Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

+3
Rebeca
Dexter
Rocío
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA - Página 2 Empty LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Mar Jul 13, 2010 7:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Os cuento: el día del Pilar pasado, se llevaron mis suegros a mis hijas dos días.
Chico estuvo esos dos días, (tenía 4 meses) todo el día tirado, casi sin moverse, al lado mío. Creía que le pasaba algo y le iba a llevar al vete, pero en cuanto llegaron mis hijas cambió. Supongo que las echaba de menos.
Ahora se las han llevado una semana y, en primer lugar, me fastidia en sobremanera la gente que dice "uy, qué bien estarás ahora sin niñas". Pues no, las echo mucho de menos y me faltan mucho.
Y no sé si Chico está igual. Ayer estuvo normal, pero hoy, está como triste. Cuando he entrado no ha saltado tanto al verme como antes y se ha ido de inmediato a tumbarse.
Casi no ha comido y no hace más que dormir.
Lo que me preocupa es que esta vez no son dos días, sino una semana, y no quiero pensar que pueda coger depre. Os reiréis pero es que sé que puede pasar eso.
Estoy muy intranquila y se me junta eso, con echar de menos a mis hijas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA - Página 2 Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por conchu22 Dom Jul 18, 2010 10:47 pm

jajajaja ,pues si q las echaba de menos,es normal se ha criado con ellas ademas es q estos perro nicesitanestar acompañados,Joe cuando me voy de la casa se va a la habitacion de mi hijo y no se separa de el ,solo si yo no estoy ,por si acaso jajaja.Me alegro un monton por los tres.
conchu22
conchu22

LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA - Página 2 Empty Re: LA TRANQUILIDAD DE CHICO ME PREOCUPA

Mensaje por Rocío Dom Jul 18, 2010 10:56 pm

conchu22 escribió:jajajaja ,pues si q las echaba de menos,es normal se ha criado con ellas ademas es q estos perro nicesitanestar acompañados,Joe cuando me voy de la casa se va a la habitacion de mi hijo y no se separa de el ,solo si yo no estoy ,por si acaso jajaja.Me alegro un monton por los tres.

Muchas gracias solete. Si es que es verdad, para él son como sus hermanas, desde los 40 días suyos de vida no se han separado, aquí la manada somos cinco y la falta de dos se nota.
Además, ellas son lo fácil: son a las que se les quita las cosas más fácilmente, la comida, los juguetes, etc. por ser más bajitas. Y son las dueñas de las cosas que más le gusta morder: las Barbies, jaja.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Mayte Lun Jul 19, 2010 10:33 am

Rocío escribió:
conchu22 escribió:jajajaja ,pues si q las echaba de menos,es normal se ha criado con ellas ademas es q estos perro nicesitanestar acompañados,Joe cuando me voy de la casa se va a la habitacion de mi hijo y no se separa de el ,solo si yo no estoy ,por si acaso jajaja.Me alegro un monton por los tres.

Muchas gracias solete. Si es que es verdad, para él son como sus hermanas, desde los 40 días suyos de vida no se han separado, aquí la manada somos cinco y la falta de dos se nota.
Además, ellas son lo fácil: son a las que se les quita las cosas más fácilmente, la comida, los juguetes, etc. por ser más bajitas. Y son las dueñas de las cosas que más le gusta morder: las Barbies, jaja.

Pues me alegro de que ya estén en casa, no solo por ti y tu marido sino por Chico. Ya me imagino los saltos y las alegrías que debieron recibir tus hijas por parte de los 3. Bueno, lo de los saltos lo digo por Chico ¿eh?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Rocío Miér Jul 21, 2010 9:52 pm

Ahora no se separa de ellas. Jaja, debe pensar que se las van a quitar.
Son inseparables.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por conchu22 Miér Jul 21, 2010 10:16 pm

Rocío escribió:Ahora no se separa de ellas. Jaja, debe pensar que se las van a quitar.
Son inseparables.

jajaja claro si son sus compañeras de juego ,no es lo mismo q tu juegues con Chico q lo hagan tus hijas,menudo aburrimiento si se vuelven a ir.
conchu22
conchu22

Mensaje por Rocío Jue Jul 22, 2010 11:39 am

Ayer lo que nos reimos: estaba la mayor dándole un masaje en la cabeza. Poquito a poco se fue tumbando y se le iban cerrando los ojillos.
Las tres nos partíamos.
Paraba la nena y la daba con la cabeza y la pata en la mano, en plan "sigue, sigue, ay que gustito", jaja. Y otra vez se tumbaba y se le iban cerrando los ojillos.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por PEPALOLAPILI Jue Jul 22, 2010 2:23 pm

ayyyy, que entrañable!!!!!! me lo imagino perfectamente a LIO, también le encanta "eso", incluso suelta una especie de suspirito, como diciendo ...que placer, esto es vida. Estoy feliz Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Rocío Vie Jul 23, 2010 9:38 pm

PEPALOLAPILI escribió:ayyyy, que entrañable!!!!!! me lo imagino perfectamente a LIO, también le encanta "eso", incluso suelta una especie de suspirito, como diciendo ...que placer, esto es vida. Estoy feliz Estoy feliz

Sí, sí, jaja. Si es que son muy listos. Y saben cómo demostrar sentimientos y sensaciones.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2