CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)
+3
Paula
San87
Rocío
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)
Hoy tocaba vacunar a Chico y le han mirado ya por la criptorquidia: tiene el testículo que no le bajó detrás de un quiste de grasa, con lo cual hemos decidido que le operen.
No queremos llevarnos sustos ni que le pase como al perro que tuvo mi madre.
Me ha llamado mi marido que ya volvía a casa de vacunarle y lo que le había dicho la vete, con lo cual, sobre la marcha, hemos decidido que le operen, ha vuelto y de inmediato le han hecho el análisis de sangre, el electro y la radiografía de tórax.
Me acaba de llamar la vete para decirme que está todo bien y que el miércoles le tengo que dejar a las diez y le tengo que recoger por la tarde.
Que me irá llamando para irme diciendo como va todo aunque tengo claro que me quedo en el vete hasta que tenga que ir a recoger al cole a las niñas.
Estoy super nerviosa.
No queremos llevarnos sustos ni que le pase como al perro que tuvo mi madre.
Me ha llamado mi marido que ya volvía a casa de vacunarle y lo que le había dicho la vete, con lo cual, sobre la marcha, hemos decidido que le operen, ha vuelto y de inmediato le han hecho el análisis de sangre, el electro y la radiografía de tórax.
Me acaba de llamar la vete para decirme que está todo bien y que el miércoles le tengo que dejar a las diez y le tengo que recoger por la tarde.
Que me irá llamando para irme diciendo como va todo aunque tengo claro que me quedo en el vete hasta que tenga que ir a recoger al cole a las niñas.
Estoy super nerviosa.
Última edición por Rocío el Miér Feb 15, 2012 7:05 pm, editado 1 vez
Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)
Tu no te agobies ni te pongas nerviosa, que sino chico se va a poner el doble!! ya veras como va todo fenomenal!!;)
nos cuentas!!
nos cuentas!!
San87- Mensajes : 102
San87 escribió:Tu no te agobies ni te pongas nerviosa, que sino chico se va a poner el doble!! ya veras como va todo fenomenal!!;)
nos cuentas!!
Es verdad, porque parece que se huele que estoy nerviosa y solo anda detrás de mi.
Que no pasa nadaaaa.. que el perro es mas fuerte que tu, y que ya veras como mañana esta el tio como una rosa.
Que si, que no es una castracion normal, y que le tiene que abrir para sabar el webete raro, pero ya veras como Chico se recupera en cero coma...
Que nos hagan a nosotros una operacion de ese calibre, veras tu los meses que nos tiramos de baja...
Te llamo mañana tarde noche, a ver que tal...
Besos a mi sobri canino,a mis sobris humanas a mi hermana y a mi cuñao... ejjejeee
Que si, que no es una castracion normal, y que le tiene que abrir para sabar el webete raro, pero ya veras como Chico se recupera en cero coma...
Que nos hagan a nosotros una operacion de ese calibre, veras tu los meses que nos tiramos de baja...
Te llamo mañana tarde noche, a ver que tal...
Besos a mi sobri canino,a mis sobris humanas a mi hermana y a mi cuñao... ejjejeee
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
No te preocupes niña ,ocupa el tiempo con algo pq si no vas a pasar un mal rato,el estará bien seguro ,q coste q lo digo por experiencia ,cuando fui a ver a mi maza estaba como si no le hubieran echo nada,un montón de lametones para chico.
conchu22- Mensajes : 3737
Tu tranquila, vas a ver que todo está muy bien, la verdad es que da mucho agobio verlos así pero no es nada, ellos en nada están como si nada. Si te aburres en el vete si quieres te llamamos para que se te pase más rápido el tiempo.
Dexter- Mensajes : 2078
Dexter escribió:Tu tranquila, vas a ver que todo está muy bien, la verdad es que da mucho agobio verlos así pero no es nada, ellos en nada están como si nada. Si te aburres en el vete si quieres te llamamos para que se te pase más rápido el tiempo.
Eres un cielo, Marga. Me he acordado (menos mal) que mañana me toca sellar en el paro, así que lo que haré es dejarle, irme a sellar y volverme al vete hasta que tenga que recoger a las peques.
Pero ahí estaré si queréis darme ánimos aunque cuando me pongo nerviosa hablo muy deprisa y no sé si me entenderéis, jaja.
A las diez estábamos allí. Chico desde ayer creo que se olía algo porque no hacía mas que estar detrás de mí super mimoso. Creo qaue intuyen los cambios y la preocupación.
Ha entrado bien hasta que ha visto que le dejaba y me iba y ha pegado el culo tipo ventosa al suelo y no quería entrar.
Le oía desde la calle ladrar.
No hacía más que pensar. Me he ido a sellar al paro y a comprar ropa a mis hijas (en Prenatal he alucinado porque por 19 euros me he llevado mogollón de cosas).
Ya no he aguantado y he llamado.
Me ha dicho la auxiliar que le habían operado pero que esperara.
A la una (más o menos) me ha llamado la vete que estaba tranquilo, despierto y que todo había salido bien.
Tenía el testículo detrás de un bultito de grasa y tiene el corazón algo más grande pero dice que no tiene importancia.
Dice que es muy bueno (eso ya lo sabía yo) y a las 7 y media de la tarde pordemos ir a recogerlo.
Ya os cuento y mil gracias por el apoyo y por estar tan pendientes. Gracias por vuestra amistad.
Ha entrado bien hasta que ha visto que le dejaba y me iba y ha pegado el culo tipo ventosa al suelo y no quería entrar.
Le oía desde la calle ladrar.
No hacía más que pensar. Me he ido a sellar al paro y a comprar ropa a mis hijas (en Prenatal he alucinado porque por 19 euros me he llevado mogollón de cosas).
Ya no he aguantado y he llamado.
Me ha dicho la auxiliar que le habían operado pero que esperara.
A la una (más o menos) me ha llamado la vete que estaba tranquilo, despierto y que todo había salido bien.
Tenía el testículo detrás de un bultito de grasa y tiene el corazón algo más grande pero dice que no tiene importancia.
Dice que es muy bueno (eso ya lo sabía yo) y a las 7 y media de la tarde pordemos ir a recogerlo.
Ya os cuento y mil gracias por el apoyo y por estar tan pendientes. Gracias por vuestra amistad.
Un poco más y no me entero. Perdona Rocío, pero ayer me conecté un rato, muy poco y se me pasó. Luego te mando un wasá ¿vale?
Ya verás qué pronto se pone a pegar saltos y te preocuparás xq no sabrás si es bueno o malo que salte tanto.
Ya verás qué pronto se pone a pegar saltos y te preocuparás xq no sabrás si es bueno o malo que salte tanto.
Mayte- Mensajes : 3646
Humor : Depende del momento
Bueno ya solo te quedan 2 horitas!!! luego nos cuentas!!
San87- Mensajes : 102
¿Tienes plancha? Te lo recomiendo xq te la quitas en un pis-pas. Ya verás.
Que va, está toda hecha.
Es que mira que está en buenas manos pero nos empeñamos en pensar que como nosotros no los cuida nadie.
Es que mira que está en buenas manos pero nos empeñamos en pensar que como nosotros no los cuida nadie.
Claro, pero es normal la preocupación.
Pues si no tienes plancha, ummmm, piensa en algo que tienes pendiente de hacer y que no lo haces por cualquier causa.
Mantente ocupada que si no se te va a hacer eterno
Pues si no tienes plancha, ummmm, piensa en algo que tienes pendiente de hacer y que no lo haces por cualquier causa.
Mantente ocupada que si no se te va a hacer eterno
YA ESTÁ AQUÍ, PEDO PERO ESTÁ.
Hemos ido a recogerle y estaba con los ojos perdidos.
Mañana a las doce vamos a que le vean y le hagan la primera cura.
Nada más salir se ha dado con la pared y se ha cargado el collar isabelino.
Nos ha dicho que si queríamos ver los testículos y mis hijas han insistido en verlos. El que tenía dentro era muy pequeño.
Aquí os dejo unas fotillos de Chico.
(Marga, perdona pero cuando me has llamado teniamos una pequeña guerra con las niñas porque no recogen los juguetes. Ya sabrás lo frustrante que es eso, jaja, tiempo al tiempo).
OS AGRADEZCO MUCHÍSIMO EL HABER ESTADO TAN PENDIENTES DE NOSOTROS. MUCHAS GRACIAS.
(Pregunta curiosa: ¿âlguien sabe cuánto tarda en quitársele la vista vizca? a la una me han llamado para decirme que se había despertado de la anestesia pero sigue vizco.)
Hemos ido a recogerle y estaba con los ojos perdidos.
Mañana a las doce vamos a que le vean y le hagan la primera cura.
Nada más salir se ha dado con la pared y se ha cargado el collar isabelino.
Nos ha dicho que si queríamos ver los testículos y mis hijas han insistido en verlos. El que tenía dentro era muy pequeño.
Aquí os dejo unas fotillos de Chico.
(Marga, perdona pero cuando me has llamado teniamos una pequeña guerra con las niñas porque no recogen los juguetes. Ya sabrás lo frustrante que es eso, jaja, tiempo al tiempo).
OS AGRADEZCO MUCHÍSIMO EL HABER ESTADO TAN PENDIENTES DE NOSOTROS. MUCHAS GRACIAS.
(Pregunta curiosa: ¿âlguien sabe cuánto tarda en quitársele la vista vizca? a la una me han llamado para decirme que se había despertado de la anestesia pero sigue vizco.)
Pues a tu pregunta no te puedo contestar pq Candy la deje allí asta el día siguiente pero me imagino q sera asta q se le pasee el efecto de la anestesia,lo digo pq el Lunes le dilataron la pupila a Candy y tardo en pasarse le.
Creo q ya te lo he dicho pero te lo repito ,me alegro mucho de q todo haya ido tan bien,dale un achucho a Chico de mi parte.
Creo q ya te lo he dicho pero te lo repito ,me alegro mucho de q todo haya ido tan bien,dale un achucho a Chico de mi parte.
Ay mi gordo....
Eso es hasta que se le pase la anestesia. Acuerdate que Sol estuvo grogi toda la tarde hasta eso de las 7 que se desperto moviendo el rabillo. Lo de la bizquera... no se... igual es un efecto secundario de la anestesia o simplemente es que tiene el 3er parpado mas cerrado en un ojo que en otro y por eso te da la impresion de que esta bizco, acuerdate de la morena con la pastilla para el mareo...
Veras como mañana esta estupendo, aunque es posible que esta noche se espabile y de un poco de guerra. Yo le pregunte a Alfredo, que si cuando se espabilara le iba a doler y me dijo "mucho", simple y llanamente.
Te llamo mañana, dale un beso gordo a mi yerno putativo... jejejee
Eso es hasta que se le pase la anestesia. Acuerdate que Sol estuvo grogi toda la tarde hasta eso de las 7 que se desperto moviendo el rabillo. Lo de la bizquera... no se... igual es un efecto secundario de la anestesia o simplemente es que tiene el 3er parpado mas cerrado en un ojo que en otro y por eso te da la impresion de que esta bizco, acuerdate de la morena con la pastilla para el mareo...
Veras como mañana esta estupendo, aunque es posible que esta noche se espabile y de un poco de guerra. Yo le pregunte a Alfredo, que si cuando se espabilara le iba a doler y me dijo "mucho", simple y llanamente.
Te llamo mañana, dale un beso gordo a mi yerno putativo... jejejee
Paula- Admin
Humor : raro..raro... raro
¿Como está nuestro Chico? ¿Que tal la noche?
Rocío escribió:Me ha encantado oir tu voz.
Y a mi ,te aseguro q me animo un monto hablar un ratito contigo,se me fueron de la cabeza otras cosas.
¿como habéis pasado la noche? ¿se le han pasado ya lo del ojo?
Ayyy no era miembro del blog antes de esto pero lo acabo de ver, bueno veras que la recuperacion es sorprendente todo va a ir bien, son muy fuertes, no se como lo hacen. Yo opere a mi pequeña lua con solo 6 meses, antes del primer celo para que no desarrollara las glandulas mamarias que son las que mas problemas traen despues. No podia tenerla con cachorros ya que no sabia luego como atenderlos y para ella lo mejor era operarla ya que evitas muchos problemas.
Antes de tener al perro yo queria macho por los problemas de quistes tumors y demas, pero decidi que fuera macho o hembra le operaria porque la gente lo hace mas bien por el periodo de la perra que les resulta incomodo pero yo mas importante que eso veia lo otro, por lo que decidi operarle fuera lo que fuera. Al final cogi una perrita que regalaban y bueno se me rompio el alma cuando la deje y mas cuando la recogi, porque las hembras lo pasan mucho peor (tengo amigas con machos que la operacion es algo menos complicada) y bueno enseguida vino hacia mmi la bolita a buscar cariño temblando la pobre jeje pero se recupero en menos de tres dias asique te doy animo y bueno... mimale mucho que a todos nos gusta cuando nos sentimos pachuchos!! ya nos vas contando que tal va todo. un saludo
Antes de tener al perro yo queria macho por los problemas de quistes tumors y demas, pero decidi que fuera macho o hembra le operaria porque la gente lo hace mas bien por el periodo de la perra que les resulta incomodo pero yo mas importante que eso veia lo otro, por lo que decidi operarle fuera lo que fuera. Al final cogi una perrita que regalaban y bueno se me rompio el alma cuando la deje y mas cuando la recogi, porque las hembras lo pasan mucho peor (tengo amigas con machos que la operacion es algo menos complicada) y bueno enseguida vino hacia mmi la bolita a buscar cariño temblando la pobre jeje pero se recupero en menos de tres dias asique te doy animo y bueno... mimale mucho que a todos nos gusta cuando nos sentimos pachuchos!! ya nos vas contando que tal va todo. un saludo
laraylua- Mensajes : 282
La de Chico ha sido más complicada porque uno de los testículos no le había bajado, lo tenía en el abdomen y para que no corriera el riesgo de tumorizarse y terminar en cáncer, había que abrirle y extirpárselo.
No ha sido una "simple" castración pero se recupera muy bien.
Aunque tiene que tener quince días el collar isabelino, tomar unos analgésicos y hacerle curas.
Crucemos los dedos.
No ha sido una "simple" castración pero se recupera muy bien.
Aunque tiene que tener quince días el collar isabelino, tomar unos analgésicos y hacerle curas.
Crucemos los dedos.
Veras como todo sale bien, son super fuertes! que le tienes que curar con Vetadine con agua no? la mia n ose dejaba casi la pobre pero weno con ayuda del recipiente de un yogurt mientras la curaba jeje todo estuvo bien.
Y que tal con los analgesicos? no esta como un poco drogui? pobre.. bueno veas como todo sale genial un saludo a los dos
Y que tal con los analgesicos? no esta como un poco drogui? pobre.. bueno veas como todo sale genial un saludo a los dos
laraylua- Mensajes : 282
Pues nada, yo preocupada porque no comía, pensando que sería porque le molestaba la parabólica y resulta que le pongo trozos de salchicha en el mismo cuenco que el pienso y no tiene problema para comer.
O sea: CUENTO
O sea: CUENTO
Página 1 de 3. • 1, 2, 3