Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

malas noticias , tienen que operar a siku

+8
v4n3s4
educa-2
Rocío
Dexter
PEPALOLAPILI
conchu22
mariac
Akiara
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

malas noticias , tienen que operar a siku - Página 4 Empty malas noticias , tienen que operar a siku

Mensaje por Akiara Lun Mar 22, 2010 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

pues nada vengo del vete y con malas noticias , resulta que de tanto forzar el pie por el esguince tambien a forzado la rotula y ahora se le sale del sitio es decir tiene una luxacion de rotula, me han dicho que la unica solucion es operar y mejor si es cuanto antes si no le puede repercutir en los ligamentos o en la cadera.
segun me dijeron no es una operacion complicada pero claro es una operacion y trae sus riegos, tambien me han comentando que nadie me puede asegurar que quede bien de la pierna puede que quede mal y no pueda doblar la rodilla o puede que quede perfecto

yo la verdad es que estoy aco**nada
Akiara
Akiara

Femenino Mensajes : 317

malas noticias , tienen que operar a siku - Página 4 Empty Re: malas noticias , tienen que operar a siku

Mensaje por Akiara Mar Mayo 04, 2010 12:35 am

ains rocio no me digas estas cosas que se me saltan las lagrimillas jaja
muchas gracias a ti y a todos lo que me han apoyado, es verdad que no estoy bien estoy ya desesperada porque no se como va acabar esto ya son 2 meses asi y no hay mejoria
tambien es verdad que no estoy bien economicamente en 2 meses he gastado muchisimo dinero en el mas mis gastos personales pero como le dije a rocio yo no tengo la cara de ir pidiendole a la gente(ni siquiera a mis amigos) dinero en ultimo caso se lo pedire a mis familiares, pero bueno que si tengo que comer 1 semana a base de sopa me da igual todo sea por intetar que mi perro mejore

rocio es que yo no tengo el historial de siku lo tiene el traumatologo aun , lo que te puede dar es la analitica de la primera operacion que le hicieron que es lo unico que tengo y dudo que te sirva de mucho , pero gracias de todas formas por interesarte eso essssssssssssss

mañana tengo que volver al veterinario y haber que me dice que no se porque me da a mi que no van a ser buenas noticias

me he dado cuenta que os tengo completamente abandonados asi que intentare pasar mas tiempo o el tiempo que pueda por el foro
Akiara
Akiara

malas noticias , tienen que operar a siku - Página 4 Empty Re: malas noticias , tienen que operar a siku

Mensaje por Rocío Mar Mayo 04, 2010 12:00 pm

Akiara escribió:ains rocio no me digas estas cosas que se me saltan las lagrimillas jaja
muchas gracias a ti y a todos lo que me han apoyado, es verdad que no estoy bien estoy ya desesperada porque no se como va acabar esto ya son 2 meses asi y no hay mejoria
tambien es verdad que no estoy bien economicamente en 2 meses he gastado muchisimo dinero en el mas mis gastos personales pero como le dije a rocio yo no tengo la cara de ir pidiendole a la gente(ni siquiera a mis amigos) dinero en ultimo caso se lo pedire a mis familiares, pero bueno que si tengo que comer 1 semana a base de sopa me da igual todo sea por intetar que mi perro mejore

rocio es que yo no tengo el historial de siku lo tiene el traumatologo aun , lo que te puede dar es la analitica de la primera operacion que le hicieron que es lo unico que tengo y dudo que te sirva de mucho , pero gracias de todas formas por interesarte eso essssssssssssss

mañana tengo que volver al veterinario y haber que me dice que no se porque me da a mi que no van a ser buenas noticias

me he dado cuenta que os tengo completamente abandonados asi que intentare pasar mas tiempo o el tiempo que pueda por el foro

Pero a ver, ¿abandonados?, ¿qué dices?, tu Siku es lo primero, por supuesto. Me parece que eso no tienes que decirlo.
Pero para que veas que hay cosas mucho más preocupantes que otras y personas que salen a flote solas. Eso es lo valiente. Eres una valiente. Decir que pos Siku eres capaz de comer sólo sopa, dice mucho de tí.
Esto es un foro, Siku es parte de tu vida y ahora os necesitáis uno a otro. Nosotros, estoy segura que todos, sólo esperamos que nos digas que está bien y ya está.
Sabemos que andas por aquí cuando estás bien y cuando estás mal, cuando Siku está bien y cuando Siku está mal. No eres interesada.
Pero sobre todo, que se ponga bien y de verdad, si necesitas una segunda opinión, me mandas los informes por email y voy a mi vete a preguntarla.
Mucha suerte, de verdad y aunque no puedas entrar, al menos un momentín para decirnos cómo está.
Besos.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Mensaje por Akiara Mar Mayo 04, 2010 3:22 pm

gracias rocio
pues nada hoy fuimos al vete y por ahora sigue el riesgo de infeccion la herida no le tiene buena pinta al vete pero segun parece por ahora va aguantando
ahora la lisiada soy yo que le iba a reñir porque estaba ladrando y me he dado tal golpe contra la encimera de la cocina que me he luxado el dedo meñique ¬¬....................
vaya racha ajaja
Akiara
Akiara

Mensaje por conchu22 Mar Mayo 04, 2010 3:42 pm

pero bueno ¿es q te ha dado envidia?jajaja.Paciencia hay q tomarse las cosas como vienen ,haber si ahora empieza a mejorar las cosas y todo empieza a salir bien,sabes q estamos contigo y tu hermoso perro.
conchu22
conchu22

Mensaje por Rocío Mar Mayo 04, 2010 9:29 pm

Ánimo que verás como todos se arregla. Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Mar Mayo 04, 2010 10:24 pm

Dice Mucho de ti y del amor que sientes por tu perro que de cuando en cuando te pases por aqui para tenernos informados. He visto gente ( en muchos foros) que cuando consiguen lo que quieren no se les vuelve a ver el pelo, gente que escribe para buscarle novia a su perro, para vender una camada etc etc.
Dice el dicho que Dios aprieta pero no ahoga, asi que si las cosas estan tan mal como dices, veras como ya solo pueden ir a mejor.

Veras como si..
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Humor : raro..raro... raro

malas noticias , tienen que operar a siku - Página 4 Empty animo

Mensaje por morgana37 Miér Mayo 05, 2010 9:42 am

espero que se solucione al final ya veras como si... Estoy feliz
morgana37
morgana37

Mensaje por Rocío Miér Mayo 05, 2010 7:32 pm

Ánimo guapa que verás cómo se pone bueno. Es genial que nos cuentes cómo evoluciona. Y ya verás como todo cambia. Besitos.
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Akiara Miér Mayo 05, 2010 7:44 pm

se le vlvieron rebentar los puntos ..........ains que desgracia por dios
esque tiene tan inchada la herida que no aguantan 3 dias los puntos la presion, la veterinaria dijo que no nos preocuparamos que si eran los externos que no pasaba nada que ella ya sabia que podia pasar esto
de todas formas lo tenemso en casa con la herida abierta haber si no hace mucho movimiento y aguanta asi hasta mañana y haber si nos dicen si seguimos asi o se los vuelven aproximar
Akiara
Akiara

Mensaje por Paula Miér Mayo 05, 2010 7:56 pm

Pfff... es que es complicado tener un perro tan activo inmovil mucho tiempo.. no se como puedes apañarte

Que desesperacion, por dios!!!
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Akiara Miér Mayo 05, 2010 8:01 pm

es que quieto es immposible que es ,aun ahora estaba levantadose sobre dos patas para ver que habia encima de la encimera, porque lo tenems atado en un radiador de la cocina que es donde siempre duerme, y claro con la inflaacion que tiene y no parar quieto.....pues haya fueron los puntos a tomar por culo
nosotros nos enteramos al llegar al veterinario que le habian rebentado , y aun menos al que estabamos en el vete, y ya nos ves mi madre echandome las culpas a mi y yo a mi madre XDD pero ya por la desesperacion que tenemos a mi me dieron ganas de ponerme a llorar en el veterinario

menos mal que solo fueron los externos y no sangro ni nada .........vamos ni se entero como de la otra vez
y hoy solo ya me gaste ayi casi 60 euros , bueno tambien le compre el scalibur, y todos los dias 20 o 30 dependiendo de la medicacion que le pongas
Akiara
Akiara

Mensaje por Paula Miér Mayo 05, 2010 8:04 pm

Y un vendaje compresor, o que le entablillen la pata o algo, que le impida forzarla???
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Akiara Miér Mayo 05, 2010 8:06 pm

es que vendaje nos dijeron que lo tendriamos que andar cambiando cada poco tiempo y aun por encia a este le da alergia el esparadrapo le pone al piel en carne viva, ya no le pudieron poner los parches analgesicos cuando lo operaron.
Akiara
Akiara

Mensaje por Paula Miér Mayo 05, 2010 8:12 pm

Tiene que haber alguna solucion.!"!!! El pobre se va a quedar sin piel si se le sigue rasgando cada vez que se le saltan los puntos. Hay una pomada cicatrizante buenisima que se llama Blastoestimulina. Es super rapida.. comentaselo a tu vete a ver que te dice. A Rhonda le mordio un boxer siendo cachorra en una patita. Como era tan pequeña, no le dieron puntos ni nada y alfredo le receto la bendita pomada. Me dijo que como seguramente se lameria,le diese la pomada y que evitase que se la chupase durante 15 minutos. Asi daba tiempo a que la pomada actuase,y que luego ya se podria lamer sin problema. En unos dias, la herida se cerro como por arte de magia. Y era una herida abierta de 5 puntos.
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Paula Miér Mayo 05, 2010 8:14 pm

http://www.tusprospectos.com/blastoestimulina-pom-1/

Creo que puede irle genial. Es perfecta para heridas infectadas-
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Dexter Miér Mayo 05, 2010 11:11 pm

Mucho animo chica, vas a ver que todo se soluciona, que opciones te da el veterinario, lo digo porque supongo que no será la primera vez que esto pase, debe de haber algo para eliminar la infección que supongo que es por lo que la herida no cierra. De todas formas tu estate tranquila, son cosas que llevan tiempo, no se, te comentaba en otros post del Laser porque en personas se usa para acelerar cicatrización y yo una vez lo use con mi perrita que tuvo una herida bastante importante y le fué muy bien, preguntale también al vete.
Dexter
Dexter

Mensaje por Akiara Jue Mayo 06, 2010 8:34 pm

a que pensabais que no podian ir peor las cosas?? pues os traigo noticias y no buenas

hoy lo dejamos a la mañana ingresado para que lo viera el cirujano a la tarde. al final no le pusieron puntos ni nada de echo sigue con la herida abierta porque si se los ponen se van volver rebentar

los veterinarios estan preocupados no entienden porque no cicatriza y estan pensando que puede ser porque tiene alguna enfermedad tipo lesmania o tipo hipotiroidismo

le van dar unos dias haber si mejora, pero si no va mejor el lunes empezaran a hacerle pruebas para descartar enfermedades
Akiara
Akiara

Mensaje por Rebeca Jue Mayo 06, 2010 9:44 pm

jolin pues vaya p*****,lo siento mucho por vosotros,pero seguro que no es nada,alomejor tarda en cicatrizar por los puntos y todo eso,alomejor le cuesta mas,de estar siempre haciendole cosas en la herida,aunque no se
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Humor : Forever happy.

Mensaje por Paula Jue Mayo 06, 2010 10:02 pm

Akiara escribió:a que pensabais que no podian ir peor las cosas?? pues os traigo noticias y no buenas

hoy lo dejamos a la mañana ingresado para que lo viera el cirujano a la tarde. al final no le pusieron puntos ni nada de echo sigue con la herida abierta porque si se los ponen se van volver rebentar

los veterinarios estan preocupados no entienden porque no cicatriza y estan pensando que puede ser porque tiene alguna enfermedad tipo lesmania o tipo hipotiroidismo

le van dar unos dias haber si mejora, pero si no va mejor el lunes empezaran a hacerle pruebas para descartar enfermedades

Madre mia!!!! menuda faena...cuanto lo siento
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Dexter Jue Mayo 06, 2010 10:52 pm

Lo siento mucho, pobrecin de Siku, otra vez ingresado, esperemos que encuentren pronto que es lo que tiene para que así se empiece a curar, oye y no has pensado en llevarlo a que te den una segunda opinión? Lo digo solo por ver otra opinión distinta de otro profesional...no se, yo se que confias mucho en tu vete pero hay ocasiones en las que es bueno tener otro diagnóstico. Mientras un abrazo fuerte para ti, mucho ánimo.
Dexter
Dexter

Mensaje por conchu22 Jue Mayo 06, 2010 11:42 pm

lo siento mucho pero quizas en el hospital se mejora,espero q no tengas q hacerle las prueba y q esta sea la ultima y definitiva.
conchu22
conchu22

Mensaje por Akiara Vie Mayo 07, 2010 3:40 pm

no si el no esta ingresado , lo dejamos ingresadico solo unas horitas ayer para que lo viera el cirujano que lo lleva , que por cierto me entere que era el jefe del hospital y tiene muy buena fama.

hoy volvimos otra vez a hacerle la cura y sigue con la herida abierta y inflamada; no le quieren poner puntos por ahora porque volverian a rebentarse, mañana si esta mas desinflamao si que se los pondran
Akiara
Akiara

Mensaje por v4n3s4 Vie Mayo 07, 2010 4:20 pm

pobre Siku, ojala se recupere pronto, suerte!

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Humor : De perros

Mensaje por Rocío Dom Mayo 09, 2010 12:14 pm

¿Alguna novedad de Siku?
Rocío
Rocío
Admin

Mensaje por Paula Mar Mayo 11, 2010 12:25 am

No se, yo personalmente buscaria una segunda opinion. Por mucha confianza que tengas en el vete, yo me quedaria mas tranquila, y mas viendo que el tiempo pasa y la cosa no mejora..

Por cierto ¿ que tal va?

Saludotesss
Paula
Paula
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente