Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Amigos Caninos
Hola, accede al mejor foro de perros: Amigos Caninos.
Amigos Caninos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas esparragos.

4 participantes

Ir abajo

Mas esparragos. Empty Mas esparragos.

Mensaje por Paula Lun Sep 20, 2010 3:10 pm

Resulta que ayer estoy hacienco la comida y saco una longaniza de la nevera para echarla a las judias. Corto la cuerda que la une, y separo la cuerda, un cachito de chorizo en cada extremo dos grandes grapas metalicas.
En un plis, llego el blanquete, pillo la cuerda de la encimera y salio corriendo con ella en la boca.
Por mas que corrimos detras de el, no nos dio tiempo y se comio la cuerda, los cachitos de chorizo y las grapas. Como un pavo.. sin masticar ni nada...
Desde la ofi he llamado a Alfredo y le he contado el caso. Dice que normalmente la cuerda en el 90% de los casos la echan con las kks y que lo que puede dar problemas son las grapas, ya que no hay ninguna enzima que las descomponga.

Ya sabeis la solucion, pencas de acelgas, piña o esparragos a ver si el señor las echa. Si yo veo que en dos dias no veo rastros de la cuerda, o si veo que esta raro o se pone pachucho.. tendre que llevarla a vete si con una radiografia se ven las grapas..Juer, con lo que me ha costado que el perro hagalas kks normales, y ahora tengo que darle cosas para que las haga blandas.

No hay derechoooo!!!
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Mas esparragos. Empty Re: Mas esparragos.

Mensaje por Rocío Lun Sep 20, 2010 4:10 pm

A ver, a Chico cuando tuvo el último atracón de tangas, el vete me dijo que lo peor eran los hilos ya que al echarlos podían hacer con los intestinos el efecto acordeón.
Con lo cual le mandó aceite de parafina para suavizar las kks y que así lo echara sin hacerle daño.
Llama al vete y te puede decir la cantidad a darle. Es mano de santo.
Bienvenida a las "atacadas de los nervios por los tragones".
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mas esparragos. Empty Re: Mas esparragos.

Mensaje por Paula Lun Sep 20, 2010 8:34 pm

Rocío escribió:A ver, a Chico cuando tuvo el último atracón de tangas, el vete me dijo que lo peor eran los hilos ya que al echarlos podían hacer con los intestinos el efecto acordeón.
Con lo cual le mandó aceite de parafina para suavizar las kks y que así lo echara sin hacerle daño.
Llama al vete y te puede decir la cantidad a darle. Es mano de santo.
Bienvenida a las "atacadas de los nervios por los tragones".

Jo, y es que con la pequeña no he tenido estos problemas, pero este joio es tan alto que llega a todos lados. Le ha incado el diente a mi Libro de "el señor de los anillos" un tomaco de coleccionista que me costo 59 euracos. No queda ni un peluche con vida. Hoy no he podido leer la correspondencia que he dejado al llegar del trabajo encima de la mesa alta del salon y que no se como co*o se las ha apañado para coger. Intenta quitarle las braguillas a la chica con los dientes. espero que no lo consiga, por que el muy bestia es capaz de comerselas. Ha ido Daniel a comprarle los esperragos a ver que tal. Me juego una cacha a que no le pone ninguna pega cuando se los de...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Mas esparragos. Empty Re: Mas esparragos.

Mensaje por Paula Lun Sep 20, 2010 10:32 pm

Festivamente. Se ha comido tres esparragos como su fuera la mas suculenta chuche canina.. Amos, como si en el bote pusiera " especiales para perros".
Al rato lo he sacado a la calle a ver si hacia caca y la ha hecho, pero ni rastro de la cuerda, ni de las grapas...

Veremos a ver mañana...
Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Mas esparragos. Empty Re: Mas esparragos.

Mensaje por Dexter Lun Sep 20, 2010 11:01 pm

A que Solecillo, claro al ser alto te llega fácil ala encimera, Dexter porque vamos, no alcanza, jejeje si no, lo tendría arriba cada día....esperemos que eche la cuerda y las grapas sin problemas.
Dexter
Dexter

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Gandia, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mas esparragos. Empty Re: Mas esparragos.

Mensaje por Mayte Miér Sep 22, 2010 2:49 pm

Bueno, ahora toca preguntar por Sol ¿Ha echado ya las grapas y la cuerda?
Mayte
Mayte

Femenino Mensajes : 3646
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 59
Localización : Ciudad Real
Humor : Depende del momento

Volver arriba Ir abajo

Mas esparragos. Empty Re: Mas esparragos.

Mensaje por Paula Miér Sep 22, 2010 9:03 pm

Pues no.. al menos que yo haya visto..Ayer hable con Alfredeo de nuevo, para decirle que no la habia hechado. me dijo que no me preocupara, que en el 90% de los casos la echan asi que no creo que aun la tenga dentro. Me dijo que le observara por que igual se ponia tonton al dolerle la tripa o algo asi.. Pero nada.. esta tan activo como de costumbre y creo que solo le duele la tripa de hambre entre comida y comida...
A este perro no hay nada que le haga que se le suelte la tripa..No hay forma. Se ha comido ya el bote entero de esparragos, le pongo aceite de oliva en el pienso y no hay manera, hace unas cacas enormes y monisimas... Sonrisa
A parte de lo que roba ,el muy... por que tiene tela. Hoy Carlos se pone a desayunar y deja el cafe y el azucarero en la encimera. Muy previsor el, pone el cafe encima del microondas ( el unico sitio donde no llega) mientras va a contestar al telefono, pero el azucarero lo ha dejado en el borde de la vitro.
Como consecuencia aqui el colega se ha echado encima el azucarero enterito y se ha puesto morado de azucar, por que aparte de lamer la que habia en la encimera se ha comido tambien gran parte de la que habia caido al suelo. Hasta que el otro ha llegado del salon y ha visto la que habia montado..

La frase que mas se oye en esta casa es ...¡¡¡¡ la madre que te parioooo!!!.

Paula
Paula
Admin

Femenino Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 60
Localización : Torrejon de Ardoz.
Humor : raro..raro... raro

Volver arriba Ir abajo

Mas esparragos. Empty Re: Mas esparragos.

Mensaje por Rocío Miér Sep 22, 2010 9:25 pm

Van a salir oxidadas, jaja. Pero que las eche.
Rocío
Rocío
Admin

Femenino Mensajes : 5564
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 50
Localización : Toledo
Humor : Irónico.

https://amigoscaninos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mas esparragos. Empty Re: Mas esparragos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.