Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolores varios

5 participantes

Ir abajo

Dolores varios Empty Dolores varios

Mensaje por Rebeca Dom Mayo 09, 2010 8:50 pm

Pues el viernes a la media tarde Dao se encontro como pachucho,no le hice mucho caso,pero al llegar a acasa de mis abuelos,ni siquiera saludo a mi abuelo,y ahi me preocupe...incluso no queria salir,que es lo mas raro,lo tuvimos que bajar a la calle en el colo y todo...a la mañana siguiente lo llevamos a la vete de mi avenida,y al palaparle en la barriga se quejo e intento echarle la boca(le tuvieron que poner bozal),le hizo una radiografia y dijo que tenia como gases,pero como le dijimos que hiciera kk's,dijo que no era el problema,que era de la columna,que las puntas de las vertebras podian estar pinzando los nervios y provocarle dolores(y que el problema de las patas tambien podia ser debido a esto),lo pincho 2 veces y hoy tuvimos que volver a ir,y mañana lo tiene que volver a pinchar...
Nos dijo que alomejor teniamos que darle condoprotectores para fortalecer las articulaciones,alguien me puede explicar para que se utilizan?tiene efectos secundarios???
Tambien nos comento que estaba bastante gordito(y con algo de obesidad),y que al andar a 3 patas,le pejudicaria mas la espalda,que podia provocar las pinzamientos,asi que ahora el pobre esta con dieta estricta,solo pienso y mucho ejercicio...
Le tengo que dar al dia 50g de pienso,a mi me parece excisavamente muuuuuuy poco,que creeis??
Siento aburriros con un post tan largo,xDxD
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dolores varios Empty Re: Dolores varios

Mensaje por conchu22 Dom Mayo 09, 2010 10:18 pm

No entiendo q tiene q ver los gases con la columna es cierto q el sobre peso es muy malo si tiene algun problema en la espalda y no se lo q son los condoprotectores,haber si alguien save lo q es.
conchu22
conchu22

Mensajes : 3737
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Dolores varios Empty Re: Dolores varios

Mensaje por Rocío Dom Mayo 09, 2010 11:37 pm

En primer lugar no te preocupes que no aburres con un post tan largo. Y si alguien se aburre que no lo lea, jaja. Pero no aburres ni mucho menos.
Los condoprotectores están indicados para la artrosis. Para que no vaya a más.
Y ya verás como pronto se pone bueno.
Nos tienes informados, ¿vale?. Ya verás como se pone bueno prontito.
Besitos y ánimo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dolores varios Empty Re: Dolores varios

Mensaje por Rebeca Dom Mayo 09, 2010 11:45 pm

Bueno el ya se ve mas alegre,salo que el pienso como que no le entra mucho,entonces esta desesperado por picar algo y le esta pidiendo a mi padre todo el rato...
En cuanto a los condoprotectores me he estado informando y por lo que se ve no presentan efectos secundarios y se usan para fortalecer las articulaciones como dices tu Rocio.Teneis idea alguno del precio que pueden tener?En el vete o en farmacia(no se donde se venden)
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dolores varios Empty Re: Dolores varios

Mensaje por Dexter Dom Mayo 09, 2010 11:53 pm

Pobrecillo Dao, vaya con la dieta, solo 50 gr! Cuantos gramos comía antes? Supongo mas o menos como Dexter que serán de tamaño parecido, Dexter come 80-90 gramos al dia. No se, supongo que es para bajarlo un poco de peso, supongo que el vete es lo que quiere, para que su columna no cargue peso.
En cuanto al precio de los condoprotectores varía dependiendo el laboratorio que los fabrique, te han dicho cual le van a dar a Dao? De todas formas no te preocupes, vs a ver que todo va mejorando, talvez ahora este todavía un poco molesto por la inflamación y eso pero se le pasará y al bajar de peso lo tendrás ya repuesto muy prontito.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Dolores varios Empty Re: Dolores varios

Mensaje por Rebeca Dom Mayo 09, 2010 11:58 pm

Es que a mi 50 gr me parece muy poco al dia...
Y Dexter es un chihuahua,mas pequeño que Dao,me resulta raro que coma mas que el,jeje
No,no me dijeron cuales iban a darle,solo que habia que ver como iba :|
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dolores varios Empty Re: Dolores varios

Mensaje por Dexter Lun Mayo 10, 2010 12:02 am

Es que es un Chihuahua grande, tonces pues le toca eso, jejeje. mas lo que se roba, jejeje
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Dolores varios Empty Re: Dolores varios

Mensaje por Rebeca Lun Mayo 10, 2010 12:05 am

Jeje,en donde yo vivo hay un chihuahua que se asusta con Dao porque es mas grande que el Sonrisa.El lo quiere oler pero el señorito al ser mas grande lo empuja y el otro tiene miedo,xDxD
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dolores varios Empty Re: Dolores varios

Mensaje por Dexter Lun Mayo 10, 2010 12:06 am

jajaja, este también se asusta cuando lo empujan, y ya no quiere jugar, jejeje, es que es mu delicado este.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Dolores varios Empty Re: Dolores varios

Mensaje por Rebeca Lun Mayo 10, 2010 12:14 am

Si es que son muy simpaticos =)
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dolores varios Empty Re: Dolores varios

Mensaje por MartaRibercan Lun Mayo 10, 2010 11:44 am

Mi perro tambien esta en dieta permanente. Pesa 3 kilos y ahora solo podemos darle eso mismo, 50g al día.

Y creeme, con eso es mas que suficiente. Ten en cuenta que todos los piensos tienen cantidades recomendadas para cada tipo de perro. Cuando son pequeñitos si les damos mas porque nos parece poca cantidad...podemos estar dandole demasiado calorias o proteinas o lo que sea.

Al principio le costara.... Mi perro estaba acostumbrado a la paellita..y a los macarrones... y claro, cuando le pusimos el pienso diariamiente dijo: Yo no quiero comer! Pero cuando vio que no habia otra cosa...

Ahroa mantiene siempre el peso (no puede engordar porque tambien tiene muchos problemas de articulaciones y si engorda se le pueden fastidiar mas), hace cacas perfectas...y se toma sus 50g diarios (e incluso hay veces que ni se los termina...)

Asi que no te preocupes... A los humanos nos puede parecer poca cantidad..pero es justo lo que el perro necesita. Ni más ni menos!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 34
Localización : Valencia

http://www.protectoradecarcaixent.com

Volver arriba Ir abajo

Dolores varios Empty Re: Dolores varios

Mensaje por Rebeca Lun Mayo 17, 2010 12:18 am

Bueno estuvo como 3 dias o asi sin comer nada,se le notaban incluso las costillas y se le veia decaido,asi que mis padres y o decidimos mezclarle el pienso con la comida de lata,muy poca,con la racion de pienso por toma.Ahora se le ve mas feliz y contento,esta ya "en forma" como queria la vete,ahora sus paseos son de 30 a 40 min,antes eran de 20.Espero que siga asi mucho tiempo.
Saludos
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dolores varios Empty Re: Dolores varios

Mensaje por Rebeca Mar Mayo 18, 2010 1:04 pm

Acabo de llegar hace un rato con Dao del vete,de comprar el pienso,lo peso y me dijo que ya perdiera 300gr y que estaba bastante bien,con la dieta que llevaba(le explique que mezclaba el pienso con un poco de comida en lata)y ejercicio necesario,que tendria buena salud y se mantendria en forma,la mejor noticia del dia sin duda. Estoy feliz
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Dolores varios Empty Re: Dolores varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.