Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada!

2 participantes

DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada! Empty DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada!

Mensaje por MartaRibercan Miér Abr 28, 2010 3:39 pm

Hola!! Me pediste que le sacara fotos y aqui las tienes (Siempre sale comiendo pan....esque le encanta! jajajaja)

Son fotos de esta mañana, en algunas sale con Janet, su compi de jaula, se llevan genial y se lo pasa pipa juntas!! Con ellas tambien esta Chapi.

Ni Janet ni Chapi tienen todavia padrino/madrina...asi que a ver si alguien se anima! jajaja.

Por cierto, lo tengo que decir...ES UNA GOZADA ACARICIAR A SHENNA!! Tiene un pelo super suave! Es un verdadero vicio! Jajaja. Si quieres venir algun dia a visitarla ya sabes, te recibiremos con los brazos abiertos! (y con algun que otro lametón perruno!)

Intentaré sacarle fotos mejores...pero esque con ella es imposible!! No para quieta un segundo!! Solo para comer! jaja

Aqui está en "modo ladrona". Ha visto la bolsa de pan duro que tenia en la mochila y no lo ha dudado a la hora de intentar cogerlo!

DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada! Shenna3800x600

Aqui esta con su trofeo...varios trozos de pan que se ha comido en un pis pas!

DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada! Shenna9800x600

DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada! Shenna4800x600

Aqui un par de fotos que sale con Janet.

DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada! Janetishenna800x600

DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada! Sheenayjanet
MartaRibercan
MartaRibercan

Femenino Mensajes : 422

http://www.protectoradecarcaixent.com

DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada! Empty Re: DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada!

Mensaje por Dexter Miér Abr 28, 2010 9:12 pm

Gracias! Me encantaron las fotos. Precisamente lo hablaba ayer con mi marido a ver que fin de semana vamos de visita, ya les avisaremos. Muchas gracias por las fotos!
Dexter
Dexter

DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada! Empty Re: DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada!

Mensaje por MartaRibercan Vie Abr 30, 2010 4:11 pm

Uuuuy! buenas noticias!! A partir de esta tarde Janet y Shenna estaran más anchas porque Chapi se va!! Y creo que a Tavernes, a la playita!!!

Y también sale en adopción Gora! La pastor alemán que querías apadrinar! Hoy la hemos llevado a esterilizar, y en 3 o 4 días vienen a llevarsela!

Y también han adoptado al peque de Pelusoooo. Estoy feliz

LA unica mala noticia es que ayer volvieron a entrar a robar a la prote... pero como el almacen estaba vacio solo se han llevado unas latas de comida que quedaban. Vamos a cuñar ahora todos los sacos de piensos y latas de comida...porque pensamos que lo roban para venderlo en algun mercadillo.
MartaRibercan
MartaRibercan

Mensaje por Dexter Sáb Mayo 01, 2010 10:41 am

Que buena notica lo de Gora y Peluso, y mira que trate de convencer a mi marido de traernos otro, pero nada, que es imposible! jejeje, pero que bueno que ya tienen casa 2 perretes.

Lo de los robos, pues si, es queno hay de otra, seguramente lo están vendiendo los muy %=)(%$··"%%) , per es que sabiendo quees una protectora, que no hay muchos recursos, que la gente ahi trabaja de forma voluntaria, como pueden ??? Es que hay gentuza de verdad....
Dexter
Dexter

Mensaje por MartaRibercan Miér Mayo 19, 2010 6:22 pm

DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada! 25197101501714739203921

Y aqui dandole un besito a Arco!

DEXTER! Aqui tienes fotos de tu ahijada! 30155101501842197103921
MartaRibercan
MartaRibercan

Mensaje por MartaRibercan Miér Jul 21, 2010 7:12 pm

Shenna ha sido adoptada!!!!!!!!!

Imagino que dentro de nada Rodolfo te enviará un correo diciendotelo, por si quieres dar de baja el apadrinamiento, o quieres seguir apadrinando a otro perrete!!!

Va a estar super bien! Se va con unos verdaderos amantes de los animales!
MartaRibercan
MartaRibercan

Mensaje por Dexter Miér Jul 21, 2010 7:51 pm

Que bueno! Que gusto me da! Pues ya me pongo deacuerdo con Rodolfo para ver a quien apadrino.
Dexter
Dexter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado