Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

3 participantes

Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por Carmen Jue Mar 08, 2012 12:41 pm

Hola, me gustaría adiestrar a mi perro, se llama Drako, tiene 9 meses y es mestizo de Pastor Alemán, en casa es un encanto, pero cuando salimos a la calle y ve a otros perros no para de ladrar hasta que le hacen caso, además no para de tirar y al final acabamos tirando uno del otro y pronto podrá conmigo. He consultado a varios adiestradores y uno me dice que 2 sesiones a la semana y otro 4 sesiones a la semana y en menos tiempo lo tendré adiestrado, me gustaría saber que es más eficaz.

Gracias

Carmen

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 50
Localización : Cambrils

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Re: SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por Mayte Jue Mar 08, 2012 1:14 pm

Es que creo que depende del tiempo que despues de cada sesion le dediques a tu perro. Date cuenta que esto ya es para siempre. Quoero decir qie tienes qie praxticar soempre y que no puedes bajar la guardia. Yo estoy adiestrando a mi perra y he estado yendo una vez a la semana. Nuestro adiestrador nos manda deberes. Ahora estamos con el tumba, que nos esta.costando xq.la tia, si no hay salchicha no se tumba. Asi que le llamaremos para que nos diga como leches tenemos que hacerlo, xq esta claro que algo hacemos mal.
A ver por cuanto te.sale la sesion pero si que te digo que hay veces que es mejor ir despacio pero seguro. Es mi consejo
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Re: SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por laraylua Jue Mar 08, 2012 2:57 pm

yo fui una vez a la semana con mi perrita, la verdda que ella no estaba casi nada pendiente, aunque iba mejorando mucho, era un campo invierno y ella es de caza, pero he de decirte que todo o gran parte depende de lo que tu practiques deespues, eso es lo que mas funciona o suele funcionar, que tu practiques esos consejos despues con tu perro, en el dia a dia..a mi me lo decia el profesor, aqui puedo hacer algo, pero si tu no haces nada, esto no es milagroso... no te puedo decir que seria mejor si ir mas o menos, solo te puedo asegurar que los pastores alemanes son mas calmados que la mia por lo que he comprobado mas de una vez, y que aprendera seguro si le pones constancia...
mayte yo el tumba se lo enseñe como casi todo, a los 2 meses y bueno ella le decia tumba y se sentaba, pero cuando la veia sentada le cogia dspacito las patitas de alante y se las estiraba cuando ella quedaba tumbada le decia tumba y chuche (un friski de pienso le valia a la mi pobre jeje por la glucosa mas que nada le di eso) y bueno lo aprendio en cuarto de hora... tambien he oido que esta raza es muy intelignete y de aprencidzaje rapido... pero claro no quiero presumir es lo que me han dicho ehh jajaja, prueba si quieres asi, a ver si te hace mas casito o arrastra el pienso de su nariz al suelo cuando este sentada... a mi eso no me funcionaba pero bueno... espero ayudaros chicas un saludo
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Re: SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por Mayte Jue Mar 08, 2012 5:17 pm

A Vera si le pones un trozo de salchicha en el suelo, hace el tumba pero es que yo quiero que lo haga sin nada. Vera es una pointer asi que la energia le sale por las orejotas y nerviosa es un rato. Demasiado lista es esta perrita mia. Pero que vamos a hablar con el adieatrador eso es seguro xq ya hay que hacer otras cosas. Me encantaria practicar agility pero primero a ver que nos dice este hombre
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Re: SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por laraylua Vie Mar 09, 2012 2:16 pm

ya el agility a mi tambien porque me encataria que ella disfrutara, se le da genial y eso que fue con 7 mesecitos ajja pero a veces en el "recreo" de su adiestramiento la llevaba donde agility y n oveas como se lo pasaba ejeje menos el tunel... bueno eso es cuestion de practica, la mia al principio lo hacia con pienso o chuche (aunq pasa de la comida) ahora simplemente la miro y le digo tumbada y pum ahi esta tumbada es cuestion de tiempo, por muy nerviosas que sean ( y te lo digo por exp, jeje) se acabara haciendo caso... al principio con recompensa y despues sin nada... o ocn una caricia eso essssssssssssss
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Gracias

Mensaje por Carmen Vie Mar 09, 2012 5:31 pm

Si supongo que es mejor ir despacito, de todas maneras todo el mundo dice que hay que tener mucha paciencia, así que nos armaremos de ella y a ver lo que pasa!!!!!!!!!!!. Gracias por tu opinión y ánimo que verás que pronto se tumbará con solo mirarla.

Carmen

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 50
Localización : Cambrils

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Re: SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por Mayte Sáb Mar 10, 2012 8:48 pm

Dios os oiga, aunque tengo mis dudas. El lunes me pondre en contacto con este hombre y quedaremos con él. Ayer nos la llevamos a pasear y la soltamos para que correteara libremente. No sé quien disfruto mas, si ella o yo viendola correr. Eso si, primero hizo sus ejercicios de adiestramiento y como recompensa, unas carreritas, jajaja
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Re: SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por laraylua Lun Mar 12, 2012 1:03 pm

claro que si!!! eso es lo mejor, hacer las dos cosas, asi no entran en rutina y se aburren mandando todo al carajo... pff y lo de disfrutar... te entiendo jejej me he tirado horas en el parque este finde viendola correr y jugar con otros perrillos jejej
lo de tumbarse... ya te dig oque es mas facil de lo que parece, yo a la mia aora con decirselo lo hace y eso que es mjuy ditraida y tal... pero bueno a todo aprenden jeje que edad tiene? besoss
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Re: SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por Mayte Lun Mar 12, 2012 3:38 pm

Vera ha cumplido dos años pero parece que tiene dos meses, jajajaja. Noooo, es broma. Va sentando la cabeza pero esa energía, ay xD, esa energía me trae loca.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Re: SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por laraylua Lun Mar 12, 2012 5:09 pm

jaja pero veras como se calma mujer!!! jajaja yo a la mia se lo noto por dias aunque hay meses que se me atasca jijij le encanta jugar como cuando era cachorra solo que lo hace con mas control y estando pendiente de mi... hombre lo del tumba tampoco es algo excesivamente importante si tienes controlado al perro, pero entinedo que quieras que lo haga, yo soy igual, y bueno yo creo que con tiempo... lo vas a conseguir.. y si se lo haces despues de que corra? que esta mas cansada y suelen estar mas atentos y sumisos? ejeje voy a tener yo que cogerla para el tumba ehh jjajaja un beso
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Re: SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por Mayte Lun Mar 12, 2012 10:28 pm

¿Vera cansada? Que esta perra no se cansa, que te lo digo yo. Ahora, porque por las mañanas hace fresco y pasa de levantarse, pero en verano, a las 7 de la mañana ya la tienes en marcha fuera de la casa, pendiente de los pájaros (ahora le ha dado por ponerse de patillas en el laurel y pegar saltos a ver si coge alguno) y de todo lo que se menea. Llego del curro a mediodía y la ves igual de activa. La obligamos a que se meta dentro con el calor y que descanse. En un par de horas ya está liada, dando vueltas alrededor del sofá pidiendo salir fuera otra vez. Te la llevas a pasear y ahí parece que está más relajada, pero en cuanto llegas, la sueltas y ya está corriendo con una pelota en la boca, tirándosela a ella misma. Así puede estar hasta que anochece, que ahí sí que para ella es sagrada la hora de la cena y a mimir. Pega un suspiro de aquí a Roma y ya no hay perra. Así está desde principios de mayo del año pasado que la trajimos a casa.
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Re: SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por laraylua Mar Mar 13, 2012 3:42 pm

jajajaja bueno la mia me hace gracia porque es por el estilo, la llevo suelta, me voy al campo, te puedes tirar todo el tiempo que queiras que ella no para, y de repente la ato para cruzar de vuelta a casa, y al llegar al parque la suelto y corre como si no lo hubiera echo en su vida!!! yo digo pero hija??? tu que? jajaja y me mira como vnega mami a correr!!! jajaja son increibles, no se de donde sacan taaaanta capacidad jejeje pero bueno mira eso sig. que estan sanotes y que disfrutan... pero si veras que con el tiempo de estar en casa contigo se calmara.. (o eso espero jijiji) y de lo del tumba yo me ocupo eso essssssssssssss
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Re: SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por Mayte Mar Mar 13, 2012 10:23 pm

El jueves hemos quedado con este hombre. A ver que noa enaeña, jajaja.
Ayer estuve en la biblioteca y pillé un libro que se llama "En la mente de un perro". Aun no lo he abierto pero Alberto dice que le parece interesante. Ahora lo empezaré. Tb cogimos inoa dvd's de Cesar Millan sobre casos de perros y uno extra sobre juegos, el paseo, los lametones y un monton de cosas. Ya os contaré a ver que tal
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Re: SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por laraylua Miér Mar 14, 2012 12:33 pm

jaja pues si!!! pero a mi el hombre ese me parece un Genio jajajja y yo no me veo capaz de que mi perra haga eso solo en unos minu. me encantaria que la cogiera el para ver si es verdad que es taaan rapido Estoy feliz pero bueno no me puedo quejar yo creo, aunque me gustaria que hiciera alguna osita mas..
mañana a ver si te aclaran lo del tumba pero eso es prctica jeje a ver que mas os enseña.. ya nos vas contando
laraylua
laraylua

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

SESIONES DE ADIESTRAMIENTO Empty Re: SESIONES DE ADIESTRAMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.