Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varios problemillas

2 participantes

Ir abajo

Varios problemillas Empty Varios problemillas

Mensaje por laraylua Miér Feb 15, 2012 5:45 pm

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y la verdad que nunca he estado en ninguno. Tengo un par de dudas y no se que hacer con mi perrita. A ver si alguien me puede dar alguna solucion o idea que probar.
Principalmente son dos problemillas: 1- Es practicamente imposible que no tire de la correa, a veces, cuando va solo con una persona no tira, pero al salir de casa siempre!! y ya pasear con ella, se hace una tarea imposible, lo mejor es llegar y cuando no hay peligro soltarla, porque si no te deja la mano... Es un cruce Spaniel Breton, se que necesita deporte, todos los dias la saco a correr pero aun asi... tira al salir siempre y mas si sabe que la voy a soltar. Despues a la vuelta a casa, nunca tira.. es algo bastante raro.. pero me gustaria poder llevarla cuando voy con mi familia y no que por ejemplo mi padre que da larguiiisimos paseos no se la quiera llevar por este problema.
2- Cuando llega gente, le supera, tiene que saludar efusivamente, he leido de gente que tiene esta raza y tambien actuan asi, yo la estoy intentando controlar y la verdad que lo hace bastante bien, pero cuando no estas encima... otra vez! y claro es grandota y la gente se asusta, o hace daño con las uñas. La pobre lo hace porque esta contenta pero.. no se puede. El caso que cuando entro yo por casa, nunca lo hace y con mis padres tampoco, pero con mi hermana y el rsto de la gente si.

Y ya otro problemilla esque se come tooooooodos los juguetes como si fueran conejos... y jolin me da rabia porque no se puede jugar con nda... ya que en a penas dos min. lo agarra con las patas y lo empieza a morder (al menos ahora tira los trocitos) menos con un bichejo que le regalo la veterinaria lo hace con todos.

Es muy inteligente ( no porque sea mi perro jeje) si no porque tambien he leido que la raza hace bastante, y antes de los dos meses sabia lo tipico, sentarse, dar las dos patitas, tumba, y en la calle domina muy bien el quieta mientras me alejo y luego a la que le digo ven viene y se sienta, como la enseñe... pero hay cosillas.. jeje bueno muchisimas gracias espero vuestras respuestas y si os digo la verdad he aprendido bastante sobre todo en los ultimos meses con mi perrita asique.. si os puedo ayudar en algo... aqui me teneis muchas gracias un saludo

el problema que ahora bueno, parece que las chuches lo lleva mejor, pero la lleve con 7 meses a adiestrar y la verdad.. no le sirvio de mucho, ya que pasa bastante de la comida y creo que eso lo hace muy dificil,
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Varios problemillas Empty Re: Varios problemillas

Mensaje por Rocío Miér Feb 15, 2012 7:11 pm

A ver, te hablo desde mi experiencia (que es poca, jeje): Chico tira y le hemos puesto el Halti (en TiendAnimal 5 euros) que es una especie de bozal pero que no le duele ni nada, solo si tira, le cierra la boca porque es como un nueo corredizo y va genial, no tira para nada.
Lo de que a las visitas les demuestre su alegría, yo ya no sé cómo hacerlo porque a Chico, aconsejados por el etólogo de la clínica veterinaria, le ignoramos al entrar pero sigue haciendo el bestia.

En cuanto a los juguetes, supongo que es cachorra por lo que cuentas, pero Chico se carga también todos sus juguetes. Destripa a los peluches que da gusto y luego se lleva a todas partes el trapejo que ha quedado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Varios problemillas Empty Re: Varios problemillas

Mensaje por laraylua Jue Feb 16, 2012 3:27 pm

Hola, ante todo gracias por contestar.
A finales de marzo cumplira dos años, pero sigue siendo como cachorra solo que mas tranquila y muy obediente. Lo de los muñecos realmente es lo que menos me preocupa y lo del halti pues lo e pensado porque todo el mundo dicen que va muy bien, asique me pasare y lo comprare, pero a mi me cuesta 23 donde lo cogiste? si no es mucho preguntar! jeje. lo de saludar.. yo la entiendo y esuqe paso de ella y hasta que no se calmo.. nada no la saludo pero conmigo lo hace bien, con mis padres tambien, y cuando llega gente a mi csa si estoy pendiente lo mismo da un primer salto pero luego le digo no te subas con un tono tajante y lo respeta pero claro si no estoy yo.... o se me pasa pues salta y no veas de que forma!!! jaja
tambien hace algo que es un pco extraño, ella cuando esta en el parque sola, juega, corre y por lo general me obedce y bastante. si se acercan perros y yo llamo su atencion ni va pero me gusta que tambien juegue, aunque como ya nos conocemos todos en la zona se con quien debe y no jugar, y si la dejo tan feliz y si no pues sigue jugando conmigo o pendiente de mi. el problema viene cuando esta atada... no se que le pasa pero gruñe a los perros e intenta como atacarles, nunca a pasado, no se si sera porque yo l ato en corto para que no llegue a psar, pero eso lo hace desde muy pequeña y eso si que me da rabia y miedo, pense que solo seria a los cachorros pero tambien ees a los que le sacan dos cuerpos, y no quiero tener problemas con nadie por eso, entonces nunca dejo que se acerque a ningun perro porque lo hace hasta con los que conoce y se lleva genial, excepto con uno que siente amor por el un yorksire que se derrite con el y se tumba para darle besos jeje sabeis porque puede tener este comportamiento? en sus primeros dias en la calle un perro la mordio en el cuello cuando ella estaba atada y otro la intento morder dos veces en dias distintos.. puede ser que haya cogido miedo verdad? yo creo que sera por eso pero si se os ocurre algo.. o sabeis porque puede ser... la lleve a clases y suelta.. con todos genial, con correa... no se podian acercar y eso que solo tenia siete meses!
muchas gracias y sigo esperando vuestras respuestas, y si teneis alguna duda y puedo ayudaros ya sabeis muchas gracias un saludo
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Varios problemillas Empty Re: Varios problemillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.