Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

+2
Rocío
conchu22
6 participantes

Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por conchu22 Lun Mar 05, 2012 1:30 am

Me ha llegado esto por facebook,comida húmeda para perro marca compy del mercadona están retirados por dar problemas renales.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=285295521544093&set=a.135190073221306.29615.106097189463928&type=1&theater
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por Rocío Lun Mar 05, 2012 1:42 am

Jod....si es que al final lo que no te gastas en pienso bueno... se va al veterinario.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por conchu22 Lun Mar 05, 2012 5:36 pm

Pues si ,hay q llevar cuidado con lo q se les da,a mi particularmente no me gusta comprar la comida de perros en los super,prefiero en una tienda para animales o veterinarios,pero bueno cada uno lo compra donde quiere.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por Mayte Mar Mar 06, 2012 10:46 pm

Es que a saber que le echaran a esas latas. Mi vete me tiene dicho que del mercadona no me recomienda nada. Pero es una pena que te confias xq no tienes una economia voyante y al final tienes problemas muy graves
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por conchu22 Vie Mar 09, 2012 1:20 am

Una cosa son los piensos mas baratos y otra q se mueran si los toman ,yo conozco gente q les dan pienso barato y los perro están bien ,me imagino q hay perros mas delicados q otros, pero no pueden vender alimentos para animales q perjudiquen su salud ¿es que no pasan controles de calidad? me imagino q habra unos limites o algo así para q se puedan comercializar.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por Carezza Lun Mar 19, 2012 3:15 pm

Han sido unos lotes especificos. Estos llevan vendiendolos mucho tiempo. Mi pastor aleman murio con 14 años y le dabamos latas de mercadona y pienso de alli, y estaba muy bien. Se puso malito por la displasia de cadera. Pero por si acaso , a Lolo le compro de otras marcas mejores.
Carezza
Carezza

Femenino Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 37
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por Dexter Lun Mar 19, 2012 9:33 pm

Yo la verdad es que tampoco le tengo confianza a los piensos de supermercado, y no precisamente por esto de lotes contaminados sino porque yo creo que el balance de ingredientes no son los adecuados.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por carmenchu Jue Mayo 17, 2012 11:02 pm

Hola!! Creo que hay otros de la misma marque pero en latas, se les pueden dar?

carmenchu

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 24
Localización : provincia badajoz

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por Rocío Jue Mayo 17, 2012 11:15 pm

conchu22 escribió:Una cosa son los piensos mas baratos y otra q se mueran si los toman ,yo conozco gente q les dan pienso barato y los perro están bien ,me imagino q hay perros mas delicados q otros, pero no pueden vender alimentos para animales q perjudiquen su salud ¿es que no pasan controles de calidad? me imagino q habra unos limites o algo así para q se puedan comercializar.

Conchu, por mucho que quieras, un pienso que los 15 quilos te valen 8 euros, muy saludable no puede ser. Es que es todo ceniza.
Y vamos a ver, hay personas más delicadas que otras pero nadie se puede alimentar constantemente de, por ejemplo, lechuga seca.
Y si un pienso normal te valen los 15 kilos 30 euros y otro 8, pues yo no pienso bien del de 8.
Nadie da duros a pesetas y yo te puedo asegurar que desde que Chico pasó del de super al Eukanuba no ha cogido más gastros y le he pasado varias veces al Acana sin hacerlo escalonado y perfecto.

Y esos perros que dicen lo mismo es que tienen suerte, pero un perro no solo está bien o mal por fuera, sino que habría que verle si tiene cálculos, como tiene el pelaje, etc.

Mi padre, y ahora mi hermano, trabajan en una fábrica envasadora y te puedo asegurar 100 POR CIEN QUE NO ES LO MISMO UN PRODUCTO DE 2 EUROS QUE EL MISMO A CINCUENTA CÉNTIMOS AUNQUE LO FABRIQUE LA MISMA COMPAÑÍA.
Lo de que las marcas blancas son lo mismo, en alimentación es mentira. Y lo mismo en los medicamentos, que lo estoy sufriendo en mis propias carnes, que el mismo principio activo genérico no tiene los mismos excipientes que la marca para abaratar y no me funciona igual, hasta el punto que mi médico me da una nota para la farmacia pidiendo que no me den la medicación genérica.

Eso sí, el que compres barato o caro, no da derecho a nadie a que te venda algo en mal estado.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por conchu22 Vie Mayo 18, 2012 4:13 pm

Yo no se si las marcas blancas no son igual q las otras,ni tampoco pretendo q la gente compre cosas q perjudiquen a sus mascotas,yo le doy cd de hill,s que precisamente muy barato no es y tampoco puedo comprarlo en cualquier sitio pq es de tratamiento y esos piensos no los vende todo el mundo.lo q si te puedo decir q conozco un perro mestizo ,yo nuca he conocido un perro mas guapo q ese ,esta sano por dentro y por fuera ,tiene 14 años y parece un cachorro,y me dijo su dueño q le compraba el pienso en un almacén de piensos y le cuesta un 1€ el kilo,no todos el mundo puede pagar los precios de las marcas conocidas ,por eso digo y defiendo q todos los piensos ,sea caros o barato , pasen el control de calidad para q no perjudique a los animales,ya lo he dicho y lo repito,una cosa es un pienso barato y otra q los mate pq perjudica su salud.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por Mayte Vie Mayo 18, 2012 9:03 pm

Pero es que esto es como todo. Cuando una marca no es conocida empieza siendo muy barata, y no me refiero únicamente al pienso sino a cualquier producto que se pone a la venta. Yo, a mis perros, en alguna ocasión les he comprado carne de lata del mercadona aunque no es lo que comen normalmente, pero sí que he comprado y no les ha pasado nada, ni siquiera una diarrea. ¿Que hay marcas mejores y otras peores? Por supuesto y que todo eso se paga. Mi vete, por ejemplo, me tiene prohibido comprarles el pienso del mercadona al igual que los champús, pero carne de lata sí les he dado y como es de higos a brevas, cuando se lo he dicho me ha dicho que bueno, una vez muy de vez en cuando no importa, pero que lo suyo es que vaya a una tienda especializada y que puedo comprobar cómo no me sale mucho más cara una lata de carne para ellos.
Si ha sido un lote, creo que eso le puede pasar a cualquiera. No sé si os acordáis pero hace un tiempo la marca Nenuco, la de la colonia de toda la vida y marca de confianza, tb tuvo problemas con un lote que daba algún tipo de reacción en los bebés. Creo que nadie se libra, ni siquiera las mejores marcas.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por Rocío Sáb Mayo 19, 2012 1:58 am

Mayte, por muy nueva que sea una marca, el jamón de pata negra no lo venden a dos euros el kilo, lo puedes tener claro, al igual que el que por darles un pienso ocasionalmente malo no les va a pasar nada.
Tú por comerte una manzana con un gusano no vas a tener una gastro ni tu salud se va a mermar, pero si comes a diario manzanas con gusanos al final te enfermas.

Pues con los perros igual, que porque ocasionalmente coma un pienso malo no les pasa nada, pero si por sistema comen un pienso malo (y en la época que pasamos un pienso bueno no te lo venden a precio bajo sin bajar la calidad), lo mismo tienen la suerte de no ponerse malos, o al final tienen piedras en el riñón, colesterol o vete tú a saber. Porque hay enfermedades que no se ven a simple vista o que no empiezan con una gastro.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por carmenchu Sáb Mayo 19, 2012 7:28 pm

Porfis qué hago cuando tenga un cachorrillo?? Le doy el botecillo de la marca compi de lata?
Es que vienen sueltas sin cartón, o es mejor pienso duro?

carmenchu

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 24
Localización : provincia badajoz

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por Rocío Dom Mayo 20, 2012 12:23 am

carmenchu escribió:Porfis qué hago cuando tenga un cachorrillo?? Le doy el botecillo de la marca compi de lata?
Es que vienen sueltas sin cartón, o es mejor pienso duro?

Cuando me dieron aChico con 40 días la ex dueña le daba arroz hervido y como le llevé al vete al día siguiente de dárnoslo, me dijo que le diera pienso duro humedecido.
Que cuanto antes se acostumbrara al pienso seco mejor porque luego es el más apto para sus dientes, su pelo y su salud.
Y yo opto por los de gama media o alta, más cuando son cachorros.
Sabiendo buscar hay piensos muy buenos con precios muy asequibles, y en la página tenemos dos tiendas online.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por carmenchu Dom Mayo 20, 2012 4:50 pm

Ok, gracias.
Voy a acoger a un labrador retriever color cremita hembra!! Estoy entusiasmada! Solo lo digo para que sepais algo Sonrisa

carmenchu

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 24
Localización : provincia badajoz

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por Rocío Dom Mayo 20, 2012 6:04 pm

carmenchu escribió:Ok, gracias.
Voy a acoger a un labrador retriever color cremita hembra!! Estoy entusiasmada! Solo lo digo para que sepais algo Sonrisa

Pues pregunta qué pienso ha estado tomando porque tienes que hacer el cambio escalonado, es decir, ir echando mezclado menos del que toma ahora cada vez y más del nuevo hasta que le acostumbres al que tú le compres. En caso contrario puede tener diarrea o gastroenteritis.

Yo siempre digo que un pienso de gama alta, aunque te parezca caro es que compras muchos kilos de golpe y quizás te parezca mucho, por ejemplo, gastarte 60 euros de una vez, pero suelen ser 15 kilos que mínimo te duran dos meses o dos meses y medio.
Un pienso de 60 euros, calculas lo que te dura y lo que gastas al día en ello es muy poco, una menudencia.

Claro que los piensos de supermercado son superbaratos y que te pueden sacar de un apuro, pero yo creo que cuando acoges un perro tienes que tener en cuenta que vas a tener un gasto y que una buena alimentación es fundamental para la salud.

Yo le daba al principio Affinity y no se saciaba, comía una burrada y cuando pasé a piensos de gama alta comía la cantidad normal y no pasaba hambre.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por carmenchu Dom Mayo 20, 2012 6:48 pm

Muchísimas gracias de nuevo!! No sabia nada de la diarrea, menos mal que lo has explicado, muchas gracias de verdad.

carmenchu

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 24
Localización : provincia badajoz

Volver arriba Ir abajo

URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS Empty Re: URGENTE YA VA VARIOS MUERTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.