Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

+3
Paula
San87
Rocío
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Rocío Lun Feb 13, 2012 9:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy tocaba vacunar a Chico y le han mirado ya por la criptorquidia: tiene el testículo que no le bajó detrás de un quiste de grasa, con lo cual hemos decidido que le operen.
No queremos llevarnos sustos ni que le pase como al perro que tuvo mi madre.
Me ha llamado mi marido que ya volvía a casa de vacunarle y lo que le había dicho la vete, con lo cual, sobre la marcha, hemos decidido que le operen, ha vuelto y de inmediato le han hecho el análisis de sangre, el electro y la radiografía de tórax.
Me acaba de llamar la vete para decirme que está todo bien y que el miércoles le tengo que dejar a las diez y le tengo que recoger por la tarde.
Que me irá llamando para irme diciendo como va todo aunque tengo claro que me quedo en el vete hasta que tenga que ir a recoger al cole a las niñas.
Estoy super nerviosa.


Última edición por Rocío el Miér Feb 15, 2012 7:05 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Mayte Sáb Feb 18, 2012 11:03 pm

Anda que no sabe ná, jeje. Por lo demas todo bien ¿no?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por San87 Sáb Feb 18, 2012 11:59 pm

me alegro que haya salido todo bien....a mi pequeño le tocara para junio o por ahí.
San87
San87

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 36
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Mayte Dom Feb 19, 2012 12:07 am

Nosotros vamos a ponernos con Pluto y despues le toca a Lucas
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por San87 Dom Feb 19, 2012 3:09 pm

vamos todos al mismo vete a ver si nos hace precio!
San87
San87

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 36
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Rocío Dom Feb 19, 2012 3:18 pm

Ahora, aparte de que para Chico era necesario por la criptorquidia, pienso que cuando sale a la calle, ya no huele todo para buscar perras en celo, sino que va a disfrutar más.
Y cuando haya una perra en celo, no va a tener ese afán de montarla, sino que va a vivir mucho mejor.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Mayte Dom Feb 19, 2012 8:44 pm

Gus, que como ya sabeis está esterilizado desde hace unos años, cuando aparece una perrita en celo, se pone contento pero no la agobia. Quiere jugar y no para de mover el rabo. Que se alegra mucho mi perrete, oye.
Jo, es que recuerdo cuando estuvo Zora con el celo, la situación era insoportable. A ella no la podíamos esterilizar xq tenía los tumores mamarios y él no paraba de acosarla. Los pusimos en habitaciones diferentes y las puertas las dejó hechas una pena. Cada vez que me acuerdo, que mal.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Mayte Dom Feb 19, 2012 8:47 pm

San87 escribió:vamos todos al mismo vete a ver si nos hace precio!

Siiiiii Estoy feliz
Sería genial que nos hiciera un barato
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Rocío Dom Feb 19, 2012 8:52 pm

He notado que Chico ahora hace pis del tirón, es decir, no va marcando todo lo que pilla. Marca pero no uno por uno cada árbol, cada esquina, cada farola.

Aprovechad, que en mi vete, por ejemplo, te hacen el 10% de descuento por campaña de castración y es mejor ahora que cuando llegue el calor.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Mayte Dom Feb 19, 2012 9:00 pm

A nosotros nos tiene que esterilizar a Pluto la protectora. Y con Lucas la cosa es más complicada. Como los testículos los tiene por dentro, tienen que hacerle una radiografía de última hora para ver donde se encuentran exactamente. Me dijo mi vete que en una ocasión y ya con el perro abierto, no se los encontraban y es que por lo visto, se mueven. Son testículos viajeros, jajajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Rocío Lun Feb 20, 2012 12:54 am

Mayte escribió:A nosotros nos tiene que esterilizar a Pluto la protectora. Y con Lucas la cosa es más complicada. Como los testículos los tiene por dentro, tienen que hacerle una radiografía de última hora para ver donde se encuentran exactamente. Me dijo mi vete que en una ocasión y ya con el perro abierto, no se los encontraban y es que por lo visto, se mueven. Son testículos viajeros, jajajaja

El problema de esos testículos es que pueden tumorizar y terminar en cáncer.
Chico tenía uno así y tiene zonas moradas ya que, como bien dices, se mueve y tienen que buscarlos una vez abiertos.
Y le hicieron radiografía, electro y análisis de sangre (pruebas que tengo yo en papel) y ví los testículos (agh).
De hecho el de mi madre murió por metástasis por eso.
De eso que tienen que operar a Lucas es de lo que han operado a Chico pero con uno solo de los testículos. ¿Lo bueno? es que una vez encontrado por dentro, sacaron el otro por el mismo sitio, es decir, sacaron el "bueno" por el misjo sitio que el que "jugaba al escondite". De ahí que tenga que tener más cuidados, el collar isabelino 15 días, analgesia unos días y que no pueda correr, saltar o hacer esfuerzos extras.
Es decir, no es una castración normal, sino más complicada y de ahí tantas horas en observación que estuvo.
A mí me costó el electro, análisis y radiografía 85 euros; castración, 162 euros y las curas, 10 cada una pero es que le pinchan cada vez y yo soy incapaz, aparte de las curas.
Hay dinero que prefieres pagarlo a tenerlo que hacer tú por si le haces daño.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Mayte Lun Feb 20, 2012 4:53 pm

Claro. La cosa era que Lucas tenia las plaquetas bajas y una hemorragia en la operacion.podia traer muchas complicaciones. En la ultima analitica ya se vio que estaba bien. Asi que nos ponemos en marcha ya mismo
Tengo qie hablar con la vete para ver cuando le operan. Lo de Plito se pospone xq la vete de la protectora esta malita.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Rocío Mar Feb 21, 2012 12:02 am

Es que a ver, hay circunstancias en las que no se puede, bien por la salud del perro o, hablemos claro, por falta de dinero.
Cuando te haces cargo de un animal, es obligatorio pensar que tienes un gasto y hacerte cargo, pero hay épocas imprevistas y no puedes.
Yo es ahora cuando he podido. He conseguido ahorrarlo y he antepuesto a Chico a caprichos pero es jorobado en estos tiempos.

También hay que sopesar que es una operación y si corre peligro la vida del perro, pues te lo piensas.
Hay que ponerlo todo en una balanza y, mientras te preocupa tu perro, nada es reprochable.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Mayte Mar Feb 21, 2012 10:02 pm

Hay veces que surgen gastos inesperados y si no se puede, puea no se puede. Nosotros a Lucas lo tenemos mas que en observacion. Analiticas a la minima que vemos algo raro, como perdida de peso por ejemplo. Ayer precisamente lo comentabamos y como creemos que a Alberto este curro que tiene ahora le va a durar 15 o 20 dias, vamos derechos. Sobre todo por no dejarlo solo y tenerlo vigilado. Pero vamos, hemos esperado tanto por su leishmania, por verle recuperado y ver que ya está listo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por San87 Mar Feb 21, 2012 11:23 pm

Entonces es mejor ahora en invierno?
Yo tenia pensado en finales de mayo que yo tengo vacas....bueno y tenemos que mirar los dinero que esto del piso me esta dejando sin na!
pero si no a lo mejor espero a noviembre que tambien tengo vacaciones.
San87
San87

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 36
Localización : Barakaldo

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Rocío Mar Feb 21, 2012 11:34 pm

Yo no supe, hasta que no tomamos la decisión, de que era campaña de castración, pero queriamos hacerlo en invierno porque con el calor las heridas molestan más, hay más bichos, hay más peligro de infecciones, etc.
Yo creo que es la mejor fecha.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Dexter Miér Feb 22, 2012 5:28 pm

Como va Chico, que tal lo lleva?
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Rocío Miér Feb 22, 2012 5:44 pm

Él genial, con su "campana" (collar isabelino). Le quitan los puntos la semana que viene.
Mil gracias.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por laraylua Jue Feb 23, 2012 2:41 pm

ya os queda poquito veras que bien acaba todo!!!! sigues teniendo que guantar los comentarios y a la gente esa? espero que ya se hayan cansado. Me alegro que vaya todo bien
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Rocío Jue Feb 23, 2012 4:07 pm

Ayer y hoy no hemos ido al parque porque tienen mis hijas exámenes y los saca mi marido y no me ha comentado nada.
Lo que me molesta ENORMEMENTE, es que haya padres que dejen que sus hijos cojan miedos tontos, como cuando el niño dijo que Chico por llevar eso era de presa y el padre no le sacó del error.
Me molesta y me da pena, primero porque esos niños ante un perro actúan mal por el miedo, dando gracias que no lo hagan agresivamente, a patadas o algo.
Y que no disfrutan de un animal por el miedo tonto que les han inculcado.
Mis hijas se pasan, porque se lanzan a acariciar a todos los perros y ya no sé como decirles que antes de tocar a un perro desconocido pregunten al dueño. Que seguro que es tan malo pecar de miedosas que de lanzadas, pero mis hijas disfrutan de los animales y nunca van a tener una actuación agresiva con ellos.
Y que la gente es la leche, porque no comentan bajito y para que no te des cuenta, sino que se dan la vuelta y lo dicen alto para que te enteres. Yo no voy diciendo alto "mira esa qué pendientes más feos lleva" o "qué gorda está, qué peligroso sería que se sentara encima de tí".
Cuando dicen "no te acerques al perro que muerde", entiendo que puede ser porque el niño es bestia y la madre cree que le puede hacer daño al perro, pero lo puede decir de otra forma, con lo cual contesto "sí, hoy ya se ha zampado a tres niños peligrosos".
Es que ya estoy muy harta.
Igual que de los carteles de que los perros no pueden entrar a la zona de niños bajo multa de 150 euros, cosa que me parece estupenda porque anteayer le tuve que decir a un señor con un perro que se saliera de esa zona, pero no pone nada de no tirar colillas, papeles, etc. que me he llegado a encontrar en un arenal de niños hasta un tampón.
Yo creo que mi perro molesta menos que los incívicos puercos que tiran esas cosas.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Mayte Jue Feb 23, 2012 10:24 pm

pero no pone nada de no tirar colillas, papeles, etc.

Eso mismo iba yo pensando esta tarde cuando paseaba a Lucas y a Pluto. Está el campo lleno de latas, bolsas de plástico, paquetes de tabaco (vacíos, claro). Y es que estamos en la época de la poda de los olivos y la peña no se corta un pelo.
Había leído en no sé donde que habían prohibido echar de comer a unos gatos en no sé que sitio bajo multa de sepa Dios cuantos euros. Y quieren que eso se cumpla a rajatabla. Pues muy bien pero ¿porqué no se multa a quien tira al suelo plásticos, vidrios y toda porquería no le viene bien a la gente tirar a una papelera? ¿Es que las autoridades van a estar pendientes de la comida que se le echa a unos animales antes de todo lo que contamina el medio ambiente?
Y ya no digo nada de la contaminación acústica, que vas por el campo y te tienes que apartar xq aparece un grupito de moteros de cross, salpicando piedras y tierra a lo bestia.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por laraylua Vie Feb 24, 2012 1:10 pm

bueno lo de ir al campo ultimamente es algo deprimente, a mi me encanta y a mi perro le intento sacar cuando puedo, pero menos mal que no se acerca a nada porque sabe que no lo tiene que coger, pero el otro dia por ejem si que cogio una botella de plastico para que jugara con ella, porque alguna vez le di una yo, pero claro .... eso no tendria que estar ahi, yo he ido a pasar el dia al campo y he tirdo todo en la basura, ysi es campo abierto pues no se que hace ahi tanta porqueria, hasta ropa hay por donde yo la saco!!!!sque es increible, y encima teng oque llegar a un limite y tener muchisimo cuidado porque hay un sitio donde conviven drogadictos, es como una organizacion o algo asi que les ayuda y claro siempre ocn mil ojos de no econtrar algo que nod eseamos,... ya me entendeis. tanto le cuesta a la gente recoger lo que no les vale en el bolsillo o el coche?
en cuanto a lo que dices del parque me parece algo increible, los niños no pueden estar con un perro por si es peligroso o se ace sus cosas (que se tendrian que recoger) pero no es peligroso que un bebe de un año sentado en el suelo coja una colilla de a saber quien y se la meta en la boca? para mi un perro es mucho menos peligroso!!! en fin.. creo que lo que quieren es scr dinero y no saben como hacerlo, porque ahora en mi barrio van con la bici o de paisanos y si ven que sueltas al perro, multaca de 90-300 euracos!! ahi es na la bromita. me parece injusto si esperas a que no haya nadie en el parque para soltarle que esten esperandote para clavarte... en fin.. creo que el tema con los perros es bastante injusto, que hagan parques donde puedan correr y no unos simple pipican de 2x2
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty ¡DADO DE ALTA!

Mensaje por Rocío Mar Feb 28, 2012 4:46 pm

Pues hoy hemos ido a la revisión y HAN DADO DE ALTA A CHICO.
Le han quitado los puntos y me ha dicho que pasado mañana le quite el collar isabelino y a partir de hoy cuando salga.
Lo que he hecho es quitárselo en casa mientras estamos aquí para vigilar que no se lo toque y cuando nos vamos se lo ponemos.
QUÉ CONTESTA ESTOY.

(Por cierto, hoy ni me han cobrado la revisión, la retirada de puntos ni limpiárselo. Mis vetes son unos soles).


Última edición por Rocío el Mar Feb 28, 2012 10:31 pm, editado 1 vez
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 51
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Dexter Mar Feb 28, 2012 9:12 pm

Me alegra que hayan dado de alta a Chico, estará feliz de que le quiten el collar y sentirse libre, jejeje.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Mayte Miér Feb 29, 2012 11:09 am

Estoy feliz Sonrisa eso essssssssssssss plas, plas, plas ola

Este para el isabelino, que menudo coñazo Calvo

Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por laraylua Miér Feb 29, 2012 1:49 pm

Estoy feliz que bien!!!! me alegro por chicos y por vosotros!!! por fin el pequeño esta libre de ese collar.. no se como aguanto tantos dias el pobre jajaj y encima esta bien, le han retirad los puntitos y ahora a tener cuidadito oprque le tienes que seguir curando? bueno si es asi segur oque solo sera un poquito de vetadine con agua lo msimo no? ademas sabes? las cicatrices se quitan!!! yo estoy sorprendida!!! bueno no se si sera un caso especial el de mi perra pero la pedazo de rajita que le hcieron y ahora no tiene nada.. si te fijas muy mucho si pero ya no se le nota ni nada!!! me alegro un monto!!!!
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA) - Página 2 Empty Re: CASTRACIÓN DE CHICO (CRIPTORQUIDIA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.