Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEXTER Y SUS ALERGIAS

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DEXTER Y SUS ALERGIAS - Página 2 Empty DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Vie Sep 30, 2011 11:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya hemos vuelto de vacaciones, la pasamos genial, pero se nos pasó el mes rapidisimo. El enano se divirtió pero el pobrete tuvo algunos contratiempos, les cuento, es largo, eh, así que paciencia, jejeje.

Pues nada 5 días antes de irnos empezó con kk´s blandas que progresaron a diarrea, al final lo lleve al vete porque me daba pendiente viajar y que el pobrete tuviera diarrea, 2 pinchazos el primer día y sin comer 24 horas, hasta ahi todo normal...pero...de pronto...se me llena enterito de ronchas, pero enterito! ya le había pasado hace un par de meses cuando estabamos con la medicación del ojo y en ese entonces me dijeron que era por el polen...bueno pues me lo llevo coriendo al vete, le ponen una via, 3 pinchazos y demas; su vete no estaba, me atiende la de guardia y me dice que lo que el perro tiene es un alergia al pienso ( en ese momento llevabamos 8 dias haciendo el cambio de hills a eukanuba ) que le quite el pienso de Eukanuba y me regrese al Hills especial para alergias; y yo le comento que lo malo del Hill´s especial es que solo lo hay en modalidad de bolas grandes y que Dexter no las mastica, no las quiere! Y me contesta la chica: pues que no coma! Vamos le digo, no se trata de eso, que aparte del Hills no hay ninguna marca que tenga bolas mas chicas ? y me dice que no, que es el Hills o ver como mi perro tiene constantes diarreas y alergias. Salí un poco cabreada, porque Dexter ni ha tenido nunca constantes diarreas ni se rasca en exceso y si vale, que llevaba un mesesillo o asi lamiendose mucho, pero en ese entonces comia el Hills y ademas hacia mucho calor, que yo me pensaba que era por eso.

Bueno ya estando de vacas...yo segui con el Eukanuba basicamente porque tenía un saco de 1 kg y pense en acabarlo antes de comprar el Hills, durante todo el tiempo de vacas no tuvimos problemas, llevaba un tiempo lamiendose las patas bastante y lo dejo de hacer...se acaba el pienso y le compro el Hills especial y se ha vuelto a lamer las patas!!!! Entonces lo llevo a un vete en Asturias y le cuento el caso y me dice que tendríamos que hacer pruebas de alergias, que lo mas probable es que sea alimentaria, le comenté que el Hills no lo quería y me ha dicho que Eukanuba también tiene pienso para alergia con bola mediana y Royal CAnin lo tiene con bola pequeña, y la otra tonta diciendome que no había ninguno.

Al final seguimos con el Eukanuba normal porque le ha sentado bien, ha sido el periodo que le embutiamos el Hills cuando volvieron los problemas, menudo rollo les he soltado! Pero es que solo ustedes me entienden!
Dexter
Dexter

DEXTER Y SUS ALERGIAS - Página 2 Empty Re: DEXTER Y SUS ALERGIAS

Mensaje por Dexter Dom Oct 09, 2011 11:06 pm

Si, va un poco mejor, las kk´s van tomando forma, hoy ya le he dado un poquitin de pienso, al final acabamos con el Hills, le tengo que partir las bolas con el mortero, pero me dijo el vete que no podiamos hacer otro cambio de pienso porque le podia afectar el estómago definitivamente....así que tiene que estar mínimo un mes con Hills y luego me ha dicho que podiamos probar volver al Eukanuba, pero que de momento nos teníamos que quedar así...pero bueno, vamos mejor. Gracias
Dexter
Dexter

Mensaje por conchu22 Dom Oct 09, 2011 11:25 pm

Que lata esto de los pienso,si no le sientan bien ,nos les gusta ,para encontrar uno q les siente bien y q les gustes cuesta.Joe toma el cd de hill,s pero le gusta el de Candy pero lo peor es q ella lleva dos dias q no quiere su pienso y se come las sobras de Joe ,al final le voy a tener q dor a los dos el cd,la vete me dijo q no pasaba nada ,lo malo es q me queda 2k del otro pienso q me lo voy a tener q comer yo.Me alegro de q este mejor el peque ,si q es una lata el tener q partir el pienso ,pero todo sea por q no se ponga malo.
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Lun Oct 10, 2011 11:35 pm

Si, de momento hoy he logrado que coma mojandoselo un poco para ablandarlo, pero vamos que casi no ha comido nada, se los mete a la boca y los escupe el muy canijin; y claro como todavía le estoy dando arroz cocido pues sabe que hay otra cosa para comer.
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Mar Oct 11, 2011 1:00 am

¿Cómo va? ¿Sabes ya a qué pienso es y qué pienso le va mejor?
Vaya racha llevamos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Dexter Mar Oct 11, 2011 9:31 am

Puffff, jejeje, pues aqui seguimos,va mejor pero la cosa esta tardando, de momento le estoy dando el Hills, porque otro cambio de pienso en tan poco tiempo seria malísimo, asi que estamos en ello , en partírselo y a veces lo come y otras no.
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Mar Oct 11, 2011 10:01 pm

Ay este pequeñajo lo que sabe. ¿que para qué comer pienso si hay arroz?, jeje. Que tío.
Aunque la cosa vaya despacio, lo importante es que vaya. Hazle un caldito de pollo y mezcláselo con el pienso, ya verás como se lo come.
Que son perros, pero no tontos.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento

Mensaje por Dexter Mar Oct 11, 2011 11:31 pm

Este es mas listo que el hambre! Me ve la cara ! Sonrisa
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Miér Oct 12, 2011 9:35 pm

¿Va mejor?
Mayte
Mayte

Mensaje por Dexter Miér Oct 12, 2011 11:02 pm

Va mejor Mayte, gracias, ya hoy ha comido solo pienso, el pobrete solo mira hacia la nevera a ver a que hora saco el arroz, jejeje. No es que haya comido mucha cantidad, de los 90 gramos que tiene que comer al día habrá comido poco mas de la mitad, pero bueno poco a poco.
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Miér Oct 12, 2011 11:10 pm

Ay pobrecito. Que ganas tengo que se ponga bueno de una vez.
Mayte
Mayte

Mensaje por conchu22 Miér Oct 12, 2011 11:58 pm

No se pq les cuesta tanto comer el pienso, según todos los expertos es lo mejor para ellos ,pero a casi ninguno le gusta,se pasa mal cuando ves q no comen pero hay q esperar al menos tres dias,haber si se acostumbra y le sienta bien,q el pobre tambien lo pasara mal cuando se pone malo de la tripa.
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Jue Oct 13, 2011 11:22 pm

Si, hoy ha comido un poco mas, pero claro lo que mas nos pesa es que el Eukanuba lo estaba comiendo de maravilla, y con el Hills hay que insistirle y vamos les voy a confesar, hay que jugar con el para que lo coma si no, no hay forma, me tiene tomada la medida...pero bueno son un para de meses y después intentaré volver al Eukanuba.

Yo de todas formas cada dia estoy mas convencida que no es una alergia alimentaria sino una alergia a algo mas, porque en Asturias estuvo genial y es aqui cuando se pone con la piel irritada y eczemas ( se escribe asi?? ), así que en cuanto podamos le haremos las pruebas de alergia.
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Vie Oct 14, 2011 11:11 pm

Mira por donde le paseas, las plantas que hay, si cuando levanta la patilla se roza con alguna en concreto. Es cuestión de observar fuera y luego dentro de casa.
Mayte
Mayte

Mensaje por conchu22 Vie Oct 21, 2011 12:04 am

¿como sigue Dexter?
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Vie Oct 21, 2011 12:08 am

Pues de la barriga sigue mejor, pero le comento a Mayte que sigue sin querer las bolas de Hills, me las escupe el muy ca***ete....jejeje, ya no se que hacer, se lo mojo, se lo parto, se lo doy como gallina de uno en uno y nada. Esta semana probaremos con el sensible de Eukanuba a ver si lo come mejor, como de la barriga está bienya puedo hacer cambios.
Dexter
Dexter

Mensaje por conchu22 Vie Oct 21, 2011 12:15 am

Es q son muy cabezones,la verdad es q puede comérsela la bola de hill,s ,
aunque sea grande pero es q o no le gusta el pienso o no quiere morder ,luego le dan una chuche mas grande o mas dura q la bola de pienso y eso si se lo comen.
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Vie Oct 21, 2011 12:17 am

Ah eso por supuesto, si le das un trozo de carne del tamaño de una pelota de pin-pon esa si que la muerde y se la come....es que son loque no hay estos peludos....
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Jue Oct 27, 2011 12:20 pm

¿Ya está mejor Dexter?
Mayte
Mayte

Mensaje por Dexter Jue Oct 27, 2011 12:49 pm

Esta mejor gracias Mayte, bueno se sigue lamiendo, pero me ha sido imposible quitarle TODO de tajo, huesos para morder, premios, etc....así que bueno vamos poco a poco probando, el pienso lo come pero sin mucho ánimo la verdad, se lo tengo que partir, mojar y bailar la macarena antes de cada comida para que se lo coma Sonrisa Yo se que es capricho, que lo tengo muy mimado, ayyy pero como no lo voy a mimar, con lo chiquitin y besucon que es?
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Jue Oct 27, 2011 8:33 pm

Si es que tiene que ser irresistible con una cosita tan chiquitina.
Con que es con perretes más grandes y tampoco puedes dejar de mimarles, me imagino con Dexter, jeje.
Al final ¿qué pienso es el que le das? ¿El Hill's o el Eukanuba?
Con lo que dices de los premios: ¿Le has dado a probar un hueso de ternera natural? Yo se los doy a los míos y consigo que Gus se olvide de su pata. Me voy al carnicero y me da un trozo de rodilla para cada uno. Chica, es mano de santo. Eso si, si te animas ten cuidado que se pone todo perdido de la grasa que suelta el propio hueso. Con un trapo que le coloques en el suelo o una cesta de pvc, lo tienes entretenido para horas y horas. Bueno, como es tan chiquitillo, a lo mejor se tira días, jajaja.

Otro truco que a lo mejor te funciona para que coma bien el pienso es mezclárselo con potitos. Les encanta.
Mayte
Mayte

Mensaje por conchu22 Vie Oct 28, 2011 5:00 pm

o pavo frio o jamon Jork bajo en grasa ,eso no le perjudica como las salchichas y es mas sano,tengo un amigo q le da trozos de fruta pq dice q eso no les engorda y es mas sano q todas las chuches q te venden.
conchu22
conchu22

Mensaje por Dexter Vie Oct 28, 2011 8:17 pm

Gracias, voy a ver lo de los huesos naturales, oigan pero esos no se astillan? Se los doy así en crudo, no?

Si Conchu, suelo comprarle jamón york o pavo, las salchicas le encantan pero no me gusta darselas mucho. Esta semana estamos con puro jamòn york de premio, para no hacer mezclas y poder ver que es lo que le hace daño, de momento no se ha rascado mucho.
Dexter
Dexter

Mensaje por Mayte Vie Oct 28, 2011 9:53 pm

Marga, los huesos que te digo son de ternera y no se astillan y si se lo das, que sea así, al natural, que ya verás como lo disfruta. Yo se lo pido al carnicero y me parte tres trozos con trocitos de chicha pegados al hueso. Mejor que los que se compran artificiales, donde va a parar. Pero ya te digo, que sea de ternera. No te extrañes si te lo esconde en cualquier sitio, jajaja, si ya se cansa, aunque los míos hasta que no lo dejan seco por dentro y por fuera, no paran.
Mayte
Mayte

Mensaje por Rocío Vie Oct 28, 2011 11:02 pm

Pero es que Mayte, quizás pese mucho para Dexter.
A mí es que los huesos me dan pavor. Aunque es verdad que la ternera no se astilla.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Mayte Sáb Oct 29, 2011 8:08 pm

Mira, ahora mismo estos tres se están poniendo ciegotes con los que me ha dado el carnicero. A ver, que si le dices que te lo dé lo más pequeño posible, como son ellos los que te lo parten, ya ves el tamaño. A Gusete, por ejemplo, el que le he dado no le cabía en la boca y, nada, él todo valiente lo ha pillado con el cuello torcido y ahí le tienes, más feliz que una perdiz. Dentro de un rato se los quito, los meto en una bolsa y al frigo. Mañana más.
Mayte
Mayte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2