Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol a dieta...

5 participantes

Ir abajo

Sol a dieta... Empty Sol a dieta...

Mensaje por Paula Sáb Feb 04, 2012 5:45 pm

Ayer llevamos a Sol a vacunar.. Las revisiones de Son son de lo mas cortas que podais imaginar, por que como no se deja todar las orejas, ni mirar los ojos ni los dientes y por supuesto, no consiente en que me petan el termometro en el culo... pues no hay nada que hacer.
El vete me pregunta si tiene algun problema y como yo le digo que ninguno en absoluto, se limita a preparar la inyeccion y ponersela directamente sin subirle a la mesa ni nada, cosa que el perro, por otro lado no consiente. El dia que tengo algo que se salga de lo norma, habra que sedarle para poder explorarle... Ayss que perro este.
Lo unico que nos dejo hacer fue subirle a la bascula. Pesa el mono este 20.850 kgs y como esta rozando su peso maximo el vete le ha puesto a dieta..¡¡Toma geroma!
Pienso light ( 150 gr al dia repartidos en dos tomas) Ya conoceis todos el apetito del blanquete, y no sabeis que penilla da. Antes de ponerle el pienso se pone tan contento, cuando le pones el pienso mira el cuenco y te mira a ti, como diciendo...¿esto solo???...¿ pero tu flipas o que???.
Y se lanza a comer, como un poseso.. y ojo del que ose acercarse a su comida, por que ahi ya se pone de los nervios.. les ladra, les gruñe y se pone bruto bruto.
Hoy estaba sentado a mi lado, y al pobre le crujian las tripas... que penilla.. Ahora esta pagando las consecuencias de sus atracones. Y esta mañana le he montado un pollo a mi marido por que siempre siempre cuando el esta desayunando el otro le pide una galleta ( de las de Maria Fontaneda, marca dia o hacendado) y el muy bobo, se la da...hay veces que hasta dos..
Asi que majete, se te acabo el chollo... Y mas lo siento yo, por que el pobre perro tiene mas hambre, que Dios talento...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sol a dieta... Empty Re: Sol a dieta...

Mensaje por Rocío Sáb Feb 04, 2012 6:06 pm

¿Y cómo lo vas a hacer? porque yo he llegado a pensar que Sol tiene poderes arácnidos para robar comida.
Madre mía. Le vais a tener que poner bozal.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sol a dieta... Empty Re: Sol a dieta...

Mensaje por conchu22 Sáb Feb 04, 2012 6:59 pm

Pobre Sol con lo q le gusta comer
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Sol a dieta... Empty Re: Sol a dieta...

Mensaje por Paula Sáb Feb 04, 2012 7:37 pm

Rocío escribió:¿Y cómo lo vas a hacer? porque yo he llegado a pensar que Sol tiene poderes arácnidos para robar comida.
Madre mía. Le vais a tener que poner bozal.

Pues teniendo mil ojos. Cuando salimos de la cocina nos aseguramos de que no quede nada encima de las encimeras. Cuando estamos en la mesa, si alguien tiene que ir a la cocina a buscar lo que sea, siempre se queda alguien de vigilante, y cuando vamos por la calle, tenemos que tener ojos en el cogote, para que no se coma nada del ssuelo, cosa que de cuando en cuando, no funciona. Y es que eso de mezclarle el pienso con jamon york o con comida para humanos pensamos que les hacemos un favor,que asi la comida les parece mas apetitosa, pero luego mirad lo que pasa. El perro se pone hecho un zurullo nos preocupamos por que el perro esta gordo. Ya no solo por que esta menos guapo, si no por su salud...he visto perros tan tan gordos que ni siquiera pueden correr sin echar el bofe por la boca. A este no le pasa, por que puede tirarse corriendo horas enteras. Y ni siquiera jadea...
Lo que peor lleva es lo del "picoteo". De momento se le acabaron las chuches, y por supuesto las galletas del desayuno se terminaron....

Tiene que perder 3 kilos..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sol a dieta... Empty Re: Sol a dieta...

Mensaje por Dexter Dom Feb 05, 2012 12:20 am

Pobrete el hambre que debe estar pasando, solo 150 gramos? madre mia, con lo que le gusta toda la comida.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sol a dieta... Empty Re: Sol a dieta...

Mensaje por Mayte Lun Feb 06, 2012 11:25 pm

Lo que peor lleva es lo del "picoteo".

Jajajajaja, lo siento Paula pero es que Alberto y yo nos estamos partiendo con la frase.

Lo siento mucho por Solete pero es lo mejor para él xq es la salud lo que está en juego.
Y sí que da mucha pena cuando les suenan las tripas. Gus, hasta se mira la barriga como diciendo: ¿pero que tendré yo aquí?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sol a dieta... Empty Re: Sol a dieta...

Mensaje por Paula Jue Feb 09, 2012 6:24 pm

Pues no lo lleva mal del todo el pobre, y es que a pesar de ser un pienso light, yo creo que esta hecho de solomillo de ternera y macarrones ( ejem ejem), ya que solo comiendo lo poquito que come no le veo yo muy muy ansioso digamoslo asi. Es un pienso de advance light ( debe ser la caña por que me solparon por 8 kilos 43 pavazos).
El caso es que empiezo a verle cinturilla ( o son las ganas)
mañana lo llevare al vete a que lo pese,ya que tengo que llevar a la Alejandra a ver que tal sus orejas ( que esa es otra) y ya de paso que lo pese...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Sol a dieta... Empty Re: Sol a dieta...

Mensaje por Rocío Jue Feb 09, 2012 8:26 pm

No sabes cuánto me alegro porque las dietas son un rooooooooollo.
Yo le llevaba mañana a vacunar, pero tengo a la peque con gripe de esta que te da vor vomitar y otras evacuaciones y no puedo, con lo cual vamos el lunes por la mañana.
A ver que nos dice, aunque de sacarle a que se pegue carreras ha perdido peso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sol a dieta... Empty Re: Sol a dieta...

Mensaje por Mayte Jue Feb 09, 2012 10:04 pm

Nada, si al final celebramos la CAN FASHION WEEK, jajaja. Pues el que está echando buen culete es Lucas. Asi que esta tarde me lo he llevado al campo y ha correteado mucho, pero solo xq cualquiera suelta a Pluto. De todas formas ha pillado el rastro de algun bicho y no ha necesitado a nadie. Acompañaba el solecito tan bueno que hacia y daba gusto pasear.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Sol a dieta... Empty Re: Sol a dieta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.