le notas algo raro y ante la duda una llamada q por eso no cobran.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 11:59 pm

Me he ido a arrelgar a mi padre internet y de paso, a llevar a Chico al parque. Le he soltado en el anfiteatro (que no pasa casi gente) pero se ha escapado dos veces.
Dice Paula que quizás buscara a las niñas.
Se ha ido a un niño y le ha chupado toda la cara, la madre se partía de risa.
Está bien, en casa de mi madre estaba jugando con mi madre a la pelota y en el parque muy bien.
Ahora ha llegado y se ha puesto a buscarlas.
Es verdad que puede ser el calor, pero aquí ha habido días mucho más calurosos que hoy.
Yo creo que es que las extraña.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rebeca Miér Jul 14, 2010 12:10 am

Puede ser,mi madre dice que cuando yo me voy a clase,esta toda la mañana durmiendo,y cuando no,llora(los primeros dias) y tambien aulla.Cuando me quedo sola en casa con el se le nota nervioso y esta siempre pendiente de la puerta por si llegan mis padres.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por PEPALOLAPILI Miér Jul 14, 2010 12:21 am

puede ser que CHICO no comprenda que no estén en casa, pero también lo achaco en gran parte al calor......LIO ha estado cosa rarísima todo el día tirada incluso durmiendo a la hora de la comida y por fín sobre las 7,30 la ha sacado mi hija con 2 amigas a pasear, han vuelto a las 8,30 y ha devorado la doble ración de cena, pero en vez de jugar como todas las noches como una locuela , enseguida se a tumbado y está otra vez durmiendo!!!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Miér Jul 14, 2010 12:36 am

No, os aseguro que no es el calor. Porque ha habido días más calurosos y en casa tenemos aire acondicionado y es justo donde no se mueve.
No me ha hecho fiestas al entrar, y eso sí era raro. Ayer las buscaba por todas partes.
Está como la otra vez y se debe pensar que mi marido y yo vamos a hacer lo mismo, irnos, porque nos sigue a todas partes. Es decir, cuando están las niñas, en casa de mi madre no es tan inseparabla de mi. Pero hoy notaba algo raro y no se separaba de mí, ha estado todo el rato conmigo.
En el parque era diferente, había niños y se ha puesto a lamer a uno.
Hay días que ha pasado muchísimo más calor que hoy. Pero estaban las fieras en casa, jaja.
Ya os contré cuando vuelvan.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Miér Jul 14, 2010 1:05 am

Todo decir que hay gente muy maja en los parques, porque cuando se me ha escapado, he oído una chica que le decía al novio que esperara que me iba a ayudar a coger a Chico.
Le ha llamado y enseguida ha ido a ella y ya le he puesto la correa.

Yo es que como dice Paula, creo que está depre, aunque hoy ha comido, por fin, pero me preocupa que vaya a peor.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Dexter Miér Jul 14, 2010 10:11 am

Tu tranquila, ten en cuenta que es un cambio en la rutina que el tiene desde que es cachorrito, que ya queda un día menos para ver a las nenas, ánimo chica!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Miér Jul 14, 2010 10:50 am

El problema radica en que en la calle se comporta como siempre, contento, juguetón, con ganas de correr, etc.
Pero creo que una vez que entra en casa y no ve a las niñas, se siente solo, porque además nos sigue a todas partes, que normalmente lo hace, pero si están las niñas, está más con ellas. Ahora es seguirme hasta si me levanto a coger a un metro el mando a distancia. Creo que es que le da miedo quedarse solo por la falta de ellas.
Creo que para él somos una manada y le faltan dos miembros en ella.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Miér Jul 14, 2010 5:03 pm

Hoy está mucho mejor, se ha puesto contento cuando he llegado.
No ha cogido carrerilla para lanzarse a dos patas contra mí, pero bueno, algo es algo.
Gracias por vuestras respuestas y apoyo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rebeca Miér Jul 14, 2010 5:08 pm

Supongo que se estara acostumbrando a su falta,mientras este bien y no se le note triste,no te preocupes.Si empeorara yo le llevaria al vete.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Miér Jul 14, 2010 5:17 pm

Rebeca escribió:Supongo que se estara acostumbrando a su falta,mientras este bien y no se le note triste,no te preocupes.Si empeorara yo le llevaria al vete.

Eso haré, muchas gracias, es que es raro verle tranquilo. Luego en el parque vuelve a ser el mismo, así que me lo llevo casi toda la tarde.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Paula Jue Jul 15, 2010 8:49 pm

Rocío escribió:No, os aseguro que no es el calor. Porque ha habido días más calurosos y en casa tenemos aire acondicionado y es justo donde no se mueve.
No me ha hecho fiestas al entrar, y eso sí era raro. Ayer las buscaba por todas partes.
Está como la otra vez y se debe pensar que mi marido y yo vamos a hacer lo mismo, irnos, porque nos sigue a todas partes. Es decir, cuando están las niñas, en casa de mi madre no es tan inseparabla de mi. Pero hoy notaba algo raro y no se separaba de mí, ha estado todo el rato conmigo.
En el parque era diferente, había niños y se ha puesto a lamer a uno.
Hay días que ha pasado muchísimo más calor que hoy. Pero estaban las fieras en casa, jaja.
Ya os contré cuando vuelvan.

Los perros no tienen nocion del tiempo. Es decir te vas de casa y apareces a los 15 minutos y para ellos es lo mismo que si te hubieras ido dos dias cos dus dos noches. Entras despues de 15 minutos y te hacen las mismas fiestas que cuando vuelves a casa despues de un turno de trabajo. El las busca, por que no sabe el tiempo que ha pasado desde que las vio por ultima vez.
El pobre Chico echa de menos a las nenas, que son sus compañeras de juegos y sus complices en sus travesuras. No te preocupes, y ya veras como cuando las vuelva a ver vuelve a ser el huracan con orejas al que esteis acostumbrados..

besosss!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Mayte Vie Jul 16, 2010 7:14 pm

Rocío escribió:Os cuento: el día del Pilar pasado, se llevaron mis suegros a mis hijas dos días.
Chico estuvo esos dos días, (tenía 4 meses) todo el día tirado, casi sin moverse, al lado mío. Creía que le pasaba algo y le iba a llevar al vete, pero en cuanto llegaron mis hijas cambió. Supongo que las echaba de menos.
Ahora se las han llevado una semana y, en primer lugar, me fastidia en sobremanera la gente que dice "uy, qué bien estarás ahora sin niñas". Pues no, las echo mucho de menos y me faltan mucho.
Y no sé si Chico está igual. Ayer estuvo normal, pero hoy, está como triste. Cuando he entrado no ha saltado tanto al verme como antes y se ha ido de inmediato a tumbarse.
Casi no ha comido y no hace más que dormir.
Lo que me preocupa es que esta vez no son dos días, sino una semana, y no quiero pensar que pueda coger depre. Os reiréis pero es que sé que puede pasar eso.
Estoy muy intranquila y se me junta eso, con echar de menos a mis hijas.


Yo creo que el perrillo las tiene que echar muchísimo de menos al igual que tu por eso a lo mejor y digo yo, deberías (uy, eso suena a orden, y no por favor) llevártelo por ahí más tiempo y no al mismo parque ni a los mismos sitios. Verás, el otro día oía a Cesar Millán decir que los perros deben cambiar de actividad y de sitios xq se aburren, al igual que nosotros. Es un consejo que te doy xq no solo le vendrá bien al perro sino que tb a ti y así la ausencia de tus niñas será mas llevadera. Si tu perrete puede estar en una terraza de verano, pues coge a tu marido y al perro y os sentáis en una a tomar una cerveza, tinto de verano, sangría o granizado. Lo que sea, pero os vendrá bien a ti la primera y al perro después. Pobre marido el tuyo, es el gran olvidado. Anda, venga, tb a él le vendrá bien.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Vie Jul 16, 2010 9:17 pm

De olvidado, nada. Es una semanita que aunque no nos vemos mucho porque él trabaja de mañana y yo de tarde, el tiempo que estamos juntos, al igual que siempre, lo aprovechamos al máximo, que para eso estamos juntos.
Nos vamos Chico y yo dos horas al parque por la tarde y otras dos horas se va con mi marido por la mañana por ahí a andar.
Con lo cual el único problema es que las echa de menos. Con ellas está todo el día que las quita los juguetes y ellas a él.
Es eso.
El caso es que somos una familia (e incluyo a Chico) muy unida y vamos juntos a todas partes, con lo cual, es super fácil echarnos en falta unos a otros.
Además, nosotros pensamos que hay que disfrutar al máximo de los hijos cuando son peques, porque una vez que crecen y hacen su vida, ya somos algo menos importantes, pero es ley de vida, entonces disfrutamos ambos, mi marido y yo de ellas, haciendo planes y si nosotros las echamos de menos, el perro no es menos porque con él se comportan como si fueran hermanos.
Si vas a tener hijos y a despotricar de que te atan y demás, es fácil, haberlo pensado antes. Los hijos al igual que te dan sustos, te dan mucha vida.
Eso sí, jaja, lo bueno, es que tenemos "cenas especiales" todas las noches, porque o él o yo, el rato, el largo rato que estamos solos (con Chico, claro) estamos cocinando "bonito" para el otro, que los detalles son muy importantes.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por PEPALOLAPILI Sáb Jul 17, 2010 4:31 pm

¿qué tal CHICO hoy?, y...que gran verdad dices !!!!... hay que disfrutar y vivir al máximo con los hijos.
El otro día acompañé a mi hija al que va a ser su instituto para entregar los últimos "papeles" y saliendo me emocioné -un poco-, ella se dio cuenta y me preguntó que qué me pasaba,le dije que empezaba una nueva etapa para ella, una muy bonita y apasionante etapa en su vida, unas de la que se acordará siempre y que "mi niña pequeña" acababa de quedarse atrás, que ahora estaba delante de mi "casi" adolescente (tiene 12 años) una maravillosa chica responsable y adorable, eso era lo que me pasaba !!!!!
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Sáb Jul 17, 2010 5:05 pm

PEPALOLAPILI escribió:¿qué tal CHICO hoy?, y...que gran verdad dices !!!!... hay que disfrutar y vivir al máximo con los hijos.
El otro día acompañé a mi hija al que va a ser su instituto para entregar los últimos "papeles" y saliendo me emocioné -un poco-, ella se dio cuenta y me preguntó que qué me pasaba,le dije que empezaba una nueva etapa para ella, una muy bonita y apasionante etapa en su vida, unas de la que se acordará siempre y que "mi niña pequeña" acababa de quedarse atrás, que ahora estaba delante de mi "casi" adolescente (tiene 12 años) una maravillosa chica responsable y adorable, eso era lo que me pasaba !!!!!

Exactamente es eso, que crecen demasiado deprisa. Te entiendo perfectamente. Que un día las miras y te das cuenta de que ha pasado un tiempo y no te has dado cuenta casi, que lo disdfrutas al máximo pero aún eso se te hace corto.
Pues Chico, genial, sólo que las oye al teléfono y las busca.
Mañana vuelven, así que os contaré la bienvenida.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por PEPALOLAPILI Dom Jul 18, 2010 12:03 pm

no quiero ni imaginarme LA BIENVENIDA que les va a dar CHICO......QUE SE AGARREN BIEN, se va a volver loco de alegría. Ah y... ponles chubasqueros...por los lametazos! jajaja
Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 65
Localización : GUIPUZCOA
Humor : siempre...como terapia!!

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Dexter Dom Jul 18, 2010 2:30 pm

Cuando regresan?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Dom Jul 18, 2010 2:33 pm

Dexter escribió:Cuando regresan?

Esta tarde. Ays, que ganas tenemos los tres.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por conchu22 Dom Jul 18, 2010 3:34 pm

Rocío escribió:
Dexter escribió:Cuando regresan?

Esta tarde. Ays, que ganas tenemos los tres.
jajaja pero q tonticos somos los padres,ellos suelen pasarselo pipa pero yo estoy como tu ,cada vez q me han dicho de algun viaje del colegio o de amigos o la familia me muerdo la lengua pero estoy deseando q vuelvan antes de q salgan por la puerta,como la gallina y sus polluelos jajaja,lo hacia igual cuando tenian 3 años como hace dos dias.Animo ya queda poco.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Dom Jul 18, 2010 10:03 pm

¡YA ESTÁN AQUÍ!
Ha oído Chico cómo le llamaban desde la calle y ha empezado a ladrar. Le he sacado al balcón y no quería entrar hasta que no las ha visto meterse en el portal.
Se ha ido corriendo a la puerta y ha empezado a arañarla.
Cuando las ha visto se ha vuelto loco.
Saltos, lametones, etc.
Ahora no se separa de ellas, donde van ellas, detrás va él, jaja. Se pensarán que lo mismo se van otra vez.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.