Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dieta de los esparragos ..es que un dia la mato!!!!...

3 participantes

Ir abajo

La dieta de los esparragos ..es que un dia la mato!!!!... Empty La dieta de los esparragos ..es que un dia la mato!!!!...

Mensaje por Paula Vie Jul 23, 2010 12:23 am

Bueno, pues si. O no veo a alfredo durante meses o le veo a diario durante una semana..Acabo de hablar con el, obviamente por culpa de la morena, que me tiene mas harta..!!!


Resulta que mientras cenabamos la he visto debajo de la mesa mordisqueando lo que yo crei que seria un calcetin, pero que va.. la muy gorrina se estaba comiendo un sujetador..
Lo malo es que se ha zampado la parte donde lleva los ganchos metalicos. le faltaba un cachito de tela y uno de los enganches.. por mucho que he mirado y remirado debajo de la mesa no lo he visto, he pasado el cepillo por todo el salon y tampoco, asi que despues del cabreo inicial le he llamado..

Lo primero que me ha dicho es que como la vea, la va a matar. Y luego me ha dicho que no me riera y que si tengo esparragos en casa. Normalmente si que los tengo, pero hoy tenia solo una latilla de esas de yemas, de los cortitos. me ha dicho que no, que compre de los largos, que cuando mas largos mejor, Asi que he cogido el coche y me he ido a una gasolinera a ver si tenian. La cara de pasmo del gasolinero habia que verla. Total, que me he ido a un opencor y he comprado un bote de los largos. Le he dado 3 o 4 ( se los ha comido estupendamente )y me ha dicho que mañana mire la caca a ver si lo ha hechado, en caso de que se lo haya comido, claro.
Si la veo con diarrea o caca rara, tendre que volver a llevarla..

Recemos!!!

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La dieta de los esparragos ..es que un dia la mato!!!!... Empty Re: La dieta de los esparragos ..es que un dia la mato!!!!...

Mensaje por Dexter Vie Jul 23, 2010 10:14 am

Madre mia , estos perretes! Es que no salen de una para meterse en otra, son tremendos.
Esperemos que todo vaya bien con la morena, a ver hoy si logra sacar lo que se comió, los esparragos son maravillosos. Lametones de Dexter.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

La dieta de los esparragos ..es que un dia la mato!!!!... Empty Re: La dieta de los esparragos ..es que un dia la mato!!!!...

Mensaje por Rocío Vie Jul 23, 2010 11:06 am

¿Pero cuándo van a parar?
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La dieta de los esparragos ..es que un dia la mato!!!!... Empty Re: La dieta de los esparragos ..es que un dia la mato!!!!...

Mensaje por Paula Dom Jul 25, 2010 12:53 am

Bueno, pues cerremos otro capitulo.. aparecio el cacho de sujetador. Afortunadamente no se lo habia comido, por que uno de los corchetes estaba totalmente abierto y hubiera sido un problemon si se lo llega a tragar. Estaba enganchado en su manta.....

menos mal...

Lo malo es que los esparragos ( que le encantan) le han soltado un poco la tripa. Pero bueno, la verdad es que lo prefiero...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

La dieta de los esparragos ..es que un dia la mato!!!!... Empty Re: La dieta de los esparragos ..es que un dia la mato!!!!...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.