Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEXTER Y SUS ALERGIAS

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Vie Sep 30, 2011 11:51 pm

Ya hemos vuelto de vacaciones, la pasamos genial, pero se nos pasó el mes rapidisimo. El enano se divirtió pero el pobrete tuvo algunos contratiempos, les cuento, es largo, eh, así que paciencia, jejeje.

Pues nada 5 días antes de irnos empezó con kk´s blandas que progresaron a diarrea, al final lo lleve al vete porque me daba pendiente viajar y que el pobrete tuviera diarrea, 2 pinchazos el primer día y sin comer 24 horas, hasta ahi todo normal...pero...de pronto...se me llena enterito de ronchas, pero enterito! ya le había pasado hace un par de meses cuando estabamos con la medicación del ojo y en ese entonces me dijeron que era por el polen...bueno pues me lo llevo coriendo al vete, le ponen una via, 3 pinchazos y demas; su vete no estaba, me atiende la de guardia y me dice que lo que el perro tiene es un alergia al pienso ( en ese momento llevabamos 8 dias haciendo el cambio de hills a eukanuba ) que le quite el pienso de Eukanuba y me regrese al Hills especial para alergias; y yo le comento que lo malo del Hill´s especial es que solo lo hay en modalidad de bolas grandes y que Dexter no las mastica, no las quiere! Y me contesta la chica: pues que no coma! Vamos le digo, no se trata de eso, que aparte del Hills no hay ninguna marca que tenga bolas mas chicas ? y me dice que no, que es el Hills o ver como mi perro tiene constantes diarreas y alergias. Salí un poco cabreada, porque Dexter ni ha tenido nunca constantes diarreas ni se rasca en exceso y si vale, que llevaba un mesesillo o asi lamiendose mucho, pero en ese entonces comia el Hills y ademas hacia mucho calor, que yo me pensaba que era por eso.

Bueno ya estando de vacas...yo segui con el Eukanuba basicamente porque tenía un saco de 1 kg y pense en acabarlo antes de comprar el Hills, durante todo el tiempo de vacas no tuvimos problemas, llevaba un tiempo lamiendose las patas bastante y lo dejo de hacer...se acaba el pienso y le compro el Hills especial y se ha vuelto a lamer las patas!!!! Entonces lo llevo a un vete en Asturias y le cuento el caso y me dice que tendríamos que hacer pruebas de alergias, que lo mas probable es que sea alimentaria, le comenté que el Hills no lo quería y me ha dicho que Eukanuba también tiene pienso para alergia con bola mediana y Royal CAnin lo tiene con bola pequeña, y la otra tonta diciendome que no había ninguno.

Al final seguimos con el Eukanuba normal porque le ha sentado bien, ha sido el periodo que le embutiamos el Hills cuando volvieron los problemas, menudo rollo les he soltado! Pero es que solo ustedes me entienden!
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por conchu22 Sáb Oct 01, 2011 12:20 am

Es q los vetes también se equivocan,pero as echo bien en pedir una segunda opinión,pobre Dexter ,lo ha tenido q pasar mal,lo q no entiendo es q te dijeran q no habían de otras marcas ,pq casi siempre los pienso de tratamiento los tienen en varias marcas,el pienso de Joe,lo tengo en Royal y creo q Advane,es raro .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Sáb Oct 01, 2011 12:23 am

Por eso me cabreo la actitud de la vete! Se ve que como ellos solo venden Hills, pues ellos solo recomiendan esa marca , pero vamos que, en cuanto vea al vete titular se lo voy a chivar.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Rocío Sáb Oct 01, 2011 12:49 am

Una cosa es confundirse que es de humanos y perdonable y otras las malas contestaciones que no son perdonable.
Lo que te faltaba es que encima de estar intranquilo y asustado te contesten mal.
Yo hubiera pedido la hoja de reclamaciones porque es la única forma de defensa del consumidor.
O eso o la contesto que si no sirve para ser educada se hubiera hecho jardinera que las plantas no tienen orejas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Sáb Oct 01, 2011 12:54 am

Claro, y es que me sentí incomprendida, porque obviamente Dexter un bola grande le cuesta masticarla, y si se lo comenté es para que ella como vete me dira una solución no para que me soltara: Pues que no coma!. Pero ya les digo, que me pienso pasar y hablar con el vete principal y mira si lo tenot que cambiar de vete lo cambio pero no quiero que esta chica lo vuelva a ver.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Sáb Oct 01, 2011 1:02 am

Además entre pitos y flautas mi enano adelgazo 600 gramos, que para un perro tan peque es mucho, fue el unico que regreso de las vacaciones con tipin, porque lo que es mi marido y yo regresamos con tipin de bola! jejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Sáb Oct 01, 2011 3:58 pm

Mas tardé en contaros ayer lo de Dexter cuando en la noche otra crisis de alergia, mare mia, no hemos dormido nada...al final le hablé al vete de Asturias y me dijo que suspendiera de tajo todo alimento, incluidos los huesos de roer, premios, todo! Y nada, a cambiar al pienso hipoalergénico de Royal canin, pero estamos en fiestas en Gandia y todo cerrado! Bueno pues se ha portado de maravilla, el localizó una veterinaria donde lo venden aqui en Gandía y me fueron a abrir especialmente para venderme el pienso porque el les llamó al teléfono de urgencias y les contó el caso.

El enano ya ha comido y le ha encantado, son bolas peques como las de Eukanuba así que las mastica sin problema; tenemos que estar así 3 meses y en 3 meses iniciar poco a poco con su pienso habitual y ver que pasa.

De momento trae la pata vendada para que no se la lama que la trae ya sin pelo de tanto estar chupeteandola y le puse un antibiótico en pomada.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Mayte Sáb Oct 01, 2011 6:08 pm

Marga ¿Le han hecho alguna prueba de alergia? Te lo digo xq a Gusete le pasaba lo mismo y es alérgico a las malas hierbas del campo, no al pienso.
Y tb empezó a lamerse una de sus patas delanteras.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Sáb Oct 01, 2011 6:16 pm

Mayte, aun no se las he hecho porque cuando se puso malo por la via le metieron corticoesteroides y me ha dicho el vete de Asturias que tienen que pasar 3 meses como mínimo después de aplicarlos para que las pruebas de alergia sean fidedignas; pero si que se las pensamos hacer para poder saber que es lo que le sienta mal porque si no es muy dificil, puede ser cualquier cosa.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Mayte Sáb Oct 01, 2011 6:28 pm

Ah, vale.
Pues nada niña, a esperar y a cruzar los dedos para que sea algo pasajero. Mira Chico (Rocío), al final no fue nada.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Rocío Dom Oct 02, 2011 12:49 am

Pero es que en caso de que sea una alergia no ocasional, que dure días y que tenga ronchas o algo hay que averiguar la causa porque puede darles shock anafiláctico. Y si crees saber la causa, evitarlo hasta que le hagan pruebas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Dom Oct 02, 2011 12:53 am

Ah si por supuesto, de momento va a llevar lo que se llama dieta de eliminación, osea pienso hipoalergénico durante 3 meses, si en esos 3 meses le salen ronchas es probable que sea por otra cosa , y si no en 3 meses va a probar a darle nuevamente pienso normal , el vete lo va a controlar y ver como reacciona. De todas formas me dijo que no pasaba nada si tenia que comer el hipoalergenico para siempre, que esta igual de nutrido que con los demás, que simplemente las proteinas estan hidrolizadas o algo así.
De todas formas en 2 meses o algo asi haremos las pruebas de alergia para ver si hay mas de una cosa a la que sea alérgico.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Rocío Dom Oct 02, 2011 1:08 am

Dexter escribió:Ah si por supuesto, de momento va a llevar lo que se llama dieta de eliminación, osea pienso hipoalergénico durante 3 meses, si en esos 3 meses le salen ronchas es probable que sea por otra cosa , y si no en 3 meses va a probar a darle nuevamente pienso normal , el vete lo va a controlar y ver como reacciona. De todas formas me dijo que no pasaba nada si tenia que comer el hipoalergenico para siempre, que esta igual de nutrido que con los demás, que simplemente las proteinas estan hidrolizadas o algo así.
De todas formas en 2 meses o algo asi haremos las pruebas de alergia para ver si hay mas de una cosa a la que sea alérgico.

Pobrete. Y qué trajín para vosotros. Y lo mismo lo que le ha dado alergia es alguna traza que lleve el pienso de algo. Que como fabrican con la misma máquina varias cosas, no se limpian bien y de ahí que lleven trazas.
Solo esperemos que no le vuelva a pasar y ya está.
Pero mira, ya sabemos que todos tienen en común el lamerse las patas y es una señal de alguna alergia.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por conchu22 Mar Oct 04, 2011 12:26 am

Rocío escribió:
Dexter escribió:Ah si por supuesto, de momento va a llevar lo que se llama dieta de eliminación, osea pienso hipoalergénico durante 3 meses, si en esos 3 meses le salen ronchas es probable que sea por otra cosa , y si no en 3 meses va a probar a darle nuevamente pienso normal , el vete lo va a controlar y ver como reacciona. De todas formas me dijo que no pasaba nada si tenia que comer el hipoalergenico para siempre, que esta igual de nutrido que con los demás, que simplemente las proteinas estan hidrolizadas o algo así.
De todas formas en 2 meses o algo asi haremos las pruebas de alergia para ver si hay mas de una cosa a la que sea alérgico.

Pobrete. Y qué trajín para vosotros. Y lo mismo lo que le ha dado alergia es alguna traza que lleve el pienso de algo. Que como fabrican con la misma máquina varias cosas, no se limpian bien y de ahí que lleven trazas.
Solo esperemos que no le vuelva a pasar y ya está.
Pero mira, ya sabemos que todos tienen en común el lamerse las patas y es una señal de alguna alergia.
Pues eso de las lamerse las pata yo me he enterado esta mañana,ayer no paraba de lamerse sus parte al mirar por si llevaba algo le vi un grano de algo q le habia picado,pero no la he llevando al vete por eso ,si no por se tiro todo el dia moviendo la cabeza y rascándose las orejas,me ha preguntado precisamente si se lamia la patas y lo q tiene es una otitis q posiblemente sea producida por una alergia ,yo pensaba q era manía de la perra pero parece ser q no,que complicados son estos peludos.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Rocío Mar Oct 04, 2011 12:38 am

Hoy le he pillado de nuevo lamiéndose las patas.
Se las lame concienzudamente, recreándose.
Mañana llamo a la vete. Sin falta. Si me acuerdo que soy un desastre.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Mar Oct 04, 2011 9:30 am

conchu22 escribió:
Rocío escribió:
Dexter escribió:Ah si por supuesto, de momento va a llevar lo que se llama dieta de eliminación, osea pienso hipoalergénico durante 3 meses, si en esos 3 meses le salen ronchas es probable que sea por otra cosa , y si no en 3 meses va a probar a darle nuevamente pienso normal , el vete lo va a controlar y ver como reacciona. De todas formas me dijo que no pasaba nada si tenia que comer el hipoalergenico para siempre, que esta igual de nutrido que con los demás, que simplemente las proteinas estan hidrolizadas o algo así.
De todas formas en 2 meses o algo asi haremos las pruebas de alergia para ver si hay mas de una cosa a la que sea alérgico.

Pobrete. Y qué trajín para vosotros. Y lo mismo lo que le ha dado alergia es alguna traza que lleve el pienso de algo. Que como fabrican con la misma máquina varias cosas, no se limpian bien y de ahí que lleven trazas.
Solo esperemos que no le vuelva a pasar y ya está.
Pero mira, ya sabemos que todos tienen en común el lamerse las patas y es una señal de alguna alergia.
Pues eso de las lamerse las pata yo me he enterado esta mañana,ayer no paraba de lamerse sus parte al mirar por si llevaba algo le vi un grano de algo q le habia picado,pero no la he llevando al vete por eso ,si no por se tiro todo el dia moviendo la cabeza y rascándose las orejas,me ha preguntado precisamente si se lamia la patas y lo q tiene es una otitis q posiblemente sea producida por una alergia ,yo pensaba q era manía de la perra pero parece ser q no,que complicados son estos peludos.


Si, si, a Dexter le examinaron minuciosamente las orejas buscando una otitis, me dijo que es uno de los signos de alergia, pero vamos no precismanete alimentaria, puede ser a un arbol, a determinado tipo de flor, a determinado producto de limpieza, etc... Ojala mejoren prontito nuestros peludos.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Mar Oct 04, 2011 9:31 am

Rocio, si es verdad, es que lamerse lo hacen a conciencia, jejejeje, este ahora se lame un poco menos pero aun lo hace...ya veremos
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Mayte Mar Oct 04, 2011 5:31 pm

Dexter escribió:Rocio, si es verdad, es que lamerse lo hacen a conciencia, jejejeje, este ahora se lame un poco menos pero aun lo hace...ya veremos

A ver si teneis suerte y espero que no sea una alergia a ninguna planta, que es la que tiene Gusete. Lleva años con ella y solo cuando le doy el antihistamínico es cuando se calma, pero la obsesión con la pata es tremenda.

Si es alimentaria, digo yo que será mucho más fácil ¿no?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Mar Oct 04, 2011 11:39 pm

Pues supongo que si, lo que pasa es que hay que identificar exactamente a que son alérgicos, si a las proteinas, si al trigo, si a yo que se! es un rollazo esto de las alérgias y es que enseguida se irritan por chuparse y se hace un circulo vicioso... yohice como tu, le puse una venda en la pata para que se la dejara en paz y parece que mejora.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Mayte Miér Oct 05, 2011 10:47 am

Lo de la venda, si lo controlas, va estupendamente bien.
Gus, al no estar nosotros por la mañana, es cuando aprovecha y se hace unas escaramuzas que alucinas, así que solo se la pongo los findes y cuando estamos de vacaciones. Incluso le compré un líquido para que no se lamiera, pero ni eso dio resultado. Es exclusivo para heridas y me aseguraron que iba muy bien, pero no fue así, así que le echo suero y betadine.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Mayte Vie Oct 07, 2011 10:10 am

¿Como va el chiquitajo?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Vie Oct 07, 2011 4:20 pm

Bueno pues le comentaba a Mayte por la mañana que el pequeñanjo está con diarrea, no se acaba de hacer con el pienso nuevo, comenzó con kk´s blandas pero hoy por la mañana ya erá diarrea, así que lo tengo sin comer, por la noche le daré un poco de arroz cocido y veremos que pasa, en un par de dias intentaré nuevamente el pienso a ver que tal, si no pues no se que haremos...
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por conchu22 Vie Oct 07, 2011 9:28 pm

Pobre,¿no hay de otras marcas? lo digo pq el pienso q le doy a Joe me comento mi vete q si no le iba bien , probaríamos con otras marcas ,no es hayan muchas q lo tengan pero dos o tres si.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Vie Oct 07, 2011 11:05 pm

Pues el estaba comiendo Eukanuba, el problema es el tamaño de las bolas que en hipoalergenico solo lo tiene ROyal en bola mini, Eukanuba lo tiene en bola mediana, pero es que llevo un gasto de dinero en pienso que no veais, este ultimo saco de 3 kg me ha costado 35 euros! Pero claro si no hay de otra pues probaremos otro.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Mayte Sáb Oct 08, 2011 10:43 pm

¿Ya está mejor? Ay que ganitas tengo de que se pongan buenos todos, xD
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

DEXTER Y SUS ALERGIAS Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.