Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

+3
Paula
San87
Rocío
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 3 Empty CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Rocío Lun Feb 13, 2012 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy tocaba vacunar a Chico y le han mirado ya por la criptorquidia: tiene el testículo que no le bajó detrás de un quiste de grasa, con lo cual hemos decidido que le operen.
No queremos llevarnos sustos ni que le pase como al perro que tuvo mi madre.
Me ha llamado mi marido que ya volvía a casa de vacunarle y lo que le había dicho la vete, con lo cual, sobre la marcha, hemos decidido que le operen, ha vuelto y de inmediato le han hecho el análisis de sangre, el electro y la radiografía de tórax.
Me acaba de llamar la vete para decirme que está todo bien y que el miércoles le tengo que dejar a las diez y le tengo que recoger por la tarde.
Que me irá llamando para irme diciendo como va todo aunque tengo claro que me quedo en el vete hasta que tenga que ir a recoger al cole a las niñas.
Estoy super nerviosa.


Última edición por Rocío el Miér Feb 15, 2012 7:05 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 3 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Rocío Miér Feb 29, 2012 8:46 pm

No, no, no tengo que curarle más. Lo tiene curado. Hoy le he bañado porque nos hemos ido a comer al parque para celebrarlo y ha acabado de polvo hasta los ojos de correr.
Y Sombra va saltando como un a cabra en el parque, jaja.
A Chico le entraba como locura y de repente se ponía a correr. LO HA CELEBRADO POR TODO LO ALTO.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 3 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Mayte Jue Mar 01, 2012 12:34 pm

Claro ¿como no lo va a celebrar? Vamos, que estoy por celebrarlo yo en su nombre, jajajajaja.
Me alegro mucho de que Chico ya esté dado de alta y no forme parte del archivo de los pachuchos (así les llama mi vete cuando están malitos)
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 3 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por laraylua Jue Mar 01, 2012 2:57 pm

jaja que gracioso tu veterinario!!! me alegr oque chico ya este genial y este celebrandolo!!! me alegro un monton!! es fuerte y se veia que iba a salir todo bien. un beso
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 3 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por conchu22 Jue Mar 01, 2012 8:46 pm

Que bien q ya ha se ha terminado todo,ahora a disfrutar .
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 3 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Rocío Jue Mar 01, 2012 10:50 pm

Esta mañana en el parque se ha ido hasta a los aspersores.
De repente le daba, pues eso, "un repente" y se ponía a correr, como pensando "uy, me acabo de acordar que no llevo parabólica, voy a darme un garbeo".
Había un grupo de chabales del recreo del insti y se han hecho fotos con ellos porque, decían, son muy simpáticos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 3 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por laraylua Lun Mar 05, 2012 1:31 pm

jaja que perro mas sociable el pobre estara que no se lo cree de no verse con el isabelino jajaja me alegr oque este bien y pueda volver a correr!!
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 3 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.