Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

malas noticias , tienen que operar a siku

+8
v4n3s4
educa-2
Rocío
Dexter
PEPALOLAPILI
conchu22
mariac
Akiara
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

malas noticias , tienen que operar a siku - Página 2 Empty malas noticias , tienen que operar a siku

Mensaje por Akiara Lun Mar 22, 2010 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

pues nada vengo del vete y con malas noticias , resulta que de tanto forzar el pie por el esguince tambien a forzado la rotula y ahora se le sale del sitio es decir tiene una luxacion de rotula, me han dicho que la unica solucion es operar y mejor si es cuanto antes si no le puede repercutir en los ligamentos o en la cadera.
segun me dijeron no es una operacion complicada pero claro es una operacion y trae sus riegos, tambien me han comentando que nadie me puede asegurar que quede bien de la pierna puede que quede mal y no pueda doblar la rodilla o puede que quede perfecto

yo la verdad es que estoy aco**nada
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317

malas noticias , tienen que operar a siku - Página 2 Empty Re: malas noticias , tienen que operar a siku

Mensaje por Akiara Vie Mar 26, 2010 4:51 pm

pues hoy aun no lo vimos , hemos ido al traumatologo para que nos explicara la operacion porque ayer no lo vimos (el traumatologo hoy estaba en la clinica y el siku esta ingresado en el hospital veterinario asi que no lo pudimos ver)
vamos ir hoy a la noche a buscarlo si va todo bien , nos dijo el veterinario que estaba bastante dolorido de la pata porque le tuvieron que andar cortando un cachito de hueso y eso debe de doler muchisimo
cuando este mas recuperado, dentrro de 1 o 2 semanas, veremos si le ha quedado alguna secuela como por ejemplo si cojea

haber si hoy o mañana le saco unas fotas para que lo veais
gracias por interesaros por el Estoy feliz
Akiara
Akiara

malas noticias , tienen que operar a siku - Página 2 Empty Re: malas noticias , tienen que operar a siku

Mensaje por Paula Sáb Mar 27, 2010 1:58 am

Me alegro de que todo haya salido bien..
Ya veras como en dos semanillas lo tienes pegando botes como antes...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

Mensaje por mariac Dom Mar 28, 2010 5:36 pm

He estado pendiente al tema de la operación pero entre una cosa y otra no me he podido parar a escribirte. Me alegro muchísimo que todo haya salido bien y que ya esté recuperándose, ojalá esté pronto en casa
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Mensaje por Dexter Lun Mar 29, 2010 12:28 am

Como sigue Siku?
Dexter
Dexter

Mensaje por mariac Lun Mar 29, 2010 12:30 am

Teneis ya al muchacho ten casa??? Que tal va todo?
mariac
mariac

Femenino Mensajes : 310
Humor : Que sería la vida sin humor

http://unrinconparadisfrutar.blogspot.com/

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Mar 29, 2010 12:33 am

eso, eso...queremos saber si ya esta en casita !!!!! Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Femenino Mensajes : 1175
Humor : siempre...como terapia!!

Mensaje por Akiara Mar Mar 30, 2010 12:40 am

hola.
perdon por teneros en ascuas jajaj , si el peke ya esta en casa lleva desde el jueves en casa
la verdad es que los primeros dias lo paso bastante mal con mucho dolor y aun por encima en cuanto se movia le sangraban algunos puntos
ahora parece que va llendo mejor ,no tiene tanto dolor ( tambien toma tropecientas mil pastillas el pobre) y el corte empieza a cerrar
ahora me preocupa que se le infecte el corte porque entonces le tendrian que volver abrir y empezariamos de nuevo y ya ando yo bastante estresada que como no le duele no para quietoo y aveces me da ganas de matarlo ajja

aun no sabems si quedara bien o quedara cojito por ahora apoya muy poquito la pierna pero la estira y la encoje asique supongo que no sera tan malo
esta semana santa no esta el traumatologo asique hasta que lo veamos no sabremos si quedara bien, esperemos que si porque si queda cojo igual le hay que volver operar
Akiara
Akiara

Mensaje por PEPALOLAPILI Mar Mar 30, 2010 2:11 am

Me alegro un montón que todo vaya bien, pues sí que nos tenias a todos en ascuas,jejeje
lo que me faltaba, nos encariñamos de perros por internet,jejeje...a ver si un dia de estos me meto en un foro para encariñarme de algún guaperas,jejejej
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Akiara Mar Mar 30, 2010 3:28 pm

ajajjaj esperemo que todo siga bien aunque ya me estoy empezando a preocupar de nuevo por que tiene algo inchado los puntos y como sea porque tenga liquido.............................si es asi lo tendrian qque abrir de nuevo y vuelta a empezar....
tengo mañana que ir al veterinario y haber que me dijce
Akiara
Akiara

Mensaje por Dexter Mar Mar 30, 2010 10:57 pm

Ojala y no sea nada, a ver que te dice mañana el veterinario, pero tu tranquila ya verás que no es nada y pronto ya está completamente bien.
Dexter
Dexter

Mensaje por Akiara Jue Abr 01, 2010 7:17 pm

bueno pues fuimos ayer al vete y nos dijeron que la herida cerro demasiado pronto (seguramente culpa mia porque la embadurnos con betadine jajajaj) y no le dio tiempo a echar el suerillo que echa el musculo al ser cortado y que esta inchado porque tiene liquido dentro
le han quitado un puntito y por hay le han apretado para saquerle el liquido hoy a las 8 tenemos que volver al vete me estoy quedando pobre con tantas visitas al veterinario
entre la operacion , las radiografias, el post y preoperatoria , las medicaciones y las consultas ya me van mas dde 1000 euros.........y lo que me queda ¬¬........................
Akiara
Akiara

Mensaje por Dexter Jue Abr 01, 2010 7:43 pm

Me imagino que si, los veterinarios son caros, oye pero dentro del precio de la cirugía no incluye ya las curaciones posteriores? Madre mia, que gasto! Saludos al enfermito.
Dexter
Dexter

Mensaje por Akiara Jue Abr 01, 2010 7:52 pm

no las consultas postoperatorias no me las cobra y menos mal porque no le hacen curas ni nada solo me lo miran , pero si me cobran los medicamentos que me dan y solo el analgesico son 11 euros y toma 4 pastilla mas asi que.............
XDD estoy en la ruina pero bueno todo sea por el bicho , haber si expulsa ya todo el liquidillo y le podemos quitar de una vez los puntos
Akiara
Akiara

Mensaje por Dexter Jue Abr 01, 2010 7:54 pm

Pues si, ojala que ya pronto este bien y ya pueda estar sin los medicamentos. Pobrecico con lo guapo que es, lo debe estar pasando mal.
Dexter
Dexter

Mensaje por conchu22 Jue Abr 01, 2010 9:05 pm

pues si q es mala suerte q se le haya inchado pero ¿no tiene infeccion?eso es importante ,haver si se recupera pronto
conchu22
conchu22

Mensaje por Akiara Jue Abr 01, 2010 10:14 pm

pues infeccion por ahora no tiene pero esta en riesgo de infeccion
hoy le han quitado otra vez un monton de liquido y me han dicho que si no supuraba el bien por el punto que le abrieron pues le tendrian que abrir otro
que ese liquido no se podia quedar ay , que por ahora era blanco pero si se volvia amarillo que tendrian que abrir todo

conclusion: ir ayi todos los dias a que le hagan la cura (porque le abren el punto y le sacan el liquido acumulado y le echan betadine por dentro y yo no me veo capaz de hacer todo eso que me da mucha grima) y que se mueva lo menos posible porque cuanto mas se mueva mas liquido va acumular
al pobre lo tengo atado en la cocina y solo lo sacare hacer sus necesidades y para casa
Akiara
Akiara

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Abr 05, 2010 11:32 am

Hola, ¿qué tal está hoy SIKU?
mimitos para él
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Akiara Lun Abr 05, 2010 2:27 pm

pues le han quitado antes de ayer otro puntico mas para que drene mejor , me dijeron que igual tardaba 3 semanas en curarse asi que tendremos q tener paciencia

os traigo unas foticos de el Estoy feliz

pues aqui esta el siku despues de 15 dias de operarlo

malas noticias , tienen que operar a siku - Página 2 E9ahhg
malas noticias , tienen que operar a siku - Página 2 W8bber
malas noticias , tienen que operar a siku - Página 2 154yaz6

la heridica, le quitaron dos puntos para que supurara bien

malas noticias , tienen que operar a siku - Página 2 2wmh0z6
Akiara
Akiara

Mensaje por PEPALOLAPILI Lun Abr 05, 2010 4:40 pm

ohhhhh, pobrecito, se le nota en la carita que está convalescente (pero siempre tan guapo), bueno, pues a tener paciencia como bien has dicho.
y dentro de poco a.... correr otra vez!!!! Estoy feliz
PEPALOLAPILI
PEPALOLAPILI

Mensaje por Dexter Lun Abr 05, 2010 7:57 pm

Mi cielo, que ternura su cara, pero poco a poco estará mejor...
Dexter
Dexter

Mensaje por Rocío Lun Abr 05, 2010 10:25 pm

No había visto estas fotos. Pobre, pero ya verás como pronto le ves corriendo como un loco.
Está guapísimo. Debe dolerle.
Espero de corazón que se ponga bueno muy pronto.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Akiara Lun Abr 05, 2010 11:39 pm

no si a el no le duele nada por el ya se iria a correr detras de los gatos que cuando lo saco a hacer sus necesidades casi que me tengo que agarrar a un arbol para poder sujetarlo ajajja
lo que pasa es que en cuanto anda un poco o se mueve supura, parece un santo cristo cada vez que va por la calle porque al andar supura y se le mancha el patuco (la pata XDD) la gente me mira con cara de " pero no es que tu perro esta sangrando? llevalo al vete " aja
hoy dejo la sala de espera del hospital entre q no para quieto y macha todo con gotitas de sangre y aparte que se meo ¬¬.....................................................

lo puntos ya se los quitaran todos esta semana , y dejar de supurar me dijeron que aun tardara bastante
Akiara
Akiara

Mensaje por conchu22 Lun Abr 05, 2010 11:50 pm

es q es un cachorro y el pobre solo quiere jugar ,que pena pero esto seguro q se pasa pronto y veras como se desquita depues de todo el tiempo q no ha podido correr,veremos haber quien lo sujeta jajaja.....
conchu22
conchu22

Mensaje por v4n3s4 Mar Abr 06, 2010 12:12 pm

aii que caritaaa jejeje pobreteee ya veras como se recupera prontitoo Estoy feliz

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Humor : De perros

Mensaje por MartaRibercan Mar Abr 06, 2010 2:17 pm

Ains, que penita.

A mi Tolo le pasó lo mismo hace un año más o menos. Un dia de repente nos dimos cuenta que en algunos momentos tenia la patita desencajada...pero solo a ratos... A ratos se le salia y a ratos se le ponía la sitio.

Lo llevamos al vete para ver que le pasaba y el día siguiente lo llevamos a ingresar para que lo operaran.

En nuestro caso todo ha ido bien. Ahora ya lo tiene todo en su sitio y no ha pasado nada más grave.

¡Espero que vosotros tengais la misma suerte! ¡Ya nos cuentas!
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422

http://www.protectoradecarcaixent.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente