Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

3 participantes

Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por Rocío Dom Jun 27, 2010 2:05 pm

Pues lo que dice el título, que el anormal este, sin escrúpulos antes de suicidarse hizo su última gracia. Si es que no era normal. La dio cianuro y antes la perrita (pastor alemán) había tenido cachorritos.
Cuando abrieron el bunker encontraron a la perrita muerta y a un cachorro. No saben qué pasaría con el resto de cachorros.


Última edición por Rocío el Miér Jun 30, 2010 11:06 am, editado 2 veces
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por v4n3s4 Mar Jun 29, 2010 12:03 pm

Creo quela mato, para cuando no estuviera el, que no cogieran a su perra y le hicieran algo malo...

es normal, si el daño que hizo, si cogen a su perra.. a saber lo que le harian. Se dice que el la queria mucho.

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por Rocío Mar Jun 29, 2010 8:15 pm

Pues torturarla para sacarla información, no creo que lo hubieran hecho. Y no creo que la hubieran tratado como a un preso de guerra, jaja.
Y dudo mucho que un genocida, por mucho que diga que quiere a su perro, un tío que recluta a mujeres y hombres para que se apareen, para hacer crecer la raza aria, porque tenía, literalmente, granjas de niños, lo hiciera por compasión.
Puede ser que la quisiera, pero un amor sano, no era.
Había miles y miles de niños de padres desconocidos y cuando ya no encontró mujeres y hombres de la raza aria para seguir con sus granjas, a los niños de esa raza, los secuestraba.
Al acabar el régimen no sabían ni qué hacer con esos niños, aunque algunos se les pudieron devolver a sus familias, hubo miles y miles de niños sin padres, trastornados psicológicamente por una educación militar desde bebés.
Los rusos que abrieron el bunker dicen que sólo encontraron un cachorrito. A saber qué hizo con el resto. Lo mismo si eran mezclados los habría matado y vete a saber si no se los dió a la madre para comérselos.
Para él no sólo los que no eran de la raza aria no eran dignos, sino que los débiles de esa propia raza no tenían lugar, o los que se salen de la homogeneidad de la raza, como bajitos, gordos, sordos, ciegos, etc. De hecho se fué de su ciudad porque le daba asco la mezcla racial que había.
Con lo que me pregunto si hubiera querido igual a la perra si la perra se queda sorda, si hubiera tenido displasia de cadera, se parte una pata, etc.
Si no quería mestizos o "débiles" humanos, como para quererlos caninos.
No dudo que la quisiera, pero la perra no estaba, a mi parecer, en buenas manos.
Y la podía haber soltado, en vez de envenenarla, aunque al menos, usó un método no doloroso.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por Rocío Mar Jun 29, 2010 8:53 pm

Juer, me acabo de dar cuenta, el nota la puso Blondi, es que estaba obsesionado con la raza aria, porque hasta en el nombre de la perra lo demostró.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por v4n3s4 Miér Jun 30, 2010 12:41 am

estaba pirado la verdad jajajaja

el era el primer enano alque le faltaba un huevo XD

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por Rocío Miér Jun 30, 2010 10:39 am

Sí y a mi modo de ver 3/4 partes de cerebro también le faltaban, jaja.
De hecho la perrita ni siquiera murió con él, mandó a uno de sus secretarios que la matara.
El muy ... (lo dejaremos en puntos suspensivos), la mató no para defenderla y que no callera en malas manos, sino la mató para comprobar si el cianuro era efectivo.
Mira si la quería.
He leído la biografía de Hitler y aquí dejo la parte en la que habla de Blondi y por qué la mandó matar.

Blondi (1941 o 1942 — 30 de abril de 1945)[1] [2] fue el perro pastor alemán de Adolf Hitler, regalado en 1941[3] [4] por Martin Bormann. Blondi estuvo con Hitler incluso después de que se trasladara a su bunker subterráneo en enero de 1945. En marzo[5] [6] o a principios de abril[7] [8] [9] (aparentemente el 4 de abril) de 1945, tuvo una cría de cinco cachorros con el pastor alemán de Gerdy Troost, Harras. Hitler nombró a uno de los cachorros "Wolf", su apodo favorito y el significado de su nombre, Adolf (Lobo noble)[10] [11] y lo entrenó personalmente. Uno de los cachorros de Blondi fue reservado para la hermana de Eva Braun, Gretl; y Eva envió a Gretl una carta con una foto de Blondi y tres de sus cachorros, estando el de Gretl marcado con una flecha.[12]

Hitler era muy afectuoso con Blondi, manteniéndola a su lado y dejándola dormir en la habitación de su bunker, afecto que no era compartido por Eva Braun, quien prefería sus dos perros Terrier Escocés llamados Negus y Stasi (o Katuschka).[13] [14] De acuerdo con la secretaria de Hitler, Traudl Junge, Eva odiaba a Blondi y la pateaba por debajo de la mesa.[15]

En mayo de 1942 Hitler compró otro ovejero alemán "a un oficial menor en la oficina de correos de Ingolstadt"[16] para que Blondi tuviera compañía. La llamó Bella.[17]

Como soldado en la primera guerra mundial, Hitler tuvo gran aprecio por un Bull Terrier blanco llamado "Fuchsl" y quedó perturbado cuando lo perdió.[18] [19] Obtuvo también otro ovejero alemán llamado "Prinz" en 1921, durante sus años de pobreza, pero fue obligado a abandonarlo en una perrera. De todas formas, el perro logró escapar y volver con él. Hitler, que adoradaba la lealtad y obediencia del perro, desarrolló un gran gusto por la cría.[20] También tuvo un ovejero alemán llamado "Muckl".[21]

Antes de Blondi, Hitler tuvo dos perras ovejero alemán, madre [nacida en 1926] e hija [nacida en 1930] ambas llamadas Blonda. En algunas fotos de 1930, Blonda (la hija) es incorrectamente etiquetada como Blondi.

Blondi fue envenenada por un miembro de las SS en la mañana del 30 de abril de 1945 por orden de Hitler, que deseaba comprobar la efectividad de las cápsulas de cianuro que le habian sido facilitadas por su médico personal.


Este tipo no tenía corazón.
Evidentemente hay quién ve piedad y dice que tuvo que ser doloroso para él probar el veneno con ella y por eso se lo mandó hacer a otro.
Pero me parece que es que no tenía escrúpulos, ya que si tenía previsto pegarse un tiro, cosa que hizo, como segundo plan, que no lo hubiera probado con la perra antes y la hubiera dejado vivir.
Otros dicen que es que le echaría de menos y la perra se moriría.
No creo que al final fuera compasivo con un perro cuando no lo fue con millones de personas, que ni tan siquiera se presentó a los campos de concentración para ver en qué condiciones estaban.

Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por v4n3s4 Miér Jun 30, 2010 11:47 am

Ese dia fue el que se iba a suicidar... creo qu ele dio a sus secretarias pastillas de esas tambein para que se suicidaran...

pero primero lo hizo con la perra.

he leido por ahi, que tambienq ueria que quemaran sus restos y los de su mujer al suicidarse, para que que quedara el cuerpo y los colgaran y humillaran por ahi.. que lo hicieron con un amigo suyo. Así que supongo que a la perra haria lo mismo...

ese dia fue cuando estaban ya acabados..


v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por Rocío Miér Jun 30, 2010 1:06 pm

Sí, sí, él quería que los quemaran para que no les pasara lo que a Mussolini, que le desnudaron y le colgaron.
Se cargó a un montón de gente de la forma más cruel, pero que con él, ni después de muerto, hicieran nada.
Pero a la perra pidió que se lo dieran para ver los efectos y si de verdad conseguiría matarles.
Le dió esa orden a un secretario militar suyo. Creo que un estratega inteligente, que el tío lo era, si de verdad la quería, no hace eso.
Además, Eva Braun no quería a la perra que la pegaba patadas, con lo que no creo que consintiera el mismo trato para ella y la perra, para ella sería ofensivo.
La verdad es que no se sabe qué puede pasar por la mente de un tío así, un genocida, pero podía haber hecho mil cosas antes que eso.
De verdad, si quería tanto a la perra como a la humanidad, pobre perra.
No creo que un tío que masacró a tanta gente tenga corazón.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por v4n3s4 Miér Jun 30, 2010 2:03 pm

he leido antes algo.. que me ha llamado la atencion..

decia que no queria tener flores en su despacho.. porque no queria decorarlo con plantas muertas..
no queria matar flores.. y judios si..

a saber lo que se le pasaba por la cabeza al hombre

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por Rocío Miér Jun 30, 2010 2:31 pm

v4n3s4 escribió:he leido antes algo.. que me ha llamado la atencion..

decia que no queria tener flores en su despacho.. porque no queria decorarlo con plantas muertas..
no queria matar flores.. y judios si..

a saber lo que se le pasaba por la cabeza al hombre

Eso no lo había leído hasta ahora, pero me dejas alucinada.
No sólo no quería judíos, sino todos aquellos con "taras" o que no fueran de la racia aria.
Y a mi modo de ver, se debía creer Dios, al intentar que sólo prevalezca la raza aria y ser él mismo el que elegía quién vivía y quién no, según unos rasgos.
Madre mía, este tipo no era normal, deficinitivamente.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por v4n3s4 Miér Jun 30, 2010 2:40 pm

Mira lee esto, es largo pero esta muy bien, de la secretaria de hitler.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-711-2003-05-03.html

v4n3s4

Femenino Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 34
Localización : Alicante
Humor : De perros

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por Rocío Miér Jun 30, 2010 3:10 pm

v4n3s4 escribió:Mira lee esto, es largo pero esta muy bien, de la secretaria de hitler.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-711-2003-05-03.html

Sí, quería todas las habitaciones a 11 grados, no aguantaba otra temperatura.
Y era obsesivo con su aspecto y acomplejado. Debe ser que eso le llevó a lo que hizo.
Habla de sensiblería al defender a los judíos cuando morían de hambre o gaseados.

Después de la traición, Hitler no confiaba en nadie y quiso probar en su perra las pastillas venenosas. Funcionó muy bien: la pobre Blondie murió envenenada. El olor al ácido cianhídrico se extendió como una manta por el bunker. Era espantoso.

Esto es horrible, ni siquiera fue capaz de dárselo él, sino otro se lo dió a la perrita.

Ni en su último día de vida fue capaz de darse cuenta de lo que había hecho, tal era su prepotencia. Los judíos eran culpables, de nacer, me imagino que pensaba.
El nota se imaginó un mundo idílico y creo que antes de suicidarse debería haber echado un vistazo a lo que había hecho. Se hubiera suicidado igual, pero al darse cuenta de la aberración.
Creo que estaba tan cegado que no se daba cuenta de lo que hacía, su locura le cegó, porque nunca fue consciente.
Creo, después de leer sus biografías de los que le defienden, los que no y los neutrales.
Los testimonios que se leen de la gente que estuvo a su lado, y que se dan cuenta de lo que hizo, dan a entender que le dió igual arrasar con tal de llegar a su meta. Y menos mal que nunca llegó. Que le pararon.
Muy bueno este artículo.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por Rebeca Jue Jul 08, 2010 10:26 pm

Este año en historia estuvimos viendo a Hitler y ami personalmente me da asco,despues de todo lo que hizo no tiene perdon,despues de torturar a multitud de gente,enveneno a su propia perra.Lo que a mi no me cuadra es por que queria tanta superiridad aria,cuando el ni siquiera era aleman...nunca lo entendere,es como Franco era gallego y prohibio el uso del gallego,en fin.
Rebeca
Rebeca

Femenino Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 29
Localización : Ourense.
Humor : Forever happy.

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por Rocío Vie Jul 09, 2010 1:10 pm

Rebeca escribió:Este año en historia estuvimos viendo a Hitler y ami personalmente me da asco,despues de todo lo que hizo no tiene perdon,despues de torturar a multitud de gente,enveneno a su propia perra.Lo que a mi no me cuadra es por que queria tanta superiridad aria,cuando el ni siquiera era aleman...nunca lo entendere,es como Franco era gallego y prohibio el uso del gallego,en fin.

Era austríaco. Para mí era un enfermo mental, marcado por las palizas del padre y el que no le acogieran en la academia de bellas artes. Pero no a todos los que tienen traumas les da por matar gente y a lo bestia.
Buscando características de la raza aria me sale una página que no pienso poner el enlace porque es asquerosa, al igual que las ideas que defendía Hitler. Son tan cortos, que da igual que seas un asesino, mala persona, pedófilo, hijo de hermanos, etc. con tal que tu perfil sea el de la raza aria. Da igual si eres capaz de comerte a tu madre, de pegar a tu mujer, etc. siempre que tengas el perfil de la raza aria. Esta gente está enferma y dice que el mestizaje es malo.
Pues pienso, muy radicalmente, que si todos fuerámos mestizos, al no haber razas, todos mestizos, no habría gentuza como esta que distingue entre ellas y se cree superior.
Todos hemos nacido de la misma forma y por el mismo sitio, le jod... a quién le j...
Y mira lo que veo en una información de Wikipedia que les debe sentar a cuerno quemao:
Ciertos antropólogos creen que de haber existido un antiguo pueblo ario, sus descendientes actuales más cercanos serían los persas y no los grupos germánicos

Pero si una persona que quiere tanto a su perra, que demuestra su amor en fotos, que los que le rodean dicen que la quería, etc. es capaz de envenenarla simplemente para ver si el cianuro funciona, de verdad, eso que dicen "hay amores que matan", resulta verdad. Porque si se iba a suicidad, lo tenía claro, que no experimentara con la perra, que se tomara el cianuro en cantidades industriales y así se muere seguro.
Lo que hizo este tío no tiene nombre, pero que encima le siguieran los ejércitos y que todavía haya descerebrados que le sigan, es que es de traca.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban Empty Re: Hitler mató a su perra Blondi antes de suicidarse para comprobar si las cápsulas de cianuro funcionaban

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.